¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de septiembre de 2013

Queen y Adam Lambert se presentaron en el iHeartRadio Festival , 20 de septiembre MGM Garden Arena, Las Vegas

.
-Actualizaciones:
.
.

Retransmisión del concierto lunes 30 de septiembre y martes 1º de octubre por The CW (para los Estados Unidos de Nortemérica).
.
.
.
.
.
www.facebook.com/iheartradio : ¡Vean el video con el que se abrió el  iHeartRadio Music Festival con el sorprendente auto Mad Max de la estación! Un vistazo a la forma que la que podría escucharse iHeartRadio al conducir.
.
* Preguntas : ¿Ustedes vieron la presentación de Queen + Adam Lambert?
1) ¿Qué les pareció?
2) ¿Cuál fue su tema favorito?
3) ¿Qué los sorprendió?
4) ¿Que fue lo que más los emocionó?
5) ¿Cuál creen que fue el momento sobresaliente?
Gracias por sus respuestas.
Saludos cordiales.

.
25 momentos para recordar del iHeartRadio Music Festival en Las Vegas (20/21 septiembre 2013): news.iheart.com
.
.

.

.
.
Queen + Adam Lambert : iHeart Radio Music Festival Las Vegas
.

20 de septiembre 2013
.
- Temas interpretados
.“Bohemian Rhapsody” (versión corta)
“Another One Bites The Dust”
“Crazy Little Thing Called Love”
“Who Wants To Live Forever”
“Somebody To Love” (con FUN.)
“Fat Bottomed Girls” (con FUN.)
“Dragon Attack”
“Bohemian Rhapsody” (versión rápida)
“We Will Rock You”
“We Are The Champions”

.
.
.
.
.
Neil Fairclough (bajo), Rufus Taylor (batería) , Adam Lambert (voz principal), Roger Taylor (batería), Brian May (guitarra) y Spike Edney (teclado)
.
.
¡Felicidades! Great show, congratulations!
.
Imágenes Etan Miller - Galería: www.zimbio.com
.

* Galería de imágenes: www.gettyimages.com
.
LAS VEGAS, Nevada - 20 de septiembre: Adam Lambert ve al baterista Roger Taylor de mQueen lanzar sus baqueta, al final de su presentación con Brian Mayen el iHeartRadio Music Festival en el MGM Grand Garden Arena (Foto: Ethan Miller/Getty para Clear Channel). 
.
.
.
.

.
*Otras galería de imágenes:
.
  www.flickr.com
.
.
.
.
¿Lo vieron? ¿Qué les pareció?
* Vean la galería y actualizaciones en:

festival.iheart.com
.
facebook.com/iheartradio
.
 www.iheartradio.com/vegas  

.
www.queenonline.com


.
CW transmitirá un especial del iHEARTRADIO MUSIC FESTIVAL : festival.iheart.com Lunes 30 de septiembre (el primer concierto incluida la participación de Queen) y martes 1º de octubre (el segundo concierto) de 8 - 10 pm ET (hora local). Fuente: www.facebook.com/BrianMayCom
.

