¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

22 de marzo de 2015

Nosotros tenemos que ser los superhéroes: Sam J. Jones

-
-
Nosotros tenemos que ser los superhéroes: Sam J. Jones
-
16.03.2015
-
Sam J. Jones, quien saltó a la fama en la década de los 80 por dar vida a “Flash Gordon”, destacó que ante la situación mundial no hacen falta superhéroes e hizo un llamado a dejar la crítica y a usar la acción como método de cambio.
-
“Creo que no importa de qué país seamos, el caso es que siempre la gente está criticando, poniendo los dedos sobre alguien para saber de quien es la culpa o quien nos debe de salvar y no es así, nosotros tenemos que ser los superhéroes.
-
“Si ellos, quien quiera que sean, no lo hacen entonces hay que decir ‘yo lo voy a hacer, yo voy a ayudar, yo voy a hacer lo que pueda hacer', porque así debería ser y si todos los hiciéramos, este mundo sería mejor, no tenemos que depender de la gente”, afirmó el histrión en entrevista con Notimex.
-
Sam J. Jones destacó las cualidades del emblemático personaje de la película dirigida por Mike Hodges, en los que encuentra integridad y verdad en su actuar, valores que aún mantiene en su vida diaria.
-
“'Flash Gordon' fue el primer superhéroe que realmente no tenía superpoderes, así que tenía que depender en su fuerza y su capacidad atlética, no había estas cosas de volar ni nada y creo que lo más importante es su integridad, cuando él habla no hay engaño, es si o no, hay valores y morales y creo que es algo con lo que la gente vive y es un gran ejemplo”, dijo.
-
El intérprete, quien valoró de manera profunda el reconocimiento que le otorgó el haber encarnado a “Gordon”, subrayó el empuje que le brindan sus cinco hijos con los que está en sana competencia continua, además de su carrera como actor, pues no ha dejado de estar frente a las cámaras como lo hiciera en la exitosa película “Ted” del 2012.
-
“Es algo maravilloso, ha sido una gran aventura durante 35 años, pero siento que apenas empieza, luego de lo que pasó con ‘Ted' y estar de nuevo en este grupo con todos los de esa película, ha sido grandioso, es ser como ‘Flash Gordon' otra vez; me ha dado mucho y es para una nueva generación de fans y es la razón porque la que estoy aquí”, señaló.
-
Como protagonista de una de las películas de ciencia ficción más emblemáticas y cuyo personaje ha sido reinventado y recordado en múltiples películas y programas de televisión, el actor habló de la situación actual del cine de ciencia ficción.
-
“Creo que el punto es si no está roto, no lo compongas, es decir, creo que mucha ciencia ficción se está volviendo algo muy oscuro y también los superhéroes. Lo bueno debe de estar representado como algo bueno, no una versión de lo bueno, lo bueno no puede ser malo y lo malo no puede ser bueno.
-
“A veces los realizadores tratan de hacer eso y es bueno ser creativo, es un don, pero por favor no hay que pervertir lo natural, lo bueno, la integridad, porque entonces se convierte en algo que no es bueno. Se vuelve complicado cuando no lo es”, agregó el actor, quien también estará presente en “Ted 2”, que se estrenará el 6 de junio.
-
Por ahora, Sam J. Jones se concentra en el estreno de la secuela de “Ted”, dirigida por Seth MacFarlane, quien repetirá como director en la segunda parte y quien espera esté a cargo de la tercera entrega para la cual el actor ya ha firmado contrato, además de prever otros proyectos para televisión.
-
-
-
-
"Flash Gordon" tendrá secuela: Sam J. Jones visitó México para La Mole Comic Con 2015
-
21.03.2015
-
MÉXICO.- El actor Sam J. Jones, quien diera vida al emblemático "Flash Gordon" en la cinta de 1980, afirmó que los estudios Fox se encuentran en proceso para realizar una secuela, en donde él está interesado en participar.
-
"Fox compró el guión y la secuela está en desarrollo en este momento. He hablado con Matthew O'Leary y con Seth Mac Farlane, quien es un gran fan desde que tenía ocho años y tiene un gran interés, así que creo que se hará".
-
En entrevista, reveló que aún no tiene claro si participará en la nueva película, aunque no le importa cuál pudiera ser su intervención en el proyecto, pues su intención de formar parte del equipo está clara.
-
"Yo les he dicho que para cualquier cosa que quieran usarme está bien, si quieren que sea el padre, está bien, yo estaría más que contento", destacó.
-
OSO MAL HABLADO
-
