¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

2 de agosto de 2010

John Deacon: Proyectos y trabajos

-
http://i792.photobucket.com/albums/yy203/AOHSOULMETAL/John%20Deacon/john_deacon_01.jpg
-
http://i792.photobucket.com/albums/yy203/AOHSOULMETAL/John%20Deacon/jajajajajajjohnmexicanP.jpg
-
-

-
http://images.aohkillersoulmetal.multiply.com/logo
aohkillersoulmetal
-
-
John Deacon ( Algunas colaboraciones. )
Ver también: AQUÍ
-
Bueno dejando atrás la discografía de Staffell a hora toca el turno a John Deacon y les voy a poner una pequeña reseña que hace ya algún tiempo puse en mi blog (si hay errores por favor avísenme ok) y a hora se las comparto a todos ustedes espero que no se duerman jejeje.
-
La trayectoria de John Deacon desde que entró a Queen y al margen del grupo es casi nula, pero no por eso menos digna de revisarse. De los 4 fue el último en participar con otro músico, aunque en 1975 participó en TRAX. No participaría en otro proyecto aparte de Queen hasta 1983 eso sí, sin editar nada de él. En esta primera colaboración de John se unió a los tenistas Vitas Gerulatis y John McEnroe, además de Scott Gorham (de Thin Lizzy), Simon Kirke (de Free), Martin Chambers (de The Pretenders) y Mick Ralphs (de Bad Company) en una Jam session. De dicha Jam session no se editó material alguno.
-
En 1984 John publicó con Queen el LP The Works. Por su parte Freddie publica su primer single en “solitario”, Love Kills, que de solitario no tiene mucho ya que se dice que participan los otros 3 integrantes de Queen en él. Roger publica su segundo álbum solista, llamado Strange Frontier. En dicho disco de Roger, nuestro querido John participa en 2 temas: It’s An Illusion y I Cry For You. En It’s An Illusion John toca el bajo y en I Cry For You realiza 2 remixes (el single remix y luego junto a Mack el extended remix), además de tocar el bajo en ellos, no así en la versión del LP.
-
En 1985, además de la gira The Works Tour por Brasil, Oceanía y Asia, de Live Aid, y comenzar a grabar A Kind Of Magic, John se ocupa como músico de sesión junto a Roger, ambos participan en el tema Too Young de Elton John.
-
Volviendo a 1983 sobra nombrar el tema Pickin’ Up Sounds de Man Friday & Jive Junior, donde John es coautor del mismo que está orientado al rap (junto a Robert Ahwai), el cual produjo y en el que también tocó el bajo . Su duración es de 5:07 y se lanzó como single, sin éxito alguno.
-
Es 1986 John vuelve a tocar el bajo en un tema de Sir Elton John, "Angeline ", del disco Leather Jackets en el cual Roger también toca la batería.
-
Finalmente John hace su primer y único trabajo como solista. Formó el grupo The Immortals para grabar sólo un tema, No Turning Back, el cual aparece en el film Biggles. El grupo contaba con John en el bajo, Jenny Zakatek en batería y Robert Ahwai en voz y guitarra.
-
El tema está escrito por John y Robert Ahwai, fue producido por ellos mismos y mezclado por Bert Bevans. Se lanzó el 21 de mayo del 86 y no se ubicó en las listas de popularidad.
-
Sus versiones:
-
1.Single (3:50)
2.Film Version (2:32) en los créditos finales.
3.Photo Gallery Edit (1:58) en el DVD
4.Video Version (3:50) como el single pero con Peter Cushing hablando al final.
5.Chocks Away Mix (3:50) versión instrumental: film version 1 (1:23) y film version 2 (0:17)
6.Joystick Mix o Extended Version (6:10) en el single 12”
-
Siguiendo en 1986, John colabora con Minako Honda tocando el bajo y co-escribiendo el tema Roulette, que en realidad es No Turning Back con letra japonesa. También en 1986 colabora con Errol Brown en el tema This Is Your Time, pero jamás se editó en formato alguno.
-
Durante 1987 John toca el bajo en la terrible Bohemian Rhapsody de Bad News , y graba 2 videos junto a Morris Major and The Minors. Los videos son de Shutter Rap y This Is The Chorus, pero no toca en ninguna de ellas.
-
En 1988 también toca el bajo con Anita Dobson para el tema I Dream Of Christmas del álbum Talking Of Love y ese mismo año realiza su última colaboración en How Can I Go On, la canción de Freddie que aparece en el 7° lugar de Barcelona, y que se editó como último single de Freddie en vida a inicios de 1989.
-
John también haría apariciones especiales en vivo. La primera es en el Prince's Trust Gala. Un evento de caridad donde toca el bajo al lado de Brian, Phil Collins y Joe Cocker en el tema The Letter.
-
A fin de año tocaría junto a The Cross y Brian en la fiesta de navidad del Fan Club. de Inglaterra Una de las pocas veces donde se ve a los 3 miembros de Queen juntos, en vivo, sin Freddie.
-
En 1989 John colabora con Brian y Roger en el single de Who Wants To Live Forever interpretado en las voces por 2 niños, Ian Meeson & Belinda Billet.
-
Para 1992 John aparecería en los créditos de Brian May y Cozy Powell. En Back To The Light John se hace cargo del bajo en Nothin’ But Blue, y en The Drums Are Back de Cozy en Somewhere In Time.
-
Después John tendría una colaboración para el tema Bushfire de Steve Gregory del álbum Bushfire.
-
En vivo como todos sabemos tocó como Queen (o Queen+ si quieren llamarle así por el título del DVD) en el The Freddie Mercury Tribute Concert.
-
Curioso pero cierto, el primer dueto que se presentó como Queen fueron Roger y John, sin Brian. Ocurrió en un festival celebrado el 18 de septiembre de 1993 en Cowdray Park, donde ambos fueron presentados como Queen en el escenario. Roger cantó en la mayoría de los temas.
-
El setlist fue:
-
1. A Kind Of Magic (Roger en voz, John en bajo)
2. I Want To Break Free (Roger en voz, John en bajo)
3. We Will Rock You (Roger en voz, John en bajo)
4. Another One Bites The Dust (Paul Young en voz, no el que cantó en el Tributo a Freddie, Roger en la batería, John en bajo)
5. These Are The Days Of Our Lives (Roger en voz, John en bajo)
6. Radio Ga Ga (Roger en voz, John en bajo)
-
La penúltima vez que John pisó un escenario fue sin Brian y Roger. Junto a la SAS Band (Spike All Stars Band) se presentó en el Shepherd’s Bush Empire de Londres en 1995 para tocar el bajo en tres temas: My Girl, 634-5789, y Crazy Little Thing Called Love.
-
Finalmente la última vez que John tocó en estudio fuera de Queen fue en 1997. Nuevamente para SAS Band. La canción es That’s The Way God Planned It, escrita por Billy Preston y que aparece en el álbum de The SAS Band. Roger en este tema canta lagunos fragmentos para la voz principal, coros y toca la batería, mientras John toca el bajo.
-
Lo último que haría John en vivo sería tocar en Queen + Elton John a principios de ese año, y a finales del mismo, colocar el bajo en el tema final de Queen, No-One But You. Después de eso se retiró de la música. Sus últimos vínculos con Queen se dieron en una pequeña participación en la creación del musical We Will Rock You, estrenada en UK el 2002 , representada en varios países más con el correr de los años. Actualmente John vive en UK apartado de las luces y la música de masas.
-
Espero les haya gustado esta pequeña info, y pues claro ,disfruten de esta música. Cuídense amig@s.
-

