¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de enero de 2014

Roger Taylor: The Show Must Go On (Entrevista)

.
.
.
.
.
.
.
.. ROGER TAYLOR: THE SHOW MUST GO ON - ENTREVISTA PARA CLASSIC ROCK MAGAZINE  (SEPTIEMBRE 2013)
.


Por Paul Elliot
Septiembre 2013
.
Con un nuevo disco como solista, actividad reciente con Queen, y una trayectoria de 40 años en el rock, Roger Taylor brindó una de las entrevistas más reveladoras abordando una amplia gama de temas.
.
La casa de Roger Taylor es grandiosa, como corresponde al integrante de uno de los grupos de mayor éxito de todos los tiempos, un hombre cuya fortuna se estima asciende a 120 millones de libras esterlinas.
.
Llegamos a una mansión blanca con una sección que data del siglo XIII, situada en una pintoresca villa cercana a Guilford en Surrey, rodeada de extensos jardines, y vastos campos y bosques.
.
Después de 10 años de habitarla, Taylor ha logrado imprimir su toque personal. A unos pasos de la fachada principal, pasando el ostentoso pórtico, hay dos estatuas de gorilas negros, más allá, en el jardín, montado sobre un soporte metálico, descansa un gong colosal, recuerdo de giras de antaño con Queen.
.
Ya en un estilo más convencional, en un ala de la casa, encontramos el estudio de grabación. Es allí donde Roger Taylor recibe a Classic Rock una calurosa tarde de verano. Sentado frente a su batería, con ropa casual  y bebiendo vino blanco francés , Taylor, baterista de Queen , entre otras otras muchas cosas más, tiene mucho de qué hablar.
.
Recientemente llevó a cabo el lanzamiento simultáneo de  un nuevo álbum solista y una recopilación de su material como solista. The Queen Extravaganza, el show tributo oficial, realizó varias presentaciones. También brindó un concierto con el intérprete y ex concursante de American Idol  Adam Lambert en Las Vegas que se transmitió por la televisión norteamericana.
.
40 años después del lanzamiento del primer disco de Queen y 21 años después del fallecimiento del legendario vocalista de su grupo, Taylor nos lleva por un recorrido al pasado, al presente y futuro de Queen, incluyendo las altas y bajas de su extraordinaria carrera , su relación con Mercury, su larga amistad con el guitarrista de Queen, Brian May, los temas "perdidos"  en los que actualmente trabaja con May, y explica por qué a los 64 años, aún se siente motivado a seguir haciendo música. "Soy músico", comenta. "Es a lo que me dedico"
.
Classic Rock (CR): Vamos directo al grano Roger ¿Que hace Queen actualmente?
.
Roger Taylor (RT): Aún estoy en el grupo, pero sólo quedamos dos integrantes, Brian y yo. Y sólo uno puede caminar (risas).  Aún manejamos el nombre, es lo que hay al respecto en este momento.
.
SOBRE ADAM LAMBERT
.
CR: Así que Queen es una marca operada por ti y Brian, ¿qué lugar tiene allí Adam Lambert?
.
RT: No diría que siempre será parte de Queen. Hicimos la presentación en Las Vegas con la participación de otros invitados en un foro para 10,000  personas, pero es  lo que se tiene planeado. Realmente no nos manejamos de acuerdo a reglas definidas. Por lo general hacemos las cosas conforme se van presentando.
.
CR: ¿Pero piensan seguir presentándose como Queen con o sin Adam Lambert?
.
RT: Ajá, pero por el momento esporádicamente. El año pasado dimos tres grandes conciertos con él en Europa y tres en el Hammersmith Apollo, y nos divertimos mucho. Desde hace mucho tiempo a Brian y a mi nos quedó claro que esto es lo que sabemos hacer y a lo que nos queremos dedicar. Me temo, lectores (de Classic Rock Magazine), que esto seguirá por siempre.
.
CR: ¿Están satisfechos con el desempeño de Adam Lambert como vocalista de Queen?
.
RT: Trabaja muy bien con nosotros. Es un intérprete excepcional. Su presencia escénica es impactante. Además es muy sexy, y por supuesto interpreta de maravilla nuestros temas de mayor dramatismo. Es la versión masculina de una diva. Está hecho para ello.
.
CR: Antes de colaborar con Adam llevaron a cabo una gira y grabaron un disco como Queen + Paul Rodgers.
.
