¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

16 de mayo de 2016

Queen dijo presente con Dios Salve a la Reina en Espacio Quality, Córdoba...¡Y Tucumán!

-
Carlos Federico Agostinelli
.
.
.

Nina Pergolesi
-

Canal 8 Tucuman
.

Gonzalo Jaldo

-
.
Patricia Fernandez
.
Carlos Federico Agostinelli
.
Ecos 2016:  
Espacio Quality Córdoba / Teatro Mercedes Sosa Tucumán
.
.
* Queen dijo presente con Dios Salve a la Reina
.
El sábado 14 de mayo, en un Espacio Quality lleno, Dios Salve a la Reina le puso nostalgia tributando a Queen y a Freddie Mercury en una Córdoba convulsionada con McCartney.
.
Por Matías Candoli
.
El espectro y la nostalgia de Freddie Mercury fueron los protagonistas el sábado por la noche. En un Espacio Quality colmado, los muchachos de Dios Salve a la Reina dejaron en alto las banderas de Queen. En dos horas de concierto, la banda tributo hizo delirar a los fanas de la Reina con canciones para todos los gustos. Los rosarinos, que giran por el mundo siendo el "mejor Queen después de Queen", dejaron a todos contentos repasando los éxitos de esa legendaria banda. A casi 25 años de la muerte de Mercury, el homenaje estuvo a la altura del acontecimiento con Forever, como se tituló el espectáculo.
.
El increíble parecido físico del cantante Pablo Padín con Mercury impresiona. Sus movimientos arriba del escenario, el vestuario, su forma de tocar el piano y su registro vocal hacen rememorar a los fanas de esa banda británica. Sus compañeros, también caracterizados como Brian May, John Deacon y Roger Taylor completaron el cuadro con su solidez y sus exactos acompañamientos en instrumentos y coros.
.
El concierto fue de menor a mayor en cuanto a intensidad. El bajo con la introducción de Under Pressure provocó la primera ovación de la noche. Y fueron muchas más. Las emociones aumentaron cuando Pablo-Freddie se sentó al piano y empezó a entonar éxitos como Somebody To Love. Luego volvió a subir la intensidad con Another One Bites The Dust, Living On My Own y Radio Ga Ga, de la época más disco del grupo británico.
.
Los seguidores de Queen con este tributo pudieron sacarse las ganas de vivir un gran concierto. El éxtasis máximo, como corresponde, llegó al final. Apareció el solista, con el vestuario idéntico al video oficial para levantar a todos de sus sillas y entonar I Want to Break Free. Y, en catarata de rock and rol, llegaron The Show Must Go On, I Want It All, la icónica composición de Mercury, Crazy Little Thing Called Love. El gran desafío, superado con creces fue la versión de Bohemian Rhapsody con coros incluídos. Y, para el final quedaron los clásicos We Will We Rock You, Friends Will Be Friends y Don't Stop Me Now dejando la sensación de que, aunque haya espíritu beatle en Córdoba, algo de Queen y del gran Freddie Mercury se entremezcló en la presentación de Dios Salve a la Reina.
.
-
-
CON LA CHAMARRA AMARILLA. La imitación alcanza a la iluminación, la escenografía y la indumentaria. nuevodiarioweb.com.ar
.

