¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de noviembre de 2014

Coca cola - RED: Campaña de concientización por el VIH. Descarga Let Me in Your Heart Again en www.iTunes.com/REDSound y apoya a #AIDSFREEGEN

-
- Actualización:
-
queenonline agradece a todos quienes descrgaron  'Let Me In Your Heart Again' 
(Mix de William Orbit) la semana del 3-7 de noviembre como parte 
de la campaña  de Coca-Cola RED vs el SIDA.  
Con el apoyo de  The Mercury Phoenix Trust  www.mercuryphoenixtrust.com
Para mayor información sobre la campaña RED y disfrutar la promoción especial 
Queen + Adam Lambert visiten:
www.omaze.com/queen
-
Cada semana un artista presenta un 
tema original en iTunes 
Let Me in Your Heart Again de Queen
 disponible esta semana.
(Los fondos se destinarán al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA)
.
.
Otro clip parte de la campaña
.

#ShareTheSound of an #AIDSFreeGen: ShareTheSound-Queen
.
(¡Está en el primer sitio 
en la lista de Rock iTunes Reino Unido!)
.
-
.  
Coca cola emprende una campaña de concientización por el VIH
.
03/11/14
.
La compañía Coca Cola se une a la asociación RED para emprender una campaña de concienciación con el objetivo de ayudar a erradicar la transmisión del VIH de madre a hijo, para la que contarán con cantantes de todo el mundo.
.
Los fondos recaudados por la campaña se destinarán al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, con el fin de financiar subvenciones para la prevención, investigación, terapias, tratamientos y atención a pacientes de VIH.
.
“Uno de los principales objetivos que pone en marcha esta campaña es utilizar el poder de la música para conseguir que los nacidos al finales del siglo XX se den cuenta de que están cerca de ser una generación libre de VIH”, señaló el vicepresidente de The Coca-Cola Company, Emmanuel Seuge.
.
2013 fue el primer año en el que el número de pacientes que recibió tratamiento fue superior al número de nuevas infecciones de VIH, no obstante, a pesar de que existe medicación y tratamiento, cada día nacen 650 niños con VIH, tal y como señaló la compañía en un comunicado.
.
Durante el mes que durará la campaña, cada semana un artista presentará un tema original que estará disponible en iTunes y cuya recaudación se destinará al Fondo Mundial. La lista de temas incluye Let Me in Your Heart Again, de Queen; ‘Together’ de Aloe Blacc; ‘Divine Sorrow’, de Wyclef Jean y Avicii; o ‘I Lived (RED) Remix’ de One Republic, entre otros.
.
"Se han producido cosas increíbles en la lucha contra el VIH, llevando la pandemia hacia un momento crítico. Los aficionados a la música han sido un verdadero ejército en la lucha contra el VIH y esperamos que esta campaña sirva para que su número crezca aún más" afirmó Bono, co-fundador de RED.
(SERVIMEDIA)
.
Fuente: noticias.lainformacion.com
.
.
* Coca-Cola recauda fondos para la erradicación de la transmisión del VIH de madre a hijo.
.
MADRID, 3 Nov
.
La compañía Coca-Cola, en colaboración con Red, ha lanzado la campaña  'Comparte el sonido de una generación libre de sida' a través de la cual recaudará fondos durante un mes para ayudar a erradicar la transmisión del VIH de madre a hijo.
   Durante la campaña, artistas presentarán sus nuevos temas y ofrecerán experiencias exclusivas animando a la gente a "reunirse, compartir y a colaborar". Los fondos recaudados se destinarán al Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria, con el fin de financiar subvenciones para la prevención, la investigación, las terapias, los tratamientos y la atención a afectados de VIH.
.
   El programa, que continuará durante el Día Mundial de la lucha contra el sida -el 1 de diciembre de 2014-, lanza un mensaje de esperanza y unidad que permitirá a la juventud actual comprender que ella puede ser la generación que ponga fin a la pandemia del sida.
.
Según el vicepresidente Global Alliances & Ventures The Coca-Cola Company, Emmanuel Seuge, "uno de los principales objetivos que pone en marcha esta campaña es utilizar el poder de la música para conseguir que los nacidos al finales del siglo XX se den cuenta de que están cerca de ser una generación libre de sida".