RT: Paul es un cantante a quien Freddie siempre admiró. Era el líder de dos de los grupos de Rock más importantes, Free y Bad Company. En ese sentido es la antítesis de Adam Lambert. De hecho, nos encantaba tocar temas de Free y Bad Company con Paul. Pero, por extraño que parezca, aunque Paul era fenomenal, y tiene esa sorprendente voz con un estilo blues - soul, Adam resulta más apropiado para interpretar varios de nuestros más grandes éxitos que Paul.
.
CR: Algunos fans de Queen consideran que se devalúa al grupo al tener como intérprete a un participante de American Idol. ¿Lo comprenden?
.
RT: Cuando uno hace algo y lo presenta al público, siempre habrá a quien le guste y quien no. eso es inevitable.
.
SOBRE QUEEN EXTRAVAGANZA
.
CR: Lo mismo aplica para The Queen Extravaganza, este nuevo "show tributo oficial". ¿Qué significa exactamente?
.
RT: Buena pregunta. Quiere decir que nosotros, mejor dicho yo, tuve que ver en su formación. Hay una cantidad increíble de grupos tributo a Queen, unos buenos y otros no. Así que pensé, por qué no intentamos hacer uno verdaderamente bueno, que haga gala de su calidad musical. Para dicho fin lancé una convocatoria para las audiciones vía internet en los Estados Unidos de Norteamérica. ¡Y qué vocalista encontré!, Marc Martel, su tono de voz es prácticamente una copia la carbón del de Freddie.
.
CR: ¿Qué nos puedes decir de él?
.
RT: Está en sus 30's, vive en Nashville, y nació en Montreal. Ha tocado con grupos de música cristiana. Es un prodigio. Qué decir de los músicos, realmente magistrales. Al principio el grupo constaba de nueve elementos, pero su manejo era complicado. Parecía más una banda de apoyo para shows acompañada de tres voces principales, lo que le daba más el toque de un musical, y es lo último que yo hubiera querido. No soporto la exageración en el canto. Ahora tiene sólo seis elementos. Estos chicos interpretan nuestra música de una forma brillante. Tocan Rapsodia Bohemia completa (en vivo), pues todos cantan.
.
CR: ¿Qué tan bueno es Tyler Warren , el baterista?
.
RT: Genial. Y alcanza tonos más agudos (que yo). Todos sabemos que el baterista es el integrante más importante de un grupo.
.
CR: ¿Y en algunos casos el más guapo?
.
RT: Sí, eso también. (risas)
.
CR: Hablando en serio, ¿crees que a los lectores de Classic Rock les va a gustar el show?
.
RT: Soy rockero, no baladista. Y pienso que a quienes les gusta el Rock, le encantará este grupo. A mi me fascina. Todo el que los vea quedará realmente impresionado. Casi puedo asegurarlo.
.
SOBRE SUS LANZAMIENTOS
.
CR: En el 2011 circularon rumores sobre un nuevo disco de Queen basado en "demos" perdidos de Freddie.
.
RT: No es verdad. De todas formas, no pensamos lanzar un álbum de demos.
.
CR: ¿Tienen algunos temas que Freddie haya grabado con Queen y que pienses lanzar en un futuro?
.
RT: Efectivamente hay un par de temas. Brian y yo vamos a trabajar en ello. En uno colaboramos los cuatro, y el otro es básicamente de Brian.
.
CR: ¿Datan de los últimos años de Freddie con Queen?
.
RT: De hecho, no, son muy antiguos. Efectivamente tenemos un par de cosas que terminar, y me atrevo a asegurara que saldrán a la venta.
.
CR: ¿Tienen planes para hacer otro disco de Queen?
.
RT: Universal quiere que hagamos un álbum con varias baladas poco conocidas, así que esta semana Brian y yo vamos a hacer la recopilación.
.
CR: También preparas el lanzamiento de un nuevo disco.
.
RT: Me tomó cinco años, por lo que es sumamente ecléctico, incluye baladas, rock y temas con un tinte político.
.
CR: ¿Qué te llevó a bordar este tema?
.
RT: Escribí un tema titulado "The Unblinking Eye" que habla sobre la decepción, el caos imperante en el país, la quiebra de negocios en avenidas principales, y aludo a nuestra despreciable clase política.
.
CR: ¿Eres de las personas que se pelean con la televisión cuando salen los noticieros?
.
RT: Ya lo superé, la televisión no puede escuchar.
.
CR: ¿Cómo se titula tu nuevo álbum?
.
RT: Mi primer disco se llamó "Fun In Space" (1981). En esa época leía mucha ciencia ficción, así que este será "Fun On Earth". Tiene un sonido más realista, aunque también hay cosas divertidas, algunos temas alegres.
