¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

23 de julio de 2013

¡Sigan enviando sus besos en video! ¡Brian May y Kerry Ellis te invitan a participar en su video oficial para The Kissing Me Song! thekissingmesong.com ¡pasen la voz! El sencillo YA está disponible en iTunes

.
-Actualización 3/07/13:
-
.
¡Anímense y...
 envíen sus besos en video!
.
.
.
.
.

El sencillo The Kissing Me Song ya está disponible en formato de descarga vía iTunes
.
El video a continuación es el primero de tres ediciones.
..

.
23 de mayo del 2013
.
Brian May y Kerry Ellis - Video de The Kissing Me Song 

.
"¡Muchas gracias por todos sus 'besos'! Wow, no nos decepcionaron en absoluto. Hemos disfrutados todos sus videos y nos encantaría que siguieran enviandolos vía  www.thekissingmesong.com".
Besos y amor,
Bri y Kerry
.
The Kissing Me Song  es el nuevo sencillo de  Brian May y Kerry Ellis, mismo que será lanzado el 17 de junio para coincidir con su gira europea 'Acoustic and by Candlelight' ("En acústico y a la luz de las velas"). 
.
Fuente: queeononline (versión en español QFCM)

.
.
.
.Fecha de lanzamiento de The Kissing Me Song 
.
27 de mayo del 2013
.
The Kissing Me Song, nuevo sencillo de Brian May y Kerry Ellis
Fecha de lanzamiento : 17 de junio del 2013
Disponible en formato de descarga y vinil
 
.
Dato curioso: El Día Nacional del Beso en Gran Bretaña se celebra el 20 de junio.
.
Junto con el lanzamiento de The Kissing Me Song habrá un video que incluirá varios clips que los propios fans les han hecho llegar a Brian y Kerry enviando sus besos, por lo que nuevamente se mezclarán los elementos de la fantasía  (la letra) con la realidad.
.
¡Sigan enviando sus besos en video! :  thekissingmesong.com 
.
Fuente:  brianmay.com
.
              Kissing me
                         Kissing me 
                                   Kissing me 

.
12 de abril del 2013
¡Lamamando a los fans!
.
  The Kissing Me Song ¡Envíen sus besos! 
.
¡Magníficas noticias! el sitio queenonline informa que... ¡Continúan recibiendo sus besos en video! ¡Apóyalos!
.
¡Sigan enviando sus besos en un clip!
.
.
¿Cómo puedes enviar tu video?
Entérate en las instrucciones a continuación:
.
23/03/13
.
Brian May y Kerry Ellis te invitan a participar en su video oficial para   The Kissing Me Song  
. 
Después del gran éxito obtenido con el lanzamiento del sencillo y su gira Born Free en el 2012,  Kerry Ellis y Brian May regresan con una nueva temporada de su gira , y un nuevo sencillo del tema  ‘THE KISSING ME SONG’ , mismo que será lanzado el 17 de junio del 2013. ¡Y esta vez quieren que ustedes participen!
.
Se trata de una composición de Brian May y Kerry Ellis, con Rufus Taylor en la batería y Jeff Leach en el teclado. Comunicado de prensa : queenenonline

.
A ambos les dará mucho gusto que USTEDES, los fans, tomen parte en el video oficial promocional de este nuevo sencillo, cuyo lanzamiento está programado para  finales de la primavera de este año.The Kissing Me Song se interpretó en vivo durante sus presentaciones en el 2012. La idea de Kerry y Brian para este video promocional es incluir clips de besos enviados por los propios fans , teniendo como fondo el tema.
.
Pueden enviar un clip en que que besen a alguien especial, un ser querido, su mascota, a la misma cámara, o solamente enviar un beso al aire, o tal tal vez incluso pueden incluir un par de abrazos.
. 

Así que ¿listos?, practiquen su mejor beso, ¡y prepárense para ser incluidos en el video oficial de The Kissing Me Song!
.
Sigue las instrucciones y envía tu beso, eligirán tomas para ser incluidas en el video oficial de este tema de Kerry Ellis y Brian May.
.

 * Para participar debes contar con una cuenta en YouTube, o puedes crear una.
.
.   Instrucciones  ..
.
 - Graba tu beso, puedes abrazar y besar la cámara , o tomar en cuenta algunas de las ideas mencionadas anteriormente, y guarda el video en tu computadora.
.
- Sube tu clip a You Tube*, recuerda  incluir una etiqueta con tu nombre, y ten listo el enlace del video.
.
- Entra a la siguiente sección de su sitio:
thekissingmesong.com/upload-your-kiss
.
- Proporciona tus datos : nombre, apellido, correo electrónico, país, así como el enlace de tu video en You Tube.
.
- Haz click en el recuadro "Yes" si estás de acuerdo con los términos y condiciones de la convocatoria.
.
- Presiona el botón "MWAH!" (¡muá!, besos)...¡Y listo!
.
Fuente: thekissingmesong.com (versión en español Queen Fan Club Mexico,  www.queenenmexico.com)  
zyhz
.
¡Aprovechen esta oportunidad y...
 envíen sus besos!
.
.
(I Could See You) Kissing Me
The Kissing Song
 

.
Versión en vivo. Se presume es composición de Brian May. Duración 3:16.
.
Tema interpretado por Brian y Kerry durante su gira 'Born Free' en el 2012. La letra a continuación corresponde a su prsentación en vivo el 10 de noviembre del 2012 en la St. Georges Church en  Brighton, Inglaterra.Obviamente se trataba de un tema nuevo, ya que Kerry incluso leyó la letra en su iPhone. En ese momento no se había confirmado el título exacto ya que se hizo alusión al mismo en el sitio de Brian como 'The Kissing Song' (La Canción del Beso).

