¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

9 de agosto de 2012

Sonidos Olímpicos y ... (artículos)

-

-
Varias referencias a Queen y/o su música durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (artículos)
-
9 Agosto 2012
-
Sonidos Olímpicos
-
La Morateka nos habla hoy sobre una de las grandes cosas acerca de los Juegos Olímpicos, lo inspirador de los temas que conforman su banda sonora, y que forman parte de las ceremonias a lo largo de las justas. Hay muchas de estas canciones que llegaron para quedarse. Por: Héctor Mora
-
"Barcelona", interpretada en 1992 por Freddie Mercury y la soprano española Montserrat Caballé, fue estrenadoa cuando la ciudad española recibió la bandera Olímpica de la ciudad de Seúl, Corea del Sur. El cantante de la agrupación Queen escribió el album “Barcelona” en 1987, una vez la ciudad había sido escogida para celebrar los Olímpicos de 1992 y la canción fue el tema oficial de esas justas. La canción quedó grabada con las dos voces, pero el video tuvo que ser editado y sincronizado en post producción, toda vez que Mercury murió en 1991
-
-
Fuente y artículo completo:www.radionica.gov.co
-
09/08/12 
-
¿Un cierre bien Stone?
-
Se viene la ceremonia de clausura de los Juegos, anunciada como una "fiesta de la música británica". Aunque no está confirmado quiénes participarán, hay versiones de que la banda de Mick Jagger tocará en el estadio olímpico.
-
Se viene el cierre de los Juegos Olímpicos. Y las versiones sobre cómo será la ceremonia final en Londres ya circulan por todas partes. Se sabe, por boca del propio presidente del comité organizador, Sebastian Coe, que lo que se verá el domingo será un gigantesco concierto. "Una fiesta de la música británica", afirmó.
Pero las dudas y versiones rondan sobre los "numerosos grandes nombres" del line-up olímpico. El cantante George Michael ya anunció que actuará en el Estadio Olímpico. Pero desde hace días se especula con que también estén las Spice Girls, The Who, Rollings Stones, Queen, Muse –autores de la canción oficial de los Juegos-, One Direction, Elton John y Take That.
-
Según el diario Daily Telegraph, en el interior del Estadio habrá diversas actuaciones en grandes escenarios, así como una réplica del Tower Bridge –unos de los íconos londinenses- y de la catedral de Saint Paul.
Entre los invitados más importantes están la reina Isabel, el príncipe Harry y duquesa Catalina. Actuarán más de 4.000 personas, la mayoría de ellas voluntarios. Aparte de la música habrá también espacio para las ceremonias tradicionales, como el apagado simbólico del fuego olímpico y la declaración de cierre de los Juegos.
-
Fuente: www.clarin.com
-
Juegos Olímpicos: La ceremonia de clausura será una fiesta de la música británica
www.mundodeportivo.com
-
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos rendirá homenaje a la música británica
mx.hola.com
-

Canciones motivantes para la recta final olímpica

Las dos últimas han sido jornadas positivas para los deportistas españoles en Londres 2012, logrando seis de las nueve medallas obtenidas hasta ahora. Solo quedan cuatro días de competición, así que ahí va nuestra 'playlist' para dar un impulso final a nuestros atletas. Con estas canciones la derrota no es una opción. Por David Gallardo.

QUEEN – We are are the Champions. Pero esto no acaba aquí, aún hay tiempo para un emotivo bis. Y es que presente tiene que estar la canción para celebrar cualquier victoria, con cuanta más gente coreando mejor. Más y mejor. La canción con la que ganamos todos.
-

-
Fuente y nota conpleta: rollingstone.es
6 de agosto 2012
-
La banda sonora de los Juegos Olímpicos
-
Gerardo Guarache Ocque
-
Muse fue la banda convocada para escribir el tema central de Londres 2012. "Survival" se une a canciones de artistas como Gloria Estefan, Whitney Houston, Björk y Freddie Mercury.
-
Uno de los momentos mágicos que enlazaron al deporte y la música ocurrió hace 20 años. En 1987, Freddie Mercury cumplió el sueño de su vida, cuando escribió y cantó "Barcelona" con una de sus heroínas: la soprano catalana Montserrat Caballé. Juntos grabaron una presentación en directo que cobraría mayor importancia en el futuro. Fue así como el líder y vocalista de Queen, que falleció en noviembre de 1991, salió en una pantalla como una especie de Caballero del Mio Cid para darle inicio a los Juegos Olímpicos que se efectuaron en Barcelona en 1992, cuyo ritual de encendido de la antorcha ha sido, para muchos, uno de los más impactantes.
-
Fuente y artículo completo: www.el-nacional.com
-
3 de agosto 2012
-
Elton John le encargó canción a Muse
-
John fue quien impulsó a Muse para crear 'Survival', el tema oficial de los Juegos Olímpicos
-
"Survival" es el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno en el que Muse ha querido crear todo un himno y ha tomado tintes de Queen."Lo crean o no Elton John nos hizo una llamada y quería que escribiéramos una canción para las Olimpiadas. Elton John era el director musical de los Olímpicos, él nos contactó y pensamos '¡esto es demasiado!'".
-
Fuente y artículo completo: www2.esmas.com
-
Miércoles, 8 agosto , 2012 
-
-
-
En sopitas.com nos dimos el lujo de visitar Wembley. Uno de los estadios más emblemátcos que existen, y que además de albergar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha sido testigo de conciertos como Queen, Paul McCartney, Oasis, entre otros.
-
Fuente y nota completa.  www.sopitas.com
-
3 de agosto 2012
-
 
JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012
Las uñas de porcelana de Erika Villaécija decoradas con la música de Queen
Imagen EFE lainformacion.com
-
Uñas olímpicas
-
 Cuando Mireia Belmonte recogió su medalla de plata por los 200 mariposa, las fotos recogían el momento de felicidad más absoluto para la nadadora y también dejaban al descubierto su coquetería. La catalana sostenía el metal en sus manos, pero casi brillaban más sus uñas, llamativamente decoradas. Son casi como su sello de identidad. Hace cuatro años, en Pekin, aseguraba que llevarlas largas y pintadas le daba suerte. A juzgar por lo ocurrido en la piscina de Stratford, no hay duda de que así es.
-
Este año, luce en sus uñas una mincura hecha a base de rayas blancas y de colores, mientras su compañera, Erika Villaécija, lleva escrito el lema 'We are the champions', todo un himno deportivo de Queen. Sin embargo, la españolas no son la única deportista de la villa olímpica que luce una curiosa manicura cuando compite. Este año son muchas las que se han lanzado con el 'nail art' y muestran vistosos dibujos hechos con esmalte que han captado ya numerosos flashes.
-
Fuente y nota completa: www.que.es
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.