CADA SEMANA UN ARTISTA PRESENTARÁ UN TEMA ORIGINAL

   Cada semana un artista presentará un tema original que estará disponible para su descarga en 'iTunes' y su recaudación se destinará al Fondo Mundial en 'www.iTunes.com/REDSound'. La lista de temas incluye 'Let Me in Your Heart Again' de Queen con Freddie Mercury, 'Together' de  Aloe Blacc, 'Divine Sorrow' de Wyclef Jean featuring Avicii o 'I Lived (RED) Remix' de OneRepublic.
-
* PROMOCIÓN Omaze:
.

.
   Visitando 'www.Omaze.com/CokeRED', los fans podrán ganar experiencias como acceder al 'backstage' con Bono y ganar su guitarra, o vivir como OneRepublic durante un día, entre otras. 
.
*También en el caso de Queen, donde además, al hacer un donativo podrán ganar la oportunidad de visitarlos backstage en su próxima gira 2015, disfrutar de la Queen Studio Experience en los estudios en Montreux, y asistir a uno de sus shows con Adam lambert. Mayor información en : www.omaze.com/experiences/queen
.
Fuente: www.europapress.es
* Nota de los editores del blog.
.
Coca Cola estrena tema de Queen
www.marketingmagazine.co.uk
.
.
Lanzan un tema de Queen por una campaña contra el SIDA
-
La canción Let Me In Your Heart Again, un tema inédito de Queen con la eterna voz de Freddie Mercury, forma parte de una campaña contra el SIDA, e integrará un disco de la tradicional banda británica que saldrá el próximo 11 de noviembre.

La canción Let Me In Your Heart Again (Déjame entrar en tu corazón otra vez), remixada por William Orbit -con la voz original del fallecido Freddie Mercury-, fue lanzada por Queen desde su página oficial, como parte de una campaña para promover conciencia sobre el sida.

El tema de la mítica banda británica -escrito por Brian May- fue grabado durante el auge del grupo, pero nunca se difundió al público. Esta canción es parte de la lista de temas que integra el último disco de estudio del grupo Queen Forever que saldrá a la luz el 11 de noviembre.

Esta campaña global "Share the Sound of an AIDS-Free Generation", que durará un mes, tiene programado lanzar una nueva canción de diferentes artistas cada semana: incluye a Aleo Blacc (Together, el 10 de noviembre),  Wyclef Jean con Avicii (Divine Sorrow, el 17 del mismo mes), y OneRepublic (I Lived (RED) Remix, el 24 de noviembre).

El guitarrista de Queen, Brian May, se refirió a la causa: "Fueron 23 años desde que el mundo perdió a Freddie Mercury. Hemos hecho un extraordinario progreso en la lucha contra el sida en este tiempo. Pero no podemos recaer en el acto que el tratamiento es accesible. Nos tenemos que asegurar que sea promovido. Roger (Taylor, baterista de la legendaria banda inglesa) y yo estamos orgullosos de brindarles esta canción redescubierta para 'Coca-Cola Red Campaigne' (campaña), con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie inspire nuevamente al mundo".

Freddie Mercury, uno de los más reconocidos cantantes de rock de todos los tiempos, murió en 1991 a causa del sida. Desde la muerte de Freddie y el retiro del ex bajista de Queen del mundo musical, John Deacon, Brian May y Roger Taylor tocaron juntos en varias ocasiones -en eventos especiales- y programas de televisión como músicos invitados junto a otros artistas o bandas. Queen vendió a lo largo de su carrera más de 300 millones de discos.

Fuente: www.clarin.com
-

-
Queen vuelve directo al corazón
-

5 Noviembre 2014
-
Distrito Federal– A través de su página oficial, así como en su canal de YouTube, fue presentado un nuevo tema de Queen. Se trata de ‘Let Me In Your Heart Again’, una canción que incluye la voz de Freddie Mercury, aunque con un remix a cargo de William Orbit.