Letra:

Era una noche muy fría
Los copos de nieve caían
Teníamos que abrazarnos muy fuerte
Antes de darnos el último adiós

Vi cómo al partir, te internabas en la oscuridad
De la noche, hasta desaparecer
Dijiste que jamás cambiarías
Que nunca cambiarías de opinión

Pero cuando te alejabas
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso, un beso, un beso
Te vi
Te vi
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso
Te vi
Te vi
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso, un beso, un beso

Era una noche solitaria
Veía televisión
Me ayudaste a resistir
Tu canción hablaba de mí

Fue un verano libre y solitario
¿Por qué tuviste que partir?
Dijiste que jamás cambiarías
Que nunca cambiarías de opinión

Me hiciste cerrar los ojos pero
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso, un beso, un beso
Te vi
Te vi
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso
Te vi
Te vi
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso, un beso, un beso

Ha pasado mucho tiempo
Y me ronda el mismo sueño
Aún me pregunto por qué
Finalmente lo nuestro no funcionó

Cariño, aún te escucho decir
Que jamás podrías quedarte toda la noche
Jamás cambiarás
Nunca cambiarás de opinión

Nunca cambiarás de opinión

Al cerrar lo ojos recuerdo
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso, un beso, un beso
Te vi
Te vi
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso
Te vi
Te vi
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso
Te vi
Te vi
Vi que me lanzabas un beso, un beso, un beso, un beso, un beso


(Versión en español QFCM)

.
Recuerden...
¡Sigan enviando sus besos en clip 
.
Contraportada del CD
Disponible en iTunes
.
Fuente: queenonline y thekissingmesong.com (versión en español QFCM)
www.queenenmexico.com / zey
.
Brian May y Kerry Ellis entrevista con Becky Want para Radio Manchester 19/04/2013
.
El viernes 19 de abril del año en curso Brian May y Kerry Ellis concedieron una breve entrevista a Backy Want para Radio Manchester de la BBC en la que abordaron temas como The Kissing Me Song (cómo surgió), y por supuesto la convocatoria para thekissingmesong.com. Explican en qué consiste y señalan la respuesta que han tenido. Brian señala "algunos me hacen reír, pero otros me conmueven". Audio de la entrevista AQUÍ
.

9 de abril 2013
.
¡Mil gracias a quienes se han sumado a la convocatoria de Kerry Ellis y Brian May!
.
Estemos atentos al lanzamiento del sencillo, (la edición especial en vinil rojo de 7" ya fue puesta a la venta) , el video...¡y por supuesto de su próximo álbum!
.
Saludos cordiales. 
.
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com 
. 
12 de abril 2013
.
  The Kissing Me Song  .Lanzamiento del sencillo 27 de mayo y ...¡Envíen sus besos!
.
QOL comunica que la fecha de lanzamiento para el sencillo 'The Kissing Me Song' de Brian y Kerry Ellis se ha confirmado para el 17 de junio, mientras que el de la edición limitada de The Kissing Me Song tendrá lugar el 20 de abril, como parte de las exclusivas del Día de la Tienda de Discos en el Reino Unido. Próximamente se tendrá mayor información al respecto.¡Estemos atentos!, saludos cordiales y ...¡recuerden enviar sus besos!
.
Versión en español QFCM www.queenenmexico.com
zyhz
.
¡Agradecemos en todo lo que vale a quienes 
nos acompañaron el 6 de abril!
.



Bright idea getting us fans worldwide involved in Kerry Ellis and Brian May video project for "The Kissing Me Song".Thanks both of them for the invite , thank you QOL for the post, and we do also appreciate the lovely comments from the fans via Facebook. A real pleasure and joy for all of us  blowing kisses from the heart to Kerry Ellis, Brian May and The Kissing Me Song! 
.
Looking forward to their upcoming releases.All the best. Big hugs,
.
Queen Fan Club Mexico www.queenenenmexico.com ...and keep on uploading your kisses. Join in the fun @ www.thekissingmesong.com !
. 
.
.-Mensajes relacionados:
.
Kerry Ellis y Brian May : Nueva tienda virtual
.
Kerry Ellis en "RENT in concert" 20º aniversario
.
Kerry Ellis y Brian May en el show de Alan Titchmarsh : Entrevista, trivia y ¡The Kissing Me Song!
 
.

Kerry Ellis y Brian May preparan disco de vinil para el Día de la Tienda del Disco en el Reino Unido
.
Brian May, guitarrista de Queen y Kerry Ellis lanzan nuevo sencillo a beneficio de la Born Free Foundation 

.
Kerry Ellis: Entrevista: ¿Escocia?, ¿Gira Born Free? ¿Qué sigue?
. 

Brian May y Kerry Ellis en The Late Show (RTÉ One, Dublín)
. 

Brian May y Kerry Ellis se presentan en la estación St Pancras el 1º de marzo en apoyo a Tiger Tracks
. 

Nuevamente, porque el público lo pidió...Kerry Ellis y Brian May : Gira Born Free En acústico y a la luz de las velas , en junio, Reino Unido
.
Kerry Ellis y Brian May llevarán a Italia ¡y París! su Gira Born Free
.
LANZAMIENTO DE "ANTHEMS" DE KERRY ELLIS
.
"ANTHEMS": KERRY ELLIS VIDEO PROMOCIONAL III
.
Kerry Ellis publica ‘Anthems’, su primer álbum en solitario
.
KERRY ELLIS: SESIÓN DE GRABACIÓN EN ABBEY ROAD 

.
TEMA PRODUCIDO POR BRIAN EN CD DE "WICKED" , EDICIÓN ESPECIAL DE 5° ANNIVERSARIO

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.