¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

11 de mayo de 2014

Brian May: Entrevista para Planet Rock

.
-Actualización:
.
.
* * BRIAN MAY EN ENTREVISTA CON LIZ BARNES PARA PLANET ROCK
.
.
.
QUEEN + ADAM LAMBERT
.
Liz: Hace un momento comentábamos sobre la posibilidad de que Queen se presente en vivo este año. ¿Qué tan difícil es poner esa maquinaria en marcha nuevamente? Porque supongo debe ser gigantesca.

Brian: Impone un poco porque es enorme. Ya sabes, en canto se anuncia el nombre de Queen , entonces las cosas adquieren otra magnitud , y contamos con un un magnífico equipo, pero al momento de oprimir ese botón, se siente cómo esa energía se reaviva y que el motor empieza a funcionar, y es extraordinario. Es decir, la sola idea  de una posible gira me parece muy emocionante y alentador.

También implica otras cosas. Al trabajar nuevamente en Queen es como si regresáramos a un campo de batalla (risas). Surge una confrontación interna. No es fácil para mi , supongo, porque estoy acomstubrado a hacer las cosas a mi manera, y Roger y yo siempre pensamos de una forma diametralmente opuesta. Somos como hermanos, tú me entiendes. Existe cierto cariño entre nosotros, pero también cierto odio, no propiamente dicho, pero todo el tiempo nos llevamos la contraria, a lo cual se debe, en parte, la fuerza de Queen, creo. Pero sé que pasar por eso otra vez puede resultar muy difícil tanto para él como para mí.

Como sabes John ya no está con nosotros porque se retiró. Es muy solitario y lo respetamos.  Freddie también se fue, y aquí estamos (nosotros dos), y creo que siempre se nos presenta es gran interrogante. Mucha gente piensa que no deberíamos seguir con Queen, o como le llamemos, pero ya sabes, es algo que llevamos dentro, y nos tomó la mitad de nuestras vidas forjarlo, además nos lo piden. La gente quiere ver a Queen de alguna manera, y podemos hacerlo.

Entonces llega alguien como Adam ambert, y antes que él Paul Rodgers, quien además tuvo un gran éxito, pero creo que Adam es un poquito más como Freddie en ciertos aspectos, tú sabes. Posee esa extraordinaria emotividad interpretativa innata que Freddie también tenía. No imita Freddie en absoluto, lo cual me parece magnífico. Odiaría tocar con un imitador. Además el rango vocal de Adam es sorprendente. Es uno de los contados intérpretes en el mundo capaz de alcanzar esas notas en su tono original. Es todo un artista, y disfrutamos su compañía. Tú sabes, eso es muy importante: "tienes que trabajar con gente que te agrade, y con quien te sientas a gusto, y definitivamente, él es el indicado". Así que tú sabes, si hacemos algo este año, será con Adam, y ...(hace ruido), tú sabes (risas). Casi puedo escuchar el llamado a filas (ambos ríen).

Liz: Eso me agrada. Es una buena forma de decirlo. Estaba pensando, es una pena que no nos estén viendo por TV, porque se darían cuenta que tu expresión cambió...

Brian: Puede resultar un poco intimidante, pero ya sabes, muchas de las mejores cosas en la vida lo son ¿no?

.
Liz: Ajá: Nos hacen sentir vivos, definitivamente, sin duda. Bueno, creo que todos, y también me atrevo a hablar en nombre de todo el equipo de Planet Rock, estaremos en primera fila, seguro.

Brian: Genial. Agradezco mucho el apoyo de Planet Rock. 
.
.
KERRY ELLIS

Liz : Brian, quería que abordáramos tu trabajo con Kerry Ellis, porque ya antes hemos platicado los tres, pero dime, ustedes se conocieron en "We Will Rock You" ¿verdad?

