¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de agosto de 2012

¡LAS ESTRELLAS DE LA CLAUSURA! JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

-
-Actualización:
-

Imagen: The Sun
-
-
Jessie J y Brian May
Imagenes: justfashion.ca
-
¡No se la pierdan!
-
Las estrellas de la clausura
-
-
Fuente y artículo: www.thesun.co.uk
Y Gaby comparte lo siguiente:
-
¡Jessie J juanto a Brian y Roger en los ensayos!
-
 
Juan Carlos Solis Luqueño: Excelente super clausura con Queen
-
 
Fercho Alvarez : ya era hora solo en tv azteca pasaron como dos capsulas, muy pendientes a nuestros idolos
-
 
Isis Stefani Joanne Flores: Por fin! que genial ELLOZ SI QUE SON UNOZ DIOSES LOZ AMO! ♥ ♥. owwwww BRIAN y ROGER Son lo mejor que hay en LONDRES QUEEN ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO! ♥
-
Loreto Quezada Jaramillo
que bien !!!!
-

 
Ana Herrera 
Cool!!!!!!
-
-
¡¡¡Bravooooo!!!
¡Por fin, Queen en los Juegos Olímpicos (2012)!
¡Pues estemos súper listos para disfrutar tan memorable ocasión!
¡Gracias Edgar Isaac Ramos Villegas y Gaby V.!
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
-
9 de agosto 2012
-
The Who, Elton John, Queen y más, podrían estar en la clausura olímpica
-
-
Mientras los deportistas aún luchan por obtener medallas o, en el peor de los casos, mejorar su récords enla justa deportiva veraniega que se está llevando a cabo en Londres, Ingaterra, el mundo del entretenimiento hace su apuestas sobre qué artistas famosos se presentarán en la ceremonia de clausura del evento el domingo 12 de agosto.

El director muscial David Arnold dijo al periódico Londo Telegraph que “debería ser el más grande after party del mundo”. La ceremonia de apertura contó con la actuación de Paul McCartney cantando “Hey Jude”. Si todos los participantes que están en los rumores se presentan, podría ser que personajes tan importantes como los Rolling Stones, Queen, Pink Floyd, The Who o Elton John podrían unirse a la algarabía olímpica. Como todo ha permanecido en el más absoluto secreto, la verdadera alineación se descubrirá la tarde del mismo domingo.
-
Algunas bandas ya han estado negando su participación. Nick Mason, baterista de Pink Floyd se dice aparecería para interpretar “Wish You Were Here” al lado de Sheeran pero el grupo ha dicho que no aparecerá con sus integrantes sobrevivientes completos. Mick Jagger también ha sido citado diciendo que ya que los Stones se están preparando para salir de gira, no estarían listos para la clausura.

Aasí que eso deja la posibilidad abierta para que superestrellas inglesas como los Who, Elton John y Queen continúen en los dimes y diretes con fuerza. Ninguno de estos artistas ha dicho esta boca es mís así que pudieran estar entre los más de 20 músicos que se supone actuarán en lo que se ha descrito como un espectáculo “hermoso, tierno, cursi, camp, tonto y emocionante”. Tendremos que esperar al domingo para saber qué de todo esto es verdad.
-
Fuente: Universal Music
-
-
We Will Rock You UK :
-
Soooooooo guess who's going to be involved in the Olympics Closing Ceremony...
(Asi queeeeee, adivinen quién participará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos....)
-
- 
Las Spice Girls ensayan para la clausura de los JO
En los ensayos de ayer también se vio a Brian May, los Pet Shop Boys, Jessie J, Annie Lennox, Tinie Tempah y George Michael.
10 de agosto 2012
-
Ofertarán más entradas para ceremonia de clausura de Londres 2012 
-
El comité organizador de Londres 2012 (Locog) pondrá previsiblemente nuevas entradas a la venta para presenciar la ceremonia de clausura de los Juegos este domingo, anunció hoy su directora de comunicaciones, Jackie Brock Doyle.

El Locog precisó, no obstante, que esas entradas extra para asistir en el estadio olímpico a la gala de clausura, diseñada por el cineasta británico Danny Boyle, tan solo se pondrán a disposición del público el mismo día del evento.
-
Según ha adelantado David Arnold, el director musical del espectáculo, a los medios británicos, la gala de clausura será un reflejo del Reino Unido en su conjunto.

El compositor, autor de piezas incorporadas en bandas sonoras de algunas películas sobre el agente secreto James Bond y otras para la serie "Sherlock", emitida por la cadena pública británica BBC, dijo que la ceremonia de este domingo, que comenzará a
las 20.00 horas GMT, se basará en unas 30 piezas clásicas de la música de este país.

Entre las actuaciones previstas para esa noche, se espera la presencia de artistas como las Spice Girls, Brian May y Tinie Tempah o George Michael.
Fuente y artículo completo: www.laprensagrafica.coml
-
-
Aunque se mantienen en secreto los detalles respecto al cartel que se presentará el 12 de agosto, se cree que entre los artistas invitados se encuentran Queen, The Who, Madness, Take That, Pink Floyd, Elton John, Rolling Stones y hasta las Spice Girls, quienes fueron descubiertas en el ensayo de una de sus coreografías.
-
10 de agosto 2012
-
Clausura Londres 2012 promete gran espectáculo musical
-
La clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de agosto, en el Estadio Olímpico de Stratford, en punto de las 21:00 horas tiempo local, promete ser un gran espectáculo musical titulado "Una sinfonía de música británica" diseñada por David Arnold, para celebrar 50 años de la música en Inglaterra.

En su espacio de radio, Javier Poza informó que en dicho evento serán más de 20 leyendas del pop y del rock las que interpretarán durante dos horas y media canciones británicas, ante 80 mil personas que se darán cita a esta ceremonia.

Uno de los artistas invitados es George Michael, quien a través de su cuenta de Twitter dijo estar ensayando como loco para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

"Obviamente un poco nervioso después de no haber actuado en un año, pero los ensayos suenan genial de momento", compartió.

Según Poza, también Muse, una de las bandas de pop alternativo más exitosa en el Reino Unido, dejó entrever en la revista musical NME que tiene previsto participar en un evento que podría tener una audiencia televisiva global de unos 900 millones de personas.

Además, el día de ayer publicaron en Twitter una foto de adelanto de los ensayos de ceremonia, que muestra a la banda con una serie de bateristas con traje de oro.

Asimismo, aunque se mantienen en secreto los detalles respecto al cartel que se presentará el 12 de agosto, se cree que entre los artistas invitados que podrían estar presentes se encuentran Queen, The Who, Madness, Take That, Pink Floyd, Elton John, Rolling Stones y hasta las Spice Girls, quienes fueron descubiertas en el ensayo de una de sus coreografías.

Sin embargo, Londres 2012 también recordará al mundo su importante aporte a la moda con la presencia de Kate Moss y Naomi Campbell, entre otras.
-
Fuente: www.radioformula.com.mx
-
-Mensajes relacionados:
-
-
-
-
-
-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.