¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de septiembre de 2013

Ecos: Freddie For A Day 2013, Angry Birds, Gala de Queen a beneficio de la MPT (Londres) Roger Daltrey, Mel C, Eric Idle, Laura Wrighty, Alfie Boe y varias figuras más se suman a la causa

.
-Actualizaciones:
.
.

.

Woman The Band , FBG
.

.

Alfie Boe y Laura Wright , Barcelona
.
jmcg2000
.
Galerías
.
 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abordaron diversos temas como la Galan en honor a Freddie, el trabajo que actualmente Queen lleva cabo en estudio,  otros temas que piensan publicar quizás en una recopilación tipo Made in Heaven bajo otro titulo , también material solista de Brian en los que ha estado trabajando en estudio, las canciones de Freddie y Michael Jackson pendientes de lanzamiento (hasta recibir el permiso correspondiente). Kevin también conversó con Anita, quien lucía hermosa. Finalmente preguntó a Brian sobre el asunto de los tejones.
.

.
.
Anita Dobson , Brian May, Bill Wyman 5/09/13
.
johndenny2
.
.
Varias figuras asistieron a la gala de Queen a beneficio de la MPT en memoria de Freddie Mercury 

6/09/2013

El jueves 5 de septiembre el integrante de The Who, Roger Daltrey, la intérprete Melanie Chisholm (Mel C) quien formara parte de las Spice Girls, Eric Idle de Monty Python, Stephen Fry , la intérprete Pixie Lott, y el legendario integrante de Queen, Brian May y varias figuras más asistieron a la gala de Queen a beneficio de la Mercury Phoenix Trust (fundacion cuyo objetivo es el de recabar fondos para apoyar a personas con VIH SIDA) a fin de conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños 67 del desaparecido vocalista de QUEEN,  FREDDIE MERCURY llevada a cabo en el Mayfair en Londres.
.
Daltrey y Chisholm participaron en la parte musical, así como Alfie Boe.
.
Durante la velada se realizó una subasta a beneficio de The Mercury Phoenix Trust, fundada a raíz de la muerte de Mercury en1991. Entre los artículos que se vendieron se encuentran: la imagen de Katy Perry caracterizada como Mercury, una guitarra que perteneció a Taylor Swift, y un viaje a Nueva York para conocer a  Robert De Niro.

Al finalizar el evento, Chisholm envió un mensaje vía Twitter : "Creo que fui muy afortunada al poder participar anoche en este evento tributo a Freddie Mercury ... ¡¡¡Gracias!!!".  En tanto que May envió una imagen de la gala y comentó : "De la fiesta en honor a Freddie anoche en Mayfair. ¡Gracias a todos!"

Agrega en un mensaje a Chisholm, "Gracias por tu apoyo anoche querida Mel. ¡Tu presentación fue un verdadero homeanje a Freddie! Eres fabulosa. ¡Toda mi admiración! Saludos afectuosos".

Fuente: www.express.co.uk  (versión en español de las notas QFCM) /zeyz
.
.
.

FreddieForADay
.

10/09/2013
.
En el FFAD 2013 la Mercury Phoenix Trust sumó esfuerzos con el Hard Rock Cafe, por lo que se llevaron a cabo eventos en 23 países , Brian May les envió un mensaje de agradecimiento.
.
Hard Rock Cafe Madrid celebra 'Freddie for a day'
.
La cadena comercial más rockera conmemora el aniversario del líder de Queen del 1 al 5 de setiembre. Por Rolling Stone

Con motivo de la celebración del cumpleaños de Freddie Mercury, el Hard Rock café de Madrid conmemorará al artista con diferentes actividades.

Del 1 al 5 de septiembre acude al establecimiento y siéntete como un artista posando en el photocall y no te pierdas el concierto de clausura el próximo jueves 5 de la mano de The Ultimate Queen, una de las mejores bandas de tributo a Queen a nivel internacional, que llevarán a cabo el show A night at the Opera. Esta misma cita culminará con sorteos, premio y muchas cosas más.

