¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

12 de junio de 2013

“Save The Badger Badger” disponible en iTunes - Tejón, tejón, tejón y el sorprendente Sr Weebl (Brian May, Weebl, Brian Blessed)

.
-Actualización:
.
.
.
.
Flash Mob "Voten por Brian May", Shirley Higton, Badger Boys, Judi Dench, Meat Loaf, Brian Blessed y Rhys Thomas .
.
24 de mayo

.
VIDEO EL RAP DEL TEJÓN (BADGER RAP)
REMIX DE DAN BULL Y DAVE BROWN DE 'SAVE THE BADGER BADGER BADGER'
.

.
.
.
Sped Remix
.

.
20 de mayo del 2012
.
Video de Salvemos al tejón, tejón, tejón

.
Save The Badger Badger Badger
.
Con MrWeebl, Brian May, Brian Blessed y más.
.
¡Compártanlo - hagámoslo todo un suceso!
.
Visiten el sitio www.teambadger.org y firmen la petición (ciudadanos británicos).

.
Fuente: brianmay.com

.
.

14 de mayo 2013
.

Llevemos al sencillo 'Badger Boys' al No 1 ( en iTunes)
.
.


Shirley Higton  y los Badger Bovver Boys

Disponible en iTunes

¡¡¡Por favor cómprenlo y  llevémoslo al No 1 !!!
.

Fuente: brianmay.com

.
12 de mayo del 2012
.
.
Video del equipo de Badger www.teambadger.org 

.
Tema interpretado y escrito por Shirley Higton como protesta contra el exterminio de tejones.

.
Mayor información: www.teambadger.org
Firma de petición : AQUÍ
.
.
El exterminio de tejones no terminará con la tuberculosis en el ganado, podría emperorar el problema. Ningún país ha obtenido resultados positivos aniquilando la fauna. La vacunación es la única vía para evitar el contagio.
.
Fuente: brianmay.com

.
Brian May: ¿Qué nos hace humanos? (video aquí)
.

.

.

.

.

14 y 15 de mayo del 2013
.

Meat Loaf, Brian Blessed y Rhys Thomas apoyan a Team Badger y a Brian May
.
Hagamos que llegue al No. 1:
.

.
.
.

Firma y comparte la petición en  www.teambadger.org
.

Fuente: brianmay.com 
.
.
.
12 de mayo del 2013
.
.
.
JUDI DENCH APOYA A TEAM BADGER PARA EVITAR EL EXTERMINIO DE TEJONES
.
Fuente:  brianmay.com

.
.
.
.
2 de mayo 2013
.
Intrepretan "Voten por Brian May"  frente a oficinas del DEFRA
. 
.
El 1º de mayo se llevó a cabo un flashmob en pro de los tejones frente a las oficinas del DEFRA (Department for Environment, Food and Rural Affairs , Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales), al ritmo de "Voten por Brian".  La interpretación del tema fue dirigida por Shirley Higton, e incluyó un solo de guitarra (pregrabado) del Dr May, quien apoya la campaña encabezada por la firma Lush, mas en este ocasión no estuvo presente. He aquí lo que él comenta al respecto: Soapbox. Imágenes y artículos: brianmay.com
.
El  flashmob apoyado por la estrella de rock Brian May tuvo como objetivo protestar contra los planes del partido Conservador para el exterminio de tejones.
.
El flashmob realizado ayer fue el acto de mayor importancia de la Campaña en pro de los Animales encabezada por la firma de cosméticos Lush. Durante el este acto se invitó neuvamente al público a votar contra el partido Conservador en las próximas elecciones locales. Previamente Lush hizo el mismo llamado via carteles en 104 tiendas de cosméticos del país.
.
.
Un flashmob en protesta contra el exterminio de tejones 
AFP: El miércoles se organizó un  'flashmob' de 5 minutos en Londres a fin de protestar contra el exterminio de tejones en Inglaterra.
.

.
.
En la reunión para discutir el tema de exterminio de tejones del 20 de abril en Taunton, Somerset, se presentó a los 200 asistentes  la composición de la profesora Shirley Heaton en apoyo a las campañas en pro de esta especie, titulado "Voten por Brian" ('Vote for BrianMay').
.
Asimismo en esa ocasión se escuchó una muestra de la colaboración de Mr Weebl y Brian May en la que mezclan el "Tema del tejón" ('The Badger Song') del experto en animación con un fragmento de "Flash Gordon". (Nota: Se ha llevado a cabo un trabajo adicional en el tema con la participación de Brian).
.
Fuente: brianmay.com

.