-Videos extra:
-

-
(ronindennis)
-

-
(joetru)
-

-
(willcocks001)
-
¡¡MIL GRACIAS nuevamente por tu tiempo, dedicación y esta interesante aportación Alfredo!!! (descansando haciendo adobes, ¿verdad?).
-
Un fuerte abrazo y saludos cordiales a ti y a todos.
-
¡Que la disfruten!
-
Queen Fan Club Mexico
-
-Mensajes anteriores:
-
AQ: Maratón de videos de cumpleaños de Queen en YouTube
http://queenmexico.blogspot.com/2010/07/aq-maraton-de-videos-de-cumpleanos-de.html
-
Tim Staffell - aMIGO
http://queenmexico.blogspot.com/2010/07/tim-staffell-amigo.html
-
John Deacon
http://queenmexico.blogspot.com/2009/04/john-deacon.html
-
ROGER TAYLOR. FUN IN SPACE
http://queenmexico.blogspot.com/2010/08/roger-taylor-fun-in-space.html

-
-

3 comentarios:

  1. unn geniooooooo latimaa que se alla retirado..

    ResponderBorrar
  2. Si un genio
    siempre es genial leer sobre
    uno de mis grandes idolos Jhon Deacon :3

    ResponderBorrar
  3. Wow antes que nada muchas gracias por sus lindos comentarios y pues Paula estoy de acuerdo con tus palabras lástima que se retiro aun había mucho que dar pero mientras él tenga paz y felicidad pues entonces yo seré feliz por el enorme legado musical que nos ha brindado.

    Y BreeTaylorQueen que bueno que fue de tu agrado esta reseña gracias por tus palabras y espero también allá sido de tu agrado la música.

    Gracias amig@s por sus comentarios y recuerden que si quieren escuchar mas música o comentarme algo pues los espero no solo aquí en el blog si no también en el sitio de Multiply.

    http://queenmexico.multiply.com/

    http://aohkillersoulmetal.multiply.com/

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.