Queen volvió a los escenarios de la mano de Adam Lambert
.
Rock Internacional
23/09/2013 | Por Damian Basile
.
Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores del legendario grupo inglés contaron con la presencia del ganador de American Idol durante su performance en el iHeart Music Festival, que tuvo lugar en Las Vegas este fin de semana.
.
El comienzo del otoño en el hemisferio norte, específicamente en Estados Unidos, nos regaló una nueva actuación de uno de los más grandes grupos que ha dado la música británica. Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de Queen, se presentaron durante la madrugada del sábado en el iHeart Radio Music, un festival que fue realizado en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. Quien “ocupó” el lugar de Freddie Mercury, por llamarlo de alguna manera, fue nuevamente el ídolo pop y ganador del reality show American Idol Adam Lambert, quien anteriormente ya había realizado una gira con Queen.
.
Este festival se desarrolló entre el 20 y 21 de septiembre y ofreció un amplio rango de artistas, que brindaron una gran variedad de géneros musicales. Mario López, conductor del show televisivo “Extra”, presentó a la banda que abrió el show con una versión “corta” del clásico “Bohemian Rhapsody”, con el solo guitarra de Brian May que marcó el fin del tema y el comienzo de otro hit “Another One Bites the Dust”. Acto seguido, May cambió su eterna guitarra Red Special por una acústica para la llegada de “Crazy Little Thing Called Love”, con Roger Taylor  empujando desde la batería.
.
Lambert desplegó todo su talento para cantar durante “Who Wants to Live Forever”, junto con Brian May que se unió a el en los coros. “¿Cómo están esta noche Las Vegas?, ¿están bien?”, consultó el astrólogo sexagenario, quien ya parece resignado a conservar el color de su tupida cabellera. Acto seguido, invitó al escenario a Nate Russ de la banda Fun para interpretar otro clásico: “Somebody To Love”. Sin embargo no fue la única canción en la que participó, ya que también se unió a Lambert para cantar “Fat Bottomed Girls”, una de las favoritas del público.
.
Con este cantante, quien tomó el lugar vacante tras la salida de Paul Rodgers, May y Taylor desempolvaron algunas canciones que hacía tiempo ya no hacían.  El tema en cuestión es “Dragon Attack”, incluida en el álbum “The Game” (1980) , que al igual que “Who Wants to Live Forever”, no habían vuelto a ser interpretadas en vivo.
.
Tras la versión acelerada de “Bohemian Rhapsody”, Queen arremetió con sus dos temas emblema, que ya han sonado hasta el hartazgo en cualquier espectáculo, como “We Will Rock You” y “We Are the Champions”,  para finalizar el corto set que duró cerca de treinta minutos y terminó con la gente aplaudiéndoles de pie.
.
“Señoras y señores, un fuerte aplauso para Brian May y Roger Taylor”, exclamó Adam Lambert agradeciéndoles a los dos rockeros mientras se abrazaban y saludaban a la audiencia. Para el guitarrista, significó la vuelta a los escenarios tras la operación en su rodilla, que lo tuvo en reposo por los últimos meses (*debido a que le fue reemplazada mediante una cirujía) . Por el lado del baterista, se espera para octubre la salida de su quinto disco solista llamado “Fun On Earth”, que está compuesto por trece nuevas canciones conjuntamente con The Lot, la colección completa de su abundante catálogo retrospectivo que abarca su carrera solista y material de The Cross, en formatos digitales y deslumbrantes ediciones limitadas para coleccionistas.
.
Fuente: www.rockandball.com.ar
.
.
@iHeartRadio Music Festival 2013 Complació a los fans con estupenda música en Las Vegas.
.
Septiembre 23, 2013   
Por: Minerva Pedraza
.
Otra gran victoria multiplataforma para Clear Channel Media + Entertainment con iHeartRadio Music  Festival 2013, que muestra que la empresa sabe cómo organizar un gran espectáculo. Con toda la diversión y los grandes amantes de la música esperando en el MGM Grand Garden Arena el viernes ( 9/20 ), y radioescuchas en persona y a través de los sitios de la estación en iHeartradio.com, Plastation y Yahoo.
.
Aunque llena de música nueva, la primera noche tuvo definitivamente un sabor a “vieja escuela” mientras avanzaba la noche con una selección estelar .
.
Los ganadores de IHeartRadio “estrella en ascenso” de Macy “The Summer Set” pusieron las cosas en marcha en un pre – show, grabado con ”Lighting In A Bottle” y su éxito “Boomerang”. Y luego una rápida intervención de Robin Thicke , que calentó el ambiente con su éxito # 1 “Blurred Lines”,  y un mostró un poco de piel gracias a que le faltaba un botón a su camisa.
.
The Summer Set y Robin Thicke fueron una gran antesala del musical con una espectacular cuenta regresiva visual para el inicio oficial del iHeartRadio Music Festival 2013 con KIIS-FM/Los Ángeles y Ryan Seacrest.
.
Hubo música y diversión sin parar durante seis horas.
.
FUN. fue el siguiente y puso al público a bailar con sus éxitos “Carry On”, ”We Are Young “, y su emocionante versión del clásico de The Rolling Stones “You Can’t Always Get What You Want”, “no siempre se puede conseguir lo que quieres”, en la que el cantante Nate Reuss alentó la participación del público, y luego cerró el set con ” Some Nights”.
.
Keith Urban cantó una serie de canciones que mantuvieron el nivel de energía muy fuerte con los fans, y por supuesto incluye su reciente éxito “Little Bit Of Everything”.
.
Ashley Greene y Stephen Amell presentaron a MUSE que sacudió la casa con una gresiva y emocionante actuación que incluyó “Supermassive Black Hole”, “Panic Station”, “Uprising” y “Madness”.
.
