¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de enero de 2014

Sigan al Dr Brian May en su cuenta oficial en Twitter @DrBrianMay

-
-Actualizaciones:
.
.
                                 @DrBrianMay 
            twitter.com/DrBrianMay
    @DrBrianMay

.
30/12/13
.
Hasta el momento Brian May no ha comentado qué resultado le dieron del estudio que le practicaron hoy. Recuerden visitar www.brianmay.com y sus redes sociales oficiales para las actualizaciones al respecto (y evitar prestar atención a la prensa sensacionalista y  a comentarios pesimistas con información errónea). ¡Animo Brian, nuestros mejores deseos!
.
28/12/13
.
.
"¡Jo, jo, el amigo invisible ataca de nuevo!". Como recordarán ya se ha presentado caracterizado así al musical We Will Rock You en el Dominion Theatre en Londres. Más al respecto www.brianmay.com
.
Afortunadamente conserva su buen humor (lo cual se dice, aunado a una actitud positiva, ayuda mucho a la salud). ¿Genial verdad? ¡Ánimo y lo mejor! Saludos cordiales.  QFCM www.queenenmexico.com
.
Sobre la salud de Brian May AQUÍ
.
Agradecemos como siempre, y desde hace tantos años, se mantenga en contacto con todos nosotros a través de su Soapbox, y por supuesto enviamos nuestros mejores deseos para un resultado favorable este lunes 30 de diciembre y su pronta recuperación.
.
Thank you for keeping in touch all these years. Our best wishes both for good news on  Monday and on your recovery. Big hugs and good vibes from all of us,
.
18/12/13
.
Brian May comenta hoy que el estudio de resonancia magnética mostró desgarre en dos discos, y están oprimiendo un nervio, agrega que lo que al menos sabe que el dolor que siente no es imaginario. Agradece los mensajes recibidos al respecto. Estemos atentos a sus actualizaciones en su Soapbox en www.brianmay.com, (blog en el que escribe desde hace años, y nos da un panorama más amplio "en sus propias palabras"  sobre sus actividades y diversos temas). Por cierto, precisamente  también hoy puntualizan en su sitio www.brianmay.com que el problema radica en los discos de la columna vertebral (es decir es otra afección aparte de la que tuvo en la rodilla, misma de la cual se recupera). Nuestros mejores deseos para que el tratamiento en su columna sea todo un éxito. Saludos cordiales.
.
Por cierto, como sabemos Brian es una persona sumamente inquieta, se involucra en múltiples actividades he aquí algunas de ellas (para leer las notas sólo hay que hacer clic en cada uno de los encabezados):
.
Brian May: Entrevista en Rolling Stone
.
Kerry Ellis: Nuevo disco para el 2014. Disponible en preventa en pledgemusic.com
.

Dave Eicher prepara libro sobre Starmus junto a Brian May y Garik Israelian
.

Brian May nuevo promotor del Herschel Museum of Astronomy
.
Nothing Really Has Changed sencillo Brian May & Kerry Ellis en iTunes en pro de tejones (www.bacvi.co.uk)
.
Brian May y Kerry Ellis "The Candlelight Concerts 2014" en acústico y a la luz de las velas

