¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

11 de abril de 2011

Boletos a la venta para el Starmus Festival, el Sonic Universe Concert y...¡Temas en honor a cosmonautas!

-

¡Alex Leonov habla sobre las Canarias y el Festival Starmus!
STARMUSFESTIVAL
-
30 de marzo del 2011

Brian May confirma su actuación en el concierto de Tangerine Dream en Starmus Festival

Además, participará en Starmus Festival como ponente en una conferencia y en la mesa redonda 108 minutos junto a Richard Dawkins, Kip Thorne, Jill Tarter, Alexei Leonov y Buzz Aldrin.

29. marzo.2011. El guitarrista y fundador de Queen Brian May actuará como invitado especial en el concierto Sonic Universe que ofrecerá el grupo Tangerine Dream en Tenerife el 24 de junio en el marco de Starmus Festival. Sonic Universe será el primer y único concierto que mezclará la música con los sonidos reales del Sol y de otras estrellas. Tangerine Dream, pioneros en música electrónica progresiva y New Age, y con un estilo único, interpretarán tanto temas clásicos de su repertorio como nuevas creaciones a partir de estos sonidos. Las entradas ya están a la venta (más información en www.starmus.com).

Para Brian May, Tenerife ha sido siempre un hogar espiritual lejos de casa que le ha servido de inspiración. Los seguidores de Queen saben bien que Brian May empezó su carrera musical en esta isla y que escribió la canción de Queen Tie Your Mother Down durante un viaje al Observatorio del Teide, mientras estaba preparando su doctorado en Astrofísica en 1971. Esto fue hace cuarenta años, pero ahora May volverá a su isla favorita, esta vez con su mítica guitarra “red special”.

Después de haber empezado sus estudios de doctorado en Tenerife hace tantos años, May finalmente redactó su tesis hace dos años y en 2007 fue elegido rector honorífico de la Universidad John Moores de Liverpool. Mientras tanto, se convirtió en una leyenda de la música al formar parte de la banda Queen. Además de su actuación como artista invitado en el concierto Sonic Universe, Brian May participará en Starmus Festival como ponente en una conferencia titulada ¿Qué estamos haciendo en el espacio? (23 de junio) y en la mesa redonda 108 minutos (21 de junio), que tendrá lugar en el Gran Telescopio de Canarias en la isla de la Palma y que reunirá a los premios Nobel Jack Szostak y George Smoot, a los investigadores Richard Dawkins, Kip Thorne y Jill Tarter y a los astronautas Alexei Leonov y Buzz Aldrin.

Starmus Festival, que tendrá lugar en las islas de Tenerife y La Palma entre el 20 y el 25 de junio, es el primer festival que une las múltiples disciplinas de la astronomía y las ciencias espaciales, junto con el arte y la música. Científicos, astronautas y artistas de fama mundial se reunirán en el solsticio de verano en las Islas Canarias para acercar la ciencia, la astronomía y sus descubrimientos al gran público. El homenaje a Yuri Gagarin será una de las principales actividades de Starmus Festival, que tiene su columna vertebral en el ciclo de conferencias ¡Descubre el cosmos y cambia el mundo! Además se mostrará la vertiente artística de la astronomía, con exposiciones de astrofotografía y arte espacial, y con la música de la banda Tangerine Dream, que trabajará por primera vez con los sonidos reales que emiten los cuerpos celestes.

Starmus Festival, bajo la dirección de Garik Israelian, astrofísico del Instituto de Astrofísica de Canarias, cuenta con el respaldo de varias instituciones y organizaciones científicas internacionales, como el Instituto de Astrofísica de Canarias, el Gran Telescopio Canarias (GTC), la UNESCO, la International Astronomical Union (IAU) y la Fundación StarLight.

Fuente: www.starmus.com

-

Lunes 11 de abril del 2011

-

GUITARRISTA DE QUEEN GRABA TEMA PARA GAGARIN

-

Starmus



Se rumora que...

RIA Novosti
11/04/2011

Brian May, guitarrista del grupo británico Queen está grabando un tema dedicado al cosmonauta soviético Yury Gagarin, primer hombre en volar al espacio hace 50 años (12 de abril de 1961).

May, quien también tiene un doctorado en astroficica, está grabando el tema con el grupo alemán de música electrónica Tangerine Dream, de acuerdo a lo señalado por el vocero del Starmus Festival. El estreno del tema se llevará a cabo durante este Festival de la música y la ciencia en la isla española de Tenerife (20 al 25 de junio).

El grupo también grabará un segundo tema dedicado al cosmonauta soviético Alexei Leonov, el primer hombre en realizar una caminata en el espacio. Ambos temas tendrán como base sonidos "cósmicos", comentó el vocero, quien agregó que otros músicos están considerando unirse al proyecto.

En esta edición del Festival, dedicado a conmemorar el aniversario de Gagarin, se espera contar con la asistencia de la primera mujer cosmonauta , Valentina Tereshkova, así como de varios astronautas importantes de la NASA como Buzz Aldrin, quien realizó el primer aterrizaje lunar.

-

Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota)

-

-Mensajes relacionados:

BRIAN MAY INVITADO ESPECIAL EN EL "SONIC UNIVERSE CONCERT" EN TENERIFE 24 DE JUNIO

BRIAN MAY PRESENTA STARMUS EN EL ASTROFEST

EL CONCIERTO DE TANGERINE DREAM EN STARMUS
-
FESTIVAL STARMUS: LUZ ZODICAL

-
El Festival Starmus convertirá a la isla de Tenerife en el epicentro mundial de la astronomía y las ciencias espaciales
-
LA VIDA DE BRIAN MAY. ENTREVISTA MARZO 2011
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.