Tiesto subió al escenario para ofrecer una mezcla en vivo de alguna de la mejor música EDM hoy en día.
.
J. Cole subió al escenario y complació a sus fans e hizo muchos nuevos admiradores con una actuación impresionante y dio la bienvenida a Miguel para su dueto ”Power Trip” y TLC a para  ”Crooked Smile.”
.
Uno de los aspectos más destacados fue la actuación musical de Sir Elton John, que cautivó a la casa , comenzando con ”The Bitch Is Back” gimiendo en un gran piano de cola roja mientras los fans de todas las edades coreaban la canción. El siguiente fue ” Benny and The Jets“, que continuaron con el ritmo y la diversión. Entonces Elton bajo un poco el ritmo con una de las favorita “Tiny Dancer”. Luego su nuevo éxito “Diving Board”, terminando con “I’m Still Standing”, (Todavía estoy de pie) que ocasionó una ovación de pie .
.
Jason Derulo presentó a Benny Benassi y sus ritmos, voz y láser así cantadas mantuvo a la gente bailando.
.
El siguiente, Chris Brown pronunció un poderoso conjunto de canciones favoritas de los fans como “Fine China” y energéticos pasos de baile .
.
Entonces Elvis Duran de WHTZ ( Z100 ) / Nueva York presento a Ylvis de Noruega y su hit viral “The Fox“, que está llegando rápidamente a 50 millones de visitas.
.
Kate Hudson salió y presentó a Katy Perry que estaba vestida con camiseta sin mangas y shorts, con el pelo recogido. Kate inmediatamente se conectó conla audiencia con “I Kissed A Girl“, su primera canción de éxito . Luego cantó su próximo single "Dark Horse", con Juicy J. ”Part Of Me“, seguido de “Wide Awake“.
.
KATY mencionó su nuevo álbum ” Prisma ” que sale el 22 de octubre.
.
La noche terminó con Queen y Adam Lambert presentado por Mario López personalidad del tuno vespertino de radio sindicado y estrella de televisión KBIG ( 1043 MY FM) / Los Angeles. La primera canción fue “Bohemian Rhapsody” y si no supiéramos que era Adam usted juraría que era Freddy Mercury quien cantaba. Fue increíble .
. 
Entre las otras canciones de Queen retro : "Another One Bites The Dust", "Crazy Little Thing Called Love", "Who Wants To Live Forever", "Somebody to Love", "Fat Bottomed Girls" tocado fondo con la diversión, "Dragon Attack", "Bohemian Rhapsody" ( repitió ) ,  "We Will Rock You", y el show cerró con "We Are The Champions".
.
El sábado las actuaciones diurnas estuvieron a cargo de Miley Cyrus,  Jason Derulo , The Wanted , The Band Perry , Avril Lavigne, Krewella, entre otros.
.
.
.
iHeartRadio entrevista a Queen
.
.
Queen + Adam Lambert fragmento
.
.
Queen+Adam Lambert - iHeartRadio - Ensayo
.
.
Queen + Adam Lambert ensayo con Fun.
.
.
.
.
.
Queen y Adam Lambert se llevan la primera noche en el Festival iHeartRadio
.
Muse, Elton John, Tiesto, Katy Perry y muchos más iniciaron el ecléctico evento
.
Por Steve Baltin
21/09/13
.
En una época donde los festivales masivos parecen tener lugar cada fin de semana, IHeartRadio, el evento que anualmente reúne a toda una pléyade de super estrellas de todos los géneros en Las Vegas, indudablemente sabe cómo sobresalir, presenta en un mismo escenario a varias de las más grandes figuras del mundo de la músca.
.
Este año, fiel  a su costumbre, el Festival iHeartRadio inició su primer gran concierto con un magnífico número:  la actuación conjunta de Katy Perry y J Cole , seguidos de Tiesto y Keith Urban.
.
"Excepto Live Aid, no recuerdo otro evento con un programa similar y un elenco tan ecléctico",  comentó Matt Bellamy del grupo Muse a Rolling Stone tras bambalinas. Creo que es el mejor en su género, así como los increíbles grupos que se presentan este año". Los artistas a los que se refiere son nada más y nada menos que  Elton John y Queen acompañados de Adam Lambert y Fun en una sorprendente interpretación de "Somebody To Love" y "Fat Bottomed Girls".
.
Uno de los 100 mejores artistas: Elton John
.
John abrió con dos clásicos "The Bitch Is Back" y "Bennie and the Jets" que se hicieron acreedores a una nutrida ovación de pie. Incluyó un tema de su nuevo álbum "The Diving Board", y otro favorito de siempre "I’m Still Standing".
.
De igual forma Katy Perry causó sensación con sus éxitos de la radio "Teenage Daydream" y "I Kissed A Girl", seguidos de  "Roar" su más reciente sencillo, el cual tuvo un caluroso recibimiento de los asistentes.
.
Después de Perry llegó el número más esperado de la noche:  Queen y Adam Lambert. Momentos antes de su presentación, Roger Taylor y Brian May de Queen compartieron con Rolling Stone por qué consideran que Lambert encaja perfectamente en su concepto musical.
.
Rpger Taylor se expresó de Lambert de la siguiente forma: "Tiene su propio estilo y su rango vocal es verdaderamente sorprendente,  un tono flexible y hermoso; además se adapta muy bien a nuestro material". May agregó : "Tiene todos los elementos: pasión, sentido del humor y un toque de extravagancia. Además de una energía asombrosa. Es fabuloso".
.
Lambert impactó a los presentes con temas como "We Will Rock You" y para cerrar con "We Are The Champions" y "A Crazy Little Thing Called Love".  Trabajó de forma estrecha con May, ambos tomaron el primer plano del escenario , donde el talentoso guitarrista hizo gala de su destreza en el tema "Bohemian Rhapsody" (Rapsodia Bohemia).
.
Nate Ruess del grupo Fun los acompañó en la parte vocal de "Somebody To Love". Acto seguido invitó a Lambert a regresar al escenario con un elogio ("a  quien considero uno de los mejores intérpretes") para juntos rockear al ritmo de "Fat Bottomed Girls". Y para cerrar con broche de oro este magno concierto , qué mejor que el célebre tema "We Are The Champions".
.
Fuente: www.rollingstone.com (versión en español QFCM) /zeyz

