¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

24 de mayo de 2015

BRIAN MAY ENTREGA GALARDÓN A BLACK SABBATH EN LOS IVOR NOVELLO AWARDS 2015, COMENTÓ SOBRE EUROVISIÓN, EL COMPOSITOR, ROCK EN RIO, Y DESCARTA UN NUEVO DISCO DE QUEEN CON ADAM LAMBERT EN ESTE MOMENTO

.
.
-
"Fue un verdadero honor y placer entregar el premio por su trayectoria a Black Sabbath" Brian May
.
-

* BRIAN MAY ENTREGA GALARDÓN A BLACK SABBATH EN LOS PREMIOS IVOR NOVELLO 2015.
.
M MAGAZINE reseña al minuto:


.

Brian también entregó su premio a Black Sabbath:
.
4:25 pm
.
Brian May está en el escenario – "Ahora el reconocimento a la trayectoria musical" (Lifetime Achievement Award).
.
4:28 pm
.
Es para Black Sabbath, y todos los integrantes del grupo suben a recibirlo, excepto Ozzy.
.
4:30 pm
.
Brian May dice en relación a Sabbath: "Realmente reinventaron la forma de escribir canciones".
.
‘Black Sabbath son LOS creadores (del metal)’.
.
4:33 pm
.
Bill Ward de Sabbath da un consejo a los nuevos grupos: "Sean valientes, arriésguense, cáiganse, y vuelvan a levantarse".
.
Fuente: brianmay.com
-


.



BRIAN MAY ENTREGA GALARDÓN A BLACK SABBATH EN LOS IVOR 2015 Y HABLA SOBRE 'EUROVISION' 
.
21.05.2015
.
60ª edición de los Ivor Novello Awards 21 de mayo 2015 en el Grosvenor House, Londres.
11:00 am - 6:00 pm.
.
Brian y Anita asisten a la edición del 60 aniversario de los Ivor Novello Awards. Brian habló sobre el Festival de la Canción de Eurovision ...
.
El DAILY ECHO publica: Brian May de Queen salió acompañado de su esposa Anita Dobson, y con agrado, aceptó agrado hablar del tema candente del momento, el Festival de la Canción de Eurovision, y señaló que a lo largo de los años se han escuchado varios "temas magníficos", y otros que no lo son.
.
Agregó: "El Festival de la Canción de Eurovision es muy variable. Recuerdo que cuando era joven pensaba por qué no se presentan los Beatles allí, tocan todas sus canciones y se llevan todos los premios. Supongo que hay una fórmula muy trillada para ganar, pero sí han habido algunos temas formidables".
.
Brian continuo: "En particular Abba, al lograr un éxito rotundo con una canción para la posteridad.Mucha gente dice ¿Abba?, ellos no tocan rock and roll. Pero si escribes un buen tema , lo será por siempre".
.
BRIAN MAY (IVORS): "EL COMPOSITOR SUELE QUEDAR EN EL OLVIDO"


.