Además, el histrión se mostró emocionado ante el próximo estreno de la película "Ted 2", la cual ha sido un gran aporte en su carrera por lo que espera que se filme la tercera parte, en cuyo elenco está considerado.
-
"Acabo de firmar para 'Ted 3' pero tendremos que esperar, porque hay que ver los resultados de la secuela 'Ted 2' y todo se determina en los ingresos de taquilla y como le va a la película ahí y ya veremos si se puede filmar 'Ted 3' en un año o más, no lo sé", enfatizó.
-
Sam J. Jones destacó que está trabajando para tres proyectos, "no puedo decir mucho pero tengo tres programas de televisión en desarrollo ahora, uno es una comedia dramática, otro es un reality show y además un documental pero hay muchas cosas y estoy feliz".
-
El actor estuvo en México para participar en "La Mole Comic Con 2015".
-
-
-
Sam J. Jones volverá en secuela de Flash Gordon
-
Miguel Ángel Carral
17.03.2015
-
La secuela de Flash Gordon es un hecho, y también lo es el regreso de Sam J. Jones como el protagonista, luego de que 20th Century Fox comprara los derechos de la película el año pasado.
-
El actor de 60 años de edad, Sam J. Jones, volverá a representar el papel que lo catapultó a la fama en 1980: Flash Gordon, en una secuela que 20th Century Fox ya prepara luego de haber adquirido los derechos el año pasado.
-
"20th Century Fox compró los derechos de Flash Gordon el año pasado y contrató a John Davis para escribir el guion. Me reuní con Matthew Reilly, y estamos negociando. Estoy muy emocionado", explicó Sam J. Jones a Den of Geek hace unos días.
-
Aprovechando su visita a México con motivo de La Mole Comic Con Internacional, el portal Cine Premiere lo abordó al respecto, en donde el emblemático actor confirmó sus declaraciones, señalando que ningún actor más joven podrá superarlo en su papel de Flash Gordon.
-
"Le dije a Matthew Reilly que como sea que quiera usarme, tenga una cosa en mente: lo que un joven protagonista pueda hacer, no sólo puedo enfrentarlo, ¡sino que puedo hacer más! Si él hace 20 dominadas, yo hago 30. Si hace 100 flexiones, yo 150", comentó Jones.
-
De igual forma, Sam J. Jones también validó su regreso a la nueva película de Ted, y aprovechó para adelantar que igualmente formará parte de Ted 3, aunque esta no ha sido pronunciada por su creador Seth MacFarlane.
-
“Les tengo buenas noticias a los fans de Ted: Seth MacFarlane ya me habló y tendré cameo en Ted 2. Es más (y ojalá no me regañen), ¡pero también apareceré en Ted 3!”, indicó Sam J. Jones.
-
-
-
LA NUEVA PELICULA DE FLASH GORDON SERA UNA SECUELA DEL FILM DE LOS 80
-
Uno de los personajes del cómic que mas necesita una renovación en la gran pantalla es Flash Gordon. Aunque el film de 1980 que protagonizara Sam Jones dista mucho de ser una buena adaptación del personaje creado por Alex Raymond dado su estilo absolutamente camp, el paso de los años lo ha convertido en un film de culto entre los amantes de la ciencia ficción y, me atrevería a decir, del cine en general. Pues bien, lo último que supimos en torno a los planes para renovar la franquicia fue el pasado año, con los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay de hacer una nueva película basada en el tono de los seriales clásicos del personaje de los años 30 del pasado siglo.
.
En una reciente entrevista, Sam Jones, el actor protagonista del film de 1980, ha hablado acerca de la nueva película de Flash Gordon, la cual será una secuela de aquella cinta y no un completo reboot, algo similar a lo hecho por Disney con Tron. Recordemos que antes del estreno del film de los 80 había planes para rodar una secuela, planes que se vieron truncados por la mediocre recaudación, que apenas cubrió los costes de producción. Pero lo mas sorprendente es que Sam Jones podría aparecer en la nueva película, aunque no especifica en realidad si como Flash Gordon una vez mas o en una especie de cameo interpretando a otro personaje. Jones, medio en broma medio en serio aseguró que cualquier cosa que pudiera hacer un actor mas joven el no solo podría igualarla, sino que la superaría
-
¿Qué estudios poseen ahora los derechos de Flash Gordon? Según Jones, Fox Studios adquirió los derechos del personaje el pasado año, con el productor John Davis (Chronicle, The Blacklist, Man from U.N.C.L.E.) y su equipo como encargados de dar forma a un primer guión.
-
-
.
.
.
.
-
Sam J. Jones pide sacar al superhéroe inerno
.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.