.
CR: ¿Tiene influencia de música moderna?
.
RT: El mejor grupo que he visto en mucho tiempo es Sigur Rós. Me encanta su estilo atmosférico, envolvente. Me parecen excepcionales tanto melódicamente como en escena. Los vi en Brixton Academy.
.
CR: ¿Aún vas a conciertos?
.
RT: Rara vez, pero los fui a ver a pesar de que estaba resfriado. Mejor dicho, tenía una gripa atroz.
.
CR: También tienes contemplado hacer una recopilación de tu material solista, incluyendo los discos de tu grupo de los 80's,  The Cross.
.
RT: Sí "The Lot". Dije "vamos a poner todo el lote completo", de ahí el título.
.
CR: ¿Todo es bueno o hay cosas infumables?
.
RT: Como en todo, hay cosas de lo que uno no está muy orgulloso. Pero mi último disco solista, "Electric Fire" de 1988, aún se escucha genial.
.
SU TRABAJO DE COMPOSICIÓN
.
CR: ¿Cuál fue tu mejor tema con Queen?
.
RT: Es una pregunta difícil. Me gusta Radio Ga Ga , por la mezcla en los sintetizadores, y su estilo al que llamo pop épico.
.
CR: ¿Y el peor?
.
RT: Hay varios. Odio Delilah (del disco Innuendo). ¡Pero no es mío!
.
CR: ¿El primer tema que escribiste para Queen fue Modern Times Rock’n’Roll, incluido en su álbum debut?
.
RT: Sí. Aunque antes, los cuatro compusimos Stone Cold Crazy. Creo que esa fue nuestra primera composición propiamente dicha.
.
CR: Has mencionado a John Bonham como tu influencia principal como baterista.
.
RT: Para mi, las principales que tuve como músico son. Bonzo, Keith Moon y Mitch Mitchell,  quien creo que no ha sido valorado. Alguna vez escuché a Ginger Baker hacer algunos comentarios terriblemente crueles sobre Mitch Mitchell y pensé, "d........o". Ginger Baker no tenía ni la sensibilidad ni la destreza de Mitch Mitchell, a quien tanto criticaba. Realmente me irritó.
.
CR: ¿Y como compositor?
.
RT: Oh. Ginger Baker, por supuesto (risas). Hablando en serio, Dylan, Lennon...y Springsteen,  es fabuloso.
.
CR: ¿Cuál de tus temas consideras que tiene tu mejor letra?
.
RT: Heaven For Everyone (grabada primero con The Cross y después con Queen), decía cosas buenas sobre el amor y la dignidad, el típico corte antibélico. These Are The Days Ff Our Lives era hermoso por su toque antiguo y nostálgico.
.
CR: Y ese tema resultó más significativo después de la muerte de Freddie.
.
RT: Tuvo mayor impacto, ajá. Cuando lo escribí hacía cierta alusión al grupo. Sabía que Freddie no estaba bien.
.
FREDDIE
.
CR: ¿Has visto a algún showman mejor que Freddie? 
.
RT: Jamás habrá alguien que conecte tan bien con el público como Freddie.
.
CR: Haciendo a un lado su gran dominio escénico ¿no era un poco tímido en su vida personal?
.
RT: Por supuesto. Era una persona insegura en muchos aspectos. Quizá parezca extraño, pero también era tímido para algunas cosas. Pero se adaptaba a las circunstancias. Cuando estaba con sus amigos íntimos era fenomenal, pero se sentía fuera de lugar con personas que no conocía muy bien.
.
CR: ¿Había algo en la personalidad de Freddie que te sacara de quicio?
.
RT: Casi nada. Excepto que cuando se aclaraba la garganta acostumbraba hacer un ruido nauseabundo. Pero nos llevábamos de maravilla.
.
CR: En el documental "Queen: Days Of Our Lives" del 2011, cuando hablas sobre el último año en la vida de Freddie , y el acoso del que fue objeto de parte de la prensa sensacionalista, parece que el tema aún te enfurece, incluso después de todos estos años.
.
RT: Aún lo estoy. Fue el Sun. Parecía un linchamiento, y sólo para elevar un poco sus ventas. Me parece feroz  e imperdonable. Pensé que se habían extralimitado. En esa época protegía mucho a Fred. Y no hace mucho, cuando cerraron el News of the World, realmente me dio mucho gusto.
.
CR: ¿Alguna vez les hiciste la barba?
