¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

12 de abril de 2013

Brian May y Kerry Ellis se presentan en la estación St Pancras el 1º de marzo en apoyo a Tiger Tracks

.
18 de marzo 2013
.
Brian May y Kerry Ellis:  Entrevista para  London Tonight ITN sobre su presentación en pro de Tiger Tracks (Save Wild Tigers).
.
Kerry Ellis y Brian May concedieron una breve entrevista previo al acto inaugural de Tiger Tracks , Save the Wild Tigers. En ella, Kerry señala que eligieron la estación St. Pancras ya debido a su reciente renovación y porque es un punto internacional que lógicamente tiene mucho movimiento y constituye un magnífico foro para hacer llegar el mensaje sobre la preservación de los tigres a más gente, y de que algo debe hacerse de inmediato, ya que es un problema mundial. Brian agrega que  es un tema se suma importantancia , recalca que  actualmente estamos aniquilando, ignorando y abusando de los animales en todo el mundo,  y es algo que definitivamente debe cambiar. Kerry señala que  en el caso de los tigres,  se trata de una especie que se extingue rápidamente y  realmente necesita ayuda. Brian explica que   los leones y los rinocerontes enfrentan el mismo peligro, advierte que a menos de que se realice un cambio drástico e inmediato, las próximas generaciones no podrán conocer a estas especies. En su presentación incluyeron Born Free así como Dust in the wind , tema que nos recuerda lo insignificantes que somos, todos iguales, todos animales, así como otra canción  de los Beatles que no se escucha mucho estos días y es muy relevante, The Continuous Story of Bungalow Bill. (*Tema inspirado en un incidente ocurrido  durante un retiro espiritual en la India al cual habían acudido los Beatles. Un estudiante y su madre llegaron al lugar, el chico va de cacería y mata un tigre. Lennon cuestionaba cómo era posible de que después de haber matado, el muchacho regresara al retiro para encontrarse con Dios). Kerry menciona que su presentación en la estación St Pancras para recabar fondos y ayudar a salvar a los tigres, era una buena forma de iniciar la campaña en pro de esta especie.
.
( * ) Nota de los editores de este blog.
.
Fuente: ClintonPartnership (versión en español QFCM)
Queenenemexico.com /zey
.

.
.
.
-Actualizaciones:
.
Virginia McKenna (Born Free Foundation), Brian May y Kerry Ellis.
.
Galerías de imágenes:
.
www.contactmusic.com
.
 Getty Images

-Ecos en video e imágenes:
.
We do appreciate everybody for sharing their great pics and vids about this fantastic event for a great cause
.
.
.
Kerry y Brian en acción, hacen un llamado a través de su música 
para salvar a los tigres.
.
.
.
Salvemos al tigre 
.
Comentario de Brian e imágenes :
. 
.
Temas:
.
Born Free
Dust in the Wind
The Continuing Story of Bungalow Bill
Knockin' on Heaven's Door
The Kissing Me Song
Crazy Little Thing called Love

.

.
-Enlaces relacionados:
.

.
¡Los harán roquear! Kerry Ellis , estrella del círculo teatral londinense y el guitarrista de Queen Brian May se presentaron en una estación de ferrocarril en Londres en un evento a beneficio.
.
1 de marzo del 2013
.
KERRY ELLIS Y BRIAN MAY SE PRESENTAN EN EL ACTO INAUGURAL DE EVENTO A BENEFICIO AL AIRE LIBRE
.
DAILY MAIL
1 de marzo del 2013
.
Han sido amigos durante muchos años e hicieron una gira en el 2002, ahora Kerry Ellis y Brian May han dedicado una tarde a fin de reundir fondos en pro de la preservación de los tigres.
.
A pesar de no haber sido aceptada en edición de La Voz (The Voice) del año pasado, la actriz Kerry, de 33 años, se mantiene como una de las grandes figuras del círculo teatral londinense, y junto con Brian May, guitarrista de Queen, se presentó gratuitamente en el acto inaugural de Tiger Tracks en la estación de ferrocarril St Pancras. Ambos interpretaron varios éxitos como muestra de apoyo a Tiger Tracks y Save The Wild Tigers, una iniciativa a fin de recabar fondos y concientizar sobre la extinción de los tigres establecida por la Born Free Foundation y la Environmental Investigation Agency (EIA, Agencia de Investigación Ambiental).
.
Brian y Kerry compartieron el escenario en la Grand Terrace de St Pancras International,  ante el clamor del nutrido público que disfrutó de su interpretación de varios temas de éxito de diferentes épocas. Probablemente algunas personas recordarán a Kerry por su fallida audición para La Voz (The Voice), programa en el que increíblemente no fue aceptada, y un riesgo y reto que ella misma aceptó tomar como una forma de fortalecer su carácter ante las posibles caídas en la vida y ser capaz de levantarse seguir adelante, otro sector del público en cambio,  la tiene presente como la primera figura de los musicales en el círculo teatral londinense, título que seguramente por su profesionalismo y talento, pronto recibirá. Debido a su brillantes actuaciones a lo largo de su carrera se ha hecho acreedora a varios premios y nominaciones.
 
