¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

9 de abril de 2009

SingStar Queen - PS3 : Anàlisis









SingStar Queen - PS3

Editor: Sony

Distribuidor: Sony
Anincio: http://www.youtube.com/watch?v=Kj50PGhQVjs

Análisis de SingStar Queen - PS3

Tras Singstar ABBA nos llega el segundo recopilatorio de la franquicia de karaoke de Sony dedicado a un único artista: SingStar Queen. Sony ha optado por una selección variada de temas que contentarán a todo tipo de fans de la mítica banda británica.

La franquicia SingStar hace 5 años que existe y son más de una veintena sus ediciones, sin contar las canciones sueltas que podemos comprar a través de SingStore para la versión de PS3.

La mayoría de ediciones del juego son recopilatorios variados o de estilos determinados. ABBA rompió la tendencia con un disco dedicado a ellos en exclusiva. Sin duda el grupo sueco es perfecto para amenizar nuestras fiestas Pero ¿qué otro grupo con canciones lo bastante variadas y lo suficientemente conocido en todo el mundo podía merecerse un SingStar? La respuesta es Queen.


Una selección variada

Los chicos de Sony se han esforzado en crear una antología del grupo británico lo bastante variada para satisfacer a todo el público. Así encontramos canciones de varias etapas de la banda británica. En general, un tema por disco, aunque en algunos casos son dos, como con We Will Rock You y We Are The Champions, dos de las canciones más conocidas de Queen.

Podemos decir que no echamos a faltar ninguno de sus temas más populares, aquellos que nos sonarán aunque no seamos muy seguidores del grupo: Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now, I Want To Break Free o Somebody To Love, así como las dos citadas anteriormente, del disco News of The World.

Además, encontramos canciones menos conocidas pero que no podían faltar si Sony quería cubrir todas las etapas de Queen, como Bicycle Race o Killer Queen, que fue uno de sus primeros éxitos.

Videos para el recuerdo
Respecto al apartado gráfico es al que nos tiene acostumbrados SingStar. Cada canción viene acompañada de un vídeo. En el caso de Queen el material gráfico es muy extenso, por lo que no encontramos ningún vídeo con imágenes predefinidas o que no tengan relación con la banda.

En general cada tema irá acompañado de su respectivo videoclip y, si no lo hay, de una grabación de un concierto donde tocaron esa canción, generalmente de la época en la que se lanzó el tema.

La calidad de los vídeos es regular, la alta definición no tiene demasiado cabida en unos vídeos que en su mayoría tienen entre 25 y 30 años. A pesar de esta carencia la calidad de los vídeos es la mejor que se puede esperar, como suele ser habitual en esta franquicia.

Respecto al sonido es impecable, con grabaciones en estudio de todos los temas. Algo, también, marca de la casa.

Lo de siempre, sin más
SingStar Queen no ofrece nada nuevo en cuanto a modos ni menús. Como siempre, tenemos el clásico modo para uno o dos jugadores, el modo fiesta o “Pasa el micro” y estilo libre, además de las clasificaciones y la opción de descargar canciones en la SingStore, en el caso de PS3.

Los menús, exactamente lo mismo. No hay animaciones nuevas, la interfaz y el sistema es el mismo al que estamos acostumbrados.La gran baza de SingStar ha sido siempre la variedad de sus recopilatorios, con vídeos originales y sonido de alta calidad, por lo que no han trabajado en otros aspectos para mejorarlos o modificarlos. Podrían haber nuevos modos o minijuegos, como en Lips, pero Sony prefiere ser fiel a su fórmula, ofreciendo otro producto que viene a ser una expansión de lo que ya hemos visto hasta ahora.

Un SingStar universal
Algunos SingStar son ediciones exclusivas para determinados países, como Operación Triunfo o Clásicos para España, pero Queen es el mismo en todo el mundo. Y es que la banda británica es, posiblemente, de las pocas cuyas canciones atraviesan barreras culturales y de edad –quizás, el gran fallo de Lips, con un catálogo de temas descargables muy centrado en el pop anglosajón actual, que no tiene la misma repercusión en todo el mundo.

Aunque creemos que ha sido un acierto elegir esta banda por su popularidad, lo cierto es que lo complejo de algunas canciones de Queen y, sobre todo, la prodigiosa voz de Freddie Mercury hacen que resulte uno de los SingStar más difíciles si lo que queremos es barrer en los ránkings.

Pero, claro está, estamos ante un juego casual donde lo primordial es pasarlo bien y desafinar o desgañitarse ante las subidas y bajadas de tono del gran Mercury es lo de menos.Como decíamos SingStar Queen no ofrece nada nuevo en cuanto a jugabilidad o modos, pero quizás es que eso no es lo que busca el usuario, que prefiere una variedad en el repetorio y buena calidad de imagen y sonido, cosa de la que el juego va bien surtido.

Lo mejor

  • Selección variada de los temas
  • Muy buena calidad sonora

Lo peor
  • Los mismos modos de siempre
  • Sólo para fans de Queen
Fuente: http://ps3.solojuegos.com/analisis/4312-SingStar-Queen
-
* ** * ** *
-Videoanàlisis:
http://www.youtube.com/watch?v=COuOcBnnSm0

-
-Mensaje anterior:

SINGSTAR QUEEN


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.