¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

25 de abril de 2016

Brian May y Denis Pellerin publican "Crinoline" en 3D www.londonstereo.com

-
¡QUÉ MEJOR MANERA DE CELBRAR 
EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO!
-
Música, astronomía, derechos de los animales...y fotografía 3D
Brian May no deja de sorprendernos
-
-
-
-
.
-

BrianMayCom

-

Press Association
Brian May comenta sobre el mayor desastre en la moda: la crinolina
-

Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el


-

Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-
-

"Un libro realmente especial y maravilloso con un magnífico trabajo de investigación que descubre información fascinante, como el que la crinolina fuera considerada en su tiempo, una prenda sumamente peligrosa." Zandra Rhodes
-
* Nueva publicación "Crinoline" : ¡Un vistazo al mundo indómito de las crinolinas en total y absoluta 3D!
-
"Crinoline: Fashion’s Most Magnificent Disaster", próxima publicación de The London Stereoscopic Company sobre lo desconocido del mundo de las crinolinas en la época victoriana, por supuesto en 3D. Como recordarán una de las pasiones de Brian May, de hecho desde su infancia, es la fotografÍa estereoscópica (tridimensional).
.
Esta nueva publicación se basa en un minucioso trabajo de investigación de Denis Pellerin, e incluye colaboraciones de Vivienne Westwood y Zandra Rhodes.
.
.
-
Brian May sobre el mayor desastre de la moda: la crinolina
-
Brian May:
"Dos fenómenos tuvieron gran impacto en la sociedad de la época victoriana. Por un lado, por primera vez pudieron gozar de la fotografía tridimensional en imágenes que podían llevar a casa, para entonces  descubrir el mundo a través de sus estereocopios. Por otra parte, surge una prenda increíble: la crinolina., que además cumple con la función de brindar más espacio a las damas, quienes antes de esa época carecían de status, eran prácticamente invisibles. Por lo que gracias a esta prenda empieza a adqurir presencia. Y cuando la dama entra a una habitación usando una crinolina, la gente tenía que darse cuenta, y darle su espacio. Lo que inicialmente me interesó del poyecto fue el tema de la fotografía estereoscópica, porque todas estas estas fantásticas imágenes de las crinolinas lucen espectaculares en el formato 3D , y todos pueden admirarlas. Poco a poco me fui percatando de la relevancia de lo que estábamos contemplando a través del visor. Así que pasó a ser el punto focal. ¿Guau! Creo que dentro de algunos años la realidad virtual será la gran sensación. Pero (lo que verán en este libro) es estereoscopía, ¡es fotografía tridimensional!".
-
Denis Pellerin:
"Las fotografía tiene un toque humorístico, es decir, la gente se reía de las crinolinas. Generalmente a la gente le encantaba hacer bromas al respecto, ya que sólo con algunas damas que la usaran en una habitación, no quedaba lugara para nadie más. ¡Muy gracioso! ¿Que imágen tan chistosa! En esa época la crinolina era un prenda muy codiciada. También queríamos que fuera un libro sobre la gente en la época victoriana, así que tratamos que se expresaran a través de esta imágenes".
-
Brian May: "Realemente sientes que entras a la imágen e incluso puedes tocar a las personas y hablar con ellas sobre sus sueños de crinolinas, y prcisamente de eo trata el libro, de sueños sobre crinolinas.
-
Fuente/clip: home.bt.com (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)

.
 -
"Crinoline: Fashion’s Most Magnificent Disaster"
Autor: Brian May y Denis Pellerin
Editorial The London Stereoscopic Company
Costo: £50
www.londonstereo.com
.
* Brian May integrante de Queen publica la historia de la Crinolina en 3D
-
Karen Sheard 20/04/2016

Brian May y el historiador en fotografía francés Denis Pellerin se unen nuevamente para una nueva  publicaciòn ‘Crinoline: Fashion’s Most Magnificent Disaster’. Investigamos en qué consiste, así como el punto que tiene en común las crinolinas y las imágenes estereoscópicas.
-

.
Crinoline: Fashion’s Most Magnificent Disaster, cuyo lanzamiento se llevó a cabo el 14 de abril, se anuncia como "un estudio en 3D de una de las prendas más desafortunadas y no obstante más elogiadas de la moda".

