¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de septiembre de 2015

QUEEN Y ADAM LAMBERT EN EL ROCK IN RIO 18 DE SEPTIEMBRE 2015

-

-
vanglam76
Queen y Adam Lambert
-
-
Sigue la gira de Queen + Adam Lambert en:
-
-
QUEEN Y ADAM LAMBERT EN EL ROCK IN RIO
-
16-09-15
-
Previo a su visita a la Argentina, la legendaria banda Queen, con Adam Lambert como vocalista se presentará en Rock In Rio.
-
El 25 de septiembre llega Queen a la Argentina, luego de agotar todos sus shows alrededor del mundo.
-
La legendaria banda, ahora encabezada por Adam Lambert, se presentará en el estadio GEBA en el marco de su gira “Don’t stop them now”. Luego, el 27 del mismo mes visitarán la ciudad de Córdoba en donde tocarán en el Orfeo Superdomo.
-
Sin dudas Queen es una de las bandas más importantes de la historia de la música y regresa a nuestro país, esta vez de la mano de Adam Lambert como vocalista.
-
Antes de su llegada a la Argentina, Queen + Adam Lambert, abrirán el 18 de septiembre la primera noche del mítico Rock & Río, celebrando su regreso (30 años después) a ese escenario que pisaron por primera vez  el 11 de enero de 1985 .
-
En conferencia de prensa, los músicos se refirieron a esa visita en donde Freddie Mercury lideraba Queen. Sin embargo es la primera visita de Adam Lambert al festival.
-
El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva  Zelanda  y Europa. Además de otras tres fechas agendadas en Brasil (Río, Sao Paulo y Puerto Alegre).
-
Roger Taylor, baterista de la agrupación dijo: “Qué grandioso es volver a Sudamérica para rockear duro como antes”.
-
Por su parte, Adam Lambert añadió: “Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos. Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur”.
-
Los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de American Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos.
-
“Estoy completamente asombrado del fenómeno de Queen”, dice Lambert. “Compartir escenario con Brian y Roger es tan maravillosamente surrealista. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie; que es un héroe personal, y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar una música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda. Sé que estos conciertos serán otro gran hito para mí, y con el apoyo de Brian, Roger y el resto de la banda, siento la magia en el escenario”.
-
-
-
Queen en Rock in Rio, 30 años después
-
Por Dpa y Afp
17 sep 2015 
-
Río de Janeiro. Freddie Mercury con 250 mil personas cantando a una sola voz Love of my life bajo la lluvia se convirtió en una marca del primer Rock in Rio hace 30 años, que regresa este viernes con un Queen renovado para revivir esas grandiosas memorias.
-
Sobre un banco, Brian May se acomoda la guitarra e invita a todo el mundo a cantar. No tenía las canas que hoy le tiñen el cabello aún largo y revuelto.
-
"Esta canción es muy especial para la gente de Sudamérica y queremos agradecerles por hacerla especial en el mundo", dijo antes de arrancar a tocar la guitarra que sola acompañó al impresionante coro.
-
Y ahí arrancó el Love of my life, que dejó también una marca en la banda, según dirían después sus propios integrantes.
-
"Vamos a encontrar una forma de colocar a Fred en esa canción", prometió el guitarrista hace unos días.
-
Nueva edición, pero mismo toque irreverente
-
Rock in Rio arranca este viernes una nueva edición con la misma impronta irreverente con la que irrumpió hace 30 años en un escenario musical brasileño que todaví­a padecí­a la resaca amarga de 21 años de dictadura militar, convirtiéndose en el primer festival de su tipo en Sudamérica.
-
En esta oportunidad y confirmando el perfil heterodoxo y versátil del megaevento, pasarán por los escenarios de la Ciudad del Rock de la "cidademaravilhosa" artistas de la talla de Rihanna, KatyPerry, Queen (+ Adam Lambert), Metallica, RodStewart, Slipknot, Elton John y Systemof a Down, entre otros.
-
Según informaron los organizadores del festival, todas las entradas para los espectáculos del 18 al 20 de septiembre y del 24 al 27 próximos, están ya agotadas. La Ciudad del Rock tiene capacidad para acoger a unas 85 mil personas al dí­a.
-
Un espectáculo conjunto a cargo de Queen y Adam Lambert será la principal atracción del viernes en el Escenario Mundo, que recibirá en días sucesivos a las estrellas internacionales que participan en el evento. Los otros son escenarios son Sunset, Electrónica y Rock Street.
-
El rock heavy de Metallica marcará el ritmo del festival el sábado con su actuación prevista en torno a la medianoche local, después de Gojira, Royal Blood y Mötley Crüe. El domingo 20, Rod Stewart y Elton John serán las principales estrellas internacionales, mientras que la ya tradicional banda roquera brasileña Paralamas do Sucesso constituirá la principal atracción local.
-
El evento hará después un descanso para volver con toda su fuerza el jueves siguiente, cuando actuarán System of a Down y Queens of the Stone Age.