¿Te lo vas a perder?
.
Thanks for sharing your pics and vids! QFCM
.
Fuente; rollingstone.es
.
Hard Rock Cafe colabora en la celebración del 'Freddie for a day'
.
El evento sirve para recaudar fondos para la sensibilización sobre el VIH

03/09/2013
.
Hard Rock Cafe Europa se ha unido a la organización The Mercury Phoenix Trust para colaborar en la celebración del "Freddie for a day", una iniciativa destinada a recaudar fondos para la educación y la sensibilización sobre el VIH y el sida.

Cada 5 de septiembre, The Mercury Phoenix Trust conmemora el cumpleaños de Freddie Mercury con esta iniciativa. Este año, los Hard Rock Cafe en Europa participarán también en la evento.

En Barcelona, el Hard Rock Cafe de la plaza Cataluña abrirá sus puertas este jueves para celebrar el "Freddie for a day". Desde las doce del mediodía hasta la medianoche, todos los asistentes podrán ponerse el bigote y hacerse fotos, ver piezas míticas de Freddie, escuchar sus grandes temas e interactuar con los empleados del Hard Rock Cafe. Quien se anime a ir disfrazado y pida un plato principal, disfrutará de un postre gratis.
.
Fuente:www.compromisorse.com
.
.
RovioMobile
.
Torneo especial Angry Birds Friends: 
Freddie For A Day
5 de septiembre
.
¡Apoya a The Mercury Phoenix Trust y a Freddie For a Day en Angry Birds Friends!

¡Esta semana el torneo de Angry Birds Friends está dedicado a Freddie Mercury y la campaña anual internacional Freddie For a Day el 5 de septiembre!

¡Súmate a la causa!
.
Da un LIKE a los pájaros facebook.com/angrybirds
SÍGUELOS (FOLLOW)  twitter.com/angrybirds
ENVÍA tu contribución artística (SUBMIT) angrybirds.tumblr.com
JUEGA (SLINGSHOT) angrybirds.com
.
Angry Birds se suma a la campaña "Freddie For A Day"
.
3 de Septiembre del 2013
.
Con motivo de la celebración del nacimiento de Freddie Mercury (5 de septiembre), la asociación "Freddie For A Day" realizará un torneo especial a favor de la lucha mundial contra el SIDA, y para ello ha convocado una vez más a Rovio, quienes crearon un clip con los populares “Angry Birds”.
.
El anuncio promociona el evento que se realizará mediante la aplicación "Angry Birds Friends" en Facebook y dispositivos móviles del 2 al 8 de septiembre de 2013.
.
Rovio creó al “Freddie Bird”, un personaje emplumado basado en la legendaria voz de Queen. El personaje hará una aparición especial en el torneo.
.
Se supo que además varios niveles del videojuego estarán musicalizados con los temas más populares de la banda británica.
.
Fuente: www.oxigeno.com.pe
.
.
Fundación Huésped se suma a la campaña "Freddie For A Day" (Argentina)
.
El lanzamiento oficial de "Freddie For A Day" tendrá lugar el jueves 5 de septiembre en Hard Rock Café Buenos Aires, con un evento conducido por Diego Ripoll y BB Sanzo que convoca a los fans de Queen, quienes se reunirán vestidos como el ex líder de la banda.

El 5 de septiembre Freddie Mercury cumpliría 67 años y para conmemorarlo, en importantes ciudades del mundo como Londres, París y Berlín, se celebra "Freddie For A Day" con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

En la Argentina, por cuarto año consecutivo, Fundación Huésped se suma a este evento.

Así, quienes colaboren con la organización con 1 peso por día con su tarjeta de crédito del 5 al 9 de septiembre recibirán con su kit de bienvenida el DVD "Hungarian Rhapsody-Live in Budapest", el mítico concierto de 1986 remasterizado en alta definición.

Quienes quieran sumarse pueden hacerlo ingresando a dona.huesped.org.ar o en distintas esquinas de la ciudad a través del equipo de sensibilizadores en la vía pública quienes estarán acompañados de fans de Freddie Mercury vestidos como él.

