¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de noviembre de 2013

Descarga "Badger Boys" HOY itunes.apple.com / Brian May : Campaña para evitar exterminio de tejones en el Reino Unido, entrevistas y firma de petición

.
- Actualizaciones:
.
.
Descarga masiva - Apoyemos la campaña contra el exterminio de tejones, descarga "Badger Boys"
.
.
Entre 7 y 9 PM (hora local Reino Unido) Es decir ya en México (tenemos 6 hrs. menos de diferencia aprox.)
.
¡ Hagamos que llegue al No. 1 ! 
.
Más al respecto: brianmay.com
.
.
.
















.
Como recordarán se viven días muy difíciles en Gran Bretaña pues el exterminio (innecesario) de tejones es ya una realidad. Como saben Brian May ha seguido este tema muy de cerca y no sólo eso, sino que encabeza la campaña junto con varias organizaciones a fin de evitar esta tragedia (seguramente ya están al tanto de los actos, debates y entrevistas en lo que ha tomado parte, e incluso los lanzamientos musicales referentes al tema cuyo objetivo ha sido el de difundir el problema, de concientizar a la población, y evitar el exterminio aplicando otra solución efectiva y menos cruel - quen hasta el momento parece ser la vacunación al ganado ). Su petición para proteger a los tejones vía internet ha tenido gran impacto, pero no ha logrado que el gobierno desista de su plan. Brian y su equipo no claudican en su lucha por salvar a esta especie de esta medida carente de respaldo científico en cuanto a su eficacia, y nuevamente hacen un llamado para que más residentes británicos firmen su petición, y se redoblen esfuerzos para difundir y concientizar a los demás sobre esta triste situación.
29/08/13
.
Brian May comenta en su Soapbox : "Empatía y maldad"
Mensaje completo AQUÍ:www.brianmay.com
(Resumen) Ante el exterminio de tejones en el Reino Unido, Brian aborda el tema de la empatía en los humanos, la falta de esta en una minoría regida por una moral distinta a la de la mayoría ; el placer que les causa hacer un gran daño a otros seres, que finalmente se convierte en una obsesión, y el esfuerzo por aparentar que sus actos son justos y justificables. Hasta el momento sólo se les puede combatir prácticamente a través del discurso, pero señala que al final (los activistas en pro de los tejones) tendrán que ganar pues tienen la razón. Aclara en una posdata que no sugiere que no todos los involucrados en el exterminio de tejones son malas personas. En absoluto, indica que de decho conoce muy bien a varios de ellos y son personas decentes , y cree que algunos apoyan a quienes abogan por el exterminio como una muestra de  lealtad a sus compañeros. Piensa que a otros más les resultaría complicado hacerlo en este momento, pues se sentrían que están traicionando a sus colegas y amigos. Además es sabido lo difícil que es para cualquier persona aceptar que se ha equivocado. Y lamentablemente hay un gran número de personas que sienten una especial fascinación por tener un arma en las manos, y ven con agrado esta medida (de exterminio). Finaliza invitando a sus lectores a compartir su opinión al respecto y a responder la pregunta:  ¿cuál es la explicación a la maldad en las personas?
.
Una pregunta que realmente nos hará reflexionar. Saludos cordiales. QFCM
.


25/07/13
.

¡La petición en línea Stop The Badger Cull Petition promovida por Brian May a fin de evitar el exterminio de tejones llega a 261,000 firmas! No obstante reiteran el llamado a que la gente siga firmando (Reino Unido).
.
Artful Badger and friends lanzan "Badger Swagger" para evitar exterminio de tejones en el Reino Unido
.
Tejón tejón y el sorprendente Sr Weeble
.
Happy Birthday Dr Brian May! ¡Feliz Cumpleaños 66!


.
Brian May recibe reconocimiento de la LACS
.
.
Detengan el exterminio de tejones 1.6.2013 discurso de Brian May Londres

Hoy es el gran día. David vs Goliat
brianmay.com

Notas del discurso de Brian
brianmay.com

 

.
Anne Brummer , Virginia McKenna , Robbie Marsland y Brian May en el número 10 de Downing Street. Imagen: Gavin Sheppard.
.
. .
.

.

.

.
.
.
. 
7 de mayo del 2013
.
BRIAN Y "BADGER BADGER" EN "HAVE I GOT NEWS FOR YOU"
.
Brian y Tejón , tejón en el programa de BBC One  "¿Te tengo noticias?". Nuevamente se hace un llamado para firmar la petción contra el exterminio de tejones:  "Stop The Badger Cull" : epetitions.direct.gov.uk
.
Fuente: brianmay.com
.
.
8 de mayo 2013
. 
Petición apoyada por celebridades hace un llamado al gobierno para prohibir la venta de cachorros de perro y gatos provenientes de granjas intensivas.
.
ATV TODAY
. 
La petición epetitions.direct.gov.uk fue lanzada por la organización en pro de los animales Pup Aid, fundada en el 2010 por el veterinario Marc Abraham (conocido por su programa de televisión) , ha recibido el apoyo de múltipless luminarias amantes de los animales como Ricky Gervais, Liam Gallagher, Brian May, Joanna Page, Meg Mathews, y Sarah Harding, sólo por mencionar algunos.
.
Fuente: brianmay.com

Magnífica ilustración "estéreo": Chiara Tomaini
.
Team Badger y Brian May nuevamente hacen un llamado a residentes en el Reino Unido a fin de que sigan difundiendo y firmando la petición a fin de evitar el exterminio de tejones en esa región. El total de firmas hasta el momento es de 200,729 ;no obstante se requieren 250,000 ¡S u e r t e!

