¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

1 de diciembre de 2013

The Great Pretender acreedor al galardón en la categoría de Arte en la 41ª edición de los Emmy Awards , mismo que compartió con Hello?! Orchestra de Corea del Sur ¡Felicidades!

.
-Actualización:
.
.
Imagen: Rhys Thomas posa con su merecido Emmy
www.thenational.ae
-
¡Felicidades Rhys Thomas, director y productor del documental, así como al equipo y a Eagle Entertainment!
-
Finalmente ayer 25 de noviembre, Freddie Mercury The Great Pretender se llevó el premio Emmy en la categoría de Arte junto con Hello?! Orchestra  de Corea del Sur.
-
.
.
 The Great Pretender nominado en la 41ª entrega de los Emmy Awards
.
Los ganadores recibirán su premio el 25 de noviembre del  2013 en la gala a celebrarse en Nueva York. Mayor información:

.

.
Lista de nominados en la categoría de:
.
   Arte.
.
Hello?! Orchestra
MBC / SAN Media
Corea del Sur

.
Soundtrack
Geronimo BVBA
Bélgica

.
Multiple Views - La Máquina Loca (The Crazy Machine)
TV UNAM / El Caiman Films / Alebrije
México
.

* Freddie Mercury: The Great Pretender
EMP / Mercury Songs co producción para Eagle Rock Entertainment
Reino Unido


Good luck to TGP from Mexico! ¡Suerte!
.
41st International Emmy® Awards
.
.
31 mayo del 2013

¡Magníficas noticias desde QOL!
. 
The Great Pretender gana el Rose d'Or Award / Comentario de Rhys Thomas

El documental de Freddie Mercury , The Great Pretender , producido por Rhys Thomas finalmente se hizo acreedor al Rose d'Or Award en la categoría de Arte este 2013!

¡Muchísimas felcidades a Rhys e Eagle Rock Entertainment!
.
The Great Pretender está disponible en Blu-ray y DVD.
Comentario de Rhys Thomas al ganar el Rose d'Or Award por el documental The Great Pretender: "Me siento en las nubes.El ganar el Rose d'Or por lo que básicamente ha sido un pasatiempo y un sueño de toda la vida , no podría ser más emocionante para mi. Realmente lo hice por amor al arte, quería hacer un documental que mostrara el sentido de humor de Freddie, así como sus logros y su talento. De acuerdo a la respuesta de los fans y a este reconocimiento de BAFTA a través del Rose d'Or, parece que hice lo correcto. ¡Gracias Freddie!".

Rhys Thomas
.
Fuente: QOL (versión en español de la nota QFCM)
.
¡Nos sumamos a la felicitacion a Rhys e Eagle Rock Entertainment!
Congrats Rhys and ERE!

Q
ueen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com
.
.
.
.
www.rosedor.com
.

Freddie Mercury: The Great Pretender nominado en el Festival Rose d’Or en la categoría de Arte (Bruselas, 30 de mayo 2013)
.
 .
Categoría: Arte
Freddie Mercury: The Great Pretender , Eagle Rock Entertainment
Rhys Thomas director
. 
Ginebra, 26 de abril del 2013 - Los nominados para la edición  2013 del Festival Rose d’Or fueron anunciados por el organizador del prestigioso evento internacional, EUROVISION.
.
Los ganadores se dearán a conocer en la 52ª entrega de los Rose d’Or Awards el próximo 30 de mayo del año en curso que tendrá lugar en The Square, Bruselas, Bélgica.
.
La Rose d’Or, uno de los principales festivales especializados en formatos de entretenimiento,  se fundó en Montreux, Suiza, en 1961, donde se llevó a cabo hasta el año 2003, cuando se trasladó a Lucerna.
.
A lo largo de su historia, el Festival ha sido todo un referente internacional para los programas de entretenimiento en televisión. Y se ha convertido en un foro para los encargados de tomar decisiones en la comunidad mundial de medios, incluidos productores y ejecutivos de televisiones de de más de 40 países.
.
El Festival concluye con una ceremonia donde se presentan los premios Rose d’Or a los mejores programas de entretenimiento de televisión de todo el año. La Rose d’Or recompensa la originalidad, calidad y creatividad, y establece el estándar en la televisión de entretenimiento.
.
Fuente: www.panoramaaudiovisual.comwww3.ebu.ch , rosedor.com e internet
. 
¡Nuestros mejores deseos a Eagle Rock Entertainment y Rhys Thomas!Saludos cordiales.
.
All the best to Eagle Rock Entertainment and Rhys Thomas! Wishes,
.
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com
.
.
Edición 2012 de los Rose d’OrAwards
.
.
awards.bafta.org
 .
www.facebook.com/bafta
.
25 de marzo del 2013.
.
The Great Pretender recibe nominación de BAFTA  en la categría de director - Rhys Thomas
. 
¡Rhys Thomas ha sido nominado por BAFTA  (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) por el documental 'The Great Pretender'!
.
Ha sido propuesto como 'Breakthrough Talent' ("Nuevo Talento")  en la categoría documental para televisión 2013 . (BAFTA TV Craft Awards 28 de abril 2013)
.
Mayores detalles : awards.bafta.org
.
¡Muchas felicidades Rhys!
.
Fuente: queenoline (versión en español QFCM)

