¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

26 de septiembre de 2014

Proyección de 51 DEGREES thriller de ciencia ficción www.51degreesmovie.com con música de Brian May en el Festival Starmus en Tenerife www.starmus.com

.
.
.
-
.
 Magma Arte y Congresos en Costa Adeje, Tenerife


.
- 51 DEGREES  thriller de ciencia ficción del dirección Grigorij Richters, está basado en la historia de Damon Miller, un cineasta a quien se le encarga la filmación de los últimos momento de la vida en la Tierra antes de su choque contra un asteroide. En dicho filme se mezclan elementos de la vida real, e incluso se cuenta la participación de expertos a fin de crear un mayor impacto en el público. La narración la realiza el propio hijo de Damon , en el futuro, quien crea dicha cinta como tributo a su padre.
.
Música por: Brian May
Elenco:
Moritz von Zeddelmann (Damon)
Steve Nallon (Prof Richards)
Steven Cree (Michael)
Jamie Doyle (Frank)
Dolly-Ann Osterloh (Ann)
Guión, producción y dirección: Grigorij Richters
Producción: Alex Souabni
Coordinación de dobles Greg Powell
Supervisor VFX: r Marc Hutchings
Supervisor de post producción: Stephen Barker
Trailer
Mezcla de audio: Jassim Jaffer
Música por: Brian May y NASA
@FilmsUnited.com
.
10/06/2014
.
** Proyección privada del thriller de ciencia ficción '51 DEGREES' en el Festival Starmus , Septiembre en Tenerife
.
La cinta se integra al cada véz más nutrido e interesante programa del Festival Starmus, en su edición del 2014

.
Los eventos programados para el Martes, 23 de septiembre incluyendo a Stephen Hawking, Brian May y la proyección de la película 51 grados han sido trasladados desde el Ritz-Carlton, Abama al Magma Arte y Congresos en Costa Adeje, Tenerife (la proyección de la cinta tendrá lugra a unas horas después de las conferencias de Brian May y Stephen Hawong respectivamente).

.
.
A la reciente noticia de la participación del connotado físico británico Stephen Hawking como ponente principal en el Festival Starmus a llevarse a cabo del 22 al 27 de septiembre en Tenerife, se suma otra magnífica buena nueva , que además hace aún más sólido el programa del evento. Grigorij Richters , aclamado director de cine, presentará la primera proyección privada de su obra más reciente bajo el título de 51 Degrees.
.
Richters, quien se ha dedicado al séptimo arte desde la edad de 7 años, acompañará a su compañero de equipo, y otro de los ponentes del evento, el legendario músico Brian May, quien además de haber obtenido su doctorado en astrofísica en Imperial College el 2007, es también, el responsable del sonido de esta cinta.

.
.
Brian May, Richard Dawkins, y el profesor Stephen Hawking unidos por la astronomía y la música en el Festival 'Starmus' www.huffingtonpost.co.uk
.
No es de extrañarse que el Teide National Park de Tenerife,  – uno de los sitios considerado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO – , cuente además con uno de los mejores  observatorios, y que el año pasado haya sido galardonado por la Starlight Foundation como  “Starlight Tourist Destination” (Destino Turístico Starlight)  y “Starlight Reserve” (Resrva Starlight), lo cual contribuye a impulsar al festival en su segunda edición. La proyección privada de este filme es sólo uno de los números más destacados que se presentarán en festival a lo largo de una semana, integrado además por una serie de mesas redondas y conferencias con figuras de gran renombre como Robert W. Wilson y Sir Harold W. Kroto ganadores del Premio Nobel , el etólogo , zoólogo y científico británico Richard Dawkins, la astrónoma norteamericana Jill Tarter, el astrofísico Robert Williams; 3 de los tripulantes del Apollo , que pisaron la luna: Edgar Mitchell, Charlie Duke y Jack Schmitt, y cinco cosmonautas incluyendo a Alexei Leonov, primer humano en realizar una "caminata espacial" 1965.
.
De igual forma, han confirmado recientemente su participación el astrofísico y presentador de la serie The Sky at Night de la BBC, Chris Lintott, y la profesora en Paleoantropología Kateriana Harvati.
.
Los asistentes al Festival tendrán la oportunidad de tomar parte en un concierto único a cargo del legendario tecladista Rick Wakeman y Brian May; así como de la “Star Party”  (Fiesta de las estrellas) en el Observatorio.
.
Por supuesto el público podrá intercambiar su punto de vista sobre temas relacionados a la astronomía con las personalidades que tomen parte en el evento.
.
Coincidiendo con la temática del Festival Starmus
sobre descubrimientos en el cosmos, el filme relata la vida de Damon Miller (interpretado por Moritz von Zeddelmann), un joven cienasta británico que se involucrado en el trabajo de investigación de asteroides, y descubre que la Tierra está a punto de sufrir un gran impacto desde el espacio. Consciente del inminente fin del mundo, Damon recibe una oferta que le resulta alentadora a través de un funcionario del gobierno británico de ubicarlos a él y a sus seres queridos en una estación espacial que orbita la Tierra cuya capacidad es de 2,000 personas. Su su oportuniad para sobrevivir estará definida por su capacidad de cumplir con la condición de filmar los últimos días de histeria en este planeta, previo al choque con el asteroide.
.
El rodaje se llevó a cabo del 2011 al 2014 en la ciudad de Londres y sus inmediaciones, empleando incialmente un equipo con el mÍnimo de personas, Y haciendo uso de técnicas de filmación tipo "guerrilla" a mayor escala, con 2,500 extras quienes participaron en las escenas de pánico en Piccadilly Circus.
.


El Festival Starmus Festival está organizado por el gobierno de las Islas Canarias y el Consejo de Tenerife, bajo la dirección de Garik Israelian, investigador en el campo de la astrofísca en el Instituto de Astrofísica de las Islas Canarias (IAC); con la colaboración de The Ritz-Carlton Abama, sede de la mayoría de las conferencias.
.
El costo persona que incluye los seis días del Festival es de €300 euros (£243 libras esterlinas, 5,288 pesos mexicanos) por persona. Mayor información y registro:  www.starmus.com.
.
Ashley Oulton
(Versión en español de la nota QFCM)

.
- Ecos:
.
 .
 .
 .
.
 .
.
.
.
.
.
.
.
¡ Único día !
.ASTEROID DAY.
Disfruta GRATIS
el filme
.

51 Degrees North - Watch the full film for free. 24 hours only from Asteroid Day on Vimeo.

.

Las 24 hrs. de este 30 de junio del 2016 tendremos la oportunidad de ver el largometraje de ciencia ficción 51 Degrees North GRATIS con motivo del ASTEROID DAY. Recuerden que hay 6 horas más de diferencia con el horario del Reino Unido.¡No se lo pierdan!
-
.
 
¡Recuerden visitar el sitio y blog!
www.asteroidday.org 
-
-Mensaje relacionado:
-
SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS
-
Festival Starmus 22-27 de septiembre Tenerife
-
BRIAN MAY - ONE NIGHT IN HELL (UNA NOCHE EN EL INFIERNO - 3D) - TRAILER onenightinhell.com
-
51 Degrees se proyectará cines del Reino Unido a principios del 2015

.
Starmus 2014 : 22-27 de septiembre Tenerife
Queen Fan Club Mexico en Facebook pages/Queenfanclubmexico/137161093001784 (fundado en 1992) www.queenenmexico.com ¡Queen Fest Mexico 19 de octubre Centro Cultural Futurama 12 hrs , ENTRADA LIBRE!
.
#51DegreesMovie
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.