El libro incluye un visor especial 3D conocido como el "OWL" , un instrumento para tomas estereoscópicas diseñado y patentado por el propio Brian May, un apasionado por estra rama de la fotografía, más conocido por su labor como guitarrista del grupo de rock Queen.
.

.
El libro hace un recuento de la historia de la crinolina, una prenda íntima de la época victoriana, desde el momento en que adquiere una gran popularidad en 1856 hasta fines de la década de 1860, cuando deja de estar de moda debido a las protestas de las damas contra esta "jaula", hasta su redescubrimiento por diseñadores de modas contemporáneos como Alexander McQueen (1969-2010), Zandra Rhodes y Vivienne Westwood (ambas han sido nombradas Dame, Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico, el equivalente de Sir).

Tras décadas dedicadas a recabar y restaurar tarjetas estereoscópicas originales, May y Pellerin finalmente logran reproducirlas en esta publicación, y los lectores podrán admirarlas justo como las originales, con el apoyo del visor Owl de May.
.

.Una mini crinolina multicolor estilo arlequín y corset de la colección Voyage to Cythera
de Vivienne Westwood, temporada otoño invierno 1989–90.

¿Qué es la estereoscopìa?

La estereoscopía es una técnica a través de la cual se logra crear el efecto de profundidad al ver simultáneamente dos imágenes idénticas una al lado de la otra a través de un instrumento tipo binocular -cada toma es captada por cada uno de nuestros ojos-, lo cual crea el efecto de admirar una sóla imágen tridimensional, en otras palabras, en 3D.

¿Cuál es la relación entre la estereoscopía y la crinolina?

La estereoscopía causó furor entre la población de la época victoriana aproximadamente al mismo tiempo en que la crinolina se convirtió en la prenda de moda, por lo cual toda una profusión de imágenes estereoscópicas circularon en ese entonces, cuyo punto focal, frecuentemente en tono de mofa era la ampla prenda oculta bajo la falda.
.

.
La crinolina, de acuerdo al libro de May y Pellerin, era una prenda peligrosa y extremadamente incómodo, pues por su estructura en sí estaban a merced de los fuertes vientos, propiciando accidentes a sus portadoras, y debido a la naturaleza de sus materiales de confección también resultaban sumamente inflamables. Todo ello hizo de esta indumentaria el tema central de varias imágenes estereoscópicas, adquiriendo fama como "la prenda más desafortunada de la moda, y sin embargo la más elogiada".
.

.
Cómo surge

El May interés de May en la estereoscopía tuvo su origen en la infancia, al encontrar , como obsequi, tarjetas 3D dentro de la caja del cereal que desayunaba. Poco después descubrió cómo hacer sus propias imágenes tridimensionales, y desde entonces es un apasionado de este tipo de fotografía.

May incluso diseñó su propio estereoscopio al cual llamó el "Owl" ( búho, término que eligió debido a su apariencia), mismo que actualmente se fabrica masivamente y es ya una elemento habitual en el mundo de la estereoscopía. El en 2011 May conoció al investigador francés Denis Pellerin, una de las eminencias en la historia fotográfica de Francia e Inglaterra, y juntos han colaborado en varios libros de fotografía esteresocópica.
.