Elton John y Queen con Adam Lambert brillan
.
21 de septiembre de 2013
.
Aunque Elton John no cuenta actualmente con algún éxito musical en la radio fue el más aclamado en el festival iHeartRadio. John fue uno de los astros que actuaron el viernes por la noche en el estadio MGM Garden en Las Vegas.
.
Katy Perry, Chris Brown y Robin Thicke estuvieron entre los otros cantantes que participaron el show, pero John fue el favorito del público: se ganó una aclamación de pie después de su tercera canción.
.
Adam Lambert lució igualmente imperecedero al actuar con Queen. El trío pop-rock "fun." también cantó con la emblemática banda de rock.
.
En lo que fue el primer día del festival, Elton John se robó la noche.
.
Desde el momento en que John comenzó a tocar el piano para después sentarse encima del piano para cantar, acaparó a la audiencia congregada en el estadio MGM Garden.
.
El cantante de 66 años tuvo una fogosa interpretación en su piano de color rojo, a los acordes de canciones como "Tiny Dancer" y "Bennie and the Jets".
.
"¡Buenas noches Vegas!", gritó, vestido con un saco oscuro brilloso.
.
John, quien recientemente fue sometido a una operación de apéndice, no mostraba señales de haber declinado durante el tiempo que interpretó las cinco canciones. Vocalizaba con fuerza y claridad, e incluso creo una nueva canción "Home Again", con una tonada clásica, que aparece en su nuevo álbum "The Diving Board", a lanzarse el martes.
.
En armonía con su buen estado físico, el cantante cerró con "I'm Still Standing" (Sigo de pie).
.
Adam Lambert, quien se hizo famoso en el programa "American Idol", electrizó al público con su voz al interpretar "We Are the Champions" y "Who Wants to Live Forever".
.
El cantante de 31 años interpretó un sinnúmero de canciones que sólo demuestran que está comenzando una larga carrera.
.
El trío "fun." también cantó con Queen y el vocalista Nate Ruess tiene que hacer un gran esfuerzo para competir con Lambert, pero el cantante se mantuvo mientras cantaban "Somebody to Love".
.
Otros cantantes que participaron en el concierto de cinco horas fueron Keith Urban, Muse y J. Cole — cuya actuación también impresionó a la multitud.
.
Justin Timberlake, Paul McCartney y Bruno Mars actuarán en la clausura del sábado del festival de dos días.
.
20/09/13
.
QUEEN y ADAM LAMBERT están programados de  11:58 PM - 12:33 AM
** En México tenemos DOS horas Más que en Las Vegas será de 1:58 am - 2:33 am del 21 de septiembre. 

