¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

19 de agosto de 2012

¡Feliz cumpleaños John Deacon! Happy 61st birthday John!

-
-
John Richard Deacon

(19 de agosto de 1951, Leicester, Reino Unido)
-
Happy 61st birthday John Deacon!!,
Great musician and composer.
Health, peace, and happiness.
Hugs from the Mexican fans,
-
¡¡Feliz cumpleaños 61 John!!,
Magnífico músico y compositor.
Salud, paz y felicidad.
Abrazos de los fans mexicanos.
-
-
Queen Fan Club Mexico
-
- 
¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños John Deacon!!!!!
Pedro Solís  

- 
Happy Birthday John Deacon the greatest bassist in the world, your contribution and talent no one has it, your a God, your music lives always with us, love you Deacy.
-
John eres el más grande bajista en la historia del rock, nadie tiene tu talento e inspiración para componer y tocar el bajo como sólo tú lo haces, dios te bendiga y feliz cumpleaños 61.
.
John Deacon fue el complemento perfecto para el grupo, más perfecto en la faz de la tierra, lo que él hizo desde mi punto de vista fue darle mucha fuerza y armonía a las canciones de Queen, desde la letra y los arreglos con su bajo, considero Deacon fue, de los 4 ,la persona mas romántica en sus letras, existía mucho amor, respeto, admiración, ternura, hasta una dosis de cursilería bella que encajaba bien en las letras y la música, lo que hizo perfectas las canciones de su autoría, las contribuciones como Mercury-Deacon,  y complemento excepcional en las canciones de Mercury, May y Taylor en sus autorías. He visto muchos grupos de Metal y Rock y ninguno tiene la técnica que Deacon tiene, podía tocar desde una balada, hasta algo muy rockero, muy heavy,  y eso no cualquier musico lo hace con la maestría que él tiene y lo caracteriza. Simplemente único e innigualable, el mejor.
.
Mis canciones favoritas de Deacon son You´re my best friend, Spread Your Wings, In only seven days, Back Chat, I want to break free, Friends will be friends compartida con Freddie, Rain must fall, y My life has been saved.Y finalmente sus solos que más me gustan  fueron en Father to Son (muy heavy y rítmico, con toda la fuerza que se requeria en esa canción), the Millionaire waltz, Dragon Attack, Sail away sweet sister, You don´t fool me, It´s a hard life, y Stone cold crazy.
Su amigo Oswaldo
.
John Deacon era la base sólida, junto con Roger, para que Brian y sobre todo Freddie pudieran mostrar su virtuosismo vocal e instrumental; lo mejor es que sus lineas de bajo cumplían cabalmente la función armónica (definir los acordes) y además tenían muchos elementos melódicos tomados de su estudio de los mejores bajistas de la historia: el pop de McCartney, el soul de James Jamerson, el rock virtuoso de Jack Bruce, Noel Redding, John Etwinstle, John Paul Jones, Chris Squire, etc; el funk de Bootsy Collins y los que tocaron con James Brown, y el conocimiento de todos los estilos musicales anteriores.¡¡¡Saludos para todos!!!
José Luis Manzanilla
-
Feliz cumpleaños Deaky
Aldo Lugo Lurex
-
Happy Birthday Mr. Deacon!!!!
Michele Acm Toma
-
You are the best John, I love you 
José María Sánchez Briones
-
O melhor baixista do mundo, God save the Queen...
Jonathan Moreira Santos
-
CLAROO FELIZ CUMPLEAÑOS
Edgar Isaac Ramos Villegas
-
Feliz cumpleaños john
Víctor Zapata
-
Deacon, ¡¡¡¡Felicidades, y esperamos tener noticias de ti !!!!
Alberto Vélez
-
John Happy Birthday
Josefa González Guzmán
-
TU BAJO ES EL ALMA DE LAS MAS GRANDES OBRAS MUSICALES CREADAS POR ALGUIEN, FELICIDADES Y GRACIAS POR REGALAR AL MUNDO TU MUSICA, ERES ENORME MAESTRO DEACON!!!!!!!!! HAPPY BRITHDAY...... XD
Fercho Álvarez
-
Ooh you make me live
Whatever this world can give to me
It's you you're all I see
Ooh you make me live now DEAKY
Ooh you make me live!
 HAPPY BIRTHDAY MR DEACON!. ON BEHALF OF THE QUEEN FAN CLUB MEXICO, AND ALL THE QUEEN FANS AROUND THE GLOBE, WE WISH YOU THE BEST BIRTHDAY YOU'VE EVER HAD. WE MISS YOU A LOT, WE MISS YOUR BASS BEATING IN EVERY SINGLE QUEEN SONG, BUT ABOVE ALL, WE MISS YOU AS THE BASS MASTER YOU ARE. WE DON'T QUITE KNOW ABOUT THE REASONS BROUGHT YOU APART FORM QUEEN, THE ONLY THING WE REALLY KNOW IS THAT THERE WOULDN'T BE QUEEN, AS WE KNOW IT KNOW, WITHOUT YOU IN THAT STORY. THANK YOU VERY MUCH FOR ALL THE AMAZING LYRICS IN THOSE LOVELY AND INCREDIBLE QUEEN'S MASTER PIECES KNOWN AS SONGS, AND LAST, BUT NOT LEAST, THANK YOU FOR BEING PART OF THIS GROUP THAT MAKES US FEEL ALIVE!
Leonardo Morales Espinosa
-
Desde mi punto de vista el Sr. Deacon tiene un papel importante dentro de lo que es la historia de Queen, ya que pienso que fue como el equilibrio del grupo. Aparte sin John, Queen no hubiera sido el mismo. Mi canción favorita de John es Spread your Wings, y el bajo que realizó que mas me latió es claro Under Pressure.
¡¡¡¡¡¡¡¡TE EXTRAÑAMOS JOHN!!!!!!!! 
¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR SER PARTE DE QUEEN!!!!!
Saludos.
Danny KQ R.C
 .
