¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de octubre de 2014

QUEEN Y ADAM LAMBERT: GIRA EUROPA - REINO UNIDO 2015 , 13 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

.
- Al respecto
-
.
regresan a los escenarios !
.
.
QUEEN + ADAM LAMBERT
.
Reino Unido - Francia - Alemania - Holanda - Austria
Suiza - Bélgica - Italia - Dinamarca - República Checa

.
.
.
.
Imágenes de su gira por Norteamérica Verano 2014 - Alikat1223
-
¡Queen y Adam Lambert agregan una fecha más 
a su gira por Europa y Reino Unido 2015!
Domingo 18 enero O2 Arena , Londres
-
QUEEN Y ADAM LAMBERT  GIRA EUROPA - REINO UNIDO 2015 , 13 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
.
QUEEN + ADAM LAMBERT anuncian que llevarán a cabo una extensa gira por Europa y el Reino Unido a principios del año próximo.
.
Debido al rotundo éxito en sus recientes giras Queen + Adam Lambert realizarán 21 shows en Europa, incluyendo 7 conciertos en el Reino Unido. Boletos a la venta a partir del  3 de octubre.
.
Después de su breve gira por el Reino Unido y Europa, sus presentaciones con localidades agotadas en los Estados Unidos de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, y sus conciertos al aire libre en los festivales de Corea del Sur y Japón. Se trata de uno de les eventos musicales más esperados del 2015: una extensa gira de 6 semanas por el Reino Unido, con más ciudades por recorrer y una producción aún más impresionantem un total de 22 shows en 10 países. Queen y Adam Lambert iniciarán su gira en Europa y Reino Unido 2015 el 13 de enero en el Newcastle Arena, para realizar un total de 7 conciertos en el Reino Unido, que incluye el O2 Arena, continuarán en Francia, Alemania, Holanda, Austria, Bégica, Italia, Dinamarca, República Checa, y cerrarán el 19 de febrero en el Hallenstadions de Zurich, Suiza.
.
Los boletos saldrán a la venta al público en el Reino Unido (en los foros y sitios de venta usuales) a partir del 3 de octubre, al igual que en los demás países en europa excepto Alemania, donde se tendrán disponibles un día después.
.
Se espera una venta similar a la de su gira previa en los Estados Unidos de Norteamérica, donde las entradas para sus shows se agotaron en un tiempo récord de 24 horas.
.
Queen y Adam Lambert cumplieron con las las expectativas, recibienendo magníficos comentarios tanto de críticos como de los propios fans por igual.
.
Adam Lambert anuncia algunos cambios para esta nueva y seguramente exitosa gira con Queen en Europa y el Reino Unido, como por ejemplo desde el punto de vista técnico, indica que la poducción será definitivamente mayor qa la de hace un par de años; debido a que han tenido que ir a más ciudades, se decidió de forma conjunta crear un escenario y efectos visuales más apropiados, y en su repertorio incluyen, por supuesto, los grandes éxitos.
.
Brian May agrega que cuentan con un interesante diseño de escenario, grande e imponente, y lo aprovecharán al máximo. Agrega que cada vez que han actuado con Adam, su desempeño como intérprete es fabuloso.
.
Por su parte Roger Taylor comenta que Adam es sensacional, tiene un rango de voz asombroso. Freddie también y aclara que Adam es capaz de interpretar esos temas, ya que es un cantante extraordinario, y posee un gran talento. Considera que encaja con el estilo teatral del grupo y se siente a gusto con él.
.
En cuanto a futuras colaboraciones de Queen y Adam Lambert , hasta el momento todo indica que se limitarán a presentaciones en vivo.
.
Actualmente Adam Lambert está en la etapa final del trabajo de composición para grabar su tercer álbum. May y Taylor se preparan para el lanzamiento de su próximo disco, Queen Forever, una nueva recopilación que incluye material inédito con Freddie Mercury, programado para el 10 de noviembre.
.
Queen cuenta con una gran trayectoria, y un impresionante récord de ventas por cientos de millones de unidades, incluyendo varios de álbumes en el número uno,  y diversos sencillos en las primeras posiciones de las listas , algo inusitado, amén de reconocimientos, e ingresos al salón de la fama realmente insuperable, lo cual hace que se mantenga entre los 10 primeros lugares de ventas en iTunes de todos los tiempos.
.
A principios de este año Queen fue reconocido oficialmente como el primer artista de la historia en vender 6 millones de copias de un álbum en el Reino Unido con su producción Greatest Hits, superando incluso al Sgt. Pepper's de The Beatles con una difrencia de casi 1 millón de discos, es de llear la atención el sorprendente hecho de que actualmente al menos 1 de 3 hogares en Gran Bretaña tiene un álbum original de la recopilación de grandes éxitos del grupo.
.
El impresionante trabajo de Adam Lambert en la octava temporada de American Idol aún se considera como uno de los números más sobresalientes en la historia del programa. Obtuvo una nominación como "Mejor intérprete Pop" por su álbum For Your Entretainment. Su segunda producción "Trespassing" debutó en le primer siltio de las listas de Billboard.Realizó una gira de Australia a Sudáfrica, pasando por Asia y Europa del Este, cerrando con broche de oro en un estadio con entradas agotadas en Helsinki, Finlandia. En el 2013 Lambert se presentó como artista invitado el la serie de televisión Glee. Actualmente se encuentra a punto de terminar la labor de composición y grabación de su tercer disco.

