¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

5 de marzo de 2015

Ópera Prima Rock : Tributo a Queen Marzo 5 y 12 Teatro Hidalgo 20:30 hrs. Corta temporada ¡No falten!

-
-
-
-
-
-
ATMósferas Magazine
-
Fede Di Lorenzo
-
-
.Ópera Prima Rock : Tributo a Queen. 
-
¿De qué trata?
-
Ópera Prima Rock no se propone imitar a Queen, sino recrear su música respetando tanto las notas como la sonoridad de las versiones de estudio y alguna versión en vivo. Este grupo asocia la música de Queen con la música de Mozart. Boletos ya a la venta en el Sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble con precios que van desde los $300 hasta $540, evento para todas las edades.
-
¿Dónde se presenta?
-
Teatro Hidalgo
Hidalgo #23
Colonia Centro (Área 1)
Cuauhtémoc, Distrito Federal
-
¿Cuándo?
-
Jueves
05  y 12 de Marzo
20:30 hrs
-
Boletos
Taquilla
y
Ticketmaster
-
Fuente:  www.garuyo.com
-
¡ No te lo pierdas !
-
¡ Disfruta su show con ellos
los jueves !
-
¡ Corta temporada !
-
-
-
-
RENUEVA OPERA PRIMA ROCK SU TRIBUTO A QUEEN EN TEATRO HIDALGO
-
27.02.2015
Por: Luis Rodríguez
-
Por primera vez en cinco años se presentó en el Teatro Hidalgo el exclusivo y renovado show de Opera Prima Rock “Tributo a Queen”. La temporada dio inició este 26 de febrero y se presentará todos los jueves a las 20:30 horas. Un espectáculo lleno de rock, en donde revive Freddie Mercury entre las canciones y las voces elevan una plegaria hasta lo profundo de los recuerdos.
-
Desde su debut Opera Prima Rock presentó su espectáculo con una particular estética que lo distancia de cualquier banda tributo; sin buscar imitar a la legendaria banda inglesa, sino con el objetivo de brindar a través de sus once músicos una fiel interpretación de las canciones, como fueron grabadas en los discos.
-
El vestuario usado hace reminiscencia a la época de Luis XV y permitió homogeneizar su propuesta: mezclar la música de Mozart con Queen. La obra se vale de las cualidades vocales de los cantantes para lograr pasar por ejemplo de un aria de “La flauta mágica” a “Rapsodia bohemia”.
-
Con un espectáculo de alrededor de dos horas de música, para esta ocasión se han combinado la estética con un nuevo concepto visual de proyecciones y mapping, de este modo mostrar ideas propias de las canciones, significado e interpretación a través de imágenes.
-
El público se deleitará con temas clásicos de la agrupación, los “great es hits” que trascendieron todos los estilos y las generaciones, para convertir a la música de Queen en lo que para Ópera Prima Rock bautizó y quiere transmitir como: “la música clásica del siglo XX”.
-
Con un excelente trabajo del productor y cantante de la obra, Federico Di Lorenzo, mostraron canciones como: “Bohemian rhapsody”, “Radio ga ga”, “Don´t stop me now”, “Love of my life”, “Under pressure”, “Another one bites the dust”, “Somebody to love”, “Crazy little thing called love”, “We will rock you”, entre otros temas podras escuchar en “Tributo a Queen”. Además para esta temporada se han incorporado más temas del repertorio de Mercury, May, Taylor y Deacon.
-
Son, entre músicos y voces, 11 en total los que realizan el show: Marco Anthonio, Lorena Vignau, Alejandra Rojas, Ricardo Díaz, Majo Cornejo y Hugo Serrano (cantantes). También Joselo Santander (Guitarra), Manuel Leira (teclados), Julio Morán (batería) y Gonzalo Rosado (bajo). Además de cantar y tocar la guitarra Federico Di Lorenzo.
-
La música ambienta un mundo en el que la melódica voz de Mercury, la guitarra de Brian May, la batería de Roger Taylor y el bajo (y teclados) de Jhon Deacon se desenvuelven entre el público, un concierto de recuerdos y enérgicos temas.
-
Entre las novedades del show son los desafíos de aquellas canciones que se evitaban tocar en vivo debido a su complejidad ya que se contara con una dinámica digital donde una gran ruleta virtual aparecerá en el escenario y permitirá al azar poder ver y oír diferentes canciones de Queen.
-
Asiste si eres fanático de la agrupación que aún enardece al mundo. Si no eres fan, también asiste para que conozcas más de Queen y te enamores de más de uno de sus temas. Los boletos se encuentran en taquilla y Ticketmaster, los puedes adquirir desde 250 hasta 450 pesos. No olvides asistir el próximo jueves a las 20:30 horas en el Teatro Hidalgo, Hidalgo número 23, colonia Centro, cerca del metro Bellas Artes.
-
-
rodrigo167
-
-
P. José de Jesús Aguilar Valdés
-
-
Llega tributo a Queen al Teatro Hidalgo
.
24 Febrero 2015
Por Rubén Labastida
-
Atendiendo a la demanda del público capitalino de estar en una zona céntrica, Opera Prima Rock por primera vez llega al teatro Hidalgo. En esta ocasión para presentar en exclusiva su  Nuevo Show Tributo a Queen.
-
Desde su debut,  han presentado su espectáculo con una particular estética que lo distancia de cualquier banda tributo; nunca buscando “imitar” a esta legendaria agrupación, sino brindando a través de sus once músicos una fiel interpretación de las canciones, como sonaban grabadas en los discos, lo que comúnmente suele llamarse un “off the record”.  Su vestuario hace reminiscencia a la época de Luis XV y permitió homogeneizar su propuesta: mezclar la música de Mozart con la de Queen, valiéndose de las cualidades vocales de sus cantantes para lograr pasar, por ejemplo, de un aria de “La Flauta Mágica” a “Rapsodia Bohemia”.  Habrá más canciones del inagotable repertorio de Mercury, May, Taylor y Deacon.
-
Se contará con una dinámica digital donde una gran ruleta virtual aparecerá en el escenario y nos permitirá al azar poder ver y oír diferentes canciones de este ícono de la música Inglesa. Y por supuesto, estarán todos los clásicos, los “greatest hits” que trascendieron todos los estilos y las generaciones y que convirtieron a la música de Queen en lo que Opera Prima Rock bautizó y quiere transmitir como: “La música clásica del siglo XX”.
-
Desde el 26 de febrero, todos los jueves a las 20:30 horas. Metro Bellas Artes.
-
-
¡Te esperan,
corre la voz!
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.