queenenmexico.com/ zyhz
.
Nos sumamos a las felcitaciones a Rhys, ¡nuestros mejores deseos de parte de los Fans de Queen en México!
.
Congratulations Rhys! An amazing documentary indeed. All the best from Mexico,
.
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
www.queenenmexico.com

.

.
.Ryhs Thomas: Sesión de preguntas y respuestas
.
Rhys Thomas llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con motivo de su nominación para los premios BAFTA por el documental Freddie Mercury The Great Pretender. En ella aborda diversos tópicos como qué lo ispiró a convertirse en director, cómo incursionó en la industria del cine, cuál es la importancia del networking; si sólo basta con tener talento, cuáles con las cualidades que un director necesita para lograr el éxito; de todo lo que ha aprendido como director hasta el momento qué es lo que le hubiera gustado saber desde el principio, qué le aconsejaría a quien intenta iniciarse en el campo de la dirección para sobresalir. 
.


¿Qué te inspiró para convertirte en director?
.

Siempre quise dirigir, pero la actuación y el guionismo me parecieron algo más divertido y menos estresante, así que me decidí por ambos. También ya antes había trabajado con múltiples directores infinitamente mejores que yo, por lo que no creí necesario incursionar en el género.
.

Cuando surgió la idea de hacer este documental, en primera instancia era otra persona quien iba a escribir el guión y a encargarse de la producción, pero Christopher Bird y Jim Beach, me animaron, y me ofrecieron la oportunidad de hacerlo. Sé que algunas de las personas involucradas querían que quedara en manos de un director experimentado, pero fui yo quien se quedó con el proyecto.
.

¿Cómo se dio tu incursión en la industria?
.

Fui muy afortunado. Era súper fan de Reeves y Mortimer, y pedí audicionar para Shooting Stars, aún iba en 6º grado. Ya no había cupo pero fui , y me llamaron. No lo podía creer.

Me armé de valor para Bob Mortimer y Charlie Higson, entonces guionistas de Shooting Stars, las cintas que había grabado con mi grupo de comedia en la escuela y se sorprendieron por el sentido de humor que manejamos. Debido a la calidad de ese material me pidieron que actura y  trabajara en el guión de The Fast Show, y además que editara el script y que actuara en Shooting Stars. Después me dieron mi primera comedia, e hice Star Stories, Nathan Barley, Swiss Toni, y Sirens entre otros.
.

El no tener nexos con nadie en la industria posiblemente me ayudó para que Reeves/Mortimer me tomaran en cuenta para The Fast Show. En esa época mucha gente tenía parientes o palancas en la BBC, y les conseguían trabajo. Además querían dirigir y producir de inmediato. Sin embargo yo estaba más que feliz tan solo de llevar encargos del puesto de periódico o la cafetería de la BBC para Bob Mortimer y Paul Whitehouse. Nunca di nada por sentado, ni antes ni ahora.
.

Qué tan importante es el networking (establecer relaciones de nogocios), ¿o basta con tener talento?
.

En mi caso no he tenido resultados con el networking porque jamás lo he hecho. No sabría cómo. Creo que lo que definitivamente se necesita es talento y pasión. Puedes darte a conocer, pero no es suficiente. Actualmente puedes tomar las riendas de tu vida/trabajo , y hasta cierto punto dirigir su curso, en lugar de acudir al network y esperar que suceda lo mejor. Cualquiera puede hacer network, pero sin lo demás no hay nada.
.