.
.
La Alfombra Roja está lista
.
.
Al igual que el chequeo de sonido.
Brian May y Adam Lambert señalan que todo bien en los ensayos.  
¡Estemos atentos! En unas horas...
.
.
.
.

.
Queen y Adam Lambert se presentarán en el iHeartRadio Festival  20 de septiembre MGM Garden Arena,  Las Vegas
.
..
mgmgrand.com

Boletos  Ticketmaster a partir del sábado 20 de julio.
(Al parecer ya están agotados)
.
.
Adam Lambert y Queen en los 2011 EMAs (Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic)
.
.
.
¡Y nuevamente los acompañará Spike Edney!
Como en su gira anterior con Adam. 
Imagen: Concierto Queen + Adam Lambert, 14 de julio 2012 , Hammersmith Apollo, Londres.
.
iHeartRadio Ga Ga: Adam Lambert y Queen se presentarán en Festival de Las  Vegas
. 
Por Lyndsey Parker | Reality Rocks
15 de julio 2013
.
Adam Lambert se separó del sello RCA Records, no obstante su carrera sigue adelante. Después de las excelentes noticias de la semana pasada en relación a su inclusión en el elenco de "Glee", se ha confirmado también que se reunirá con Queen en el Festival iHeartRadio en Las Vegas el 20 de septiembre , en la que será en la primera actuáción oficial de "Queenbert" en los Estados Unidos de Norteamérica.
.
La primera presentación inolvidable de Adam Lambert con Queen se llevó a cabo en la octava temporada de "American Idol" en el 2009, e impactó tanto a Brian May y Roger Taylor, que posteriormente lo invitaron a cantar con ellos en los MTV Europe Video Music Awards, ocasión en la que ellos recibieron el Global Icon Award en el 2011. Asimismo Queenbert realizó una serie de conciertos de primer nivel en Europa el verano pasado, y no se tuvo noticia de algún show de Queen y Adam en los Estados Unidos de Norteamérica a pesar de la gran demanda en este país, sino hasta ahora.
.
Queen y Adam formarán parte de un fantástico elenco de primer nivel , figuras como Elton John, Justin Timberlake, Katy Perry, Bruno Mars, Maroon 5, Muse, Ke$ha, J. Cole, Miguel, Phoenix, y muchos más...Y seguramente el número de Queenbert será uno de los números sobresalientes del evento.
.
El iHeartRadio Festival tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en el  MGM Garden Arena en Las Vegas.  
.
* . En el sitio de iHeartRadio continuamente están haciendo varias promociones para regalar boletos para el evento (¡suerte a los participantes! , hasta el momento para residentes de Estado Unidos de Norteamérica). Asimismo recientemente Pepsi se ha sumado a los concursos: points.pepsi.com
.
Fuente: reality-rocks (versión en español QFCM) zyhz
.
.
.
.
.
Comunicado de prensa:www.queenonline.com
.
Precios: www.brianmay.com
.
Elenco del iHeartRadio Music Festival 2013:
.
(No es el orden de aparición)
.

