¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de marzo de 2013

Brian May y Kerry Ellis en The Late Show (RTÉ One, Dublín)

.
-Actualizaciones:
.
.
.
.
 09/03/2013
.
Brian May y Kerry Ellis en The Late Show (RTÉ One, Dublín)
.
Brian May y Kerry Ellis se presentaron en el The Late Late Show  (RTÉ One), Dublín el viernes 8 de marzo (9.35 p.m.). En la entrevista abordaron varios temas como la gira Born Free, su trabajo conjunto, Queen y Freddie.
.
Brian comenta al respecto:
brianmay.com

.
Más al respecto: www.rte.ie
.

Fuente: brianmay.com e internet
.
.* Lo que se dijo en el programa:
.
Kerry Ellis y Brian May en The Late Show (Dublín)
.
Transcripción J. Tunney
.
Lo que se dijo...
.
Ryan Turbidy: Debo decir que resulta sumamente estremecedor ver cómo aparece la fotografía de Freddie mientras cantan, ¿es una imagen de tu colección personal?, ¿es una toma inédita?
.
Brian May: En efecto. Por extraño que parezca la tomaron en mi boda.Hace muchñisimo tiempo, ajá, y nadie la había visto, así que pensamos que sería un buen detalle...
.
RT: Maravilloso, en realidad...
.
BM: Aunque desde luego se trata de un tema tributo a John Lennon, pero nosotros lo interpretamos como un homenaje a Freddie.
.
RT: Bien, y por obvias razones, además es un hermoso tema para ser interpetado, y debo decir, Kerry, como sabíamos que vendrías esta noche, me preguntaba, ya que estás cantando estas magníficas canciones de Queen que algunas vez escuchamos en voz de Freddie Mercury, debe ser un gran reto para ti ¿no es cierto?
.
Kerry Ellis: Ajá, bueno, ¿sabes? creo que ayuda ser mujer. Pienso que todos los muchachos que cantan los temas de Freddie y Queen tienen un gran reto, pero en mi caso, como soy mujer, creo que la gente no espera escuchar una interpretación idéntica, así que en este caso las chicas tenemos mayor libertad, y yo sólo tengo que imprimir mi propio estilo.
. 
RT: ¿Y cómo fue que decidiste trabajar con Brian?
.
KE: (Ríe).
.
BM: Yo la descubrí...no, no fue así. La vi en la obra My Fair Lady (Mi bella dama) cuando sustituía a una de las actrices, y realmente me imapctó su voz. Casi de inmediato me quedé paralizado y pensé : "esa es la voz que necesitamos", porque en esa época trabajábamos en el montaje de We Will Rock You, se estaba gestando el proyecto y buscábamos gente que pudiera actuar y cantar, pero que también aspiraran a ser estrellas de Rock, y así sucedió.
.
RT: Porque mencioné tu propio bagaje musical , y creo que ambos se pasan la mitad de su tiempo saliendo de gira por varios países, y tal vez conviven largas temporadas en los escenarios , y sin embargo todavía se organizan para grabar juntos, así que me pregunto ¿cómo lleva a cabo esa labor cósmica e intercontinental? ¿Cómo se las arreglan para trabajar en equipo?
.
BM: De hecho sólo aprovechamos el tiempo libre para trabajar en estudio, y dedicamos un poco de tiempo para salir de gira, y nos agrada, así que estaremos por acá...¿a finales de junio?
.
KE: A finales de junio , ajá, el 30.
.
RT: Los podremos escuchar. Cuando terminemos nuestra plática les daré los detalles. Pero supongo, Brian, tan sólo al escuchar algunas de las canciones que mencioné en la presentación, que tomaste parte activa como autor de gran parte de los temas del grupo, ¿podrías hablarnos sobre el proceso de composición con Queen?
.
BM: Se sometía a debate.
.
RT: Y les dio excelentes resultados.
.
BM: Ajá. Había una enorme tensión, y creo que eso nos fortaleció, porque virtualmente nos dostrozábamos, pero como lo hacen los hermanos entre sí, tú me entiendes, pero también nos apoyábamos, así que cuando llegaba el momento de lanzar los temas, como ya habíamos polemizado hasta el cansancio,  éstos se enriquecían y mejoraban, y nosotros...
.
BM: Ajá...
.
RT: ¿Recuerdas sus primeras sesiones juntos?, ¿la primera?
.
BM: Sí , vino a vernos tocar. Teníamos un pequeño grupo llamado Smile y Freddie llegó a vernos. Estaba sumamente emocionado y tenía mucha eneregía, algo que lo caracterizó simepre, ya sabes, y dijo: "sí, esto es fabuloso, pero lo están haciendo mal, lo están haciendo mal", me entiendes y agregó: "lo que necesitan es que yo esté con ustedes". Y bueno, por extraño que parezca, así fue.
.
RT: ¿Y tenía una apariencia especial? Es decir, que fuera evidente, aún en esa época, ¿o fue algo que fue puliendo con el tiempo?
.
BM: Sí, parecía una estrella de Rock, por supuesto, y actuaba como tal. Lo era. Nació para ello.
.
RT: ¿Y cómo era trabajar con él? Era una persona difícil, resultaba un placer tratarlo, ¿o una mezcla de ambas cosas?
.
BM: Era grandios. De hecho era maravilloso trabajar con él, puedo asegurarlo sin temor a equivocarme, ya sabes, la gente puede pensar que era una persona difícil, tú me entiendes, una especie de divo o algo así, pero en realidad no era así. Era sumamente justo, generoso, siempre brindaba un gran apoyo a las ideas de los demás. Era fabulos, único.
.
RT: Tenemos una pequeña muestra de esa experiencia sin igual para la gente que nos ve en su casa, sólo para recordarlo y es muy emocionante. Vean esto:
.
(Video : The Show must go on)
.
(Aplausos)
.
BM: Es interesante porque es un tema que nunca pudimos interpretar en vivo porque lo hicimos después de que Freddie, ya sabes, se retiró de los escenarios debido a su enfermedad, así que el video fue editado por nuestros colegas para simular cómo se hubiera visto en vivo.
.
RT: Pero cuando lo ves, hay tomas de diferentes épocas, ¿qué sientes al ver este video?
.
BM: Me parece otro mundo, creo. Es algo de lo que estoy muy orgulloso pero lo siento muy lejano, y de hecho ya me acostumbré a verlo sin que me afecte. En el pasado hubo momentos en los que de cierta forma me molestaba, pero ahora me siento bien.
.
RT: ¿Y que era lo que antes te molestaba ?
.
BM: La pérdida de un compañero. Perder a Freddie. Ya sabes, él formó parte de nuestras vidas en muchos aspectos. Pasábamos gran parte del tiempo juntos, más que con nuestras esposas, y bueno, eramos muy cercanos.
.
RT: Éste no es el caso, Anita, ...Anita Dobson...tu esposa...(dirigiéndose al público). Damas y caballeros, Anita Dobson nos acompaña esta noche.
.
Fuente: 
www.brianmay.com (versión en español QFCM)queenenmexico.com / zeyneb
.
Brian May y su esposa , la actriz Anita Dobson en Dublín.
.
10 de marzo 2013
.
Brian May y Anita Dobson frente los RTE Studios para The Late Late Show.

