¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de junio de 2015

El músico y astrofísico Brian May quiere salvar al mundo del impacto de un asteroide www.asteroidday.org

-
-

-
-
* El músico y astrofísico Brian May quiere salvar al mundo del impacto de un asteroide.
-
Los científicos se preparan para el llamado “Día de los Asteroides” el 30 de junio. Tienen como objetivo recaudar dinero para construir y lanzar en órbita el observatorio espacial Sentinel

-
-
Brian May, integrante de la mítica banda Queen y astrofísico británico, está ayudando a los científicos a recaudar más de 220 millones de euros para construir un observatorio espacial para salvar al mundo del impacto de peligrosos asteroides, según Mirror Online.

Los científicos han llamado al 30 de junio como el “Día de los Asteroides”, donde recaudarán dinero para construir y lanzar en órbita el Sentinel.

A parte de Brian May, también participará el profesor de Cosmología y Astrofísica Martin Rees; el biólogo Richard Dawkins; el astronauta del Apolo XIX Rusty Schweickart; el Premio Nobel Sir Harold Kroto; la astronauta británica Helen Sharman; y el cosmonauta Alekséi Leónov.

El objetivo de reunir a los mejores expertos en materia espacial es dar a conocer los verdaderos peligros a los que se enfrenta la Tierra y buscar asteroides potencialmente peligrosos que podrían causar una extinción masiva en la Tierra.

Los científicos están de acuerdo que el impacto de un pequeño asteroide, tal vez de tan sólo unos pocos cientos de metros de ancho, podría devastar un continente o causar grandes tsunamis.

En junio ​​se conmemora el aniversario del “evento de Tunguska”, cuando un pequeño asteroide o un cometa explotó sobre Siberia con la fuerza de 1.000 bombas atómicas en 1908, considerado el impacto espacial en la Tierra más grande de la historia.

“Los impactos de asteroides son una de las pocas amenazas que podemos cuantificar”, dijo Lord Rees. “Cada 10 millones de años, un cuerpo celeste de unos pocos kilómetros de diámetro podría impactar contra la Tierra, causando una catástrofe global, y hay algunas posibilidades en un millón de que sea así como vayamos a morir. Sin embargo, hay un mayor número de asteroides más pequeños que podrían causar una devastación regional o local. Un cuerpo de, digamos, 300 metros de ancho, si cayera en el Atlántico, produciría enormes tsunamis que devastarían gran parte de Europa, así como la costa este de los EE.UU..”
-
-
El observatorio espacial Sentinel seria lanzado en un cohete Falcon 9 de Space X y se mantendría en el espacio relativamente cerca del sol, estudiando asteroides y meteoritos que se acercan peligrosamente a la Tierra.

“Sentinel estaría equipado con un telescopio de infrarrojos ya que los esteroides son generalmente de carbón negro y difícil de detectar en el espacio”, agregó Rees. “Sin embargo, un telescopio de infrarrojos permitiría detectar asteroides por su calor.”

Rees también quiso destacar que el precio que hay que pagar por el impacto de un asteroide sería colosal, lo que significa que con la inversión del observatorio espacial Sentinel reduciría riesgo de impacto de asteroides.

Fuente: www.alertacatastrofes.com
-
Prevención, información, acción
#AsteroidDay
-
-
30 Junio #asteroidday y premier del filme 51 degrees north  
-
-
-
Debate sobre ciencia y proyección del filme 51º North
-
Mesa redonda en la que se  compartirán distintos puntos de vista y predicciones sobre los asteroides y su impacto, así como propuestas sobre las medidas a tomar a fin de protegernos contra ellos.
-
El evento tendrá lugar el 30 de junio de  7  a 11:30 pm
Lugar: Science Museum , Londres
www.eventbrite.co.uk
-
-
ESA - European Space Agency (Agencia Epacial Europea)
.
Envía tus preguntas sobre asteroides a ESA antes del 21 de junio vía Facebook o Twitter con #‎AskESA‬ . Las cinco mejores serán respondidas por científicos e ingenieros de ESA que trabajan en la próxima misión de la agencia para evitar impactos de asteroides, vía un video que se lanzará el 30 de junio para el Asteroid Day.
-

- Mensajes anteriores:
-
Asteroid Day 30 de junio 2015, un llamado a la conciencia : ¿Estamos preparados en caso de que un asteroide impacte con la Tierra? ¿Qué hacer en una contingencia así?
-
Brian May participa en la película estelar “51° North” próxima a proyectarse el Asteroid Day, 30 de junio 2015


Apoya el filme de ciencia ficción "51° North" con música de Brian May ¡ Sumáte al equipo de "Crowd distribution" !
.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.