.
.
Fuente: brianmay.com
.
.
- VIDEO : AQUÍ
.
De acuerdo a Brian May la panacea al contagio de la tuberculosis bovina en el ganado es la vacunación. Abordó el tema en una breve entrevista para itv previo a sus actividades programadas recientemente en Tauton.

.

Brian May con Tarryn Marais y Karl Drew, propietarios de The Live Room
.
.
.
23 de abril 2013  

Brian May: Conferencia en Tuton e inauguración de The Living Room
.
Brian May, estrella de rock convertido en activista en pro de los animales produjo un tema sobre el exterminio de tejones, basado en el éxito de Queen 'Flash' (una especie de parodia, "we need bagers alive") . Artículo por Arturo García para Raw Story AQUÍ.
.
Presentó una versión aún en proceso de edición del tema, colaboración con Joni (alias Mr Weebl) ante 200 personas en la conferencia en Taunton College (Somerset) y al rally contra el exterminio de tejones este 20 de abril. 
.
.
Asimismo esa noche asistió a la inauguración de un  nuevo foro (Live Room). 
.
Brian May fue el encargado de cortár el listón en la inauguración de The Living Room en High Street. Se trata del segundo foro de los propietarios Karl Drew y Tarryn Marais en Tauton, el primero de ellos, The Drawing Room, inició actividades el año pasado. Previo al acto inaugural, dirigió unas palabras a los asitentes sobre la petición en línea a fin de recabar firmas como parte de su campaña contra el exterminio de tejones. En la parte musical, Brian May deleitó a los presentes con algunos de los éxitos de Queen como We Will Rock You, I Want It All y Who Wants to Live Forever. Artículo por Daniel Milligan para Somerset County Gazette AQUÍ
.
Otro motivo que lo llevó al lugar, fue para ver la intensa labor de rescate (a cargo de miembros de la RSPCA y voluntarios) de aves afectadas por un derrame de petróleo. Lean lo que él mismo señala al respecto en su Soapbox
.
Fuente: brianmay.com
.
.
Team Badger busca un replanteamiento de la medida de exterminio de tejones.
.
20 de abril

.
"Tejón, tejón, tejón y el sorprendente Sr Weebl" - un nuevo miembro de Team Badger.  Actualización
.
.
.
Imagen: brianmay.com
.
Dos días después de presentarse ante el grupo parlamentario (APPG) a fin de debatir los planes del gobierno para el exterminio de tejones, Brian May y Anne Brummer visitaron a  Lord Krebs, científico y director del Jesus College Oxford , quien ha realizado un estudio a fondo sobre la tuberculosis bovina tomando en consideración diversos puntos como ética, ciencia, lógica,  finanzas, sensibilidad hacia los animales, la naturaleza humana, motivos, e intereses, etc. a fin de tener una mejor perspectiva, y comprender de forma objetiva el problema del ganado, los tejones y la tuberculosis bovina. En síntesis su reporte (de cual el propio Brian hablará a fondo próximamente en su Soapbox) el barón Krebs concluye que el exterminio de tejones es una medida que no tendrá ninguna repercusión significativa en el control de  la tuberculosis bovina en el Reino Unido.
.
Fuente: brianmay.com

.
16 de abril 2013
.
Conferencia de Brian en el encuentro de Team Badger el 20 de abril
El sitio brianmay.com anuncia que las organizaciones que conforman Team Badger , entre las que se encuentran la RSPCA, Save Me y la League Against Cruel Sports, invitan a los residentes de Somerset a asistir a un encuentro el 20 de abril a fin de discutir los planes de exterminio de tejones en la zona.

Taunton Conference Centre,
Somerset College,
Wellington Road,
Taunton,
Somerset TA1 5AX
.

Los ponentes confirmados para el evento son:

- El Dr. Brian May, músico y astrofísico.
- Gavin Grant, presidente de la RSPCA
- Steve Jones, granjero retirado y presidente de la Campaña 'Not in this farmer's name'

.

Súmense a la causa www.teambadger.org.uk
.
Fuente: brianmay.com
.
Tejón, tejón, tejón y el sorprendente Sr Weebl - un nuevo miembro de Team Badger
.Un nuevo miembro de Team Badger...
.
¿Quieren saber de quién se trata? Brian comenta al respecto en su Soapbox , facebook/TeamBadgerCoalition y www.teambadger.org. Saludos cordiales.
.
12 de abril de 2013

.
El legendario Meatloaf
.
No se pierdan el Soapbox de Brian pues la parecer habrá novedades a fin de mes en relación a un proyecto para apoyar la campaña  en pro de  los tejones "con una pequeña ayuda se sus amigos", el Sr. Loaf y....¡Estemos atentos!
.
Fuente: brianmay.com

.
.
Nuevamente Team Badger y Brian May hacen un llamado a residentes en el Reino Unido a formar la petición a fin de evitar el exterminio de tejones en esa región. ¡Suerte!

