¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de octubre de 2012

ECOS: HUNGARIAN RHAPSODY EN CINÉPOLIS MÉXICO

-Actualizaciones:
-
-
-
25 de septiembre
-
¡Under Pressure, se escuchaba increíble!
-
-
-
27 de septiembre
-
Hola:
-
Esperamos se encuentren muy bien. ¿Qué les pareció la proyección de Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest '86 en salas de Cinépolis este 25 y 27 de septiembre? 
-
-
- Esta padrisimaa! me la pase bien padree.
- 
Isis S. J. F.
-
- Lo repito, uno de los mejores dias de mi vida... todo estuvo perfecto!
-
Aldo L. L.
-
- Hermosa tanto que me motivo a pintar y hacer una pelicula algun dia de Queen *_*
-
Sergio E. C.
-
- Acá en Querétaro me dió gusto ver la sala llena el jueves 27 en Cinepolis Sendero...era de los pocos ridiculos que aplaudia en Radio Gaga también...¡¡
-
Eduardo M.
-
- yo me la pase genial!
-
Taylor Hakala
-
- Inolvidable. 
-
MFeernanda B.
-
- Todo estuvo genial. 
-
Hugo C. J.
- La neta que chido estubo el concierto el sonido y la imagen remasterisada estan increibles ya quiero el dvd y el blu ray
-
Alfredo H.
-
- Muy chido, aqui en Guadalajara, se llenó la sala, y todos cantando y aplaudiendo, había gente de todas las edades XD
-
Iván P.
-
- Yo estuve en el DF; en el Town Center Rosario. La sala estaba casi llena; sin embargo el audio de la Sala (problema del cine) dejó mucho que desear. Hasta despues de 5 canciones prendieron todo el sistema de audio. Y el volumen francamente muy leve. He visto películas a las cuales les suben más volumen!!!De ahí en fuera Queen increíble!!!!! La imagen GENIAL!!! La gente no se animó mucho. Sólo algunos aplaudimos en RAdio Gaga, We will rock you, etc...Saludos. A ver si el jueves corrigen la cuestión del audio!!
-
Freddie Bulsara
-
- Estuvo buena! Y en el Diana el sonido ok. Freddie se veia super!!! Su mejor momento.
-
Josefa G. G.
-
- HOLA PACO! QUE GUSTO QUE YA PUDIERON DELEITARSE CON ESTE VIDEO DE QUEEN, YO TENDRE QUE COMPRARLO, YA QUE AQUI EN CANCUN NO LO VAN A PASAR EN CINEPOLIS, YA ESTUVE REVISANDO Y NADA, EN FIN TODAS LAS EMOCIONES QUE SINTIERON LA TENDRE QUE PASAR EN CASA VIENDO EL MISMO VIDEO PERO VIEJITO, JAJA YA TENDRE TIEMPO PARA BUSCARLO Y DELEITARME COMO USTEDES, ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA TANTA GENTE QUE ES FAN Y MAS AUN JOVENES, FREDDIE ESTARIA ORGULLOSO DE TANTO TALENTO QUE TENIA Y TIENE QUEEN, ES INOLVIDABLE, GRACIAS POR COMPARTIR, LES MANDO TODO MI CARIÑO, SALUDOS!!!
-
MARTA N.
-
-- Publiqué una foto al entrar a la función, desafortunadamente éramos como 20 a lo mucho en nuestra salota de 191 lugares. Pero eso no nos desanimó.Acá pues nosotros cante y cante. Eso si la calidad del sonido es impresionante. Y bueno aunque ya conozcamos ese concierto se trataba de estar en las salas, se trataba de formar parte del todo que somos y eso era lo emocionante, saber que en otros lados están igual. Y bueno, hace unos años nos tocó estar en el Auditorio Nacional para compartirnos entre todos el otro concierto.Me pareció muy conmovedor saber que ahora fue posible verlo en cada sala de un cine en el D.F. y área metropolitana, porque eso quiere hablar de la aceptación al grupo, solo nosotros sabemos el trabajo que costó.
-
Cong De Gava
-
- Hola, estimado Francisco :
-
Tuve la oportunidad de ver la película de Queen en el Cinepolis de Acoxpa el día 25 de septiembre del presente y me parecio excelente tanto por la calidad de la imagen como el sonido. Nada que ver con la baja calidad del video y pesimo sonido del VHS que salio en su momento.
-
Al verlo en pantalla gigante volvi a recordar su visita que hicieron en México en Puebla, tuve la suerte de estar en los 2 conciertos.
Así mismo me llegaron gratos recuerdos cuando pasaron la Película "We will Rock you" en el Auditorio Nacional, es como volver a sentir toda esa emoción que vivi en los conciertos de Puebla, porque era practicamente el mismo repertorio y la misma escenografía.