.
A través de una declaración conjunta, May y Pellerin explicaron qué los llevó a elgir el título del libro

"La crinolina y la fotografía estereoscópica fueron dos fenómenos propios de mediados del siglo XIX.Como autores de este libro decidimos que resultaba apropiado unirlos en el siglo XXI, y que finalmente se diera a conocer su estrecha relación. En esta publicación se hace un análisis "profundo" sobre la historia de la crinolina. Asimismo se intenta desentrañar tanto el singular magnetismo de esta audaz moda, que, para nuestra sorpresa, se manitiene vigente y vigorosa hasta nuestros días, como su lugar en la cultura popular".
.

.
La publicación del libro se llevó a cabo el 14 de abril a fin de coincidor con la exposición  "Undressed: A Brief History of Underwear" en el Victoria and Albert Museum..
.
Fuente: www.amateurphotographer.co.uk (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)
.
-
-
___"CRINOLINE" EN EL MUSEO___
-
"CRINOLINE"
VICTORIA AND ALBERT MUSEUM
27 de abril 2016
- Conferencia impartida por la profesora Lynda Nead, Brian May y Denis Pellerin
- PROYECCIÓN 3D y desfile de modas con crinolinas diseñadas por alumnas y exalumnas del curso Fashion Contour de la De Monfort University, Leicester
- Firma de autógrafos de "Crinoline: Fashion's Most Magnificent Disaster" al final de la conferencia por Brian y Denis.
.
Además algunas imágenes de este título serán incorporadas a la muestra "Undressed : A brief history of underwear" ("Desvestidos") sobre la historia de la  ropa interior que será montada en el Victoria and Albert Museum, Londres. El 13 de abril se realizó una presentación  privada sobre la muestra.
.

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-
El libro ya está disponible en el museo.
-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-
Brian y Denis asistieron a la presentación privada de la muestra.
-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-
-

Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el


-
Conferencia
19 de abril del 2016
Fashion's Week, Bath
-
"Crinoline" estará presente el 19 de abril del 2016 dentro de la Fashon's Week (Semana de la Moda) en Bath, evento en el que los asistentes disfrutaràn de una interesante conferencia y un fascinante desfile www.toppingbooks.co.uk
-
Por cierto, una de la ponentes en este evento el 22 de abril, con un tema distinto "Charla con Sue James directora editorial de Woman & Home", será Zandra Rhodes (quien ya ha expuesto sus creaciones y ha brindado conferencias en México). Como recordarán a ella se debe el diseño de algunas prendas para Freddie Mercury (en especial), y Brian May en los 70's.
-
-
-


-

-
- ECOS:
-
BATH IN FASHION 
-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-
Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-
Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS
-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el



-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el




Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el




Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el




Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el




Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el




Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el




Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el




Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-
-
-

Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el

Mini crinolinas de Vivienne Westwood. Para saber más sobre el resurgimiento de esta moda a mediados de los 80's, sólo hay que leer ...¡"Crinoline"!.
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-
Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-
Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-
Brian mostrando uno de los visores OWL en tono lila o malva, ¿sabían que este color se inventó en 1856? Año en que la crinolina se patentó, justo la misma época en que la fotografía estereoscópica causaba furor.
Bien, pues es uno de los variados colores en que los visores se tendrán disponbles en la próxima publicación "Crinoline: Fashion's Most Magnificent Disaster". El visor llamado OWL es diseño del propio Brian y se ha fabricado desde el 2009 en el mismo sitio, ha tenido modificaciones a fin de mejorar la experiencia de las imágenes en 3D . ¡Genial! Bien por Brian y The London Stereoscopic Company. Hay que seguirles la pista. Saludos cordiales.
-
-
Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el
-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-
Por cierto...¿Su próximo título?, ya saben que siempre están muy activos, nada más ni nada menos que el tan esperado libro de imágenes tridimensionales ¡de QUEEN!
-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el
-

-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com
Francisco J. Arellano B. coordinador
-
-
-
-
-
-
-
.
Video: Brian May on fashion's most magnificent disaster - crinoline
www.belfasttelegraph.co.uk

.
-
Brian May's tribute to craze for the crinoline
www.theguardian.com

-
Brian May and V&A to release 3D crinoline book
www.thebookseller.com
-
He will frock you . . .
www.ft.com