30 de abril 2013

.
.
Este 1º de mayo: Flashmob en pro de los tejones en Londres
.
Este 1º de mayo se llevará a cabo un flash mob de 5 minutos a fin de protestar contra los planes de exterminio de tejones en la Smith Sqaure al mediodía (frente las oficinas del  Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales , DEFRA). Alrededor de 50 tejones bailarán y protestarán contra los planes de exterminio de esta especie. 
.
Recientemente Brian May y Mr Weebl han estado trabajando en un proyecto para apoyar la campaña encabezada por Team Badger.
.
Aún no se ha confirmado la asitencia al flasmob del guitarrista de Queen. Se trata de una de las múltiples medidas adoptadas recientemente por los activistas en pro de los animales, y de esta especie en particular.
.
Fuente:información previamente publicada en brianmay.com y  www.contactmusic.com (resumen) Cabe señalar que son varias las campañas las que actualmente se lleva a cabo en el Reino Unido en pro de los tejones.
.
Inivitan a Brian May a disfrazarse de tejón y unirse a Flashmob en pro de tejones
www.thesun.co.uk
.
Chiara Tomaini
My laptop is a badger-mac so, ahahah #stopthecull
"Mi laptop es una mac-tejón, ja, ja, ja"  (alto al exterminio de tejones)

.
Team Badger busca un replanteamiento de la medida de exterminio de tejones.
.
.
.
.
20 de abril 2013
.
Brian May, estrella de rock convertido en activista en pro de los animales produjo un tema sobre el exterminio de tejones, basado en el éxito de Queen 'Flash' (una especie de parodia, "we need bagers alive") .
.
Presentó una versión aún en proceso de edición del tema, colaboración con Joni (alias Mr Weebl) ante 200 personas en la conferencia en Taunton College (Somerset) y al rally contra el exterminio de tejones este 20 de abril. Asimismo esa noche asistió a la inauguración de un  nuevo foro (Live Room). Otro motivo que lo llevó al lugar, fue para ver la intensa labor de rescate (a cargo de miembros de la
RSPCA y voluntarios) de aves afectadas por un derrame de petróleo. Lean lo que él mismo señala al respecto en su Soapbox
.
.
16 de abril 2013
.
Tejón, tejón, tejón  y el sorprendente Sr Weebl
.
Brian May tiene un nuevo amigo Jonti (diminutivo de Jonathan) Picking, el genio a quien se debe la sensación en internet "Badger Badger Badger Mushroom Mushroom … Snake Snake …"  (Tejón, tejón, tejón, hongo, hongo...serpiente, serpiente...),  mejor conocido como Mr Weebl.
.

Badgers (tejones)
mrweebl
.
Brian comenta que ambos están sumamente entusiasmados con un nuevo proyecto, mismo que piensan poner en marcha de inmediato. Explica que probablemente este encuentro más que una coincidencia, se trate de una afinidad de intereses. Aún cuando Brian ya había recibido comentarios de amigos y familiares sobre una animación llamada  Badger Badger Badger , apenas se enteró después de verla, que su autor también estaba terriblemente indignado ante los planes del gobierno para exterminar miles de familias de tejones en su mayoría sanos, siguiendo un proyecto desatinado y fervientemente apoyado por algunos ganaderos, que finalmente no resolverá el problema. Jonti le envió un demo para un nuevo tema sobre Badger (tejón), el cual le pareció brillante. Jonti aceptó colaborar con él , por lo que ambos se reunieron el pasado domingo (14 de abril) y accordaron verse el lunes en el estudio. Brian indica que ocho horas después ambos habían pulido la fabulosa idea original y lograron reunir el material suficiente para hacer un mix, aunque, de tener el resultado deseado, hacer reir a la gente tanto como a él mismo, bien podían ser varios más, lo cual cree que es muy factible.
.
De acuerdo a Brian, Jonti es un empedernido usuario de Twitter y todo un experto en lo que a los medios elctrónicos se refiere , por lo que prácticamente dejará en sus manos la difusión de esta nueva creación
.
Finaliza sugiriendo a quien esté interesado en el proyecto , estar atento a las noticias de este nuevo miembro de Team Badger.
.
Fuente: brianmay.com, TeamBadgerCoalition y teambadger.org (resumen en español de la nota QFCM)
.
...Por cierto , el sitio donde pueden encontra la playera con la imagen del tejón y la leyenda Not Guilty (inocente) es: Ireland Wildlife Trust
.
.
Sobre Jonti...
.

.
.
Jonathan Picking 
(Alias en internet: Weebl) 
.
.
Considerado el mejor artista de animación en internet e ingeniero de sonido, fue el encargado de crear los efectos 3D para Resident Evil. Famoso por sus magníficas animaciones (como Weebl and Bob) las cuales se caracterizan por entretejer en su trama un diálogo surrealista con tonadas repetitivas, incluyendo además, con  mucha frecuencia, canciones pegajosas con letras insulsas. Él mismo hace la mayoría de las voces para sus animaciones e incluso él mismo  ha llegado participar en varias escenas como un personaje real.
.
Sus animaciones los han llevado a la realización de video clips, caricaturas ,y a la fundación de su propia compañía Weebl's Stuff Limited con la que ha producido anuncios para radio y TV,  y por supuesto animaciones para diversas compañías. De igual forma ha producido varios mini álbumes con versiones extendidas de los temas de sus animaciones.Tiene su propio grupo virtual'Savlonic', y ha lanzado cuatro sencillos vía iTunes ,y álbumes en Weebls-Stuff.
.
.
Savlonic
.
.
Verano en la ciudad 2012: El Mr Weebl en vivo
.
Fuente: internet (resumen en español de la nota QFCM)
.
-Mensajes relacionados:
-
Brian May podría costender para miembro del parlamento
.
Kerry Ellis y Brian May : Nueva tienda virtual
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.