Viernes 20 de septiembre 
Lugar: MGM Grand Garden Arena
Las Vegas, Nevada

Hora: 7:15 p.m.
.
The Summer Set
Robin Thicke
FUN.
Keith Urban
Muse
Tiesto
J. Cole
Elton John
Benny Benassi
Chris Brown
Katy Perry
Queen + Adam Lambert 
(11:58 PM - 12:33 AM Las Vegas -  1:58 - 2:33 pm  México pues tenemos DOS horas Más )
.
Y este año, una novedad: iHeartRadio Music Festival Village (conciertos simultáneos escenarios múltiples):
.
Sábado 21 de septiembre
 

Lugar: The Lot
Las Vegas, NV
Hora:
10:00 a.m.
.
Miley Cyrus
The Wanted
Jason Derulo
The Band Perry
Avril Lavigne
Krewella
Cher Lloyd
twenty one pilots
Pete Tong
AWOLNATION
Ne-Yo
.
Sábado 21 de septiembre
 

Lugar: MGM Grand Garden Arena
Las Vegas, Nevada

Hora: 7:15 p.m..
Justin Timberlake
Tim McGraw
Bruno Mars
Maroon 5
Phoenix
Ke$ha
Miguel
Zedd
Thirty Seconds To Mars
Benny Benassi

.

.


.

.
.
.
.
13 de septiembre 2013
.
Brian agradece las sugerencias que ha recibido sobre el concierto de Q+AL en Las Vegas, y señala que ha empezado preparase para emprender el viaje a esta ciudad. ¡Estemos atentos! Saludos cordiales.
.
12 de septiembre 2013
.
Brian May: Encuesta Queen / Lambert en su cuenta en Twitter

Brian señala en su ** Soapbox ** que recientemente hizo una encuesta rápida en su cuenta en Twitter para ver qué temas querría la gente que Adam interpretara próximamente con Queen en Las Vegas.

Obviamente la mayor parte de las respuestas fueron enviadas por sus seguidores (aunque al parecer también dieron su  opinión algunos de los fans de Adam y Roger).

Se muestra sorprendido por el resultado de los 600 mensajes que recibió:

El tema que encabezó la lista con un 20% de los votos es "Who Wants to Live Forever", pues a los fans les encantó cómo la interpretó Adam la última vez.

En segundo lugar está "The Show Must Go On", con un 10% de los votos.

Seguido por "Killer Queen", " Another One Bites the Dust", "We Are the Champions", "Under Pressure", cada uno con el 6% de los votos.

Y finalmente "Dragon Attack", "Somebody to Love", "I Want to Break Free", "Radio Gaga", "We Will Rock You", "I Want It All", "Fat Bottom Girls".

Brian señala que es de llamar al atención que Crazy Little Thing, You're My Best Friend, Bohemian Rhapsody no estén en los primeros 10 lugares. Aunque recuerda que la pregunta fue "¿Qué les gustaría que cantara Adam?" , y no "¿Cuál es tu tema preferido de Queen?". Además la pregunta fue dirigida a fans de Queen, y no al público en general (televidentes y radioescuchas), su respuesta podría variar.