.
RT: En absoluto. Nunca creí que eso contribuyera a elevar la venta de discos. Ni que impulsara la carrera de alguien. Y pienso que es mejor mantenerse alejado de ellos. No considero que ayuden a las personas. Todo lo contrario, hacen que uno quede como tonto. Mientras menos información tengan (de uno) , mejor. Publicaron mucha basura sobre Freddie. También sobre Brian, y algo sobre mi, pero no tanto.
.
CR: ¿Crees que hubo un trasfondo homofóbico en los artículos publicados después de la muerte de Freddie?
.
RT: Claro: "Su castigo...". Mordaz ¿no?
.
CR: ¿Extrañas a Freddie?
.
RT: Sí y Brian también, él diría que Freddie está entre nosotros. Pasamos tantos años juntos, convivimos tanto. Compartimos tantas cosas. Así que es alguien a quien jamás olvidaremos. Pero no pienso pasar el resto de mi vida bajo la sombra de Freddie Mercury. Era mi mejor amigo y se ha ido, descanse en paz, lo extrañamos, pero uno tiene que seguir con su vida.
.
LA CARRERA DE QUEEN
.
CR: El primer álbum de Queen tiene 40 años ¿Qué recuerdas del proceso de grabación?
.
RT: Fue muy emocionante. El tiempo de estudio era carísimo. 30 libras la hora, una cantidad exorbitante para la época. Llegábamos a las 4 de la mañana. Era muy difícl. Y de todas formas nunca logramos el sonido que yo quería para nuestro primer disco. No teníamos el control necesario, como sí pasó en el segundo.
.
CR: ¿Cuáles eran los sueños y esperanzas de Queen en sus inicios?
.
RT: Queríamos trabajar mucho, lograr el reconocimiento, ser ricos y famosos.
.
CR: ¿Cómo les fue?
.
RT: Muy bien. Pero es más complicado de lo que la gente piensa.
.
CR: ¿Qué es lo que más te enorgullece de la carrera de Queen?
.
RT: La manera en que nuestra música se ha mantenido  en el gusto de la gente, aún se escucha en la radio, y gran parte de nuestro repertorio aún es popular. Los jóvenes conocen nuestra música, y eso me parece formidable.
.
CR: ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
.
RT: Muchas cosas pero en su mayoría son pequeñeces. Pero creo que fue un gran error ir a Sudáfrica (para tocar en Sun City en 1984, en la época del Apartheid). Creo que nos asesoraron mal. Aún cuando fuimos con la mejor intención, pienso que fue una mala decisión.
.
CR: Pero al año siguiente Queen tuvo un gran acierto al tocar en Live Aid. Y se robó el show, con un espectáculo del cual se habla hasta la fecha.
.
RT: Live Aid fue un show memorable. Recuerdo que Bob Geldof lo describió como una rocola mundial. Y lo hicimos bien, incluimos el mayor número de canciones posible. Si te presentas en un evento internacional, sabes que la mayoría de las personas que te verán por televisión no son tus fans, así que pensamos que lo más razonable sería tocar aquellas canciones que pudieran resultarles familiares. Es decir, aquellos que pudieran conocer. Y es lo que hicimos.
.
BRIAN MAY
.
CR: ¿Cómo describirías tu relación con Brian May?
.
RT: Somos excelentes amigos, créeme. Resulta sorprendente el cúmulo de intereses que incorpora a su vida, es un verdadero erudito. Tiene un doctorado en astrofísica, es una de las máximas eminencias en  fotografía estereoscópica. Es increíble la cantidad de cosas en las que está involucrado. Algunas de ellas un poco locas.
.
CONTINUAR COMO QUEEN
.
CR: Tú y Brian se han seguido presentando como Queen sin Freddie ni otro de sus integrantes, el bajista John Deacon, quien se retiró de la música en los 90's. ¿Comprenden los motivos por los que Robert Plant ha decidido no salir nuevamente de gira con Led Zeppelin?
.
RT: Sí. Robert Plant es una persona extremeadamente espiritual. Además Led Zeppelin es un grupo que exige mucho de su intérprete, quien debe poseer una increíble agilidad vocal. Tal vez considere que ya no tiene el mismo nivel que antes. Por otro lado, también está el gran respeto a Bonzo, quien era el más fregón de todos los bateristas. Así que entiendo por que ya no quiere seguir. Además Robert tiene una respetable carrera como solista.
.
CR: Pero si Freddie viviera y hubiera decidido no hacer más giras con Queen, seguramente hubiera sido muy difícil para ti aceptarlo.