22:05.2015
.
Brian May puso de manifiesto vía su famoso Soapbox que por lo general el compositor que- da el olvido. Hace la observación de que sólo fue recientemente que iTunes incluyó el nombre del compositor en su lista de temas, puntualizando el hecho de que es precisamente la letra la que genera una canción. Explica que si no se tiene una melodía decente, entonces sólo se pierde el tiempo. Se pregunta entonces que podría uno cantar sin este elemento, agrega que todo se resume a contar con la melodía, y si además es magnífica, qué mejor. En su opinión otro elemento que ayuda es un fabuloso riff (frase musical corta, por lo general muy pegadiza, que suele repetirse varias veces). Añade que un buen cantante es otro punto a favor, pero recalca que se necesita la canción.
.
Considera que es un tema interesante. Piensa que para los jóvenes como ellos (ríe), las estrellas de rock, es un tipo de vínculo con el pasado. Tiene que ver con la permanencia. Se tiene un gran respeto por compositores de antaño, creadores de infinidad de extraordinarios temas, como los de Bing Crosby y Frank Sinatra, existe cierta conexión con ellos, porque uno se da cuenta de que están en el mismo negocio, aún cuando se piense, "uno es rockero, y ellos no". Para concluir manifiesta lo siguiente: " en el fondo lo que realmente importa son las canciones, y es grato estar catalogado de cierta manera al lado de estos grandes músicos".
.
-
Sobre Rock in Rio
.
Treinta años después de la primera y original edición de Rock In Rio, en la que abrimos, regresaremos. Ajá, es sensacional. Las entradas están agotadas. ¡Medio millón! No. (ríe) Es muchísima gente.
.
Fuente: brianmay.com (Transcripción Jen Tunney, versión en español QFCM www.queenenmexico.com)
-
May quería ver a Los Beatles en Eurovisión
.
EXPRESS AND STAR
.
21.05.2015
.
Brian May dijo que de joven se preguntaba por qué los Beatles no participaban en Eurovisión.
.
May habló sobre su trabajo con Adam Lambert, y la posibilidad de escribir un nuevo disco de Queen con él.
.
Agregó: "No lo consideramos en este momento. Estamos enfocados en (el concierto en) Rio en Septiembre , que es sensacional. Rockearemos en Rio 30 años después de que abrimos la primera edición del festival y les va a a encantar Adam. Así que ya veremos después. Actualmente Adam promociona su álbum, y le esta yendo muy bien".
-




.



.



Brian May: Nuevo álbum de Queen, y Adam Lambert - The Ivor Novello Awards 2015


-
Brian May comentó la posibilidad de que salga un nuevo disco de Queen, así como de que graben con el intérprete que los acompaña en sus giras y participó en American Idol, Adam Lambert.
-
GIGWISE: La pregunta que todos nos hacemos es sobre lo que se comentó desde hace tiempo en referencia a un material nuevo con Adam Lambert ¿Cómo va eso?
.
BRIAN MAY: No hay nada al respecto. No , no lo vamos a hacer, no en este momento. Podría ser, lo estamos considerando, mientras tanto Adam trabaja en su carrera como solista, y parece que le va muy bien. Creo que es un magnìfico artista.Sin duda. Es interesante ver su desarrollo. Y estamos concientes de que no quiere estar con nosotros todo el tiempo, tú me entiendes. Haríamos mal si de cierta forma lo acaparáramos y no lo dejáramos ir para hacer otra cosa, así que es muy importante que en este momento su propia carrera también evolucione. Esperamos reunirnos con él nuevamente en septiembre para el concierto de Rock in Rio y varias fechas en Argentina y Venezuela, creo.
.
GW: Obviamente eres un artista sumamente prolífico. ¿Aún compones?
.
BM: Ah, bueno, no he escito mucho. No, he estado muy ocupado en otras cosas, así que ya sabes, antes solía componer algunos temas de 1 a 5 de la mañana en , pero ahora tiendo a seguir lo que hace el gobierno ¡y encontrar la forma de detenerlo!
.
Brian May fue el encargado de hacer entrega a Black Sabbath de su galardón por su trayectoria, a lo que Bill Ward comentó: "Han sido 40 años muy buenos. O al menos así parece".
.
Previo a ello Iommi expicó a BBC que el grupo saldrá de gira por última vez en el 2016, después de haber sido diagnosticado con cáncer.
.
"Hemos tratado de reducir la actividad debido a mi tratamiento!, indicó. "No podermos seguir saliendo (de gira) como antes".
.

Fuente: brianmay.com (versión en español QFCM www.queenenmexico.com)
-
Lista de ganadores : theivors.com
.
.
Bob Geldof y su hija
 .
Midge Ure
.
.
Anita Dobson descrtó la idea de representar nuevamente el personaje de Angie Watts en 'EastEnders' pues ya ha pasado mucho tiempo.
www.list.co.uk

.
.
Brian May y Anita Dobson
.
.
Galería de imágenes www.contactmusic.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.