¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de marzo de 2015

Sam J. Jones "Flash Gordon" ...15 de marzo último día en La Mole Comic Con, World Trade Center www.lamole.com.mx ¡No te lo pierdas!


¡Hasta pronto Sam!
Come back soon!
.
.
¡Felicidades 
La Mole Comic Con!
.
.
¡ 15 de marzo
último día de 
La Mole Comic Con !
-

¡Sam J. Jones te invita a conocerlo 
este domingo! 
.

.
¡ Es puente, 
aprovecha esta oportunidad
y lánzate al evento !
.
-

Playerslink
.
Marvel, Star Wars, Flash Gordon
Cosplayers y más en La Mole Comic Con
.

lacovachamx
.

srfaros
.

unbo
.

Extravagantes SB
-

Notimex
.
-
..LA MOLE COMIC CON..
-
Sam J. Jones
Invitado de honor:
.
15 de marzo
World Trade Center

-

.
Pases
Entrada general $160.00
Pases 1 día $280
-
Ticketmaster 
Decomixado - Pases 1 y 3 días
Fantástico - Pases 1 y 3 días
.-
.
-
¿Quieres su autógrafo y tomarte una foto con Sam? 
*.Costo 400 pesos foto y firma. 
puedes llevar tu propio artículo, o bien
allí se te proporciona un pequeño poster.
-
¡ No te lo pierdas,
se va !
-
.
.
-
-
-
.
.
-
-
.
-
.