.
RT: Creo que sí. Pero Freddie siempre sintió que su verdadera zona de confort estaba en el grupo...Cuando estábamos juntos, y discutíamos. (risas)
.
CR: ¿Esa discusiones se daban porque había cuatro compositores en el grupo?
.
RT: En muchas ocasiones.  En Queen coexistían 4 estilos distintos de composición, John y yo incursionamos en ello después de nuestros compañeros. Desde el pricipio Freddie avanzó a pasos agigantados. De cierta forma se forjó solo. Pero siempre nos entendimos muy bien. Y funcionó de maravilla.
.
CR: En la época de apogeo de Queen tenías cierta reputación de playboy. ¿Era cierto?
.
RT: No, pienso que exageran. Nos divertimos mucho, seguro, pero armábamos escándalos.
.
CR: ¿Te has asentado con el tiempo?
.
RT: Por supuesto. Todo lo mundo le va bajando. O se muere. Y todavía no pienso morirme.
.
¿QUÉ SIGUE?
.
CR: ¿Nos puedes decir qué es lo que el futuro le tiene deparado a Roger Tylor? ¿Saldrás de gira promocional para tu nueva producción?
.
RT: Pienso hace un grupo buenísimo con varios amigos y salir de gira. De concretarlo, mi hijo Rufus Taylor tocaría la batería. Él lo hace en los shows de Queen en vivo. La mayor parte del tiempo se hace cargo de las percusiones, y cuando tengo que interpretar alguna canción al frente del escenario, el toca la batería. Es el baterista preferido de Brian, creo.
.
CR: Aprendió muy bien de ti, ¿verdad?
.
RT: De hecho es más de la escuela de Taylor Hawkins que de la mía.
.
CR: ¿Has considerado retirarte como baterista?
.
RT: Ni siquiera me lo imagino. Sería horrible pensar que jamás volveré a cantar o a tocar la batería. De hecho pasa como con un pintor, la mayoría siguen pintando.
.
CR: Pero es más sencillo pintar que tocar la batería.
.
RT: Muy cierto, aunque mi estilo se ha vuelto más relajado y austero con el tiempo. Ya no es tan vigoroso como antes. Pero aún me encanta tocar. Recientemente hice unas presentaciones con Jeff Beck, fue un verdadero deleite. Jeff es un guitarrista realmente asombroso.
.
CR: ¿Así que no piensas retirarte?
.
RT: ¿Por qué querría dejar de tocar? Claro que no tengo que levantarme todos los días a las 7 de la mañana para ir a tocar la batería. Es algo que puedo hacer en el momento que desee.
.
CR: Hace muchos años soñabas con ser rico y famoso, y tus sueños se hicieron realidad. ¿Cuál es el lado negativo?
.
RT: Ninguno, de hecho. Paso desapercibido, lo cual es un punto a mi favor. A algunas personas les encanta llamar la atención en cuanto entran a algún lugar. Yo no soy así.
.
CR: La vida ha sido bueno contigo ¿no?
.
RT: Así es. Soy muy afortunado.
.
Los lanzamientos recientes de Taylor son su nuevo disco solista, así como una recopilación de su trabajo fuera de Queen y con The Cross. The Queen Extravaganza finalizó su serie de presentaciones por el Reino Unido (con una excelente respuesta del público).
.
Fuente: brianmay.com/ es.scribd / Classic Rock Magazine (Versión en español QFCM)
 /zeyz-gracias queen

.
-Mensajes anteriores:
.
Queen firma un nuevo contrato con Universal Music Group
.
Queen The Studio Experience - Visita los Mountain Studios en Montreux, Suiza - Inauguración 2 de diciembre del 2013

.
ROGER TAYLOR :LANZAMIENTO SIMULTÁNEO, "FUN ON EARTH" SU NUEVO ÁLBUM Y "THE LOT" RECOPLIACIÓN

Petr Cech tocó la batería con Roger Taylor de Queen
.  
EX BATERISTA DE QUEEN LANZA NUEVO DISCO AL MERCADO
.
Roger Taylor, batería de Queen, crea una "montaña rusa" con su último álbum
.
Roger Taylor disfrutó de un encargo muy especial
.  
Escuchen el nuevo sencillo de Roger Taylor "Sunny Day" ¡Síganlo en su cuenta oficial en Facebook! facebook.com/RogerTaylor II Noviembre doble lanzamiento: Fun On Earth (álbum) y The Lot (recopilación) . .