John es un elemento, necesario muy necesario... sus aportes musicales y técnicos a la banda debieran ser más difundidos, hasta donde recuerdo es a él a quien se le atribuye (corríjanme si no) el que en el estadio de Wembley se coordinara el sonido con las imágenes de las pantallas... ¡eso es una fregonería! de otra manera los masivos no serían tan socorridos.
Conge De Gava
.
En cuanto a deacon que puedo decir respeto su decisión de haber abandonado a la banda , es obvio que Queen sin Freddie no es Queen. Y se retiró John en buen momento. Pero sí me hubiera gustado que hubieran seguido como Three Queen . Deacon juega un papel muy importante en la banda no sólo por ser el bajista, sino por ser una persona realmente encantadora, enigmática, mágica, mística.  Esa seriedad que tienen casi toda la mayoria de los bajistas, es símbolo de personalidad de un genio tremendo que a veces se tienen que tragar sus propias ideas. Cabe mencionar que es el escritor de grandes éxitos de Queen. Sólo me resta decir que Queen siempre será Queen , sólo los 4 fantásticos... Saludos.
David Coverdale Luciani
.
En cuanto al papel de John en Queen es que simplemente sin el en el bajo, no hubiera sido Queen, aunque el bajista por lo regular es el menos reconocido en los grupos, lo cierto es que sin él no sonarían como suenan!
Carlos Aceves S
 .
In Only Seven Days, You Are My Best Friend
Conocepción Ramírez Luna
.
Como músico y bajista, John es una de mis más grandes influencias, su técnica era muy buena, prefiero su trabajo de los primeros discos, era realmente sorprendente en particular en sus canciones y en las de Freddie. Mi canción favorita es: You're my best friend,  y solo sería Liar; aunque creo que de sus mejores lÍneas de bajo me quedo con el Millionaire Waltz. Como fan creo fue un integrante tan importante como los otros si no es que el más importante, ya que el bajo el instrumento más importante en cualquier obra musical, puedes quitar todos los demás instrumentos, pero el bajo (no) , y eso lo hizo fundamental para el sonido y éxito de Queen, lo extraño muchísimo en los escenarios. Su retiro y silencio son un gran hueco que nadie podrá llenar, ojalá un día diera la sorpresa y tocara de nuevo, pero creo que sólo es un buen deseo.
¡¡Feliz Cumpleaños John!!
Hugo Fernández
.
Jonh fue como los otros miembros de Queen , fue un genio en el bajo así como llevando las finanzas de Queen. ¡Feliz cumpleaños Mr bassman!
Juan Carlos Solis Luqueño
.
John: su papel fue fundamental para Queen no sólo musicalmente, sino también en la composición, claro está con "Another one bites the dust" y "I want to break free". Y bueno la manera de tocar de John era realmente buena, impecable y precisa, estaba al nivel de cualquiera de los demás integrantes, por otro lado hay varias canciones de él que me agradan: "You're my best friend" y "I want to be free" son de mis favoritas en cuanto a la letra. Mientras que por el lado de la música me encanta "Under pressure" y " a Kind of magic" ésta última es grandiosa,  la melodia que hace a lo largo de toda la canción. Por ultimo el mensaje para él sería que gracias por los toques mágicos que creó con Queen, letras inolvidables y música increible, gracias John.
Luan Ricardo López
.
Thank you for giving my life the best music that may exist in this world, they gave meaning to the word music with each one of their songs.
Verónica Ivonne Sánchez Delgado
.
JOHN : Happy Birthday
I just want to wish you a very happy birthday
I also want to tell you that I admire you very much
You're one of my biggest idols, I admire you as a person and as a musician, thanks for giving your talent and your music
I hope to meet you someday
I love you
HBD John te amooo muchoo ♥ ♥
.
John fue y será siempre una de las partes mas importantes de QUEEN. JOHN aparte de un gran bajista,  lo admiro tanto como artista como por persona , mis Respetos para el gran señorón John Deacon. Todo lo que ha hecho él me encanta,  tanto su trabajo en QUEEN como fuera. Siempre lo he considerado un gran y verdadero artista.
Saludoz [:*] 
Isis Mercury Queen
.
De verdad extraño a Deacon, ha dejado una huella profunda su ausencia, es un gran elemento que nos ha dado gratos momentos.
"My best friend" es un tema que me encanta, por lo que me da un gusto enorme saber que Deacon celebra su cumpleaños y donde quiera que esté y respetando su decisión de retirarse, le envío mi cariño en un abrazo muy fuerte.
Rebeca Torres
.
    El papel de John en Queen para mi fue lo justo, complementaba muy bien al resto del grupo y su manera se tocar el bajo era excepcional. Lo que mas me gusta de Deacon es el pequeño solo en A Kind of Magic, cada que escucho esa parte en la canción trato de imitarlo.Le deseo un buen cumpleaños y mas años a su vida. 
Rosh Márquez
.
HAPPY BIRTHDAY JOHN! Feliz cumpleaños John Richard Deacon!!!
Francisco J. Arellano B.
-
Happy birthday John Deacon! Peace, love and a whole lotta happiness stuff to you forever and ever. Thank you for the amazing music! ¡Feliz cumpleaños John! Paz, amor y toda la felicidad para ti siempre.¡Mil gracias por la increíble música!
-
-
-Mensajes relacionados:
-
-
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.