-
En la película de Hungría, el escenario era un poco mas modesto, pero la calidad musical del grupo supera con creces cualquier situación. La mayoría del repertorio corresponde a la segunda etapa de su carrera, muy buenas interpretaciones de sus bellas canciones, la verdad muy disfrutable la película.
-
Gracias Francisco por mantenernos informados a traves de tus correos electronicos, de no ser por ti, quiza muchos de nosotros no hubiesemos tenido la oportunidad de verla.
-
Te mando un cordial saludo.
-

Marco A. G.
-
- Hola Paco:
-
Nadamas, para saludarlos y comentarte que estuve el día de ayer en Cinepolis de Plaza Satélite
-
Se llenó la sala y la gente estuvo muy participativa con la proyección del concierto con muchos aplausos y corear las canciones.
-
Estuvo como debería de ser muy pero muy padre.
-
Estamos en contacto y nuevamente les mando muchos saludos.
-
Atte
-
Jaime H.V.
-
- Nosotros compramos boletos para el jueves 27 en Universidad y estuvo espectacular, fue un agasajo como siempre ver y escuchar a Queen y por supuesto a Freddie y su incomparable voz y talento.
-
Saludos.
-
Alma
-
- Hola a Todos!
-
Excelente!
No se la pierdan!
Exijan que le suban al volúmen antes de que comience la película!!!
Yo la vi en Plaza Satélite y sonó muy por debajo de las películas comunes, hasta la cuarta canción le subieron.
-
Abrazo para todos!
-
José Luis M.
-
- MUY BUENA NOCHE PACO:
-
YO FUI A CINEPOLIS MIRAMONTES...EL CONCIERTO..PS KE TE DIGO DE 1A!!!!!!!  GRAN NOSTALGIA POR EL GRUPO Y LA SUPERVISTA EN UNA PANTALLA.....
-
PERO NO PODIA FALTAR LA DESGRACIA...EL AUDIO FUE DETERIORABLE, PESIMO, NO SE ESCUCHABA EL PUBLICO, EL AMBIENTE EN GENERAL, LOS INSTRUMENTOS...NONO...UNA RECHIFLA....Y MENTADAS A DISCRECION (PORSUPUESTO)...LOS DE CINEPOLIS ACUSAN DE KE EL FORMATO DE AUDIO DEL CONCIERTO ESTABA MAL O KE ALMENOS ASI VENIA GRABADO EL AUDIO DE EL CONCIERTO...
-
SIN MAS POR EL MOMENTO Y ESPERANDO A KE SALGA A LA VENTA.
-
ATTE.  
ALEX L.
-
- A MI ESPOSO Y A MI NOS ENCANTO, DE HECHO VOLVEREMOS A IR ESTE JUEVES. YA TENEMOS BOLETOS.
NOS AGRADO VER LA SALA LLENA DE PERSONAS QUE CANTABAN Y MOVIAN BRAZOS Y PIERNAS AL RITMO DE LA MUSICA DE QUEEN.
EL AUDIO AL PRINCIPIO ERA MUY BAJITO, PERO DESPUES DE UN RATO LE SUBIERON VOLUMEN Y LO PUDIMOS DISFRUTAR AUN MEJOR.
LA SALA EN LA QUE ESTUVIMOS FUE EN EL TOWN CENTER DEL ROSARIO.
-
lInDa
-
-
- Que tal estimado Francisco espero te encuentres muy bien.

Pues yo como todo un fan de Queen fui a ver Hungarian Rhapsody. Yo estoy ahora en Miami y fui a un cine de Arte llamado Cinema Paradiso donde se exhibió. Esto fue en Fort Lauderdale (a 1 hora de Miami).
-
La única foto que tome fue de la fachada, pues no había ningún solo cartel de Queen y de la función a la cual tomarle foto para enviárselas.
-
Fue una función donde fue poca gente, la mayoría de la gente fue adulta, uno que otro joven, por ahí escuche a 2 argentinos que hablaban muy conocedores del tema.
-
Fue un dia muy padre para mi ya que vi a mi Banda. El documental muy bueno y algunas entrevistas que no había visto. Yo tengo el VHS de Budapest asi que por ese lado ya conocía el concierto.
-
Me acorde mucho de los colegas fans de Queen. Vi muchas fotos de que se organizaron para ir a Cinepolis.Mi novia fue pero ya no alcanzó boleto, no se a que cine fue pero ya no tuvo suerte.
-
Un fuerte abrazo.
Alberto V. 
-
- Un dia para recordar sin duda, muy divertido en todos aspectos, gracias por todo!! :)
-
Francisco J. A.
-
Mil gracias por compartir su experiencia e imagenes al respecto. Recuerden, la fecha programada para el lanzamiento mundial del DVD/Blu-ray de Hungarian Rhapsody es el 5 de noviembre del 2012. Estemos pendientes.
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
(Fundado en 1992)
Coordinador: Francisco J. Arellano B.
-

4 comentarios:

  1. hola a todos yo estuve en cinepolis plaza aragon y se lleno la sala el 27,todos coreando y aplaudiendo al mismo tiempo, es como si freddie aun estuviera con nosotros (fisicamente)
    me agrado el sonido y la calidad de la imagen.

    gracias por este homenaje al mejor grupo

    ResponderBorrar
  2. NO HABRA OTRA PROYECION DE CASUALIDAD????

    ResponderBorrar
  3. hola, de casualidad no saben cuando habra otra proyecccion :D ?????

    ResponderBorrar
  4. ALguien sabe si lo volverán a pasar?? soy de Tuxtla Gtz y ni siquiera sé si aquí lo proyectaron..saludos y gracias!

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.