¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de diciembre de 2014

Brian May de Queen: “Adam Lambert canta más alto que Freddie Mercury”

-
Hola, esperamos se encuentren muy bien, disfrutando de esta época navideña. Esto es lo que últimamente circula en internet , sólo hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones, como sabemos después de tantos años de leer notas similares (¡recuerdan la "cobertura" que se hizo de Queen y Paul Rodgers? Que si más potente, más agudo, etc es sólo un hecho como tal. Parece que hay quienes (lambos, lectores y medios) se empeñan en crear discordia y no desean comprender que cada quien, cada artista,  tiene su propia trayectoria y estilo), los medios "eligen" las frases que piensan causarán mayor controversia e impacto para entonces publicarlas y "tener mayor audiencia". Quienes hemos seguido a Queen a través de los años (nuestra vida), sabemos perfectamente el cariño de Brian, Roger y John por Freddie, y estamos conscientes que NO hay ninguna mala intensión por lo señalado por Brian. Puede haber muchas interpretaciones ,en mucho casos sumamente distantes a la realidad, de lo que se publica y se lee. Por ello también recomendamos leer el Soapbox del Dr Brian May, quién mejor que él para expresar su opinión en relación a diversos temas. Por cierto, recuerden que próximamente ¡LO ESCUCHAREMOS DE VIVA VOZ! en su canal renovado en YouTube (¡Bravo!). Estemos atentos. ...Y no olviden que se transmitirán las actuaciones de Queen y Adam Lambert el 25 y 31 de diciembre desde Alemania (TV) y Londres  (TV e internet) respectivamente. ¡Genial! Saludos cordiales.
-
-

Brian May de Queen: “Adam Lambert canta más alto que Freddie Mercury”
-
17/12/2014
-
La mayoría de bandas de rock se muestran recelosas al momento de comparar a su nuevo cantante con el vocalista que previamente les dio a conocer. Más extraño aún sería poner en una balanza a la desaparecida voz de Queen, el señor Freddie Mercury, una de las más notables figuras en la historia del rock con otro cantante. No obstante el guitarrista de Queen, Brian May, no es como otros músicos y por ello ha manifestado que Adam Lambert (finalista del programa de televisión “American Idol” quién ha salido de gira junto a May y el cofundador de Queen, Roger Taylor) puede alcanzar notas a las que no llegaba su antecesor.

“No estábamos buscando a esta persona pero de repente estaba ahí” comentó May en una entrevista reciente. “Las canciones de Queen son difíciles de cantar. No hay muchas personas que puedan estar en el rango de alcanzar las notas originales. Adam lo logró de manera sencilla. Es un cantante excepcional e incluso puede cantar más fuerte que Freddie en vivo”, asevero el guitarrista de 67 años de edad.

La primera vez que Lambert interpretó música de Queen fue en la final de “American Idol” en el 2009. Desde entonces ha venido agregando fechas a su itinerario de conciertos junto a May y Taylor.

Se ha mencionado que más material inédito de Queen con Freddie Mercury verá la luz próximamente en un proyecto denominado “Queen Forever”. (Nota: álbum que ya fue lanzado el 10/11 de noviembre del año en curso).
-
Fuente: www.autopistarock.com
.
.
Brian : “Adam Lambert puede cantar más alto que Freddie Mercury”
-
Queen está a punto de embarcarse en una gira europea junto al finalista de American Idol Adam Lambert. Brian May, guitarrista de la banda, admite que su actual colaboración con Lambert encaja mejor en el grupo que la anterior participación de Paul Rodgers en el grupo.

May comenta: “Lambert se parece a Freddie en muchos aspectos, pero Adam no tiene que intentar parecerse a Freddie. No lo imita, hace su propio show. Mucha gente no puede cantar estas canciones en la nota adecuada, pero él si puede. Es muy buen cantante y puede cantar mas alto que Freddie. Es un showman, no tiene que intentarlo, le sale natural”.
-
Fuente: goetiamedia.com
-
-Mensajes relacionados:

-
Nuevo vocalista de Queen : Nunca habrá otro Freddie Mercury
-
QUEEN + ADAM LAMBERT REALIZARÁN UN CONCIERTO EN LONDRES LA VÍSPERA DEL AÑO NUEVO, SERÁ TRANSMITIDO POR BBC ONE
-
Queen y Adam Lambert en el Helene Fischer Show el 25 de diciembre 2014
-
QUEEN Y ADAM LAMBERT : GIRA EUROPA Y REINO UNIDO 2015
-
Visita el estudio de Queen antes de unirte a ellos en el escenario, a beneficio de RED #‎AIDSFreeGen www.omaze.com ¡SUMATE!
-
Queen + Adam Lambert se presentan en X-Factor (30/11/2014)

Queen y su rock regresan con Adam Lambert
.
Queen se une a Adam Lambert para gira por Europa
.
Queen recordará en gira europea el espíritu de Freddie Mercury
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.