¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

26 de septiembre de 2015

DIOS SALVE A LA REINA 26 DE SEPTIEMBRE 2015 MEGA SHOW GRATUITO MONUMENTO NACIONAL A LA BANDERA, ROSARIO ARGENTINA

---
- 
-
Dios Salve a la Reina bate récord 
en su magno concierto en Rosario
¡Felicidades!

-

-

Ros24 ok
-

-

Loly Lore
-

-

Leo C
-

-

Maria Laura Zissu
-

 Martin Benedetti
-

Gabriela Canela
-

Rock Barrial
-

german zamarini
-

Ivi Ratra

-
¡Gracias por los videos! Saludos cordiales.
-
-
-
www.dsr.com.ar
-
.DIOS SALVE A LA REINA. 
-
26 DE SEPTIEMBRE 2015
MEGA SHOW GRATUITO
ROSARIO, ARGENTINA
.
La Reina Supermercados festeja sus 50 aniversario junto a Dios Salve a la Reina en el Monumento Nacional a la Bandera, Rosario.
-
-
Dios Salve a La Reina rockea en el Monumento
Enterate cuando se presenta el mejor tributo de Queen
-
Dios Salve a La Reina, la considerada mejor banda tributo a Queen del mundo, estará dando un recital gratuito en el Monumento a la Bandera mañana a partir de las 20:00. El evento será organizado por el supermercado La Reina en el marco de su cumpleaños número cincuenta.
-
Como parte de la celebración, los organizadores pedirán la donación de leche en polvo. Las mismas servirán para colaborar con el Banco de Alimentos de Rosario. Habrá dos puntos de recolección en los accesos al Monumento con colaboradores de la institución.
-
Según adelantaron desde la organización del evento, la banda comenzará a tocar desde las 20:00, pero la entrada estará habilitada desde varias horas antes. Los conductores Pedro Alvear y Pablo Montenegro se encargarán de la animación previa y se ofrecerá un show circense para amenizar la espera.
-
El escenario ya está armado en la parte interior del Monumento, orientado hacia la llama.
-
En tanto, la banda homenaje al conjunto que supo liderar Freddie Mercury llega en un buen momento de su carrera, luego de dar varios shows en lo que va de septiembre y de haber visitado Rosario por última vez  en abril de este año. Posteriormente realizarán una gira por España durante octubre y desembarcarán nuevamente en Argentian está programada para el 20 de noviembre de este año en el Gran Rex.
-
-
Show solidario de Dios Salve a la Reina
-
23/03/2015
-
Agenda, Cultura Banco de Alimentos Rosario, Dios salve a la Reina, Monumento Nacional a la Bandera
-
El próximo sábado 26 de septiembre, a las 20, el grupo tributo a Queen Dios Salve a la Reina brindará un show gratuito en el Monumento Nacional a la Bandera. La entrada será libre y gratuita y quienes deseen adquirir una ubicación preferencial (limitada) podrán retirarla también gratuitamente en las sucursales de La Reina (San Martín y Ayolas, Oroño y Saavedra).
-
El show forma parte de los festejos por los 50 años de vida de Supermercados La Reina, tal como sucedió semanas atrás, cuando la escritora Pilar Sordo brindó una conferencia para el público de La Reina. La producción de espectáculos y eventos de gran calidad, es la forma que eligió la tradicional empresa rosarina para conmemorar su 50 Aniversario, siempre junto a su gente.
-
Además, y como ocurre cada vez que La Reina organiza un evento de estas dimensiones, se pide a los asistentes que lleven un alimento no perecedero el día del evento, para colaborar con el Banco de Alimentos Rosario. En este caso puntual, La Reina y el B.A.R. piden por leche en polvo.
-
Dios Salve a La Reina es la banda tributo a Queen que triunfa en todo el mundo. Con escenografía, una puesta de luces impecable Y vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”, sin olvidar perlitas para los más fanáticos.
-
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es, sin duda, una de las claves de su éxito, cuya gira 2015 incluyó 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez África.
-
Después de presentarse en 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Montreal, Liverpool, Sao Paulo, Caracas & México DF entre otras tantas durante 2014, donde dieron 102 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa y el público.
-
A 24 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público.
-
Fuente www.aptus.com.ar

-
-
_____XICO_____
P R E P Á R E N S E...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.