.
.
.
10 / 16 de abril 2013
.
La Badger Trust y el Somerset Badger Group comunican que además de dar seguimiento a petición para recabar firmas contra el exterminio de esta especie en el Reino Unido, y para atraer la atención de los medios a esta medida innecesaria, el 20 de abril se llevará a cabo una marcha nocturna de protesta en Taunton, Somerset. En su recorrido repartirán folletos informativos a los habitanes de la zona. De no lograse el cometido, en un par de semanas arrancará el plan del gobierno de ese país contra esta especie, será un intento fallido para resolver el problema del contagio de la tuberculosis bovina en el ganado, para lo cual las fundaciones antes citadas han propuesto otras medidas.Habrá además, otra marcha "Blanco y negro" el 1º de  junio con el mismo fin.Mayor información: facebook/TeamBaderCoalition
.
Fuente: brianmay.com (resumen en español de la nota)
.

Brian May : exterminio de tejones, entrevistas y sesión de preguntas y respuestas en Oxford Union
.

.
HAWildlifeRescue
.
18/03/2013
.
Brian May comenta sobre el exterminio de tejones.
.
Nuevamente , con una actitud propositiva, Brian May Team Badger  hacen un llamado para sumarse a la petición a fin de evitar el exterminio de esta especie en el Reino Unido vía el siguiente enlace:  epetitions.direct.gov.uk/petitions/38257
.
Fuente: brianmay.com
.
. 
.
28 de febrero del 2013
.
Bian May en Oxford Union (videos)

.
Brian May llevó a cabo una conferencia en Oxford Union a fin de apoyar la campaña contra el exterminio de tejones (mayor información en brianmay.com) , posteriormente sostuvo una sesión de preguntas y respuestas abordando varios temas, entre ellos por qué le interesa el bienestar de los animales (parte 1), Si considera que sus carreras en la música y la ceincia se afectan mutuamente (parte 2), sus inicios con Queen y cuál fue su presentación más memorable (parte 4), si alguna vez se dará a conocer lo acontecido en las famosas fiestas de Queen (parte 5), a quién lo admira y considera una inspiración (parte 6), cómo logró obtener su doctorado en el Imperial College London (parte 7) y con quién le hubiera gustado colaborar (parte 8).8 fragmentos aquí: jdpenfilly

.
.
Joanna Cross Brian May prueba un instrumento en Oxford Union
.
.
Brian May se presentó en Ten o'clock News (ITV ) - Reporte sobre exterminio de tejones. 27-02-2013. Brian May habló en favor de los tejones el día que Owen Paterson anunció que se pondrá en marcha el proyecto para exterminar a esta especie.

.
Anna Foster entrevista a Brian May para Radio 5 Live Drive (BBC) 27/02/2013

.
.
27 de febrero del 2013
.
Brian May lamenta decisión para llevar a cabo exterminio de tejones

.
TELEGRAPH 

.
27 de febrero del 2013

. 
Brian May, guitarrista de Queen y quien ha encabezado una campaña a fin de detener el proyecto de exterminio de tejones del gobierno, comenta sentirse triste (y frustrado, es una tragedia, ya que esta no es la solución al problema , además mucha gente rechaza dicha medida como lo mostró la petición realizada vía internet, que desafortunadamente no logró disuadir al gobierno) por la decisión de este último de aprobar dos proyectos piloto de 4 años de duración, en el este de Gloucestershire y  Somerset respectivamente, que aniquilarían al 70 % de los tejones en ambas zonas (alrededor de 5,000). De igual manera como medida preventiva se prepara ya un tercer proyecto en Dorset a fin de evitar un retraso en su aplicación. El año pasado ambos proyectos fueron pospuestos debido a las adversas condiciones climáticas , y a que se descubrió que el total de  la población de tejones en ambas zonas superó la cifra que inicialmente se tenía contemplada.
.
Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota QFCM)

 queenenmexico.com / zyhz
-Mensajes relacionados:

-
BRIAN MAY CONSIDERA POSTULARSE COMO MIEMBRO DEL PARLAMENTO (MP, 2015)
.
Exterminio masivo de tejones en el Reino Unido: actualizaciones
.
Brian May: Evento de lanzamiento de Iniciativa encabezada por Dr HadwenTrust
.
VOTA A FAVOR DE LOS ZORROS EN ENCUESTA DEL TELEGRAPH

.
Brian May, integrante de Queen presenta proyecto en pro del medio ambiente en Bere Regis, Dorset: Reserva natural

.



.








.




.




.




.




.




.




.




.








.




.




.




.




.




.


Brian hace un llamado a fin de que externen su opinión a DEFRA sobre el peligro en que se encuentran los tejones en Gran Bretaña, ante un inminente exterminio.


.



-




.





-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.