¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

2 de diciembre de 2014

1 de diciembre Día Internacional de la Acción contra el Sida, ‘World AIDS Day’

.
¡Continúa apoyando!
.


-
-
Recuerda a Freddie este martes y dona
#GivingTuesday
-
Se está a punto de alcanzar la meta 
de $2 millones @(RED)
Apoyemos hoy para lograr tener en el
futuro una generación libre de Sida
 #AIDSFreeGen
--
Entra a QueenGivingTuesday

--
-
.
.
.
.
.
.
-

-
,
.
Sigue en vivo el World AIDS Day con Kanye West, U2 y más
.
1 de diciembre de 2014 se realizará el World AIDS Days de la organización (Red), fundada por Bono, evento que junta a diversos artistas para que ayuden a crear conciencia mundial sobre las dificultades que sufren las personas con sida.

A pesar de que el evento contaría originalmente con un concierto de U2, el reciente accidente en bicicleta que sufrió el cantante Bono, ha obligado a que otros vocalistas tomen su lugar para interpretar canciones de la banda irlandesa.

Además de presentaciones de Kanye West y Carrie Underwood, todos los integrantes de U2, menos Bono, subirán a un escenario del Times Square de Nueva York para tocar en vivo junto con Chris Martin (de Coldplay) y Bruce Springsteen.

Para todos aquellos que no pueden ver el show en persona en Nueva York, (Red) colocó un stream en línea para que cualquier persona en el mundo pueda ver el show. La transmisión en vivo comenzará a las 6:30 pm (tiempo del centro de México) y la pueden ver a continuación:
.

.
World AIDS Day , una oportunidad para que la gente en todo el mundo se una en la lucha contra el VIH/ SIDA. Hagamos algo, investiguemos, obtengamos información sobre el tema.
.
.
.
.Envía tu donativo :.
.

-
-
Freddie Mercury 
¡Siempre en nuestro corazón!
-
.
* Bono habla sobre Freddie Mercury, el VIH/SIDA, y la Mercury Phoenix Trust
.
Lo que Queen y el vocalista de U2 tiene en común es que han dedicado más de dos décadas a la lucha conjunta en todo el mundo a find de lograr un futuro libre de SIDA, Queen a través de la Mercury Phoenix Trust , fundada en 1992 por Roger Taylor, Brian May y su manager Jim Beach. Bono, un activista incansable cuya determinación para enfrentar un combate contra este virus atrajo la atención pública en el 2006, al crear la organización RED, uniendo tanto a personas como a compañías para realmente hacer algo al respecto.

Todo este tiempo Queen y Bono ha apoyado sus respectivas campañas. De forma conjunta con el músico Dave Stewart (del dueto Eurythmics) lanzaron la campaña internacional contra el SIDA Nelson Mandela 46664 en octubre del 2003 que se consolidó y adquirió el reconocimiento en todo el mundo al encabezar al mes siguiente el cartel de un concierto al aire libre en Ciudad del Cabo convocando a miles para luchar contra el SIDA en Sudáfrica. La labor de 46664 continúa hasta la fecha.

A principios de este mes, Queen cedió a la campaña Share the Sound of an AIDS Free Generation de Coca-Cola y iniciativa RED de Bono un tema inédito de su más reciente producción originalmente grabado con Freddie Mercury y que se escuha por primera vez en su voz , ‘Let Me In Your Heart Again’, (el cual estuvo disponible en formato de descarga vía iTunes, y los fondos recabado se destinaron a la lucha vs el SIDA). El programa global con un mes de duración , mismo que iniciará a partir del 1º de diciembre del 2014 en el Día Internacional de la lucha contra el SIDA, pretende compartir a través de la música un mensaje de esperaza y unidad , para motivar y empoderar a la juventud actual a comprender que ellos pueden ser la generación que termine con la crisis de SIDA.

Como muestra de reciprocidad, Bono envía un mensaje especial (1 minuto 40 segundos) grabado en video a través de la Mercury Phoenix Trust para ser publicado en el sitio de ésta en Dia Internacional de la lucha contra el SIDA. En él reflexiona sobre la pérdida de Freddie ..."lo apartaron de nosotros en 1991, de hecho nos lo arrebataron.A este eterno, genial y dinámico intérprete nos lo quitaron...se lo llevó un pequeño virus, el VIH". Bono nos recuerda que aunque lay una gran mejoría, aún queda mucho por hacer, al hacer una seria advertencia: "La pandemia del SIDA a acabado con 39 millones de vidas. Piénsenlo, la vida de 39 millones de personas".

Asimismo comparte un dato alentador, "el año pasado, por primera vez desde la aparición del SIDA hace ya cuatro décadas, más personas recibieron tratamiento en relación a quienes contrajeron el virus"."Se está logrando un resultado favorable poco a poco...el sueño de un mundo libre del SIDA ya no es sólo un sueño"

"Pero debemos mantenernos firmes, y una de las formas de continuar este esfuerzo es a través de su donatía a la Mercury Phoenix Trust para apoyar lo que los miembros del grupo (Queen) están haciendo".

Bono finaliza su mensaje haciendo un tributo personal al grupo: "Queen. Un grupo extraordinario, que se mantien activo. Mis respetos".