.
DIGITALSPY.. 
La actriz, quien tomara parte en EastEnders anunció esta semana que se integrará al radio drama The Archers.Más al respecto: www.brianmay.com
.
Fuente: brianmay.com
.
Por cierto, seguramente habrán visto algunos artículos donde se hace alusión al padecimiento en una rodilla de Brian May (que supuestamente le impide tocar). Al respecto el propio Brian aclara en su Soapbox que  gracias a la ayuda de su especialista se recupera gradualmente de la cirujía a la que fue sometido en diciembre del año pasado, recalca que afortunadamente todo va bien  y mientras pueda seguirá tocando.
.
También habrán visto las publicaciones sobre el supuesto hallazgo de la tumba de Freddie (no sólo en internet, sino también se ha comentado en estaciones de radio en México) . No se ha confirmado nada al respecto, por lo que sólo se trata de un rumor. Sugerimos tomar con las reservas del caso las publicaciones y menciones de noticias relacionadas a Queen que no cuenten con una confirmación de fuentes oficiales.
.
Saludos cordiales. 
.
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)  www.queenenmexico.com

-Mensajes relacionados:

.
Kerry Ellis y Brian May en el show de Alan Titchmarsh : Entrevista, trivia y ¡The Kissing Me Song!  
.
¡Llamando a los fans, envíen sus besos!  ¡Brian y Kerry Ellis te invitan a participar en su video oficial para The Kissing Me Song  thekissingmesong.com !  Fecha límite lunes 8 de abril  

.
Kerry Ellis y Brian May en el programa This Morning - "Born Free"

.
Brian May: "El secreto del éxito del musical es muy sencillo, la gente lo recomienda" 

.
.
La operación del Dr May resultó un éxito (diciembre 2012)
.
PRS for Music rinde tributo a Queen con un Music Heritage Award (por su contribución a la música).
.
Brian May y Kerry Ellis se presentan en la estación St Pancras el 1º de marzo en apoyo a Tiger Tracks
.
Homenaje a Sir Patrick Moore, quien hoy hubiera cumplido 90 años
.
Brian May : exterminio de tejones, entrevistas y sesión de preguntas y respuestas en Oxford Union
.
¿El rock nos hace más listos?
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.