QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

29 de noviembre de 2011

BRIAN ASISTE AL ESTRENO REAL DE HUGO , PRIMERA PELÍCULA DE SCORSESE EN 3D

-Brian y su hija Emily Ruth imagen: Ian Gavan/Getty Images
-
* Galería : Getty Images
-
Lunes 28 de noviembre del 2011
-
BRIAN ASISTE AL ESTRENO REAL DE HUGO , PRIMERA PELÍCULA DE SCORSESE EN 3D

-
En el Odeon Leicester Square Londres, Inglaterra.
-
* Otra galería de imágenes: AQUÍ

-
Fuente: brianmay.com y THE EXAMINER
-
http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/11/Esp/scorsesehugont.jpg
Estreno. Se trata de un debut real para la producción de Scorsese (Foto: AP )
-
LONDRES | Lunes 28 de noviembre de 2011
-

Scorsese presenta a Hugo en Londres

Se trata de su primera cinta en 3D
-

Martin Scorsese se encuentra en la Plaza Leicester de Londres para el estreno real de su primera película en 3D, "Hugo".

Basado en el éxito literario de Brian Selznick "La invención de Hugo Cabret" , el filme es protagonizado por Jude Law, Sir Ben Kingsley, Chloe Moretz y Asa Butterfield en el papel de Hugo.

La cinta de fantasía sigue a un niño huérfano que vive en una estación de tren en la París de los años 30 y que busca develar un secreto que le dejó su padre.

Dos invitados especiales asistirían a la premiere: el príncipe Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornwall. "Hugo" es el 64o Estreno Real que se realiza en Londres.El filme llega a la cartelera del Reino Unido el viernes.

-

Fuente: www.eluniversal.com.mx

-

Reseña: 'Hugo'

Hugo no es solo una gran película para niños sino, sobre todo, el homenaje de Martin Scorsese a la historia del cine.
-
Nota completa: AQUÍ
-
Enlace

-
Es como la llegada del Technicolor

Scorsese, adicto al 3D Tras 'La invención de Hugo'
-

MADRID, 29 Nov. (Portaltic/EP)

El director de cine Martin Scorsese ha asegurado que tras haber comprobado las posibilidades de las 3D con La invención de Hugo, su última producción, quiere rodar siempre en 3D. Además, cree que sus anteriores éxitos como Taxi Driver o El Aviador habrían sido mejores producciones si hubieran sido rodadas con esta tecnología. Eso sí, considera que las gafas deben desaparecer.

La tecnología en 3D ha revolucionado la industria del cine. Aunque esta tecnología todavía no causa sensación entre muchos usuarios y resulta dudoso hasta qué punto aporta algo a muchas películas, es cada vez más utilizada por los directores de cine para sus proyectos. Incluso, algunos de ellos tienen pensado relanzar sus clásicos en 3D.

El director ganador de un Oscar por Infiltrados ha asegurado, en una entrevista concedida a Deadline, que tras el éxito y la experiencia vivida con la película Hugo, preferiría rodar sus siguientes trabajos con esta tecnología. "Honestamente, me gustaría. Yo no creo que haya un tema que no pueda ser absorbido por el 3D, que no pueda tolerar la adición de profundidad como una técnica de narración", asegura el director.

Scorsese considera que la llegada del 3D es comparable a la llegada del Technicolor en los años 30. Según el director, en el inicio de esta técnica, el color no fue aceptado como una técnica habitual en las películas, pero "ahora todo está en color", por lo que con el 3D puede pasar lo mismo.

Durante unos 10-15 años, el Technicolor fue relegado a los musicales, a las comedias y a las películas del oeste. "No tenía la intención de llegar a los géneros serios, pero ahora todo está en color", ha expuesto Scorsese. "Solo se trata de cambiar de mentalidad".

En todo caso, el cineasta considera que las gafas representan uno de los principales problemas para el cine en 3D. Que llegaran a desparecer sería determinante para que se asentara la tecnología. "Una vez que la tecnología avance y se puedan eliminar las gafas, que intimidan a muchos espectadores, ¿por qué no?", ha señalado. "Es una progresión natural".

NO DEBE LIMITARSE A LA CIENCIA FICCIÓN

El director de cine ha asegurado que la tecnología 3D no debe limitarse a largometrajes de ciencia ficción, como el film de James Cameron Avatar. Scorsese señaló que esta técnica también ha sido utilizada en documentales que han sido un éxito como en Cave of Forgotten Dreams, dirigido por Werner Herzog, o en Pina, del director Wim Wenders.

"El 3D debería ser considerado como un elemento narrativo y una herramienta seria, sobre todo al contar una historia con la profundidad como elemento narrativo", afirma.

Durante la entrevista, Scorsese afirma que también hubiese utilizado el 3D para rodar sus grandes éxitos como Taxi Driver. La película protagonizada por Robert de Niro sería una de las elegidas para rodar en 3D por la "intimidación del protagonista". "Su presencia está en todas partes como una especie de presencia aterradora", confirma.
-
Fuente: www.europapress.es
-
-Mensajes relacionados:
-
EL INVENTARIO: BRIAN MAY

-
BRIAN MAY: FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EXPOSICIÓN 'A VILLAGE LOST AND FOUND' EN LA ISLA DE WIGHT 18 DE JULIO

-
Crazy little thing called 3D: Brian May guitarrista de Queen planea llevar a Freddie Mercury a una nueva dimensión

-
BRIAN MAY PREPARA DOCUMENTAL SOBRE LA HISTORIA DE 3D

-
BRIAN MAY EN LOS 3D CREATIVE ARTS AWARDS

-
PRINCE'S TRUST ROCK GALA EN
3D (POLONIA Y REINO UNIDO)
-
BRIAN MAY:"EL NIÑO DEL TAMBOR EN 3-D"

-
BRIAN MAY DE QUEEN PUBLICA UN LIBRO EN 3-D VIDEO REPORTE

-
BRIAN MAY: "¡FUJI MANÍA EN TERCERA DIMENSIÓN!"

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.