La melodía, escrita por Brian May, forma parte de ‘Share the Sound of an AIDS-Free Generation’, una campaña para concientizar sobre el Sida. El tema será incluido en el álbum ‘Queen Forever’, que estará a la venta a partir del próximo 11 de noviembre.

La campaña en cuestión durará un mes, tiempo durante el que se lanzará una canción por semana. La música estará a cargo de Aleo Blacc (Together), Wyclef Jean con Avicii (Divine Sorrow) y One Republic (I Lived (RED) Remix).

A propósito de la lucha contra el Sida, Brian May, señaló: “Fueron 23 años desde que el mundo perdió a Freddie Mercury. Hemos hecho un extraordinario progreso en la lucha contra el Sida en este tiempo.

“Nos tenemos que asegurar que sea promovido. Roger (Taylor, baterista de Queen) y yo estamos orgullosos de brindarles esta canción redescubierta para ‘Coca-Cola Red Campaigne’, con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie inspire nuevamente al mundo”.
-
Fuente: diario.mx

-
-
Let Me In Your Heart Again', nuevo tema inédito de Queen
-

Por Emmanuel Gutiérrez
-
Freddie Mercury sigue vendiendo a pesar de tener 23 años que dejó este mundo; hoy, a través de las redes sociales de Queen se lanzó el remix al tema “Let Me In Your Heart Again”, que se incluirá en el disco Queen Forever para el goce de miles de fans chilangos amantes del rock-opera.

 “Queen Forever” saldrá a la venta la próxima semana y será un álbum doble recopilatorio, donde se  incluirán temas inéditos y versiones alternativas a clásicos de la banda inglesa.

El tema es parte central de la promoción del nuevo disco, y se hizo en asociación con una marca de refrescos con el fin de crear conciencia sobre el SIDA.

“Let Me In Your Heart Again” fue grabada durante las sesiones del disco “The Works” en 1984, en un principio era una balada con piano que quedó inconclusa pero William Orbit se encargó de hacer el remix con diversos recursos tecnológicos para recrear la obra de Mercury. Aquí el video de la nueva rola de Queen.  http://youtu.be/eCbxTTW_B0A
-
Tracklist de Queen Forever.
CD 1
‘Let Me In Your Heart Again’
‘Love Kills – The Ballad’
‘There Must Be More To Life Than This’ (William Orbit Mix)
‘Play The Game’
‘Dear Friends’
‘You’re My Best Friend’
‘Love Of My Life’
‘Drowse’
‘You Take My Breath Away’
‘Spread Your Wings’
‘Long Away’
‘Lily Of The Valley’
‘Don’t Try So Hard’
‘Bijou’
‘These Are The Days Of Our Lives’
‘Nevermore’
‘Las Palabras De Amor’
‘Who Wants To Live Forever’
-
CD 2
‘I Was Born To Love You’
‘Somebody To Love’
‘Crazy Little Thing Called Love’
‘Friends Will Be Friends’
‘Jealousy’
‘One Year of Love’
‘A Winters Tale’
’39′
‘Mother Love’
‘It’s A Hard Life’
‘Save Me’
‘Made in Heaven’
‘Too Much Love Will Kill You’
‘Sail Away Sweet Sister’
‘The Miracle’
‘Is This The World We Created’
‘In The Lap Of The Gods…Revisited’
‘Forever’
-
Fuente: www.chilango.com
-

-
El tema cuenta con la voz del fallecido Freddie Mercury. (RollingStone)
-
Let Me In Your Heart Again, lo nuevo de Queen
Fue publicado un tema inédito de la legendaria banda Queen, que incluye la voz del fallecido Freddie Mercury; la canción forma parte de una campaña para concientizar sobre el sida.
www.milenio.com
-
El nuevo tema de Queen con Freddie Mercury y un clip que emociona
vos.lavoz.com.ar
-
El grupo Queen regresa a la escena musical con inédito
e-consulta.com
-
Nueva canción de Queen con la voz del fallecido Freddie Mercury
www.bbc.co.uk
-
Nueva canción de Queen
www.elpais.com.uy
-