Brian: Bueno, representó el papel de Meat, ajá. Audicionó cuando estábamos montando el musical por primera vez, ya sabes, era algo incierto pues realmente no teníamos idea hacia dónde íbamos (risas). Aprendimos muy rápido. Pero Kerry llegó, cantó "No One But You" y nos impactó a todos. Fue impresionante. Así que consiguió el papel. Yo la había visto antes. Podría decirse que la descubrí, porque la había visto actuar en "My Fair Lady" donde me maravilló, fue una ocasión muy peculiar. Lo asombroso fue se desempeñaba como actriz suplente. Así que creo que fui yo quien le sugirió que audicionara para el papel, fue sensacional, la escuchamos y de inmediato pensé : "Ah, ésta es la cantante con quien me gustaría trabajar, porque tú sabes, Freddie ya no regresará, y la  interpretación que ella hace del repertorio es realmente cautivadora. Por lo que fue a lo largo de todos estos años que nos dimos tiempo entre nuestras múltiples ocupaciones de reunir varios temas, yo le produje algunos de ellos y lanzamos su primer álbum titulado "Anthems", y después pensamos que podíamos salir de gira. Y lo hemos hecho varias veces, y me parece GENIAL. Es muy distinto a todo lo que implica Queen, y para mi es una forma de escape, tú sabes. Me encanta trabajar con Queen, pero no todo el tiempo., tú me entiendes. Algunas veces es bueno apartarse , renovarse y hacer cosas distintas, así que salimos...la última vez presentamos nuestra gira "En acústico y a la luz de las velas" (Acoustic By Candlelight), y fue grandioso, se trata de un show muy íntimo. Podemos bromear, y compartir anécdotas con el público, y nos ha funcionado de maravilla, así que haremos más fechas. Creo que empezaremos (a finales de febrero) con algunas presentaciones en Inglaterra, después tenemos agendados algunos shows en Rusia, en Malta y probablemente en Sudáfrica, no estoy seguro. Y lo disfruto, es fantástico, y motivador. Y brinda la posibilidad de adquirir y mantener una perspectiva fresca.

Interpretamos algunos temas de Queen, y de hecho también toco la guitarra eléctrica un poco, aún cuando se trata de un espectáculo acústico a la luz de las velas como su nombre lo dice. Pero insisto, es muy íntimo. Totalmente diferente al deslumbrante y colosal show de Queen, que quizás retomemos. Supuestamente no debería comentarlo (risas), pero estamos considerando hacer algo, tú sabes, y por supuesto Adam Lambert es un vocalista excepcional, y por experiencia sabemos que esto fucnionará. Así que contemplamos hacer algunas presentaciones con Adam Lambert , y espero que así sea. "SI" es que llega a suceder, sería muy emocionante.