Roger Taylor está en Twitter
.
Roger Taylor: Próximamente...www.rogertaylorofficial.com
.
Comunicado de prensa: Roger Taylor - Nuevo álbum "Fun On Earth" y "The Lot" una recopilación completa de su catálogo solista serán lanzados próximamente
.
Queen y Adam Lambert se presentaron en el iHeartRadio Festival , 20 de septiembre MGM Garden Arena, Las Vegas
.
The SAS Band: 4 y 5 de diciembre en The Brook ...¡Y 7 de diciembre con The Cross en G Live Theatre! (Guilford, Surrey, Reino Unido) www.sasband.com
.
¡Cuenta oficial de The Queen Extravaganza en Facebook! ¡No se pierdan sus publicaciones!
.
The Queen Extravaganza Gira 2013 : Canadá, Estados Unidos y Reino Unido
.
¡We Will Rock You Estados Unidos de Norteamérica presenta elenco, grupo y fechas! síguelo en www.wewillrockyou.com , www.facebook.com/wewillrockyouusa y @wwrytour
.
“The Freddie Mercury Tribute Concert: The Definitive Edition” - El Concierto Tributo a Freddie Mercury será lanzado el 2 de septiembre 2013 en Blu-ray y DVD
.
Se dice sobre la película de Freddie...
.
Ecos: FFAD 2013, Angry Birds, Gala de Queen a beneficio de la MPT.
.  
Freddie Mercury y Michael Jackson : serán lanzados temas que ambos grabaron en 1983
.
Roger Taylor en documental (IWC/BBC)  
.
Roger Taylor : Biografía y ... ¡avances del 2013!
.
The Queen Extravaganza gira 2013
.
ROGER TAYLOR: ENTREVISTA ULTIMATE CLASSIC ROCK .

.
ROGER TAYLOR: COVER EN “GLEE”, FREDDIE MERCURY Y EL FUTURO DEL GRUPO
-
LOS INTEGRANTES DE THE QUEEN EXTRAVAGANZA SON...
-
QUEEN Y ADAM LAMBERT (Artículos)
-
The Queen Extravaganza: etapa final de las audiciones
-
THE QUEEN EXTRAVAGANZA : MENCIÓN EN MÚSICA CON LYNN FAINCHTEIN (ATANDO CABOS, RADIO FÓRMULA MÉXICO)
-
“Sorprendente” – señala Roger Taylor en su visita a la ACM
-
Ecos: Roger Taylor en el Jo Whiley Music Show (11 Nov. 2011)
-
DEAR MR. MURDOCH 2011 DISPONIBLE EN AMAZON Y SPOTIFY
-
Dear Mr.Murdoch en la T.V. Argentina
-

-
ROGER TAYLOR DEVELA ESTATUA THE DRUMMER DE TIM SHAW EN TRURO, CORNWALL
-
Roger Taylor y Jeff Beck: Say It's Not True (Wintershall, junio 2011)
-
Roger y Jeff Beck: 'People Get Ready' (Wintershall)
-
EL DÚO DE MERCURY Y JACKSON PARA EL 2012
-
THE UNBLINKING EYE: EL OJO CRITICO DE ROGER (ROYALTRILOGY.BLOGSPOT.COM)
-
ROGER TAYLOR: SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2011
-
ROGER TAYLOR: PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN QOL 2010
-
23 DE NOVIEMBRE 2009: LANZAMIENTO DE "UBLINKING EYE" DE ROGER TAYLOR
-
ROGER TAYLOR: The Unblinking Eye (Everything Is Broken)
-
ROGER TAYLOR COMO SOLISTA : "THE UNBLINKING EYE"
-
ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY: I WAS BORN TO LOVE YOU
-
ESPECIAL DE RADIO EN EL CUMPLEAÑOS 60 DE ROGER TAYLOR POR AUSSIEQUEENS.COM: PODCASTS
-
Canal en YouTube ‘Rare Share: Queen Collectibles’ ¡Estemos atentos!
.
Página Oficial de Freddie Mercury en Facebook facebook.com/freddiemercury
.
Dr. Brian May en Twitter
.
Llamando a todos los fans : FREDDIEMERCURY.COM y ...
.
Canal Freddie Mercury Solo en YouTube...¡Ya está funcionando!
.

.
#queen, #queenfanclubmexico, #queenenmexico, #mexico, #freddiemercury, #rogertaylor, #brianmay, #johndeacon, #club, #fans, #rock, #múscia, #df.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.