.
16/12/13
.
Brian May comenta en su cuenta de Twitter que hoy fue a que le hicieran una  resonancia magnética, le cuesta trabajo caminar. Agrega en su Soapbox que el dolor de la pierna fue superado por otro en los glúteos que lo paraliza, mismo que ha padecido desde la presentación del Festival iHeart Radio en  Las Vegas.  Nuestros mejores deseos para su pronta recuperación.
.
.
13/12/13
. 
En relación a la junta de Queen, Brian May indica que ya tomaron dos decisiones importantes. Agrega que el 2014 será un año interesante para ellos. Pronto dará noticias.
. 
¡Excelente! ¡Estemos atentos. Saludos cordiales.
.
.
Brian May señala que tiene junta sobre Queen , tienen que tomar decisiones agradables. Pregunta qué significa SER Queen. Por otro lado, a pregunta expresa responde que para manter una actitud positiva trata de distraerse, aunque a veces no resulta. Asimismo indica sentirse honrado por su nombramiento como patrocinador del Herschel Museum (of Astronomy herschelmuseum.org.uk ) ¡Estemos atentos! Saludos cordiales.
.
.
3/12/13
. 
Brian May comentó en su cuenta en Twitter que Queen sostuvo una junta en Montreux donde se habló sobre salir de gira. Agrega que aún no puede decir cuál fue el resultado de la misma , pero fue interesante. Promete que en cuanto se tenga algo definitivo al respecto lo dará a conocer. Espera que quienes tuvieron la oportunidad de asistir a Queen The Studio Experience lo hayan disfrutado. ¡Estemos atentos! Recordemos que el 2 de diciembre firmaron un nuevo contrato con Universal Music Group. Saludos cordiales.
.
.
.
26/oct
.
Brian May en los Abbey Road Studios grabando una pieza orquestal para Is This The World We Created.
.
27 de septiembre del 2013
.
Como podemos ver Brian May afortunadamente se encuentra mucho mejor y sumamente activo (como de costumbre). No se pierdan sus actualizaciones en brianmay.com , así como en sus cuentas oficiales en redes sociales (facebook.com/BrianMayCom , Twitter @DrBrianMay, e incluso en YT BrianMayCom. De hecho al entrar a su página web oficial verán enlaces a sus demás sitios de guitarra, astronomía, fotografía estereoscópica, su fundación en pro de los animales, y demás sitios afines), pues por ejemplo, hoy 27 de septiembre se presentará con Kerry Ellis en el evento a beneficio de la fundación en pro de los gorilas "Hope 4 Apes" (que también contará con el apoyo del brillante Sir David Attenborough). Mañana 28 de septiembre plantará el primer árbol en la zona que va a  reforestar en Brere Regis, Dorset de forma conjunta Save Me y la comunidad local. Asimismo él y un equipo de defensores de los tejones en el Reino Unido no quitan el dedo del renglón y redoblan refuerzos a fin de evitar el exterminio de esta especie. Y no sólo eso, también tiene en puerta el lanzamiento de su segunda publicación de fotografía estereoscópica "Diableries", así como  su participación en el Times Cheltenham Literature Festival con una conferencia sobre Live Aid, entre otras cosas más...(amén de supervisar la parte musical de We Will Rock You que esta vez llega nuevamente a los Estados Unidos de Norteamérica). Seguramente su motor y motivación es precisamente su pasión por la música, la astronomía, la fotografía estereoscópica, y su deseo por dejar un mundo mejor, donde coexistan hombres y animales, a esta y las futuras generaciones.¡Bravo Brian! Es gente como él la que logra un cambio. Estemos atentos. Saludos cordiales.
.
19-20 de agosto 
Brian se disculpa por ausentarse por algún tiempo de las redes, tuvo que hacerlo para enfocarse en su recuperacion , lo cual requiere de atención y paciencia.Explica que su recuperación es lenta, pero segura. ¡Y que ya se reincorporó al trabajo! Asimismo agradece los mensajes de apoyo.¡Magníficas noticias! ¿verdad? Big hugs from Mexico Brian.
Por su parte Kerry Ellis comparte también vía Twitter que tuvo sesión en el estudio nada más ni nada menos que con Brian. ¡Vieron un DVD de su reciente presentación en Montreux! Ella está muy emocionada por este material a ser lanzado el año próximo. ¡Bravo, welcome back to the music! Nuestros mejores deseos a ambos en sus proyectos. Estemos atentos. Saludos cordiales. QFCM

.
12/09/13
.
Brian señala que ya está en casa en proceso de recuperación. Sabe que se requiere paciencia mas está contento de haberse sometido a la operación. Está conmovido por los mensajes que ha recibido. Además nos recuerda estar atentos este par de días a la lluvia de estrellas, y le cuenten si logran ver alguna (le da gusto que varias personas ya hayan tenido la oportunidada de admirar este espectáculo). Ayer (domingo 12) en clima en Londres no permitió disfrutar del espectáculo, mas hoy mejoró. ¡Él ya pudo levantarse (lunes 13) ! (Congrats Brian, bravo!) e incluso ver un par de ellas, comparte una imagen captada con su cámara vía  su cuenta en Twitter.

