¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

1 de diciembre de 2017

God Save the Queen (Dios Salve a la Reina) vuelve a emocionar en Vigo

-
-
: God Save the Queen vuelve a emocionar en Vigo
-
Silvia Camesella 29/10/2017
-
Por algo la revista Rolling Stone la denomina “la mejor banda tributo a Queen del planeta”. Un reconocimiento que God Save the Queen (Dios Salve a la Reina) se ha ganado a pulso por su impecable puesta en escena, avalada por el mismísimo Brian May, guitarrista del legendario grupo británico, y una vez más, respaldada por el público olívico, que no pudo resistirse a levantarse de sus butacas durante las más de dos horas de espectáculo que ofrecieron ayer en el Auditorio Mar de Vigo.
-
El grupo, fundado en Rosario (Argentina) en 1998, partía con ventaja: colgaba el cartel de “entradas agotadas”, con 1.421 localidades vendidas, y conocía la entrega de los allí congregados, que corearon el amplio repertorio de éxitos, 26 en total, a excepción del intachable solo de guitarra de Francisco Calgaro a mitad del montaje.
-
Puntual a la cita, God Save the Queen inauguraba el show a las 21.40 con Tie Your Mother Down provocando una gran ovación entre el público. El sorprendente parecido físico del vocalista Pablo Padín con Freddie Mercury, la excepcional escenografía y un sonido fiel a la banda británica hicieron que el aplauso se prolongase hasta el segundo tema I Want It All.
-
Padín tenía carisma, entrega, pasión, conectaba con el público y se movía por el escenario entre Matías Albornoz (batería), Ezequiel Tibaldo (bajo) y Calgaro como lo haría Mercury. Era el turno de Another One Bites The Dust. Se desprendía de su camiseta y se sentaba al piano para emocionar con Killer Queen y Flick Of The Wrist, lo que volvía a desatar los gritos de los incondicionales. A estos temas le seguirían más clásicos: Save me, Now Im’here, Under Pressure, Need Your Loving Tonight – una ola de móviles surgía entre las butacas- y Somebody to love.
-
Voz, bajo y batería se retiraban. El solo de guitarra de Calgaro llenaba el escenario. Los aplausos no cesaban. Eran las 22.30 y todavía quedaba una hora de espectáculo. Padín volvía a irrumpir cantando One Vision con un nuevo cambio de vestuario que nos retrotraía al concierto que ofreció Queen en el estadio de Wembley (Londres) en 1986. A Kind Of Magic emocionaba a los oyentes y hacía que se revolviesen en sus asientos, aunque no se levantarían hasta después de Who Wants To Live Forever, I Was Born To Love You, You Take My Breath Away, Love Of My Life, Driven By You.
.
La culpable de la ya imparable entrega del público era I Want You Break Free y un excéntrico Padín vestido de mujer, parodiando la serie británica “Coronation Street”, como en el videoclip de Queen de 1984. El reloj marcaba las 23.05 y el final del concierto se acercaba. Pero aún quedaban más éxitos en cartera: Radio Ga Ga, Crazy Little Thing Called Love y el esperado Bohemian Rhapsody.
-
Veinte minutos más tarde, la banda se despedía para regresar al poco tiempo con el primer bis, donde el líder de God Save The Queen, con atuendo de rey, deleitaba a sus súbditos con Don’t Stop Me Now, Big Spender, We Will Rock You y We Are The Champions. El éxtasis musical de los argentinos era imparable y los pies de los asistentes hacían temblar el Auditorio Mar de Vigo reclamando más. Fuera de todo pronóstico, la banda tributo volvía a salir al escenario para despedirse, ahora sí, con una nueva versión de We Will Rock You. Eran las 23.45 del 28 de octubre de 2017 aunque la sensación era otra.
-
-
- Mensajes relacionados:
-























-
Un nuevo álbum con temas inéditos homenajea el 'News of the World' de Queen 
-
Queen lanza reedición conmemorativa del 40 Aniversario de 'News Of The World' 
-
Versiones inéditas de "We Will Rock You" y "We Are the Champions" en próximo lanzamiento de aniversario de Queen

Queen "All Dead, All Dead" videoclip con animación y letra (versión híbrida) Realización Unanico Studios / Dirección Jason Jameson y Robert Milne

Rami Malek está cada vez más mimetizado con Freddie Mercury
-
Freddie Mercury tendrá su tributo en el Festival Roxy en GDL el 21 de abril del 2018 Dios Salve a la Reina y más www.festivalroxygdl.com
-
Un libro con fotos inéditas recorre la historia de Queen ...¡en 3-D! www.queenin3-d.com
-
SISMOS EN MÉXICO 
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.