¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de diciembre de 2009

ECOS:¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN MÉXICO D.F.!!! 12 DIC 2009

-
*Videos:  
-
*Somebody to love
-
-
*Tie your mother down
-
 
-
*Under Pressure
-
 

(AniKariJackie)
-
PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO DEL GRUPO ARGENTINO TRIBUTO A QUEEN "DIOS SALVE A LA REINA".
-
Salón Cuervo, 12 de diciembre del 2009
22:0 hrs.
-
Hola:
-
Esperamos que todos se encuentren muy bien .La noche del sábado fue muy especial para los fans de Queen en México pues se llevó a a cabo el concierto de Dios Salve a la Reina, nos dio mucho gusto ver varias caras conocidas, y sería magnífico que quienes hayan asistido a esta presentación compartan su experiencia con los demás fans ausentes. ¿Qué les pareció el concierto?
-
Los temas que interpretaron fueron:
-
*One vision
*Tie your mother down
*Under Pressure
*Somebody to love
*Killer Queen
*Who wants to live forever
*I want it all
*Innuendo
*A kind of magic
*Another one bites the dust
*Save me
*Love of my life
*I want to break free
*Now I'm here
*Radio ga ga
*Crazy little thing called love
*Bohemian Rhapsody
(Encore)
*We will rock you
*We are the champions
*The show must go on
-
-ECOS: Presentaciones de DSR en México
-

-
Agradecemos la colaboración de Andrea L. , así como los comentarios de ustedes, o cualquier aportación al respecto (videos, inágenes, etc.).
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
-

4 comentarios:

  1. Hola, holaaa
    Paco y Zey y todos los del club!!!
    XD
    pues que decir del show?!?!
    A mi parecer...algo faltó...
    no lo sé...soy muy exigente con lo que pido ver en el escenario, por eso mi gusto por Queen :D


    Creo yo, que perdí el entusiasmo desde que se tardaron media hora revisando los instrumentos y eso, aunque no sé si eso era parte del show. Me tocó estar hasta adelante, y veía a los "técnicos" pero no hácían mucho... y si no era parte del show, pudieron haberlo hecho mucho antes...

    Ya cuando empezó, pues el sonido estaba estupendo, hablando solo por los instrumentos
    El microfono del vocalista sonaba mucho más bajo que el de la música, y no se percibía bien lo que decía...En algunas canciones cambió una que otra palabra, sin mencionar que de repente se desaparecía.

    De quien tocó la guitarra, ahi si, excelentisimo trabajo, me parece se llama Francisco (jeje, ke casualidad) me pareció muy bueno, tocaba bien, si acaso no alcanzaba las notas de la canción lo arreglaba perfectamente bien, además de que tenía la misma seriedad que Brian May al tocar, jaja y eso si en Love of my life les falló un pokitín la guitarra acústica, pero se salvó bien

    Teclados, excelentes, bajo también y ps batería ni se diga!!, muy bien, estaba el ambiente padre
    pero tengo que confesar, que no me emocioné...Desde que no salieron a la hora me aburri, y como que me perdía recordando Wembley, pues...el jóven jamás tendra el carisma y la chispa que tenía Freddie, esa estrella que te hacía voltear a verlo...
    pero muy bueno imitando los movimientos tan característicos de Freddie, para mí eran únicos, y que los logre hacer ya tan normal, es fenomenal.

    Me agradó que tocaran canciones que lamentablemente no se habían escuchado en concierto, como I want it all, innuendo, the show must go on, y me sorprendió que en esta última, logro alcanzar una nota alta como originalmente en la canción.

    Y bueno ya para terminar, je
    logré tomar videos de 4 cancniones
    les paso los links
    Tie your mother down, under pressure, somebody to love y Save me (a petición de Hugo hevm77), je
    y bueno espero ver más comentarios por aki para ver que les pareció.

    P.D. En uno que otro video sale el Sr. Paco Arellano, y otras personas sacando fotos...jajajaja


    saludooos!!!


    Tie your mother down:

    http://www.youtube.com/watch?v=83l7LIllAWM

    Under pressure:

    http://www.youtube.com/watch?v=fkg8bEJnE58

    Somebody to love:

    http://www.youtube.com/watch?v=h0Cp1hiinuk

    Save me:

    http://www.youtube.com/watch?v=FxQMrGKIthQ

    ResponderBorrar
  2. Hola, Paco y Zey.

    Pues ya está en mi blog la reseña y fotos del concierto del sábado, que por cierto, yo disfruté muchísimo.

    Saludos y nos vemos pronto!!

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos, estuve el sábado en el tributo en el Jose Cuervo salón, y me pareció bastante bueno.

    Creo que es erróneo el comentar que "el joven jamas tendrá esa chispa y carisma que tenía Freddie", es un comentario algo injusto ya que esto es un TRIBUTO, es obvio que nadie igualará al maestro, por eso creo que esas comparaciones están fuera de lugar.

    En cuanto al concierto como tal, si creo que hubo fallas de audio que pudieron corregirse con todo el tiempo que tuvieron antes de salir e incluso antes de abrir el lugar.

    Lo que no me gustó en lo personal es la seleccion de temas, ya que se enfocaron en la etapa de los 80's, un set basado en lo contenido en los "Greatest Hits" salvo Tie Your Mother Down.
    A mi juicio personal pudieron seleccionar temas menos choteados, obviamente salvando temas de "cajón", pero, si pienso que eso falló.

    Lástima que no le dieron tanta publicidad al tributo, sé que mucha mas gente hubiera asistido, pero los que estabamos ahí en todo momento cantando y coreando, muy buen ambiente.

    ResponderBorrar
  4. DIOS SALVE A LA REINA
    www.dsr.com.ar.

    ¡Regresa a México el 2013!

    . 13 de Febrero - Auditorio Blackberry - D.F.
    Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa, México D.F.
    . 14 de Febrero - Centro de Convenciones Siglo XXI, Mérida Yucatán 22:20 hrs. Costo y Venta de boletos próximamente. Informes: (999) 942 19 00
    . 16 de Febrero - Woodstock Valle - Monterrey

    Estemos atentos. ¡No se lo pierdan,
    corran la voz!

    Queen Fan Club Mexico(Fundado en 1992)
    Coordinador Francisco J. Arellano B.
    www.queenenmexico.com

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.