¿Qué cualidades se necesitan para ser director?
.

Que tengas una visión propia y la habilidad de escuchar a tu público. (en alusión al documental de Freddie)Yo disponía de 90 minutos para sacarles el mejor provecho. Yo quería contar la historia de Freddie Mercury: un hombre excepcional con un talento y legado únicos, en un breve lapso de tiempo. No quería desperdiciar ni un solo segundo, quería que el público riera, llorara y brincara de gusto. No quería que se aburrieran tanto como para tomar el control remoto y cambiarle a repeticiones de Cadfael en ITV3. Es recomendable tener siempre en mente el ritmo. Lo cual implica, a veces, desechar material bueno. Ese es otro punto, debes estar preparado para no ser tan exigente.
.

Como director, ¿qué parte del documental "Freddie Mercury: The Great Pretender" representó el mayor reto para ti, y cómo lo superaste?
.

Hay varios documentales de Queen y Freddie Mercury. Incluso hace apenas un año yo mismo hice uno, así que la clave fue darle un nuevo giro a la historia, y ese fue el reto. Descubrí que darle un toque humorístico sería de gran ayuda, y evitaría caer en lo trillado del típico documental de género musical.
.

Construí la estructura del guión como si se tratara de una película , armé las escenas y secuencia en el papel, y usé el video como el vehículo para contra mi propia versión de la  historia. No quería que se escuchara la voz de un narrador ni que tuviera subtítulos . En ciertos momentos surgieron algunas lagunas, pero lo pudimos resolver, y es una gran satisfacción para mi el no haber caído en lo convencional, que sin duda hubiera sido lo más sencillo, pero menos gratificante.
.

¿Qué sabes ahora sobre dirección que te hubiera gustado saber cuando empezabas?
.

Que las cosas "no tienen un final definitivo". Siempre hay algo más que hacer. Lo más difícil fue tener que hacer varias versiones para cada mercado específico. Afortunadamente nunca me aburrí, y me divertí tanto que odié cuando terminamos. Ahora sé por qué George Lucas quiere hacer algo más con Star Wars cada 20 años.
.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere incursionar en la dirección y captar la atención?
.

Que tenga confianza en lo que haya hecho o en lo que esté haciendo, que lo disfrute y le apasione. Que haga mancuerna con un editor brillante con quien congenie, pues pasarán mucho tiempo juntos, harán experimentos, tendrán acuerdos y desacuerdos, todo es parte de la diversión. Que no escuchen a nadie a menos que tenga algo útil que aportar. Que sea lo suficientemente valiente para defender sus convicciones y para decir "no" cuando sea necesario. Es probable que no siempre se tenga la razón, pero al menos no habrá nadie más a quien culpar, mas que a uno mismo.

.
Fuente:guru.bafta.org  (versión en español QFCM)
www.queenenmexico.com / zeyz
.
.
Por cierto... ¿ya leyeron lo que Rhys dice sobre The Great Pretender en freddiemercury. com?
.
.
.
.
Seguramente recuerdan la participación de Rhys en el programa Celebrity Mastermind de la BBC en el 2010, a beneficio de la Mercury Phoenix Trust.
. 
.
.
.
.
El Auditorio Nacional presenta ciclo de Conciertos Legendarios: Queen, The Doors y Led Zeppelin
.
Conciertos Legendarios: Queen ‘Rapsodia Húngara – Live In Budapest’ Auditorio Nacional 20 de febrero ¡No falten!
.
HUNGARIAN RHAPSODY: QUEEN LIVE IN BUDAPEST '86 - Sony Digital Cinema revive Queen / Noviembre: lanzamiento en DVD y Blu-ray
.
ECOS: HUNGARIAN RHAPSODY EN CINÉPOLIS MÉXICO
. 
.
Queen Days Of Our Lives en el Tribeca Film Festival 2012
.
DAYS OF OUR LIVES NOMINADO PARA UN GOLDEN ROSE AWARD


-
.Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury por Lesley-Ann Jones- Reseñas
-
Una biografía aviva la leyenda de Freddie Mercury
-
QUEEN: formato físico
-
40 YEARS OF QUEEN, FREDDIE MERCURY DEFINITIVE BIOGRAPHY
-

-
-
-
-
-
-  
- 
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.