¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

11 de diciembre de 2014

La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY www.asteroidday.org

-
.
-
 
www.asteroidday.org

 ¡ S ú m a t e ! 
.
Signatarios de la declaraciónAQUÍ 
.
.
.
.
.
.
ASTEROID DAY  (Día del Asteroide) programado para el 30 de junio del 2015, fecha en la que se conmemora el aniversario del impacto del asteroide en Tunguska, Siberia . Entre los instauradores de este dÍa se encuentran The Planetary Society, Association of Space Explorers, STARMUS, Sentinel Mission, Astronomy Magazine, California Academy of Sciences, Museum of Flight , y varias organizaciones más que próximamente se anunciarán.
.
.
El astrónomo real Lord Martin Rees lee la  “Declaración Asteroide 100x” (100x Asteroid Declaration) en la conferecia de prensa llevada a cabo en el Reino Unido con el cofundador del "Dia del asteroide" (Asteroid Day) Grigorij Richters (director y guionista del filme 51 Degrees) y el astrofísico y guitarrista de Queen Brian May.
.

.
.
.
Científicos piden se tome en serio la amenza de que un asteroide impacte la tierra con consecuencias fatales. El Dr Brian May asistió a la conferencia de prensa para la instauración del "Día del Asteroide" (Asteroid Day). Reporte de ITV News 3/12/2014.
.
"Al parecer ya contamos con la tecnología neceasaria para evitar una catástrofe. Este proyecto realmente vale la pena y tendrá éxito si todo el planeta coopera, necesitamos que todos los países se sumen , es un problema mundial que puede evitarse.
.
“Mientras más sepamos sobre el impacto de los asteriodes, entenderemos más que la raza humana ha subsistido de milagro, señaló Brian."Actualmente estamos al tanto de menos del 1% de objetos similares al que impactó en Tunguska, y nadie sabe cuando colisionará uno mayor en un futuro. Sólo bastará UNO".
.
“Si pudiésemos predecir un futuro gran impacto con suficente tiempo de antelación, podríamos aplicar un pequeño impulso al asteroide en cuestión, necesario para modificar su trayectoria y desviarlo de la tierra", explicó May quien espera que esta iniciativa logre obtener el financiamiento necesario para detectar y enfrentar esta amenaza".
..
.
.

.