.
¡Si tienen la oportunidad de irlos a ver en Europa o Reino Unido, vayan, es un show realmente recomendable! Varios fans de México ya han tenido la oportunidad de ver a Queen+ en Viena, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, etc. y están de acuerdo, ¡no se lo pueden perder! Saludos cordiales.
.
QUEEN + ADAM LAMBERT – FECHAS DE SU GIRA POR EUROPA Y REINO UNIDO 2015
-
REINO UNIDO 
Enero
Martes 13  NEWCASTLE Arena
Miércoles  14 GLASGOW Hydro
Sábado 17 LONDON O2 Arena

Domingo 18  LONDON O2 Arena
Martes 20 LEEDS Arena
Miércoles 21  MANCHESTER Arena
Viernes 23 BIRMINGHAM NIA

Sábado 24 NOTTINGHAM Arena
Febrero
Martes 24  LONDON Wembley SSE Arena
Jueves 26  LIVERPOOL Echo Arena
Viernes 27 SHEFFIELD Motorpoint Arena

.      
EUROPA    
Lunes 26 PARIS Zenith
Jueves 29 COLOGNE Lanxess Arena
Viernes 30 AMSTERDAM, Ziggo Dome
Febrero
Domingo 1 VIENNA Stadhalle
Lunes 2 MUNICH Olympiahalle
Miércoles 4 O2
Jueves 5 HAMBURG O2
Sábado 7 FRANKFURT Festhalle
Domingo 8 BRUSSELS Palais 12
Martes 10 MILAN Forum
Viernes 13 STUTTGART Schleyerhalle
Domingo 15 HERNING Jyske Bank Boxen
Martes 17 PRAGUE O2

Jueves 19 ZURICH Hallenstadion
Sábado 21 Poland Krakow Arena

.
Fuente: queenonline (Resumen en español de la nota QFCM)
.
- Mensaje de Brian May para México
.
.
Brian May responde amable y nuevamente a la pregunta sobre una futura gira a México (esta vez lo pubicó en un mesane vía  su Soapbox). Si leen cuidadosamente NO tiene nada que ver lo ocurrido en Puebla para que no hayan regresado (como es la percepción general y errada que se está esparciendo en la red). Además no descarta esa posibilidad en un futuro, dice que harán lo posible, y que... ¡no nos olvidan!
Hello Dr Brian May ! We know you're more than willing to play in Mexico; as you've stated some possible dates in our country depend on many different factors.We look forward to seeing you soon here, you'll surely make thousands of Mexican fans from different generatios happy , as always, and also to those who long to see you live here again 33 years away from your fist visit.
Thank YOU for your reply (and keeping in touch all these years), for doing your best, and for keeping us in mind.YOU do rock! Big hugss from all of us! Francisco, Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com

