¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de octubre de 2011

Un libro recorre la historia de Queen , en su 40º aniversario

-
- Nota:
-
Por lo general este tipo de libros se consiguen (de no ser en Amazon u otro sitio similar en internet), sobre pedido en México en librerías especializadas como sucedió con Bang!, enlace al respecto: AQUÍ
-
-
-

-Enlace
-
En su 40º aniversario

Un libro recorre la historia de Queen

-
28 de octubre del 2011
-

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS)

Coincidiendo con el 40 aniversario de la mítica banda Queen, Libros Cúpula edita un libro que recoge la historia de este grupo británico escrita por el periodista musical Harry Doherty con prólogo de Brian May y Roger Taylor.

Se trata de una obra supervisada y aprobada por el grupo que refleja la historia de unos músicos con un talento fuera de lo común que han sabido mantener una enorme base de seguidores a lo largo de su trayectoria.

Página tras página, este volumen presenta a cada uno de los miembros y repasa su discografía y los conciertos que ofrecieron. El libro incluye fotografías inéditas, reproducciones de documentos de la banda y un CD con una entrevista realizada en 1977.

Queen es una de las bandas más influyentes de la historia. Han vendido cientos de millones de discos y vídeos en todo el mundo y han batido numerosos récords, como celebrar el concierto más multitudinario de la historia, mantenerse en las listas de éxitos más semanas que cualquier otro grupo o ser cabeza de cartel en los mejores festivales.

Harry Doherty colaboró en la revista Melody Maker entre 1975 y principios de los ochenta, desde donde lanzó las carreras de artistas como Kate Bush, Thin Lizzy o Queen, entre muchos otros, a partir de las entrevistas que realizó.Enlace
-
Fuente: www.europapress.es
-
-Nota: Por cierto, ayer también corrió el rumor en medios de México (Cadena 3 tv, Radio Red FM , etc.) y otros países, sobre un próximo disco nuevo de Queen. Al parecer la noticia surgió de lo comentado en una entrevista para el Daily Star : IT'S QUEEN REBORN . Aunque dicha nota fue publicada en el sitio de Brian, hasta el momento la información no ha sido confirmada vía un comunicado oficial en brianmay.com ni en queenonline, por lo que habrá que esperar y estar pendientes.
-
He aquí lo que los medios publicaron al respecto:
-
Queen publicará un nuevo álbum con la voz de Freddie Mercury
ABC.es
-
Los cajones de Queen
El correo digital
-
Queen podría lanzar un disco con canciones inéditas de Freddie Mercury
La Gaceta Tucuman
-
Queen planea un disco con canciones inéditas de Freddie Mercury
El Comercio.pe
-
Queen prepara otro disco con la voz de Freddie Mercury
La Voz del Interior
-
Queen volverá con la voz de Freddie Mercury
TN.com.ar
-
Queen grabará nuevo disco con la voz de Freddie Mercury
El Espectador Uruguay
-
Queen revive la voz de Freddie Mercury
Rolling Stone Argentina
-
Queen lanzará nuevo álbum
Diario Deportivo Record
-
Martes 1º de noviembre del 2011
-
http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/queen-en-el-escenario-foto-getty/2011_10_31_PHOTO-f81be5234ec6b231058a4a8a897684fe-1320084056-29.jpg?type=border&width=645&height=421.3567839196&mtime=1320084153

40 años de Queen: anécdotas y curiosidades en un 'libro de secretos'


-
Por Ylenia Álvarez
-
Eran los años 70 y cuatro chicos se unían para forman Queen, una verdadera revolución musical. Cuando se cumplen 40 años de su formación y 20 de la muerte de su líder Freddie Mercury, la editorial Cúpula saca a la luz un especial homenaje en forma de estuche conmemorativo que incluye verdaderas rarezas y documentos exclusivos desplegables.
-
Parece que fue ayer, pero ya han pasado 40 años desde que cuatro chicos muy diversos entre sí decidieran unir sus futuros en uno solo. Brian May, Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon tenían algo grande en común: amaban el rock' n 'roll como pocos. Ese fue el germen para un sonido único e inspirador que crearía toda una leyenda bajo el nombre de Queen. La famosa frase de Freddy Mercury se convertiría así en realidad: "No voy a ser una estrella del rock. ¡Voy a ser una leyenda!" Ni él mismo sabría la longitud que alcanzaría esta frase.