Por otra parte Brian nos hace ver que esto es lo que la gente piensa que le gustaría escuchar en este preciso  momento , pero al estar en el show en vivo, si éste les emociona, podrían querer oir algo totalmente distinto.

Otro dato peculiar es que hubo un número reducido de votos para verlos (Queen) actuar con David Bowie,  y esa misma cantidad de votos para que interpreten un tema de Adam.

Finalmente Brian adelanta que en las próximos días se reunirá con Roger, e invita a sus asiduos lectores del ** Soapbox ** que le envíen sugerencias, tal vez no pueda responder todos los mensajes, pero promete leerlos, y envía saludos.

¡Magnífico! ¿verdad? Así que ya saben., escríbanle, y estemos atentos. Saludos cordiales. QFCM

.
** Sobre Adam Lambert: .
.

.

"No creo que ellos quieran" Adam descarta la posibilidad de una gira mundial con Queen.
.
30 de agosto 2013
.
En relación a los rumores de una próxima gira con Queen (surgida a raíz de sus próximo show con ellos el 20 de septiembre en Las Vegas) Lambert rechazó la hipótesis en una entrevista concedida a Brett Andrews.
.
“No creo que ellos quieran hacer una gira por 80 ciudades" refiriéndose a Queen. “Ya pasaron por todo eso".
.
Casualmente a Paul Rodgers se le preguntó al año pasado su opinión sobre qué tan factible sería que Lambert saliera en una extensa gira con Queen (similar a las que él hizo con ellos en el pasado), a lo que el vocalista de Free/Bad Company respondió no estar seguro de que Lamber pudiera soportar la gran presión derivada de ello. 
.
.
.
.
queen1700
.
8 de agosto del 2013
.
"Emocionado de rendir homenje  a Freddie"
.
6 de agosto del 2013

Adam Lambert señala en relación a su esperada (y para algunos polémica) presentación con Queen en el iHeartRadio Festival junto a Roger Taylor y Brian May.
.
“Ha sido interesante” Lambert comenta en este clip para AOL. “Hay algunos puristas que aseguran que sólo hay un Freddie Mercury. Lo sé y ¡estoy de acuerdo! Me emociona rendir tributo a su memoria, y a sus composiciones, y espero que los fans de las canciones disfruten de la interpretación de su música"
.
Lambert cantó por primera vez con Queen en la final de “American Idol,” y después en los Premios EMA en el 2011, aunque an ambos casos sólo fue algunas canciones. El verano pasado participó nuevamente con Queen en una gira por Europa.
.
Ahora, se prepara para hacer su debut con Queen en los Estados Unidos de Norteamérica el mes de septiembre , siguiendo los pasos de otros vocalistas que han intepretado temas de Mercury como George Michael (una ocasión en 1992), Paul Rodgers (2005-09) y  Tom Chaplin de Keane (una vez en 2010). Mercury, uno de los intérpretes de Rock de mayor renombre y dinamismo,  murió en 1991 debido a complicaciones derivadas del SIDA.
.
Para Lambert, actuar con Queen es algo de lo que está particularmente orgulloso, pues la música de Mercury siempre ha ocupado un lugar muy especial en su vida.
.
“Siempre me ha encantado Queen”, cuenta Lambert. “Cuando conocí a Queen, y escuché sus discos , que por cierto mi papá tenía en su colección, realmente me impactaron. Porque yo estaba habituado a escuchar temas de obras musicales, y encontré que tenían mucho en común. Su música es Rock pero también posee un gran dramatismo. Me cayó el veinte, me fascinó. Y pensé: Ah, con que esos son los alcances del Rock and Roll".
.
Fuente: brianmay.com (versión en español QFCM)/zyhz
.

.
.
18 de julio del 2013
.
Adam Lambert habla sobre el iHeartRadio Music Festival y Queen con Ryan Seacrest
.
STARCRUSH
.