En los dí­as siguientes se presentarán Slipknot, Faith no More y Mastodon, el viernes; Rihanna y Sam Smith, el sábado; y Katy Perry el domingo, en el cierre del festival, que en esta oportunidad regresa a su cuna carioca, en la que se inauguró en 1985 y se celebraron las ediciones de 1991, 2001, 2011 y 2013.
-
Durante ese periodo, el festival creció y rompió fronteras, llegando a Lisboa, la primera ciudad fuera de Brasil que acogió el evento en 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2014; y Madrid, donde se celebró en 2008 y 2012.
-
-
--
-
-
Queen + Adam Lambert: 'Don't Stop Them Now' gira Sudamérica 2015...¡Brasil, Argentina y Chile!
-
Queen + Adam Lambert : Boletos VIP disponibles para Rock In Rio vendas@rockinrio.com 
-
Adam Lambert conquista a generaciones con el pop y el dance, este 16 de junio lanza "The Original High"
-

Queen vuelve la Argentina 25 de septiembre Estadio GEBA , Gira "Don't Stop Them Now" Sudamérica 2015

Queen + Adam Lambert : boletos para concierto del 16 de septiembre en São Paulo ... ¡Agotados! 
-
Expo Rock in Rio 30 años! recorrerá Rio de Janeiro , Cuiabá , Brasilia , Porto Alegre y Sao Paulo 
-
Queen y Adam Lambert en Chile 30 septiembre 2015 Pista Atlética del Estadio Nacional : ¡Venta de entradas 25 de mayo! 
-
Queen se recicla y regresa a la Argentina con Adam Lambert para tocar en septiembre 
-
Un recital de Queen, el primero en aceptar bitcoins (moneda virtual) 
-

25 DE MAYO ...¡ INICIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA QUEEN + ADAM LAMBERT ! puntoticket.com y HARD ROCK CAFE EN EL "DÍA QUEEN" CONCIERTO 30 DE SEPTIEMBRE PISTA ATLETICA DEL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO
-
Queen + Adam Lambert "Don't Stop Them Now" Tour 25 de septiembre 2015 GEBA , Buenos Aires
-

Para la próxima primavera, vuelve Queen a la Argentina
-

¡Queen y Adam Lambert en Argentina! 25 de septiembre en GEBA como parte de su gira "Don't Stop Them Now"
-

Queen + Adam Lambert agregan fecha en Chile a su gira Don't Stop them Now en Sudamérica 
-
Queen con Adam Lambert como vocalista agenda show en Chile al 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional  
-
Nuevas fechas en la gira "Don't Stop Them Now" de Queen + Adam Lambert en Sudamérica
-

Rock in Río 2015: Latinoamérica es la región con mayor consumo de entradas para el festival 
-

Elegirán 7 parejas para contraer nupcias durante Rock in Río 2015 
-

Rock in Rio Brasil 2015: 30 años Precios y entradas en venta...¡Queen y Adam Lambert 18 de septiembre! 
-

¡ Más figuras confirman para Rock in Rio 2015 ! 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre ... y por primera vez será transmitido en directo a China
-

Queen + Adam Lambert se presentarán el 18 de septiembre en Rock in Rio Brasil 2015 en el 30 Aniversario de los legendarios conciertos del grupo
-

El inesperado “flechazo musical” que llevó a Adam Lambert a integrarse a Queen 
-

Adam Lambert estrena ‘Ghost Town’ su nuevo single de "The Original High", su nueva producción en la que colabora Brian May .
-
Disponible la mejor App para todo fan : un juego de conocimientos generales de Queen..."Play The Game" para teléfonos Android , iOS y tabletas
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.