La editorial Cúpula acaba de sacar a la luz un homenaje, 40 años de Queen, en forma de estuche conmemorativo que incluye verdaderas rarezas y documentos exclusivos. El libro está tan lleno de secretos que casi quema en las manos. Se trata de todo un homenaje a la historia de la banda que puede leerse, palparse, verse y escucharse, ya que incluye desplegables de todo tipo (cartas de los miembros del grupo, carteles de conciertos, portadas de periódicos, entradas... ) y un CD con una entrevista realizada en 1977.

El texto del libro está escrito por el periodista Harry Doherty, a quien Brian May describe como uno de los mejores."Harry es una de las poquísimas personas de las que estoy seguro que de que va a contar la verdad tal y como la ve. Es probable que no esté de acuerdo con todo lo que ha contado aquí, pero sé que todo habrá venido de un lugar común, la buena voluntad y el espíritu deseoso de compartir todas sus emociones", relata en el prólogo del libro el guitarrista.

Rock, algo de glam, sensibilidad, potencia... "Mercury y May no eran unos compositores al uso. Su material exudaba misticismo e imaginería espiritual", relata Doherty. "Los temas de Freddie, Liar y My Fairy Kin, se yuxtaponían sin problema con Keep Yourself Alive, Son and Daughter y Doing All Right, de May, y lograban sonar como si fueran las dos caras de la misma moneda", añade en referencia a su primer disco.

Cuando la banda sacó Queen pocos supieron catalogarlo, algo que también pasó con sus primeras fotos, ya que les mostraban rodeados de boas de plumas, de objetos de anticuarios, frutas y cojines diversos.

Su siguiente disco, Queen II, sería "uno de los segundos álbumes más ambiciosos de la historia moderna del rock" y en contraposición Sheer heart attack rayaría lo comercial, aunque definiría en gran parte la imagen de la banda.

Después llegaría A night at the opera y su inconfundible Bohemian Rhapsody. Pocos saben que EMI puso todas las trabas posibles para evitar que fuera el sencillo principal del disco. Doherty decribe todo el proceso de composición del tema, su desarrollo y hasta cuenta como el resto de los chicos tomaban notas cuando Mercury les explicaba la idea. Finalmente la participación de May resultó fundamental para el acabado del tema.

Uno de tantos momentos en la carrera de la banda. Detrás vendrían A Day at the Races Tour, News of World, Jazz, Hot Space, The Works, A Kind of Magic, The Miracle y Innuendo, el último álbum de la banda con la formación original. Después llegaría la trágica muerte de Freddie Mercury por culpa de la enfermedad de los 80, el Sida.

Hoy, cuando se cumple 40 años de los inicios de Queen, queda la leyenda y lo que es más importante, todo su legado.
-
Fuente: noticias.lainformacion.com
-
-Mensajes relacionados:
-
¡QUEEN UNSEEN POR PETER HINCE!
-
PORTADA: "QUEEN UNSEEN" POR PETER HINCE

-
"QUEEN UNSEEN" : LIBRO POR PETER HINCE

-
ROCKMOS! EL PRIMER Y ÚNICO LIBRO DE FOTOGRAFÍAS DE QUEEN + PAUL RODGERS

-

40 YEARS OF QUEEN, FREDDIE MERCURY DEFINITIVE BIOGRAPHY Y OTRAS PUBLICACIONES

-
LIBRO 40 YEARS OF QUEEN

-
Actualización: Fechas de lanzamiento del libro "40 Years Of Queen"

-
Próximas presentaciones de Roger Taylor
-
¡GANADOR DEL VIDEO: SHEER HEART ATTACK!
-

Trailer : Queen Days Of Our Lives DVD/Blu Ray (28 de noviembre)
-
¡Cumpleaños, lanzamientos de álbumes y DVDs, Freddie For A Day y un Doodle!

-
SIGUIENTES 5 REEDICIONES DE QUEEN
-
¡DVD QUEEN LIVE AT WEMBLEY STADIUM DISPONIBLE EN MÉXICO D.F.!
-
The Queen Extravaganza: grupo tributo para una gira por los Estados Unidos de Norteamérica en el 2012
-
VUELVE QUEEN
-
Brian May presente en la entrega de los IFAW Awards. Su discurso y galería de imágenes.
brianmay.com 18 y 20 de octubre

-
QUEEN SE CONVIERTE EN UN GLOBAL ICON
Enlace-
Brian recibió galardón para Freddie en los Asian Awards
-
Queen entra al Salón de la Fama de la Revista Q
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.