.
.
Liz Barnes (LB): Tienes un increíble, ni siquiera me dan ganas de llamarle “libro”, porque siento que no le hago justicia si sólo digo que has escrito un libro…
.
Brian May (BM): Sí, es un juguete.
.
LB: Tampoco sé pronunciarlo correctamente.
.
BM: “Diableries”
.
LB: Correcto, Diableries.
.
BM: Bueno es una forma muy, incluso es una manera muy inglesa de decirlo. ¡Sabes? mi socio, Denis Pellerin diría “Diablerie” (con acento francés)…
.
LB: Bien.
.
BM: … Sin la “s” , porque es muda en francés, claro, pero Diableries es algo así como diabluras , y trata justamente sobre eso. Es acerca de…¿quieres que te lo diga?
.
LB: Claro, por supuesto, es más interesante si tú mismo lo dices en lugar de yo.
.
BM: De hecho sería más sencillo tenerlo físicamente en lugar de hablar de él, pero no es el caso. Es un libro en 3D y muestra una serie de imágenes de la época de los 1860’s en Francia, suena un tanto oscuro ¿verdad? Pero de hecho tiene gran relevancia en la actualidad porque en estas imágenes vemos a demonios, esqueletos y al mismo Satanás divirtiéndose en el infierno. Estas representaciones tenían como objetivo el esparcimiento, así como en cierta medida una connotación religiosa, pero además y primordialmente un tinte de sátira y rebelión, pues era un abierto llamado a derrocar al gobierno de la época. Así que tienen una gran importancia en estos días. Y a eso me dedico, a deponer gobiernos (risas) cuando puedo, raras veces. Pero estas imágenes me han cautivado por más de 40 años. Son extraordinarias. Fueron realizadas por escultores y fotografiadas en 3D , porque ésta técnica estaba muy avanzada en los 1860s. Todo lo que actualmente se hace en 3D, ya era posible entonces.
.
El libro incluye un estereoscopio, el OWL que yo mismo patenté, así que puedes disfrutar de las imágenes en completa y asombrosa 3D, tienen gran profundidad, de hecho pienso que es mejor aún que ir al cine y ver “Avatar”. Y todas las imágenes de la serie están en el libro, excepto dos, que no nos fue posible encontrar, tenemos 180 en total, aunque deberían ser 182, pero pueden disfrutar de la experiencia. Pueden leerlo como un libro convencional ya que incluye todo un trabajo de investigación sobre su significado real, porque de hecho el demonio representa a Napoleón III , y muestra todas las cosas extraordinarias que hacían en el infierno, como combatir incendios y patinar sobre hielo.
.
LB: Pero de hecho me apena decir que mientras veía el libro, realmente no sabía nada al respecto. Literalmente pensé “¿Qué demonios es esto?”. No creo que jamás…
.
BM: “¿Qué demonios es esto?”.
.
LB: Ajá, bueno, exacto, literalmente, pero es realmente fascinante. Es decir, qué fue lo primero…¿Cómo las encontraste por primera vez? ¿Cómo surge tu interés en ellas?
.
BM: Sucedió hace años. Yo era un estudiante y solía ir a Portobello Road a buscar todo lo que tuviera que ver con la 3D, porque siempre me ha maravillado. Acostumbraba ir por visores antiguos y cosas por el estilo, de pronto, en un montón de tarjetas vi una con un esqueleto y de inmediato me cautivó. Pensé “¿qué diablos es esto?, ¿qué significa? , ¿cuál es su finalidad?”. Y entonces me percaté que era una diapositiva, y que al colocarla a contraluz, en lugar de estar en blanco y negro, luce a todo color, e  incluso los ojos te ven con un brillo misterioso, porque de hecho la tecnología en la década de los 1860’s era verdaderamente increíble. Pintaban estas imágenes en el reverso,  perforaban los ojos, las joyas y todos los objetos que pudieran brillar, de manera que al levantarlos y verlos a contra luz, sufriran una transformación completa.
.
LB: ¡Vaya!
.
BM: Déjame contarte algo, he tratado de reproducirlo con toda la tecnología que contamos actualmente en el siglo XXI, y no es posible. Es increíble todo el trabajo que que les llevó. Así que empecé a coleccionar estas imágenes, hace 40 años, y ahora casi las tengo todas, bueno, no todas, pero conozco a personas que tienen las que me faltan, tú sabes, así que he podido escanear todo, y claro, con apoyo la tecnología actual, como el escaneo de imágenes digital y la restauración con PhotoShop , es posible hacer que recuperen su belleza original. Por lo que en el libro “Diableries” podrán apreciarlas exactamente como se pensó en un principio, en fabulosa 3D y a todo color, y seguramente la gente ha quedado encantada, y yo estaba seguro de que así sería. Sabía que en cuanto presentáramos esto en el siglo XXI, la gente se interesaría, y al parecer ya es una realidad.
.
LB: Es casi como un… Parece un poco como un secreto que se ha mantenido oculto, ¿no?
.
BM: En efecto. Durante 140 años... se sabe muy poco al respecto. Jamás se había publicado un libro como éste, con la serie completa. La clave para disfrutarlas realmente en todo su esplendor radica en verlas en 3D , así que que tuve que diseñar mi propio visor para acompañar el libro.
.
LZ: Luce precioso. Cuando lo saqué del estuche y mientras lo veía, tuve la sensación de que no es un libro común y corriente, es toda una experiencia. Es verdaderamente fascinante… tan impactante, en especial cuando, como comenté, uno no está versado en el tema. De hecho a mi me pasó, literalmente... estaba en mi oficina, sentada en mi escritorio viéndolo, y  pensaba “debería empezar a trabajar…no, al ratito” (risas).
 