-
* Se planea gran concierto de Rock a fin de concientizar sobre la necesidad de desarrollar tecnología para evitar impacto de asteroide
.
.
3/12/2014
.
Científicos, astonautas y figuras del Rock , como Brian May, guitarrista de Queen preparan un día y concierto especiales de concientización sobre el riesgo del impacto de asteroides en la tierra el 30 de junio del 2015, será además un llamado a los gobiernos a fin de respaldar el desarrollo de tecnología de prevención. 
.
En este día de concientización también podría llevarse a cabo un concierto tipo Live Aid, y coincidirá con el aniversario del impacto de un asteroide en 1908 , que arrasó 200 km2 de bosques de coníferas en Tunguska , Siberia.
.
La roca proveniente del espacio, de apoximadamente 80 metros de diámetro, explotó en el aire, desintegrándose con la fuerza de una gigantesca bomba de hidrógeno.
Comunidad científica pide mayor prevención ante los impactos de asteroides
Imágen: Andrzej Puchta/Alamy
.
* “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide
.
04 de Diciembre de 2014
.
SAN FRANCISCO. Más de un centenar de científicos, entre ellos algunos astronautas, firmaron un manifiesto en el que pidieron aumentar los recursos para prevenir el impacto de asteroides contra la Tierra. 
.
En un evento llevado a cabo simultáneamente en Londres y San Francisco, seis de los firmantes presentaron la “Declaración Asteroide 100x”, en la que reconocen que, sin intervención humana, el impacto de asteroides sobre la Tierra puede causar “grandes daños a nuestras sociedades, comunidades y familias en todo el globo”.
.
Según los firmantes, sin embargo, el impacto de asteroides es un fenómeno natural que, a diferencia de muchos otros, se puede evitar, ya que están convencidos de que actualmente ya existe la tecnología necesaria para que si un asteroide “peligroso” se detecta a tiempo, pueda actuarse sobre él y desviar su trayectoria para que no impacte contra la Tierra.
.
“Lo que hace que no estemos protegidos ante un posible impacto no es que no sepamos cómo hacerlo, sino que no sabemos dónde están los asteroides peligrosos ni cuándo impactarán”, indicó el astronauta estadounidense Ed Lu, cofundador de la fundación sin ánimo de lucro B612, dedicada a la defensa de la Tierra ante posibles impactos de asteroides.
.
Se calcula que existen alrededor de un millón de asteroides en nuestro Sistema Solar con potencial para “impactar contra la Tierra y destruir una ciudad”, aunque por el momento sólo se han descubierto 10.000 de ellos, es decir, un 1 %.
.
Aumentar este porcentaje es vital para los firmantes del manifiesto, ya que si se registran nuevos asteroides con potencial dañino se podrá calcular su ruta y, en caso de que sea necesario, actuar a tiempo para prevenir el impacto contra la Tierra.
.
“El meteorito que el año pasado impactó sobre los montes Urales en Rusia hizo ver a la opinión pública de todo el mundo que estas cosas pueden ocurrir y que pueden hacer mucho daño”, aseguró el también astronauta estadounidense Rusty Schweickart, miembro de la tripulación del Apollo 9.
.
Por ello, la “Declaración Asteroide 100x” pide a los gobiernos de todo el mundo, así como a las organizaciones privadas y filantrópicas, que utilicen “la tecnología disponible para detectar y seguir la pista a asteroides cercanos a la Tierra que amenacen a poblaciones humanas”.
.
Además, también se pide que se aumente cien veces el ritmo actual de descubrimiento de estos asteroides hasta alcanzar los 100.000 astroides por año, y se fija la celebración del Día del Asteroide, una jornada mundial en la que se concienciará a la población sobre el peligro que éstos suponen y la necesidad de luchar para prevenir sus impactos.
.
La celebración del primer Día del Asteroide se fijó para el 30 de junio de 2015. “Ya tenemos la tecnología necesaria para evitar las catástrofes. Ahora lo que necesitamos es que el planeta entero coopere”, apuntó Schweickart.
.
En la actualidad se destinan unos 45 millones de dólares anuales en todo el mundo a la prevención ante impactos de asteroides, la mayoría provenientes de fondos de la NASA y la Agencia Espacial Europea, una cifra que la comunidad científica pidió que se incremente de forma notable durante los próximos años.
.
Schweickart y Lu presentaron el manifiesto en la Academia de las Ciencias de California en San Francisco acompañados del también astronauta y firmante de la declaración Tom Jones, mientras que en el Museo de la Ciencia de Londres se encontraban el astrofísico y músico Brian May (conocido por ser el guitarrista de la banda británica Queen) y el astrónomo Martin Rees. También intervino en la presentación de la declaración vía internet desde Nueva York el consejero delegado de la Sociedad Planetaria, Bill Nye.
.
Fuente: www.abc.com.py
.
-
-
* “Declaración Asteroide 100x”  #100xdeclaration

 Lean la declaración
www.asteroidday.org/declaration
Y súmense a la iniciativa:
www.asteroidday.org
#Asteroidday #100xdeclaration
.
Como científicos y ciudadanos intentamos resolver los grandes retos de la humanidad a fin de proteger nuestras familias y la calidad de vida en la Tierra en el futuro.
Impacto de asteroides en la Tierra: Este tipo de eventos, sin intervención, causarán un enorme daño a nuestras sociedades, comunidades y familias en todo el planeta. A diferencia de otras catástrofes naturales, sabemos cómo prevenir el impacto de astreoides.