-
A visual history of crinolines - fashion's most magnificent disaster
www.telegraph.co.uk
-

DMU crinolines share centre stage with rock star Brian May
www.dmu.ac.uk
-
Queen star Brian May says Victorian fashion garment the crinoline is 'sexy'
www.irishexaminer.com
-
Brian May And Anita Dobson Have An Old-Fashioned Date With Crinoline
www.huffingtonpost.co.uk

-
- Mensajes relacionados: 
-
ONE NIGHT IN HELL animación 3D de Brian May ahora en el Blu-Ray de THE MASK

-
Zandra Rhodes previo a su participación en Fashion Week Bath 2016
-
BRIAN MAY - ONE NIGHT IN HELL 3D (UNA NOCHE EN EL INFIERNO) onenightinhell.com
-
¡Animación "One Night In Hell" 3D de Brian May será lanzada como película en el 2019! Gary Kurtz productor de Star Wars, Unanico Group, Duck Productions y The London Stereoscopic Company la preparan.
-

VISITA THE LONDON STEREOSCOPIC COMPANY
-
"One night in Hell" cortometraje de Brian May se exhibe en "Halloween Horror Nights" en los Universal Studios en Hollywood
-
Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May
-
LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY DE BRIAN MAY EN LA FERIA DEL LIBRO DE LONDRES 2015 - PRESENTARÁ EL LIBRO "QUEEN IN 3-D"
-
Libros "Brian May's Red Special" y "Diableries - Stereoscopic Adventures in Hell" en El Péndulo México, pendulo.com

-
"DIABLERIES" libro de fotografía estereoscópica de Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming fecha de publicación 31/10/2013
-
THE POOR MAN'S PICTURE GALLERY NUEVA PUBLICACIÓN DE BRIAN MAY Y DENIS PELLERIN www.londonstereo.com
-
Exposición de Picasso muestra al artista en 3D…con una pequeña ayuda de Brian May del 22 de febrero al 1 de junio 2014
-
FESTIVAL STARMUS 2014
-
BRIAN MAY ENTREVISTA PARA PLANET ROCK
-
BRIAN MAY: REALMENTE TODO ME IMPORTA... (Entrevista)

-
.
REPORTE: BRIAN MAY EN LA FERIA DEL LIBRO DE LONDRES Y ...¡NOTICIAS DE ...LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY!
.
Gallery On The Green: Una típica cabina telefónica inglesa convertida en galería de arte en Settle

.
BRIAN MAY: Entrevista a Ultimate Classic Rock
.

Brian May: Entrevista en Rolling Stone
-
El inventario: Brian May.
-

Brian May y "Diableries" presentes en la 3D Creative Summit 2014
.

.
.
BRIAN MAY: ENTREVISTA EN SETTLE
.

Brian May: entrevista en una cabina telefónica para YTV Calendar News 4 Nov. 2010 .
.
Brian May: 3D EN COSTA MESA Y ...¡DIABLERIES!   
-
TARJETAS DE QUEEN EN 3D Y OWL V2 - Artículos en la Tienda de queenonline

ENTREVISTA AL ARTISTA DE LA RWA DE BRISTOL: BRIAN MAY

-
RAPSODIA BOHEMIA Y LENTES 3D EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
-
-
ESPECIAL DE ROCKSTAR: ¡DAPPY Y BRI EN 3-D!
-

-

-

-
-
-
-
-

-
BRIAN MAY: FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EXPOSICIÓN 'A VILLAGE LOST AND FOUND' -
-



-
CÓMO TOMAR FOTOGRAFÍAS ESTEREOSCÓPICAS
-
LONDON STEREOSCOPIC COMPANY
-
¡LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY RESURGE!
.

Brian May Official en YouTube , incluye la sección "Brian Talks" ¡No se lo pierdan, suscríbanse!
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.