.
Thanks both for the updates and the tip. Cheers, good vibes and big hugs from all of us Brian!All the best! QFCM
.
9/08/13
. 
Brian comenta que está por regresar a su casa transformado en un "hombre de acero", y agradece a su hábil médico. ¡Bravo! (nos da mucho gusto que conserve su sentido del humor.  Reiteramos nuestros mejores deseos para su recuperación. Big hugs from all of us in Mexico Brian! QFCM
.
8/08/13
.
¡Excelentes noticias de Brian! Indica que espera salir del hospital este sábado con un bastón. Está de buen ánimo. Ya había soportado el dolor por mucho tiempo. Está muy agradecido con su doctor. Nuevamente agradece los mensajes recibidos. Comenta que ayer (miércoles) fue un día difícil para él , pero lo mantienen activo en el hospital. Afortunadamente está y se siente mucho mejor.
.
¡Magnífico! ¿cierto? Esperamos su recuperación sea cada vez mejor. Big hugs from Mexico Dr Brian May! QCM
.
6/08/13
.
¡Magníficas noticias! Brian señala que ya salió de la operación, agrega que no fue nada sencillo pero por primera vez en mucho tiempo se siente libre de dolor. Agradece los mensajes recibidos, algo muy importante para él. Deseamos esté tranquilo estos meses y su recuperación sea todo un éxito. ¡Abrazos Brian!
.
Great news @DrBrianMay! We do appreciate his updates. We're so happy for he's finally got rid of that old pain.We hope that his recovery is a relaxing and restful one. Good vibes and big hugs from all of us in Mexico! QFCM
.
30 de julio 2013

.
.
Brian publicó que acaban de grabar un tema con Chris Thomas e incluye dos voces magníficas (¡Freddie y Michael?). Agrega que está sumamente contento con el resultado.Estemos atentos. Saludos cordiales. QFCM
. 
29 de julio 2013 .
.
Brian señala en su Soapbox del sábado pasado que su rodilla no mejora a pesar de la terpia intensiva, y se prepara para una operación de reemplazo de la misma. Aclara que confía en su especialista, y sabe que está en buenas manos.Nuestros mejores deseos. Get well soon Dr Brian May! Hugs form all of us in Mexico,

.

Saludos cordiales.QFCM
.
25 de julio 2013

.
Brian comentó ayer miércoles que trabajó en un tema de Queen con Chris Thomas en el estudio de Roger. También hizo alusión a las notas sensacionalistas de algunos periódicos con el fin de hacerse propaganda, lo cual resulta deprimente.Por otro lado asegura estar de regreso, y nos da otra magnífica noticia: también trabajó en otro tema de Queen en su propio estudio, fue muy emocionante.Y no es todo, también preparan otro álbum de Kerry Ellis. Aclara que por el momento tiene cosas que hacer con Queen, y Kerry también tiene trabajo pendiente. ¡Excelente! , ¿verdad?. 
.
Estemos atentos. Saludos cordiales. 
.
QFCM
.
-
-
@DrBrianMay
.
5 de octubre 2012
-
-
-
¡Mil gracias por la imagen ConGdeGava!
-
-
DR. BRIAN MAY EN TWITTER
-
Como nos percatamos en la mañana, el Dr. Brian May ha confirmado que abrió su cuenta en Twitter @DrBrianMay.
-
Lean su mensaje al respecto. en el siguiente enlace: brianmay.com
-WWW.TEAM
No obstante seguirá escribiendo en su Soapbox en brianmay.com.
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
(Fundado en 1992)
-
-
-Mensajes relacionados: 
.
.
.
Brian May y Kerry Ellis en el Festival Internacional "Guitare en Scène" , Francia 21 de julio
.
¡Presentación de Kerry Ellis y Brian May el 19 de julio en Suiza! 47ª edición del Montreux Jazz Festival 

.
.
.
"DIABLERIES" libro de fotografía estereoscópica de Brian May, Dennis Pelerin y Paula Flemming se publicará el 31 de octubre  
 

.
Kerry Ellis y Brian May : Nueva tienda virtual .
.
Kerry Ellis y Brian May lanzan The Kissing Me Song en formato de descarga via iTunes el 17 de junio .
.
¡Brian y Kerry Ellis te invitan a participar en su video oficial para The Kissing Me Song! ¡Llamando a los fans...sigan enviando sus besos! thekissingmesong.com  
.
Ecos: Video para "The Kissing Me Song" de Kerry Ellis y Brian May ¡Sigan enviando sus besos! QFCM queenenmexico.com  
.
Nuevamente, porque el público lo pidió...Kerry Ellis y Brian May : Gira Born Free En acústico y a la luz de las velas ahora en Reino Unido, París, Italia y Austria
.
Kerry Ellis y Brian May llevarán a Italia ¡Austria y París! su Gira Born Free

.
Ecos. Kerry Ellis ofrece concierto en el London Palladium con invitados especiales .
.
Kerry Ellis y Brian May en el show de Alan Titchmarsh : Entrevista, trivia y ¡The Kissing Me Song!
.

