¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de enero de 2014

Brian May: Entrevista en Rolling Stone

.
.
Brian May len la presentación de Queen en Las Vegas, Nevada.
Imagen de Ethan Miller/Getty para Clear Channel
.
16/12/13
.
* Brian May: Entrevista en Rolling Stone
.
Rolling Stone publica una entrevista a Brian May en la cual habla sobre varios temas:


Próximos lanzamientos
Pensaban hacer una recopilación de temas inusuales y memorables de Queen que no fueron lanzados como sencillos pero se han mantenido vigentes en el gusto del público, así empezó cuando se toparon con el material con la voz de Freddie y otras cosas de ellos en el estudio. Después encontraron más cosas . Así que el álbum puede ser una combinación de material del pasado con rarezas que nadie ha escuchado jamás.También  él y Roger grabaron nuevas pistas a lo que se tenía de Freddie y Jackson, grabado en el estudio de este último en los 80's. Tienen tres temas, posiblemente 4.
.
La película de Freddie Mercury
La gente se va a conmover mucho, el guión muestra a Freddie en su vida cotidiana en la época en la que ya era integrante de Queen, ese será el eje de la trama. Hacen alusión a personas que aún viven por lo que tienen cuidado con el manejo de la información. Quedaron en buenos términos con Sacha Barón Cohen  y decidieron que no participara no por lo que la prensa ha dicho, sino porque realmente no se adecuaba al papel de Freddie. Ben Whishaw es un magnífico actor, poco conocido , con el nivel requerido, pero no es el único actor con el cual han hablado para el papel, aún cuando lo haya mencionado Roger Taylor.
.
El musical We Will Rock You
Un parteaguas para el teatro musical, debido a su carácter innovador (probablemente de ahí las críticas negativas), ha tenido gran influencia en varias puestas en escena importantes de este género en el cual ahora es un referente.
.
Diableries: Stereoscopic Adventures in Hell
Su reciente libro de fotografía estereoscópica (3D) en el que se reproduce una serie de imágenes de demonios y seres de ultratumba del siglo XIX, a través de las cuales se hacía una sátira del gobierno de la época. La publicación incluye un visor 3D diseñado por el propio May que hace que estas imágenes con 150 años de antguedad virtualmente salgan del papel.
.
John Deacon 
Se niega a involucrarse en la película de Freddie Mercury, Brian comenta que es una pena porque a ellos les hubiera encantado que participara, pero definitivamente él ya no desea hacerlo. Tiene su propia vida y lo respetan. Ya no quiere desempeñarse en el negocio de la música. Brian acara que en cierta forma no sólo guardan luto por Freddie, sino también por John. No hay nadie como él, era un bajista excepcional, además de excelente compañero e integrante del grupo. Tenían una relación muy estrecha,  y esperan esto se refleje en la película. Hasta donde sabe John ya leyó el guión.
.
Por qué se mantiene vigente la música de Queen
Brian opina que  porque escribían sobre los temores, sueños y ambiciones de la gente, le impacta que continnúen en voga pero le agrada.
.
Astronomía
Para finalizar es Brian quien saca el tema a colación, hace notar que mientras todos estaban pendientes y esperaban el paso del cometa Ison, otro objeto cayó en Rusia, y nadie pudo anticipar su llegada, fue una gran sorpresa, lo que debe ser una llamada de atención. Era enorme, y de haber sido aun más grande y de haber caido después, seguramente hubiera destruido una ciudad. Por ello otro de sus proyectos es el diseño de mecanismos que nos permitan detectar de forma oportuna la materia oscura que pueda dirigirse a la tierra.
.
 "Mi vida es todo, menos tranquila" concluye May.
.
Fuente:
www.rollingstone.com (versión en español -fragmento- QFCM) zeyz
.
-Mensaje relacionado:
.
Brian May: Entrevista a Ultimate Classic Rock
.
Sobre la salud de Brian May
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.