.
En nuestro sistema solar  hay alrededor de un millón de asteroides con el potencial de colisionar la Tierra y destruir una ciudad, no obstante hemos detectado menos de 10,000, sólo el 1% de ellos. Contamos con la tecnología para cambiar esta situación.

.
Por lo tanto quienes suscribimos pedimos se tomes las siguientes medidas:
- Hacer uso de los recursos tecnológicos disponibles para detectar y monitorear asteroides próximos a la Tierra que representen una amenaza para la la raza humana vía las instituciones gubernamentales y organizaciones privadas y organizaciones de beneficencia.
- Incrementar en un 100% el descubrimiento y rastreo de asteroides cercanos a la Tierra, a fin de dar un seguimiento a un promedio de 100,000 por año dentro de los próximos diez años.
- Instauración global del Día del Asteroide (Asteroid Day)
el 30 de junio del 2015, enfatizando la labor de concientización sobre el peligro que representan los asteroides, y las medidas preventivas que necesitamos tomar para evitar posibles impactos.
-
¡Apoya la iniciativa a fin de que tenga 
repercusión mundial!
.
.
Más de 43 astronautas han firmado la declaración. Uno de ellos es Bill Anders  quien captó esta famosa imagen "Earthrise" ("La salida de la Tierra", en contraposición a la salida del Sol) en 1968 durante la misión Apolo 8. Bill fue uno de los primeros tres humanos en viajar a la luna.
.
.
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-
Proyección de 51 DEGREES thriller de ciencia ficción con música de Brian May en el Festival Starmus en Tenerife
-
Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian
-
ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS
-
Stephen Hawking arriba al Puerto de Santa Cruz Tenerife para participar en el Festival Internacional Starmus
-
Concurso “Pregunta a Hawking” – Stephen Hawking responderá a las preguntas de los asistentes al Starmus Festival
-
Se reunen Brian May, guitarrista de Queen, y el físico Stephen Hawking, en festival español Starmus
-
BRIAN MAY REGRESA AL ASTROFEST 2014
-
"Astronomy Photographer of the Year, Collection 2" prólogo por Brian May
-
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT 20
-
Brian May y Chris Lintott en el AstroFest 2013
-
Brian May y parte de sus experiencias en el Imperial College, Londres
-
EL INVENTARIO: BRIAN MAY
-
BRIAN MAY: CONFERENCIA EN STARMUS 22 DE JUNIO 2011
-
Los hombres del espacio y la Luna debaten '108 minutos' en el Grantecan de La Palma
-
Brian May y Edgar Froese dan un concierto en el Starmus Festival Tenerife
-
BRIAN MAY: BUSCO LA SIMPLICIDAD Y LA VERDAD, PERO TAMBIÉN LA EXPERIMENTACIÓN
-
Brian May mezcla sus facetas de músico y astrofísico con piezas dedicadas a Gagarin y Leónov
-
-
"Astronomy Photographer of the Year, Collection 2" prólogo por Brian May
-
BRIAN MAY EN ASTRONOMY MAGAZINE 2012
-
Brian May se une al consejo editorial de Astronomy magazine
-
La estrella del rock y el polvo interestelar
-
Brian May combina sus facetas de músico y astrofísico con piezas dedicadas a Gagarin y Leónov
-
Brian May y parte de sus experiencias en el Imperial College, Londres
-
Brian May cede cargo de rector de la Liverpool John Moores University a Sir Brian Leveson 2013
-
Brian May rector honorario de la LJMU
-
EL TURISTA CÓSMICO (THE COSMIC TOURIST)
-
BANG LA HISTORIA COMPLETA DEL UNIVERSO
-
EDICIÓN EN RÚSTICA DE "BANG!"
-
Brian encabeza lista de Rockeros Científicos
-
Astros en ciencia y arte
-
LIBRO "POLVO ZODIACAL"
-
TESIS DEL DR BRI
-
DE QUEEN AL COSMOS: BRIAN MAY OBTIENE SU DOCTORADO
-
Efemérides: Brian May Doctor Honoris Causa de la Universidad de Hertfordshire-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.