Kerry Ellis y Brian May lanzan disco de vinil para el Día de la Tienda del Disco en el Reino Unido
.
Brian May, guitarrista de Queen y Kerry Ellis lanzan nuevo sencillo a beneficio de la Born Free Foundation
.
Kerry Ellis: Entrevista: ¿Escocia?, ¿Gira Born Free? ¿Qué sigue?
.
Brian May y Kerry Ellis en The Late Show (RTÉ One, Dublín)
.
Brian May y Kerry Ellis se presentan en la estación St Pancras el 1º de marzo en apoyo a Tiger Tracks

Nuevamente, porque el público lo pidió...Kerry Ellis y Brian May : Gira Born Free En acústico y a la luz de las velas , en junio, Reino Unido
.
Kerry Ellis y Brian May llevarán a Italia ¡y París! su Gira Born Free
.
LANZAMIENTO DE "ANTHEMS" DE KERRY ELLIS
.
"ANTHEMS": KERRY ELLIS VIDEO PROMOCIONAL III
.
Kerry Ellis publica ‘Anthems’, su primer álbum en solitario
.
KERRY ELLIS: SESIÓN DE GRABACIÓN EN ABBEY ROAD 
.
TEMA PRODUCIDO POR BRIAN EN CD DE "WICKED" , EDICIÓN ESPECIAL DE 5° ANNIVERSARIO
.
Brian May y Tony Iommi planean un álbum de 'riffs'
.

El sitio oficial de Brian May ya está en Facebook, recuerden seguirlo: Brian-May-Official-Website
.
¡Sigan a Roger Taylor en su cuenta oficial en Facebook! www.facebook.com/RogerTaylor

Llamando a todos los fans : FREDDIEMERCURY.COM y ... ¡Envíen sus preguntas a Peter Freestone! 

.
 Se dice....sobre la próxima película de Freddie
.

¡Nueva recopilación de Queen:"Icon"! Edición limitada Estados Unidos de Norteamérica (disponible en amazon.com)  
.

Queen recibe galardón por su contribución al Rock en los Kerrang! Awards 2013  
.
Queen encabeza encuesta de los 100 máximos íconos en Absolute Radio
.
.
Musical We Will Rock You : Gira Mundial por grandes estadios en su 10º Aniversario
.
Brian May, Roger Taylor y Ben Elton en Nueva York en mayo del 2013
.
¡We Will Rock You Estados Unidos de Norteamérica ya tiene cuenta oficial en Facebook! www.facebook.com/wewillrockyouusa
.
¡Sigan a We Will Rock en la República Checa vía www.facebook.com/WWRYcz! Gira de 10º Aniversario por los grandes estadios
.
The Queen Extravaganza gira 2013 - En agosto Quebec ¡y nuevas fechas en Canadá y Estados Unidos de Norteamérica!
.
Posible colaboración de Brian May y Psy
.
Gangnam Style: PSY revela que su ídolo siempre fue Freddie Mercury
.
Queen: El show debe continuar
.
Classic Rock Magazine: Entrevista a Adam Lambert
.
QUEEN + ADAM LAMBERT EN WROCLAW (7/7/12, ESTADIO MUNICIPAL) POR LUCIE HALAMÍKOVÁ
.
Q+AL HAMMERSMITH: RESEÑA EN LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE DE LA REVISTA CLASSIC ROCK
.
BRIAN MAY: ¡TARJETAS DE QUEEN EN 3D Y OWL V2! disponibles en www.londonstereo.com
.
Queen + Adam Lambert Mejor Evento en Vivo del 2012 en gigwise.com
.
Ecos: Queen + Adam Lambert HMV Hammersmith Apollo 14 de julio 2012
.
Ecos: Queen + Adam Lambert Hammersmith 12 de julio 2012
.
ECOS: QUEEN + ADAM LAMBERT HMV HAMMERSMITH APOLLO 11 Y 12 DE JULIO 2012
.
¡QUEEN Y ADAM LAMBERT EN LONDRES 11, 12 Y 14 DE JULIO 2012!
.
ECOS:¡Queen y Adam Lambert el Wroclaw Festival, Polonia! 7/7/12

.
ZEMFIRA: UNA INUSUAL ENTREVISTA CON LA INTÉRPRETE RUSA
.
ECOS: ¡QUEEN Y ADAM LAMBERT EN MOSCÚ! , INVITADA ZEMFIRA
.
QUEEN Y ADAM LAMBERT - UCRANIA,  MOSCÚ,  POLONIA, Y LONDRES

.
ROGER TAYLOR: ENTREVISTA ULTIMATE CLASSIC ROCK
.
Ecos: Queen y Adam Lambert clausuraron los MTV EMA 2011
.
Artìculo: Interesa a Queen participante de Idol  2009
.
QUEEN TOCA EN LA FINAL DE AMERICAN IDOL 20 DE MAYO 2009

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.