Sam J Jones en las pirámides de Teotihuacán  
.
¡Flash Gordon de visita en México!
-
13.03.2015 
Por    El Memo para Chilango
-
Sam J. Jones, actor estadounidense que se hizo famoso en la década de los 80 por la película de culto Flash Gordon, visitó nuestro país con motivo de la convención La Mole Comic-Con en el Centro de Convenciones del WTC.
.
Resultó un tipazo que cuenta buenos chistes, es amable con todos y que vive agradecido porque todavía se le recuerda por esta cinta. Nos contó la primera vez que vino a México:  “Fue en Tijuana. Lo que recuerdo es que conocí a una bella mujer: ella me dijo ‘buenas noches’ y yo le respondí, con mi acento ‘buenas nachas’. Ya me explicaron qué significa (risas) no lo vuelvo a hacer”.
.
Flash Gordon fue una película que pasó sin mucha pena ni gloria en Estados Unidos. Un poco autoparódica, el personaje de Flash es un clásico, salido de las historietas de principio del siglo pasado. Sin poderes, Gordon era un humano más o menos común que se enfrentó al poderoso Ming, villanazo de piel verde que amenazaba con destruir al Universo. En esta cinta Flash lo detiene con más habilidad que fuerza.
.
Para los gringos esta cinta no fue un gran éxito de taquilla, pero en países como México se volvió un suceso: musicalizada por Queen, no había adolescente chilango ochentero que no supiera el grito de “¡Flaaaash, ah aaaah!” en la voz de Freddie Mercury. Tuvimos la oportunidad de platicar un poco con él y que nos contara sobre su trabajo.
.
Fuiste superhéroe en una época en la que las películas de superhéroes eran malas. Y te convertiste en el héroe de una generación en México ¿qué piensas de eso?
.
“Bueno, cuando uno hace películas, uno no piensa como va a reaccionar la audiencia. Más o menos lo sabes, deseas que tenga éxito en Estados Unidos, en aquella época no sabíamos si iba a tener éxito fuera del país. Y desde hace 30 años me sorprende. Realmente lo siento como una bendición”.
.
¿Qué dicen tus hijos de saber que hiciste hace muchos años esta película? Es un poco como Searching for Sugar Man ¿no?
.
“Pues tú sabes. Tengo cinco hijos. Para ellos no significa absolutamente nada. No se les hace ‘cool’ ni bueno, ni malo, porque ellos ni siquiera habían nacido cuando salió en el cine.  Peeero después de la película Ted… ya soy cool para ellos. Me presumen en su escuela y con sus amigos: soy un papá genial por salir en Ted ¿no es raro? Y más sorprendente aún, que a partir de esta película me han invitado a muchas convenciones alrededor del mundo”.
.
Sin embargo, la carrera de Jones no se basó únicamente en esta cinta. Ha participado en decenas de películas y de series de televisión (desde su debut junto con Bo Derek en la cinta 10, la mujer perfecta). Pero definitivamente ese fue su personaje más memorable: cuenta la leyenda que George Lucas no quería hacer Star Wars sino Flash Gordon, pero que no lo dejaron.
.
¿Ves esa película con regularidad?
.
“Te voy a ser honesto: en 34 años sólo la he visto unas… 7 veces. Tal vez 8. Te lo digo, es algo muy difícil para mí verla. Una vez la vi y dije “lo pude haber hecho mejor” así que ya, lo dejé. No más. No sé que hubiera pasado si se hubieran hecho las 5 secuelas planeadas originalmente ¡ja ja ja!”
.
Sam participó además en un serial de televisión en donde interpretaba a The Spirit, otro ícono del cómic estadounidense. “Me gustan estos papeles porque representan la verdad y el bien. Esta eterna lucha del bien y del mal”. Aprovechando esto, platicamos un poco sobre su faceta profesional fuera de cámaras: es consultor de una empresa de seguridad en San Diego (Sam es ex marine) y hace algunos años llegó a opinar sobre la situación nacional
.
¿Es que en estos momentos México necesita un Flash Gordon para que lo salve?
.
“Ohh no sé. Déjame contestarlo de esta manera: lo que yo creo es que ya sean ciudadanos mexicanos o ciudadanos americanos, todos nosotros deberíamos estar preparados para ser, por nosotros mismos, nuestro propio Flash Gordon. Deberíamos de dejar de ver a los que están allá afuera y esperar ayuda del espacio. Debemos estar preparados para ayudar a los demás y no que nos ayuden”
.
Al final mandó saludos a los lectores de “Chilongo” pero ya no quisimos sacarlo del error. Salvó al Universo hace 34 años ¿cómo podríamos corregirlo?
.
Fuente e imágenes www.chilango.com
-
.
"Flash Gordon" tendrá secuela: Sam J. Jones visitó México para La Mole Comic Con 2015 
.
Foto: Notimex
El Sol de Puebla
14.03.2015
por Notimex
.
MÉXICO.- El actor Sam J. Jones, quien diera vida al emblemático "Flash Gordon" en la cinta de 1980, afirmó que los estudios Fox se encuentran en proceso para realizar una secuela, en donde él está interesado en participar.
.
"Fox compró el guión y la secuela está en desarrollo en este momento. He hablado con Matthew O'Leary y con Seth Mac Farlane, quien es un gran fan desde que tenía ocho años y tiene un gran interés, así que creo que se hará".
.
En entrevista, reveló que aún no tiene claro si participará en la nueva película, aunque no le importa cuál pudiera ser su intervención en el proyecto, pues su intención de formar parte del equipo está clara.
.
"Yo les he dicho que para cualquier cosa que quieran usarme está bien, si quieren que sea el padre, está bien, yo estaría más que contento", destacó.
-
OSO MAL HABLADO 
-
Además, el histrión se mostró emocionado ante el próximo estreno de la película "Ted 2", la cual ha sido un gran aporte en su carrera por lo que espera que se filme la tercera parte, en cuyo elenco está considerado.
.
"Acabo de firmar para 'Ted 3' pero tendremos que esperar, porque hay que ver los resultados de la secuela 'Ted 2' y todo se determina en los ingresos de taquilla y como le va a la película ahí y ya veremos si se puede filmar 'Ted 3' en un año o más, no lo sé", enfatizó.
.
Sam J. Jones destacó que está trabajando para tres proyectos, "no puedo decir mucho pero tengo tres programas de televisión en desarrollo ahora, uno es una comedia dramática, otro es un reality show y además un documental pero hay muchas cosas y estoy feliz".
.
El actor se encuentra en México para participar en "La Mole Comic Con 2015".
.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.