Adam Lambert agradece a Queen el motivarlo a tomar el camino del Rock en su tercer álbum.
.Por Jessica Sager 16 de julio del 2013
.
Adam Lambert se separó de su sello discográfico pues no pensó que una serie de covers de los 80's sería una buena elección para una nueva producción.Quien fuera participante de  ‘American Idol’ optó por un estilo más apegado a las raíces de Rock and Roll para el que será su tercer álbum..
.
Lambert explicó a Ryan Seacrest, “ Estoy componiendo como loco.Otra vez estoy enamorado del Rock and Roll".
.
Eso tiene algo que ver con su trabajo con Queen. A principios de esta semana se anunció que Glambert  (se le llama así por su próxima incursión en la serie Glee) nuevamente compartirá el escenario con los legendarios músicos en el iHeartRadio Music Festival este 2013, lo cual reavivó su pasión por un sonido más pesado.
.
Lambert señaló emocionado: "Trabajar con Queen me ha motivado de una forma increíble. Asi que retomaré mis raíces rockeras, eso que me llevó a audicionar por primera vez para (American) "Idol". Esa es la fuente de mi inspiración".
.
Y por lo visto tampoco creo que le afecten la edad ni el legado de Queen.
.
“Al principio estaba sumamente nervioso”,  Lambert comentó en relación a su colaboración con los íconos británicos."(El verano pasdo) viajé a Londres para iniciar los ensayos, y sólo disponíamos de 10 días y había mucho material que aprender...pero la pasé tan bien, como si estuviera de vaciones con la familia, con un tío y un abuelo buenísima onda. Ambos son unos tipos geniales que se divirtieron en los 70's , y me compartieron sus historias al respecto".
.
¿Escuchaste eso Brian May? ¡Te llamó abuelo!
.
Fuente: brianmay.com (versión en español QFCM) zyhz

.
.
.
17de julio 2013
.
Adam Lambert llevó a cabo una entrevista con Ryan Seacrest y comentó sobre su próxima presentación en iHeartRadio y su papel en Glee.

.
Fuente: www.adamofficial.com
.
.
Adam Lambert será estrella invitada en el elenco de la próxima temporada de Glee
.
14 de julio de 2013
Azrael
.
El cantante Adam Lambert se confirma en el elenco de la quinta temporada de la serie musical Glee. La noticia fue dada por el creador del programa, Ryan Murphy, en su página de Twitter el jueves (10).

‘Estoy muy contento de anunciar que el talentoso Adam Lambert se une al elenco de Glee esta temporada’, escribió Murphy.

La actriz y cantante Lea Michele también mostraba un gran entusiasmo por la novedad. ‘Estoy muy emocionada de que Adam Lambert esté presente en Glee esta temporada. Espero que él esté conmigo en Nueva York’, escribió.

Aún no se han revelado detalles sobre el papel que interpreta el cantante. Más detalles de su participación en la serie se anunciarán próximamente.
.
Fuente:  pop.soniquo.com
.
Adam Lambert se une al reparto de Glee en la quinta temporada
.
Momento agridulce para los seguidores de la serie: Hoy se ha conocido el fallecimiento de Cory Monteith , de 31 años, que daba vida a Finn
.
Televisión | 15/07/2013

Barcelona. (Redacción).- Adam Lambert, el conocido cantante que dio el salto a la fama con American Idol, ha confirmado que participará en la quinta temporada de la serie musical Glee.

El creador de la serie, Murphy, ha mostrado su emoción a través de la red social Twitter con esta nueva incorporación.

De momento de desconoce qué papel tendrá Lambert ni si su personaje será fijo o no lo que sí se conoce es que el cantante es un fan incondicional de la ficción de la que se mostró seguidor recientemente: "Glee es irresistible, encantadora".

La próxima temporada de Glee traerá muchos cambios, si hace algunos días se conocía que ninguno de los personajes originales seguirá en la serie, hoy se ha conocido la terrible noticia del fallecimiento del actor Cory Monteith , de 31 años, que daba vida a Finn.

Fuente: www.lavanguardia.com
#iHeartRadio

















.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.