Por cierto, Kerry lució fabulosa a pesar del tremendo frío.
.
Kerry conoció a Brian May, guitarrista de Queen en el 2002, y posteriormente interpretó el rol de Meat en el elenco original del musical We Will Rock You en Londres, y  en varias puestas en escena com Les Misérables, Wicked (obra que incluso se montó en Broadway) ,  por supuesto Oliver!. Además ha participado en giras por el país, como las  grandes producciones itinerantes Miss Saigon, Chess y The War of the Worlds.
.
La amistad de Brian y Kerry data de hace más de diez años y su colaboración más reciente también fue a beneficio.
.
Fuente. brianmay.com (versión en español de la nota QFCM)

Queen Fan Club Mexico queenenmexico.com / zyhz
.

.
.
.
.
Kerry Ellis y Brian May en el chequeo de sonido (1/03/13).
.
Otra toma en el siguiente enlace:  delticfan
.
.
.
Preparan el escenario en Grand Terrace, St Pancras international.
.
.
Esta mañana Kerry Ellis y Brian May concedieron una  entrevista en sobre "Tiger Tracks" para Magic 105.4  Audio : AQUÍ
.
.
.
.
Llamado de íconos del Rock para el rescate de tigres
.
Kerry Ellis y Brian May sin duda sorprenderán hoy 1º de marzo a la hora pico a los múltiples usuarios de St Pancras International , importante punto de servicios ferroviarios en Londres . Su presentación programada a las 6 p.m. en el escenario del Grand Terace será el acto inaugural de "Tiger Tracks", el mayor evento para la preservación de tigres a nivel mundial, y tendrá lugar a lo largo de tres semanas. 
.
Brian señaló se trata de un último y apremiante intento para rescatar las majestuosas especies silvestres, en este caso los leones en peligro de extinción. Ellos esperan crear conciencia en las personas en la estación de ferrocarril,  sobre la amenaza real que asecha a esta especie, y de no hacer algo para evitar su desaparición, probablemente las futuras generaciones no tendrán la oportunidad de conocerla. Recalca que esta es una oportunidad sumamente valiosa para abordar el tema, obtener el apoyo necesario, y impedir lo que en un corto plazo será una tragedia. Por su parte Kerry Ellis subraya el gran pesar que genera la inminente e irreparable pérdida de de estas hermosas y majestuosas criaturas, y concuerda con Brian, en relación a que este evento representa una oportunidad excepcional para atenderlos y salvaguardarlos. Agrega que este viernes roquearán en St Pancras , y espera que más gente se sume a la causa.
.
Tiger Tracks cuenta con el patrocinio de Veolia Enthronement. Varias de las actividades programadas durante el evento serán gratuitas, no obstante se invitará al público a brindar su apoyo a los tigres vía donativos a la iniciativa Save Wild Tigers, la cual los hará llegar a la Fundación Born Free y a la Agencia de Impacto Ambiental (EIA).
.
Únicamente existen 3,500 tigres en estado silvestre en el mundo, de no brindarles auxilio podrían extinguirse por completo en sólo 10 años. De lo contrario, si se toman las medidas necesarias, sería posible duplicar el número de tigres para el 2022.
.
Además de leones y tigres, la  Born Free Foundation protege muchas especies más, como elefantes, gorilas,lobos, osos polares, delfines, tortugas marinas, y lucha por mantenerlas en su hábitat. Asimismo trabaja en forma conjunta con las comunidades para que el hombre y los animales cohabiten en paz.
.
Fuente: brianmay.com 25/02/13 (resumen en español QFCM) 
Queen Fan Club Mexico queenenmexico.com / zyhz
.
.
.
.
24 de febrero del 2013
.
