¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

7 de diciembre de 2015

QUEEN + ADAM LAMBERT TOCARÁN EN EL KAISANEMI PARK DE HELSINKI, FINLANDIA 3 DE JUNIO COMO PARTE DE SU GIRA 2016

-
-
-
1/12/2015
-
* QUEEN + ADAM LAMBERT TOCARÁN EN EL KAISANEMI PARK DE HELSINKI, FINLANDIA 3 DE JUNIO 2016.
-
3 de junio 2016
Helsinki Kaisaniemi Park 
Finlandia
Boletos:  
¡El famoso grupo regresa a Finlandia después de 40 años!
-
Los fans finlandeses podrán ser testigos de un concierto único cuando Queen, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos llegue a Finlandia después de 40 años. Queen en alineación actual, acompañados del intérprete Adam Lambert, se presentarán en el Kaisaniemi Park de Helsinki el 3 de junio. Este show, (presentado por RL CONCERTS), coincidirá con la inauguración del nuevo y moderno concepto Park Live Festival que incluye lo mejor del mundo de la musica rodeado de lujo, champagne  y comfort, y en los próximos meses se sumarán más figuras al cartel del evento. Los boletos estarán disponibles desde el 7 de diciembre a un precio de 79  euros (el equivalente a $1,407.00 pesos mexicanos) en Tiketti  , Lippupiste ,y  Fromond,  al igual que paquetes VIP de 119 a 249 euros (2,179 a 4,559 pesos mexicanos respectivamente).
-
-
Queen sólo se ha presentado una vez en Finlandia, fue en the House of Culture  en 1974. Dos de los integrantes originales de Queen, Brian May y Roger Taylor actuarán en el show, acompañados del cantante Adam Lambert , rol que le correspondía a Freddie Mercury, quien falleció en 1991.Desde el 2009 Queen y Adam Lambert han realizado varios conciertos y presentaciones en television. En el 2014 llevaron a cabo una gira por los Estados Unidos de Norteamérica con localidades agotadas. Este 2015, dieron 26 conciertos con llenos totales en Europa y otros países. Las reseñas que elogian la labor de Adam Lambert muestran que cumple con este demandante rol.
-
Desde su fundación en 1971, Queen ha vendido millones de disicos, se ha hecho acreedor de múltiples galardones, cuenta con un amplio repertorio de éxitos, y es considerado un clásico del rock. Ha hecho historia en la música por ser el primer artista con ventas de un disco que superan los seis millones de copias en el Reino Unido. Su álbum recopilatorio "Greatest Hits" logró otro record al mantenerse en las listas de álbumes del Reino Unido durante más de 1,422 semanas. En Finlandia este título aún continúa como el disco extranjero más vendido, con un total de casi 150,000 copias.
-
"Bohemian Rhapsody", "Another One Bites The Dust", "Crazy Little Thing Called Love", "Radio Ga Ga", "Killer Queen", "Fat Bottomed Girls" y "Bicycle Race" son algunos de los clásicos de Queen con los que el público finlandés se deleitará en el Kaisaniemi Park el próximo verano.
-
"For Your Entertainment" , disco debut de Adam Lambert lo hizo acreedor a una nominación como mejor interpretación pop masculina en los premios Grammy; de esta produccion se desprende el éxito internacional  "Whataya Want From Me".Asimismo "Trespassing", su segundo álbum debutó en el primer sitio de las listas Billboard. En el 2013 Adam se presentó como invitado especial en la serie de tv Glee, y colaboró en en True, disco del DJ sueco Avicii. Adam lanzó este verano su esperada tercera producción "The Original High" , misma que  se posicionó en el tercer lugar de las listas , y logró ventas por mas de 2.5 millones a nivel mundial. Su sencillo "Ghost Town" ha tenido mas de 100 millones de reproducciones via internet en todo el mundo, y su video cuenta con 37 millones de visitas. Recientemente anunció su nuevo sencillo "Another Lonely Night".
-
Recuerden, ¡Queen + Adam Lambert en el Park Live festival el 3 de junio del 2016!
-
-
-

-
-
-.

-

-
-
.
-
¡Una gira muy esperada sin duda! ¡Atentos!
Saludos cordiales.
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.