( Sabemos que tienes la mejor disposición para tocar en México, como dices, son varios los factores para que puedan tocar en  México de nuevo. Esperamos vernos muy pronto aquí , harán felices como siempre lo han hecho, a miles de fans mexicanos de distintas generaciones, y también a los que añoran volver a verlos 33 años después de su primera visita. ¡Mil gracias!)
.
-Mensajes relacionados:
-
BRIAN MAY CONSIDERA POSTULARSE COMO MIEMBRO DEL PARLAMENTO (MP)

.
Queen: Live at the Rainbow ’74 ¡ Edición de 40 aniversario ! Lanzamiento Septiembre 8 Reino Unido, 9 Estados Unidos de Norteamérica. Varios formatos  #LiveAtTheRainbow
.
¡ VOTA por Queen + Adam Lambert ! como "Band of the Year" en los Classic Rock Roll of Honour Awards 2014 awards.classicrock.teamrock.com #ClassicRockAwards ceremonia 4 de noviembre
.
Queen + Adam Lambert en Australia : Agosto 22, 26, 27, 29, 30 y 1º de septiembre del 2014... ¡3 y 4 de septiembre Nueva Zelanda!
.
.
¡Queen y Adam Lambert : Summer Sonic 2014 Japón! 16 de agosto Osaka, 17 Tokio
.
Queen y Adam Lambert : 14 de agosto en el SUPER SONIC 2014 en el Olympic Park Seúl, Corea
.
QUEEN + ADAM LAMBERT  GIRA POR NORTEAMÉRICA VERANO 2014

.
COMUNICADO IMPORTANTE PARA MÉXICO: QUEEN Y ADAM LAMBERT 
.
.
Roger Taylor: The Show Must Go On , entrevista
.
Brian May: Entrevista en Classic Rock 
.
Brian May: Entrevista para Planet Rock ¿Serie de conciertos para el próximo año?
.
Ecos: PRS for Music rinde tributo a Queen y al Imperial College con un Music Heritage Award
-
Brian May: Entrevista para M Magazine 
.
BRIAN MAY: EL INVENTARIO 
.

.
BRIAN MAY COMENTA SOBRE EL FUTURODE QUEEN
.

ZEMFIRA: UNA INUSUAL ENTREVISTA CON LA INTÉRPRETE RUSA
.
LIBRO 40 AÑOS DE QUEEN , 40 YEARS OF QUEEN
.
Libro "40 Years Of Queen" edición de Estados Unidos de Norteamérica
.
40 YEARS OF QUEEN Y ...
.
LIBRO 40 YEARS OF QUEEN

.
QUEEN + ADAM LAMBERT EN WROCLAW (7/7/12, ESTADIO MUNICIPAL) POR LUCIE HALAMÍKOVÁ
.
Q+AL HAMMERSMITH: RESEÑA EN LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE DE LA REVISTA CLASSIC ROCK  
.
BRIAN MAY: ¡TARJETAS DE QUEEN EN 3D Y OWL V2! 
.
Q+AL y Freddie en la revista Kerrang! - .  
.
Ecos: Queen + Adam Lambert Hammersmith 12 de julio 2012 

ECOS: QUEEN + ADAM LAMBERT HMV HAMMERSMITH APOLLO 11 Y 12 DE JULIO 2012 
.  
ECOS:¡Queen y Adam Lambert el Wroclaw Festival, Polonia!
.
ECOS: ¡QUEEN Y ADAM LAMBERT EN MOSCÚ! , INVITADA ZEMFIRA 
.
QUEEN Y ADAM LAMBERT EN UCRANIA, MOSCÚ, POLONIA, Y LONDRES 
.
ECOS: ¡QUEEN Y ADAM LAMBERT EN EL WROCLAW FESTIVAL, POLONIA!
.
.
.
-
-
-  
-
-
-
-
-
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.