Nueva canción de Queen con voz de Freddie Mercury
www.abc.com.py
-
Queen lanza canción inédita con voz de Freddie Mercury
www.ultimahora.com
-
Queen Share Synth-Heavy Remix of Unreleased Ballad
www.rollingstone.com
-
Listen: 'New' Queen song featuring vocals of Freddie Mercury to be released
www.telegraph.co.uk
-
Queen unearth lost song “Let Me In Your Heart Again” — listen
consequenceofsound.net
-
Queen Releases Unheard Freddie Mercury-era Song for Charity
ultimateclassicrock.com
-
See New Queen Video With Unreleased Freddie Mercury Vocal
music.yahoo.com
.

- Mensajes relacionados:
.
QUEEN Y ADAM LAMBERT : GIRA EUROPA Y REINO UNIDO 2015
.
Queen The Studio Experience - Visita los Mountain Studios en Montreux, Suiza - Inauguración 2 de diciembre del 2013
.
“The Freddie Mercury Tribute Concert: The Definitive Edition” - El Concierto Tributo a Freddie Mercury será lanzado el 2 de septiembre 2013 en Blu-ray y DVD
.
QUEEN: ¡Tienda oficial queenonline!
.Chiara Tomaini diseña una nueva playera de Freddie Mercury a beneficio de The Mercury Phoenix Trust ¡
.
Natalia Posnova en Hope Gala Dresden 25 de octubre 2014 , evento a beneficio a fin de recabar fondos para la lucha contra el SIDA en África
.
El Hard Rock Cafe Londres y más de 30 sucursales en Europa celebrarán el Freddie For A Day el 5 de septiembre del 2014 a beneficio de la Mercury Phoenix Trust
.
Freddie For A Day en Hard Rock París 5 de septiembre 2014 evento a beneficio de The Mercury Phoenix Trust (concientización y lucha contra el VIH/SIDA)
.
¡ Freddie For A Day en el Hard Rock Cafe de varios países en septiembre ! Campaña mundial tributo a Freddie Mercury y para concientizar y recabar fondos en apoyo a la Mercury Phoenix Trust en su lucha contra el SIDA
.
¡Acompaña a Monty Python en el escenario en su show en vivo con The Mercury Phoenix Trust!
.
Brighton Rock en ALIVE AID 19 de octubre 2013, Stazione Birra, Roma Italia a beneficio de AMREF
.
Nuevo sitio de The Mercury Phoenix Trust y presentación del Freddie For A Day
.
La MPT y el Hard Rock café se unen para el FFAD 2013 (Europa)
.
Día internacional de la lucha contra el SIDA
.

Ecos: Exposición "Queen Backstage“ en Dresden , Alemania por Lucie Halamíková. (Hasta el 24 de noviembre)
.

Queen Backstage: Exposición de Queen 12 al 24 de noviembre y concierto Queen Classical en Dresden, Alemania (a beneficio de Aids-Hilfe, y para la concientización sobre el SIDA)
.

Elton John: "No debería estar aqui, debería estar muerto"
.
FREDDIE FOR A DAY - FREDDIE POR UN DÍA
.
QUEEN Y ADAM LAMBERT EN UCRANIA
.

QUEEN, ADAM LAMBERT Y ELTON JOHN CONCIERTO A BENEFICIO DE ANTIAIDS FOUNDATION KIEV, UCRANIA
.
Recuerda Elton a Mercury
.
¡FREDDIE FOR A DAY EN AUSTRALIA 2011!
.
AUSSIE QUEENS ENTREVISTA A MAUREEN BARCLAY  

.
SÚMATE A LA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE FREDDIE FOR A DAY (FREDDIE POR UN DÍA)
.
Campaña mundial contra el SIDA llama a calzarse los modelitos de Freddie Mercury
.
SI MI FAMA AYUDA, PUEDO SER PORTAVOZ, DICE ANNIE LENNOX
.
ANNIE LENNOX EN MÉXICO EN PRO DE MUJERES CON VIH 2008

.
"EL MUNDO NECESITA DESPERTAR" ANNIE LENNOX 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.