..
.
Liz Barnes (LB) : Realmente quiero hablar contigo brevemente , porque no puedo tenerte sentado frente a mi sin hablar sobre la guitarra. De hecho realmente no sé cómo terminaste tocando guitarra, y no la batería o el piano.
.
Brian May (BM): Entiendo.
.
LB: ¿Qué te llevó a las 6 cuerdas? Por qué te decidiste por ese instrumento.
.
BM: Bueno, de hecho fue por Buddy Holly. Creo que ese momento fue en el que pensé: “Ay, eso es lo que quiero hacer”, cuando escuché ese increíble y peculiar sonido metálico. Si quieres puedes poner alguna de sus canciones. Solía escuchar a Buddy Holly y los Crickets en mi pequeño radio bajo las sábanas cuando supuestamente debía estar dormido y fingía estarlo, tú me entindes. Era algo MÁGICO para mi, pues crecí en un entorno en el que se escuchaba música clásica , era la época de las grandes bandas, Johnnie Rau, las baladas,  Bing Crosby, y de repente llega este tipo con su sonido característico, y además este estremecedor sonido de las armonías. Quedé fascinado, de hacho hasta ahora produce el mismo efecto en mí cada vez que lo escucho.
.
LB: Partiendo del momento en que pensaste “Eso es a lo que me quiero dedicar” , y pasando por aquel en que realmente lo pusiste en práctica (porque obviamente mucha gente sueña con hacer algo, pero de hecho muy pocos lo concretan), una vez que tomas el instrumento en tus manos, ¿qué tan rápido te das cuenta y dices : “Es verdad, yo puedo hacer esto”?
.
BM: Supongo que fue gradual. Fui afortunado pues mi papá tenía cierta aptitud para la música y me enseñó algunos acordes en el ukelele , así que cuando pedí una guitarra cuando cumplí 9 o tal vez 10 años me obsequiaron una y pude tocar acompañamiento, así empecé, y me da gusto que haya sido así , porque ahora la gente se centra únicamente en tocar muy rápido. ¿Sabes?  la gente sólo quiere tocar temas que pueda cantar, pero la guitarra de acompañamiento es muy importante. En realidad esa debe ser tu base. Pero claro, es esa época podía tocar algo, me entiendes, y convivía con chicos de mi edad con intereses afines, y con quienes compartía esta pasión. Así que solíamos reunirnos en las cocheras, tocábamos los acordes que nos sabíamos, intercambiámos ideas, técnicas y así aprendimos mucho. Cuando tenía no sé, 16 o algo así, ya podía tocar gran parte de lo que sé ahora. Uno desarrolla esas habilidades muy rápido, pero ya teníamos cierta inspiración. El Rock estaba en pleno florecimiento en todas partes, es increíble, y escuchaba a gente como James Burton con su tema “Hello Mary Lou”, y discos de Ricky Nelson. No sabía cómo se llamaba ni quién era. Lo que cautivaba era el sonido que lograba con la guitarra, y no me refiero solamente a que pudiera hacer malabares, ni escándalo con ella, sino a que la hacía “hablar”. James Burton era capaz de sostener las notas altas (hace una demostración) , y yo estaba verdaderamente extasiado porque eso transformaba a a la guitarra de un instrumento de acompañamiento a uno solista paralelo al vocalista principal, y eso realmente me enchinó la piel y eso era lo que yo quería hacer.
.
LB: ¿Entonces quieres que pongamos un tema de Buddy Holly?
.
BM: Tal vez “Maybe Baby”.
.

.
.
.
PELÍCULA DE FREDDIE MERCURY Y MUSICAL WE WILL ROCK YOU

Liz: Casualmente mencionaste que podría haber algo con Queen este año. Este...¡Caramba! (risas)

Brian: Bueno, nos espera un año ocupado, porque estamos viendo lo del musical de Freddie, y es algo que ya está en marcha.

Liz: ¿Se trata de la película biográfica, o es...?

Brian: Sí, la cinta biográfica, es sobre Freddie, y claro, también sobre nosotros, y creo que será realmente interesante, tú sabes. Hemos examinado varias opciones, me entiendes. Hemos estudiado varias propuestas sobre cómo debería ser este filme, y creo que ahora lo tenemos muy claro. Contamos con un director estupendo, y creemos que tenemos a un tipo sensacional para el papel de Freddie, pero pienso que finalmente comprendemos cuál es nuestra línea, es una película sobre Queen como una familia en cierto sentido, muestra el surgimiento del grupo de forma orgánica. No fue un elemento externo lo que nos unió. Afortunadamente nuestra banda evolucionó en base a un funcionamiento democrático, reitero creado de forma orgánica, y la suma de sus elementos llegó a ser más grande que cada uno de ellos individualmente, si entiendes a lo que me refiero.

Pero también era más como una familia, porque la convivencia era mayor que con nuestras otras relaciones como nuestros matrimonios, etc. Así que el filme explora la dinámica de esa "familia", lo que sucede en su interior, cómo se conforma, y lo que ocurre cuando sobreviene una irrupción, un desequilibrio, y cómo logra recuperar su integridad. Por lo que resulta un proyecto fascinante, en verdad, y creo que el guión refleja todo esto. Y por supuesto, es sobre Freddie. Deja ver cómo se desenvolvía en este ambiente.

Liz: Y la cuestión es que mucha gente conocía a "ese" Freddie, me entiendes, a la figura sobre el escenario, o siente que lo conocía porque es la única faceta que vieron.

Brian: Ajá.

Liz: Pero estoy segura, bueno, obviamente tú lo conocías muy bien, de que debe haber tenido muchísimas más.