César Jorrat
* DIOS SALVE A LA REINA
Un ritual en el que todo parece ser real
.
El grupo que imita a la perfección a Queen, brindará vuelve a Tucumán. “No nos cansa tocar lo mismo”, afirma Ezequiel Tibaldo.
.
13/05/2016
.
Hubo un momento clave para Dios Salve a la Reina. Fue cuando encararon “Bohemian rhapsody”, y salieron satisfechos con el resultado. “Fue entonces cuando pasamos lo que era el mayor desafío, y ya fue hace mucho. Y nos dijimos, si podemos hacer esa canción podemos hacer cualquiera, y fue así. Ya no nos acobardamos con nada”, le dice a LA GACETA el bajista Ezequiel Tibaldo. “Y queda para mucho más”, agrega durante una entrevista telefónica, a pocos minutos de dejar a su hijo en la escuela.
.
Esta noche, los rosarinos que en el mundo son considerados como una de las mejores bandas tributo a Queen, actuarán nuevamente en esta ciudad: sí, actuarán, porque lo que ellos hace en el escenario es mucho más que un recital. Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra), Matías Albornoz (batería) y Tibaldo, integran el grupo que hace 18 años ensaya y toca la música de la banda inglesa. 
.
Cuando vinieron el año pasado, Albornoz fue el vocero con LA GACETA. “Lo nuestro fue siempre Queen, exclusivamente. Hemos buscado su estética y la caracterización de los personajes. El cantante es muy parecido a Freddie Mercury, pero la similitud la buscamos en todo: en las imágenes, las luces y el sonido. Nacimos como banda en 1998 y no hicimos otra cosa”, admitió. Ahora le toca el turno de las preguntas y respuestas a Tibaldo.
.
- ¿Qué repertorio tienen? ¿Les queda algo por tocar?
.
- Siempre hay que buscarle la vuelta a la música y estamos sacando temas. Nuestro repertorio activo tiene 30 canciones, pero hemos tocado desde que empezamos unos 70 temas. Quedan muchas canciones, algunas que tal vez nunca las lleguemos a tocar en vivo. Son medio raras o quizás no cuadraría en vivo. 
.
- ¿No se cansan de tocar lo mismo?
.
- No, la verdad que no. Pero, más que de tocar lo mismo, uno se cansa de las giras, del hotel, del teatro al avión, y eso desgasta. Pero tocar en el escenario, siempre se vive muy bien. Por eso, hay tributo para rato… Siempre tenemos ganas de tocar, de ir sacando uno u otro tema nuevo. 
.
-Además de Argentina, ¿en qué país son bien recibidos?
.
- Funciona en todos los lados, pero en Chile nos sorprendió mucho y en España tuvimos gran repercusión. En Argentina siempre tocamos en teatros, pero en otros lugares la gente se comporta más como un público de rock y lo hacemos en espacios abiertos.
.
-¿Cuál es el objetivo del show?
.
- La idea es que parezca un concierto del Queen real. La gente se emociona mucho en las presentaciones, y cuando pasa el concierto descubren lo bien hecho que está y todo se vuelve mágico. Existe como un arreglo con el público, en el que nosotros pretendemos que somos el Queen real y la gente pretende que escucha al Queen real. Esta especie de convenio es lo que hace todo emocionante. Es como un juego en el que todos salimos beneficiados.
.
- ¿Hay algún punto de partida o de referencia para el trabajo?
.
- Tomamos muy en cuenta un concierto legendario, el de Wembley en 1988, donde Mercury salió con una chamarra amarilla; pero, en realidad, tratatamos de tocar algo de todas las épocas de la banda. Somos muy detallistas en nuestro trabajo y siempre estamos atentos buscando esas vueltas.
.
.
"Dios salve a la Reina " Teatro Mercedes Sosa, Tucumán
-
El viernes por la noche, "Dios salve a la Reina ", banda tributo a Queen, se presentó en el teatro Mercedes Sosa con su espectáculo "Queen Forever", en homenaje a los 25 años de la muerte de quien fuera uno de los íconos musicales de todos los tiempos, como fue Freddie Mercury.
-
Con un vestuario exactamente igual a los usados originalmente por la banda, un sonido y luces que nos llevaban a un viaje a través de lo mejor de la discografía de Queen, la banda desplego todo su talento y potencia.

-
El parecido físico y los movimientos de Pablo Padin, líder de la banda, fueron realmente impresionantes, era como ver a Freddie en escena.

.
.
.
.

ftmpromotion
.
Grupo abridor, Zen Garden tributo italiano a U2.
.
¡ Listos xico !
-
Mayo del 2016
-
.19. - Aud. BlackBerry
Ciudad de México
.21. - Foro del Lago
León, Guanajuato
· Boletos  www.itickets.com.mx
Taquilla del Holiday Inn 
de Plaza del Zapato
.27.  - Auditorio Telmex
Zapopan Guadalajara, Jal. 
 · Boletos www.ticketmaster.com.mx
 .28. - Arena Monterrey
Monterrey, N.L. 
· Boletos  web.superboletos.com
-
¡ I m p e r d i b l e !
-
-
¡Corran la voz!
.
- Mensajes relacionados:
.
.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.