El lanzamiento oficial de "Freddie For A Day" tendrá lugar el jueves 5 de septiembre entre las 19.00 y las 21.00 en Hard Rock Café Buenos Aires, Avenida Pueyrredón y Avenida del Libertador, con un evento conducido por Diego Ripoll y BB Sanzo que convoca a los fans de la banda, quienes se reunirán vestidos como el líder de Queen.

Durante toda la semana continuarán las acciones conmemorativas en Hard Rock Café a beneficio de Fundación Huésped y se podrá participar online de la trivia en trivia.huesped.org.ar.

Detrás del objetivo de recordar a Freddie Mercury, la Mercury Phoenix Trust, organización caritativa creada en 1992 por los restantes miembros de Queen y su manager en memoria de Freddie luego de su fallecimiento, se propone recaudar fondos para la lucha contra el sida.

En Argentina, la Fundación Huésped es la Organización Afiliada Oficial del Mercury Phoenix Trust para "Freddie For A Day" 2013, uniendo sus esfuerzos en la prevención y la respuesta al VIH/sida. Más información en www.freddieforaday.com.

Fundación Huésped es una organización argentina que, desde 1989, trabaja en la lucha contra el VIH/SIDA, no sólo como enfermedad biológica sino también como una importante problemática social. Más información en www.huesped.org.ar.

Fuente: noticias.terra.com.ar
.
Fundación Huésped se suma a la campaña “Freddie For A Day”
www.emprendedoresnews.com

.
Se recordará el nacimiento de Freddie Mercury con una campaña solidaria
g-trends.net
.
.
.
* Ready  F r e d d i e ? 
  .¿Listos para el FFAD 2013?

Estemos pendientes, pues próximamente se tendrán disponibles bigotes para imprimir en el sitio oficial de MPT-FFAD. He aquí un ejemplo que ellos comparten meintras tanto:
.
.
.
.
También pueden adquirirlos con ellos vía internet , o hacer uso de su creatividad y confeccionarlos por ustedes mismos).
.
-Actualización:
.
.
.

** ¡ LOS ESPERAMOS en la edición 2013 del Freddie For A Day México organizada por el Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com! ¡Pasen la voz, súmense a la causa , apoyemos a La Casa de La Sal!
.
Saludos cordiales. QFCM
.
.
.
.
04/2013
.
 Freddie For A Day 2013
.
¿Ya vieron las actualizaciones en el sitio?
.
-Mensajes relacionados:
.
La MPT y el Hard Rock café se unen para el FFAD 2013
.


ECOS: FREDDIE FOR A DAY EN EL SAVOY
.
FREDDIE FOR A DAY 5 DE SEPTIEMBRE- EVENTO A BENEFICIO DE LA MPT EN EL SAVOY , LONDRES
.
Sitio oficial de Freddie Mercury y ... ¡Envíen sus preguntas a Peter Freestone!
.
Página Oficial de Freddie Mercury en Facebook
.
Canal Freddie Mercury Solo en YouTube

“The Freddie Mercury Tribute Concert: The Definitive Edition” - El Concierto Tributo a Freddie Mercury será lanzado el 2 de septiembre 2013 en Blu-ray y DVD
.
Freddie Mercury y Michael Jackson : serán lanzados temas que ambos grabaron en 1983
.
Brian May :Se reúne con Roger Taylor y ...¡magníficas noticias!
.
Las muchas caras del Rock, Revista Algarabía No. 107 Próximamente a la venta ¡No se la pierdan!
.
Gran creatividada inspirada por Queen
.
¡Nueva tienda de queenonline! www.queenonlinestore.com
.
The Great Pretender gana el Rose d’Or Award en la categoría de Arte (Bruselas,2013)
.
FREDDIE MERCURY: "THE GREAT PRETENDER" DVD Y BLU-RAY / ÁLBUM "BARCELONA" EDICIÓN ESPECIAL DE 25 ANIVERSARIO
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.