Brian: En efecto. El Freddie que conocíamos era muy tímido, realmente, pero tenñia una extraordinaria manera de usar su talento, y también de hacer que aflorara el de otras personas, tú sabes. Incluso en Roger, John y en mi. Él era... sumamente generoso, creo, y una gran visionario, con una determinación inquebrantable, porque se dio cuenta de que si lograba que todos lo que lo rodeaban dieran lo mejor de si, eso redundaría en un beneficio pata todos. Así que enefecto, Freddie era una persona fuera de lo común.

Liz: Y creo que encontrar a la persona adecuada para encarnarlo puede ser igualmente difícil. No te voy a pedir que reveles quién es, pero...

Brian: Bueno, ya circulan varios rumores, lo sé (risas).

Liz: Y cualquiera puede buscar en Google. ¿Y quíen hará tu personaje? ¿Ya te han representado antes?

Brian: De hecho no (risas). Eso es interesante. Tenemos un candidato, me parece, ya sabes, no creo que pueda revelar esto tampoco, pero me entusiasma la persona con mayores probabilidades para personificar mi papel. Será extraño, es decir me parece algo raro, y yo...para ser honesto, es una de las cosas que nos impidió hacer esto antes, creo, me entiendes. No tengo idea si estamos listos para esto. Recuerdo que sucedió exactamente lo mismo con el musical. Originalmente We Will Rock You iba a ser un musical biográfico. Mostraría la historia de Queen, y todo lo relacionado con el grupo, ya sabes, y también la historia de Freddie, y de hecho se ensayó así, pero terminamos odiándolo.  Realmente creimos que no nos agradaría vernos representados en teatro de esa forma, así que finalmente We Will Rock You cambió y se convirtió en una historia futurista, sobre los chicos de esa época, y agradecemos que Ben Elton haya tenido la idea de darle ese enfoque. Porque We Will Rock You es más interesante que un musical biográfico, creo, y es una buena historia. Es divertida, con tintes de sarcasmo, pero además cienrta calidez, que por extraño que parezca, la gente al salir tiene la sensación de que de alguna manera  nos ha visto y nos conoce. Y es como si hubieran emprendido una aventura, que quieren volver a experimentar. Es por ello que We Will Rock You se ha mantenido durante 11 años.
-
.
QUEEN : THE STUDIO EXPERIENCE

Liz: Recientementese llevó a cabo la inauguración de The Queen Stidio Experience. Realmente no sabía nada al respecto, hasta que leí sobre el el evento, cuéntanos más sobre el tema, pues parece increíble.

Brian: Me da gusto, sí, jamás lo hubiera imaginado, tú sabes. Son esas cosas que pasan. Solíamos ir a Montreux con frecuencia, nos encantaba. Era un magnífico escape a la presión de nuestra rutina en Londres. Tú sabes, era nuestro lugar de trabajo, era algo cotidiano, y fui la semana pasada para la inauguración de The Studio Experience, y súbitamente se convirtió en museo. Es como asistir a tu propio funeral. Me esfuerzo porque suene bien ¿cierto? (ambos ríen). Pero realmente es algo fantástico. Trabajamos allí muchos años, y grabamos alrededor de 6 álbumes en el pequeño estudio en una esquina del casino junto al lago Geneva, en un apacible pueblito conocido como Montreux, que por lo general es sumamente tranquilo. La actividad turística es mínima, pero cuando tiene lugar el Festival de Jazz, la afluencia de visitantes es enorme, y de hecho es espectacular.Se trata de un evento único, de hecho Kerry Ellis y yo participamos en él en julio del año pasado y próximamente lanzaremos un DVD de nuestra presentación, y me da gusto. Pero ya me desvié del tema.

Íbamos allí a pasar una temporada, y David Richards se convirtió en nuestro ingeniero y productor, e hizo un trabajo espléndido. Así que dimos con la fórmula, no fórmula sino toda una serie de circunstancias,  nos funcionó y le dimos curso. A Freddie le encantó porque le permitía alejarse del acoso de los medios, en especial los últimos años de su vida, tú sabes, porque cuando estaba mal, la gente ponía cámaras en las ventanas de su baño, lo cual fue verdaderamente repugnante. Así que que en Montreux realmente encontró paz y privacidad, y compró un departamento. Y allí trabajamos muy... como puedo decirlo...tranquilos, aunque no tanto (risas), ya sabes, todo fue muy agitado. Pero ha habido un puñado de personas que han viajado hasta allá en una especie de peregrinación. No sé si hayas escuchado sobre la estatua de Freddie...