Brian y Kerry se presentarán en la estación St Pancras el 1º de marzo en apoyo a Tiger Tracks
.
Brian comentó alguna vez que la próxima actuación de Kerry y él sería "a favor de los tigres". Brian May y Kerry Ellis brindarán un concierto gratuito para los usarios e invitados especiales en la estación St Pancras  el 1º de marzo del 2013 alrededor sde las 6 de la tarde como parte del lanzamiento del evento Tiger Tracks (Huellas de Tigre).
.
A fin de concientizar al público sobre el peligro inminente en el que se encuentra esta especie, la fundación Save Wild Tigers (Salvemos a los tigres salvajes) está a cargo de la organización de Tiger Tracks, el evento más grande a nivel mundial en pro de los tigres en el que se llevarán a cabo varias actividades, una exposición fotográfica y espectáculos relacionados al tema, al cual se unirán vía diversas promociones los comercios y restaurantes ubicados en la estación, a lo largo de tres semanas, del 1º al 21 de marzo del año en curso.
.
El evento finalizará con una cena exclusiva en el impresionante Hotel de 5 estrellas St Pancras Renaissance el 21 de marzo,a beneficio de EIA y Born Free Foundation. Más al respecto: www.bornfree.org.uk .
.
Save Wild Tigers www.savewildtigers.org es una alianza establecida por Simon Clinton, deThe Clinton Partnership, en apoyo de EIA (Environmental Impact Assessment, comisión de impacto ambiental)  y Born Free Foundation, con el objetivo de lanzar una alerta y hace ver a la gente el peligro apremiante que asecha a los tigres en estado salvaje, así como de recabar fondos para apoyar los programas para la preservacón de esta especie en todo el mundo. 
.
Estén atentos a las novedades al respecto en St Pancras International. ¡Corran la voz!, el tiempo corre, tenemos 10 años para salvar a los tigres salvajes de la extinción.Se invita a voluntarios a integrarse al mismo, información en el siguiente enlace: www.eia-international.org
.
Fuente: brianmay.com (resumen en español QFCM) Queen an Club Mexico queenenmexico.com
.
.
Joanna Lumley , activista y actriz en el lanzamiento de Tiger Tracks. 
.
.
.
Dejando huellas de Tigre en todo el mundo
La artista Faith Bebbington Merseyside se encargó de la creación de una figura de tigre para la campaña patrocinada por Veolia, reciclando basura.
www.veoliaenvironmentalservices.co.uk
.
.
Súmate a Tiget Tracks hot con Brian May en St Pancras
now-here-this.timeout.com

.
.
.
Actuación gratuita de integrante de Queen para salvar a los tigres
Invita a los asistentes a apoyar esta iniciativa  vía donativos. Artículo:  www.standard.co.uk

.
-Mensajes relacionados:
.
Kerry Ellis y Brian May en el show de Alan Titchmarsh : Entrevista, trivia y ¡The Kissing Me Song!  
.
.
.
Nuevamente, porque el público lo pidió...Kerry Ellis y Brian May : Gira Born Free En acústico y a la luz de las velas , en junio, Reino Unido
.

Kerry Ellis: Entrevista: ¿Escocia?, ¿Gira Born Free? ¿Qué sigue?
.
Brian May lamenta decisión para llevar a cabo exterminio de tejones , entrevistas y sesión de preguntas y respuestas en Oxford Union
.
Exterminio masivo de tejones en el Reino Unido: actualizaciones
.
Brian May: Evento de lanzamiento de Iniciativa encabezada por Dr HadwenTrust
.
VOTA A FAVOR DE LOS ZORROS EN ENCUESTA DEL TELEGRAPH
.
Brian May, integrante de Queen presenta proyecto en pro del medio ambiente en Bere Regis, Dorset: Reserva natural
. 

Albergue para animales recibe apoyo de Brian May, amigo de Paul Rodgers
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.