¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

27 de julio de 2008

ANNIE LENNOX MARCHARÁ EN MÉXICO EN PRO DE MUJERES CON VIH EL 5 DE AGOSTO



Lennox saldrá del Hemiciclo a Juárez en la marcha del 5 de agosto (Foto: EFE )


ANNIE LENNOX MARCHARÁ EN MÉXICO EN PRO DE MUJERES CON VIH

La británica estará acompañada de Ely Guerra, Lydia Cacho y algunas actrices en la marcha a realizarse el próximo 5 de agosto en el DF.

Notimex
El Universal Ciudad de México
Domingo 27 de julio de 2008
14:23
Las cantantes Ely guerra, Annie Lennox, la periodista y escritora Lydia Cacho y las actrices Nora Huerta, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor y Marisol Gasé se unirán a la marcha en apoyo a mujeres con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), a realizarse el 5 de agosto próximo en esta capital.

Dentro del marco de la XVII Conferencia Internacional de VIH/SIDA (AIDS 2008) XVII Conferencia Internacional de VIH/SIDA (AIDS 2008) y bajo el lema de "Todas las mujeres, todos los derechos", múltiples personalidades de distintos ámbitos se incorporarán para apoyar el evento considerado el más importante de SIDA y uno de los más grandes del mundo sobre la salud.

La intérprete mexicana Ely Guerra y su colega la británica Annie Lennox participarán en la marcha bajo la conducción de la actriz Dolores Heredia y en la que estarán presentes representantes de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA de la región Latinoamericana (ICW, pos sus siglas en inglés), como Stephanie Rapper y Arely Cano.

Además de las actrices Nora Huerta, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor y Marisol Gasé, mejor conocidas como "Las Reinas Chulas", y la periodista y escritora mexicana Lydia Cacho.

El 5 de agosto el punto de partida de la marcha será en el Hemiciclo a Juárez de esta capital a las 15:00 horas, para concluir en el Zócalo capitalino.

La XVII Conferencia Internacional de VIH/SIDA (AIDS 2008) es un espacio independiente y abierto al intercambio de ideas, conocimientos e investigaciones sobre los temas relacionados con el VIH/SIDA.

Cada dos años busca como objetivo fortalecer las políticas, programas y actividades de prevención, tratamiento y atención en todo el mundo mediante tres programas comunitarios; "La Aldea Global", "Programa de la Juventud" y "Programa Cultural".

cvtp
* ** * ** * ** * ** *
-Promocional de la conferencia:
-Canal de AIDS 2008 en Youtube:
* ** * ** * ** * ** *

ANNIE LENNOX ES SOLIDARIA; MARCHARÁ EN CD. DE MÉXICO




09:28] MÉXICO.-
Annie Lennox, Stephanie Harper-ICW, Nyaradzai Gumbonzvanda, Lydia Cacho, Ely Guerra y Las Reinas Chulas encabezarán la marcha en apoyo a mujeres con VIH sida en México, que se realizará el 5 de agosto, en la capital del país.
En un comunicado, los organizadores confirmaron la presencia de Annie Lennox en el acto que iniciará en el Hemiciclo a Juárez y terminará en el Zócalo, y que se efectuará en el marco de la XVII Conferencia Internacional de Sida (AIDS 2008).

Bajo el lema “Todas las mujeres, todos los derechos”, la Conferencia Internacional de Sida representa el evento y el foro internacional más importante en cuanto a salud sexual se refiere.

Como parte del programa cultural con el que cuenta la Conferencia Internacional de Sida, se invitan a figuras nacionales e internacionales involucrados en la respuesta al VIH/sida.

* ** * ** * ** * ** *
Ely Guerra y Annie Lennox marcharán en apoyo a mujeres con VIH El Informador - cantantes Ely guerra, Annie Lennox, la periodista y escritora Lydia Cacho y las actrices Nora Huerta, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor y Marisol Gasé se ...

* ** * ** * ** * ** *

Annie Lennox forma parte del equipo de embajadores de la organización de Nelson Mandela ,46664 ,en la cual desempeña un rol muy activo a fin de concientizar a la gente en todo el mundo sobre el SIDA. Ella es sin duda, otra de las figuras del Rock que no solo brillan por su arte, sino también por su actitud positiva y propositiva en relación a los problemas que aquejan al mundo.

*http://www.46664.com/

*
http://www.46664global.com/searchUser/profile.seam?userId=11&cid=11273

*Enlace a su sitio Oficial:
www.annielennox.com/

*Canal de Annie en youtube:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=3CFBF39D48382654

* ** * ** * ** * ** *

-Mensajes anteriores:

http://queenmexico.blogspot.com/2008/05/queen-y-annie-lennox-en-homenaje-nelson.html

http://groups.msn.com/QUEENMEXICO/noticias.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4227&LastModified=4675668486255464475


¡FELICES 90! :CONCIERTO TRIBUTO A MANDELA, ARTICULOS EN LA RED

90, CON MUCHA ESTRELLA: IMAGENES EN PERIÓDICO DE MÉXICO

* ** * ** * **

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.