Liz: Ajá, por supuesto.

Brian: De hecho allí está también, muy cerca, junto al lago que es hermoso, así que la gente va allá a ver a Queen en cierto sentido. Visitan la estatua y se dan una vuelta por el estudio para ver cómo era. Así que, en respuesta a esa demanda, el casino, el pueblo y parte de nuestro equipo crearon esta experiencia, en la que podrán ver gran parte de nuetra memorabilia e instrumentos, así como el sitio en el que trabajábamos, incluyendo la sala de controles, todo ha sido reconstruido para lucir como cuando la usábamos, excepto por el humo de cigarro (risas), que era de locura. La consola se restauró, y los asistentes pueden usarla para hacer sus propias mezclas de los temas. Así que encorntraán algunos temas de Queen y podrán sentarse y trabajar con los controles de nivel (faders) y hacer su propia mezcla (mix) , lo cual es...

Liz: Sumamente interesante.
 
Brian: Ajá: Fascinante. Así que los visitantes...he visto cómo se divierten allí y ...

Liz: Porque creo que es parte de la magia como melómano, saber todo lo que sucede en el estudio, y la forma en que las aportaciones de individuales se integran a eso que amas, tú me entiendes. Debe ser maravilloso para los asistentes experimentarlo por si mismos. ¿Sabes qué canciones son?
Brian: Uno de ellos es "Made in Heaven", uno de los temas más representativos de Queen. Una de nuestras mejores composiciones. Por cierto, nunca se lanzó como sencillo. Es uno de mis favoritos.
.
(Versión en español QFCM)
.
27/02/14
.
Queen y Adam Lambert harán un anuncio la próxima semana
.

.
Entrevista brianmay.com
.
16/12/13
.
¿Serie de conciertos para el próximo año?
.
La entrevista que Brian May concedió (y se grarabó) a Planet Rock el 9 de diciembre se transmitirá el próximo 19 de enero (de acuerdo al sitio www.brianmay.com). Estemos atentos.
.

.
Brian May en Planet Rock noticia sobre gira de Queen + Adam Lambert - 13/12/13
.
14/12/13
.
BRIAN MAY: NOTICIAS EN PLANET ROCK RADIO
.
Fragmento de las noticias en Planet Rock Radio del 13 de diciembre con  Liz Barnes , un avance de la entrevista a Brian May el lunes pasado a transmitirse en enero del 2014.
.
PLANET ROCK - NOTICIAS SOBRE MÚSICA CON LIZ BARNES
.
Liz Barnes: Queen se prepara para una serie de presentaciones el próximo año. Brian May reveló en exclusiva a Planet Rock que hay planes para que el grupo salga nuevamente de gira con el intérprete Adam Lambert. Aún no se tienen detalles en cuanto al lugar y la fecha, pero esto es lo que Brian comentó:
.
Brian May: "Supuestamente no debería decir nada pero (risas) planeamos hacer algo, ya saben, y, por supuesto, Adam Lambert es un intérprete extraordinario y estamos seguros de que eso funciona, así que hemos estado explorando la posibilidad de realizar varios shows con Adam, y esperamos que así sea. Así que me emociona la posibilidad de que lleguen a concretarse.
.
Liz: ...Y se los daremos a conocer tan pronto tengamos más detalles respecto al retorno de Queen a los escenarios.
.
Transcripción Jen Tunney, Brianmay.com . Versión al español QFCM queenenmexico.com
.

.
.
.
Brian May: Entrevista para Planet Rock (transmisión 16/12/13)
.
¿Serie de conciertos para el próximo año?
.
Brian concedió una entrevista a Planet Rock el lunes pasado y en un avance promocional para su transmisión el lunes 16 de diciembre, hizo un comentario en exclusiva...Señaló que están planeando una serie de presentaciones con Adam Lambert para el próximo año. Textualmente dijo: "Tal vez no debería decir esto pero...".
.
¿Cómo ven? ¡Sería genial! ¿Cierto? Esperemos una confirmación oficial al respecto.
.
Fuente: brianmay.com (Versión en español QFCM) /zeyz
.
-Mensajes anteriores:
.
Encuesta en Planet Rock: Led Zeppelin Grupo de mayor influencia en la escena del Rock de todos los tiempos, Queen ocupó el segundo sitio
.
BOHEMIAN RHAPSODY ELEGIDA COMO No. 2 EN ENCUESTA DE PLANET ROCK
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.