Si desean ver el mensaje completo de Bono (y quieren enviar su donativo) visiten la página de inicio del sitio de la Mercury Phoenix Trust: www.mercuryphoenixtrust.com
.
Los últimos 21 años la Mercury Phoenix Trust ha hecho entrega a nombre de Fredie Mercury
más de 15 millones de dólares , y ha financiado a más de 700 proyectos para la lucha global contra el VIH/SIDA.
.
Fuente: mercuryphoenixtrust.com
.
-

.
.
Conmemoran hoy el Día Mundial del VIH/sida
.
Luis Pablo Hernández
El Diario de El Paso | Domingo 30 Noviembre 2014 | 22:57 hrs
.
Este lunes 1 de diciembre la comunidad internacional se une para continuar la lucha contra el virus de VIH/sida que aflige a más de 35 millones de personas en el mundo y alrededor de 1.2 millones en los Estados Unidos.

El Día Internacional de la Acción contra el Sida, ‘World AIDS Day’ (en inglés) ocurre cada 1 de diciembre y es un día global de la salud en el que la comunidad mundial se une para luchar contra el virus del VIH, apoyar a los que viven con él y recordar a aquellos que han fallecido.

Pruebas gratis

Centros de salud en la ciudad se preparan para educar a la comunidad sobre métodos de prevención, apoyo médico y social al igual que promover la examinación para saber si uno es portador.

“El Día Internacional de la Acción contra el Sida es una oportunidad para que la gente demuestre su apoyo a aquellos que viven con el VIH/sida”, dijo Irene Ovalle, supervisora del Departamento de Salud Pública de El Paso.

“Es fácil hacerse la prueba; conozca su estatus y traiga a su familia y amigos. La gran noticia es que la prueba es gratis y confidencial, y usted recibe los resultados en tan sólo un minuto”.

El Programa de Prevención del VIH ofrece un servicio de calidad y culturalmente consciente a las personas que desean hacerse la prueba del VIH y de la sífilis. También se cuenta con servicios de asesoramiento, así como también referencias a otros programas si es necesario.

Fechas y horarios

El programa ofrecerá pruebas de VIH y sífilis gratuitas en las siguientes fechas y horarios:

De lunes 1 de diciembre al 5 de diciembre, están ubicados en la 5115 El Paso Drive, Suite B. El horario será de 8:00 a 11:00 a.m. y de la 1:00 a las 4:00 p.m.

También se exhibirá la premier del documental ‘Deepsouth’ que relata la historia de jóvenes estudiantes que viven en áreas rurales del sur de los EU, donde carecen de información y educación sexual competente.

El documental será presentado en línea durante este día y localmente habrá una exhibición especial en el centro de apoyo International AIDS Empowerment/OUTright ubicado en la calle 211 West Yandell a las 7 pm.

“El día es visto con emociones mixtas, por un lado es una celebración de la supervivencia, de la vida, de que las cosas han ido mejorando, pero del otro lado tenemos la remembranza de toda la gente que hemos perdido en la comunidad”, explicó Skip Rosenthal, Director Ejecutivo de International AIDS Empowerment. “Gente joven, creativa, vivaces cuyas vidas fueron terminadas antes de tiempo”.

“El sida no es un tema del cual la gente normalmente platica, la gente no habla del VIH es casi invisible”, añadió Rosenthal. “Hoy en día con el tipo de medicamento que hay no existe razón alguna para que la gente continúe muriendo de la infección de VIH”. Haciendo referencia a la pastilla Pre-Exposure Prophylaxis o también conocida como ‘PrEP’, la cual puede ser tomada para prevenir una infección del VIH.

Al finalizar el documental, habrá una sesión de preguntas y respuestas con la directora Lisa Biagiotti y gente involucrada en la producción a través de una teleconferencia.

De manera nacional, campañas como ‘Product RED’ fundada por el músico Bono de la banda U2 y el activista Robert Shriver, es una marca que enfoca la atención a las necesidades médicas y monetarias para combatir el VIH/SIDA, compañías grandes como Apple, Coca-Cola, Starbucks y Telcel entre algunas, han proporcionado alrededor de 275 millones de dólares para combatir la infección.    

Para mayor información sobre los programas que ofrece el Departamento de salud Pública, visite EPHealth.com o llame al 2-1-1.

diario.mx
.
.
U2 Minus 1 (sin Bono) esta noche en directo desde NYC
.
01 Diciembre 2014

Con motivo del Día Mundial del SIDA, varios amigos han intervenido para salvar la sorpresa que U2 había preparado para el día de hoy y que se puso en peligro el pasado 16 de Noviembre con el accidente de bicicleta de Bono en Central Park.

Kanye West y Carrie Underwood presentarán esta noche el evento (a las 19:30 horas de NYC o 01:30 hora española), y Chris Martin y Bruce Springsteen se unirán a U2 Minus 1 (U2 menos 1, sin Bono) ya que nuestro cantante sigue las órdenes de los médicos de absternerse de participar hasta que esté totalmente recuperado de sus lesiones.

El concierto tendrá lugar en TIMES SQUARE. Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen Jr estarán acompañados de Bruce Springsteen y Chris Martin de Coldplay, y cada uno será el frontman de U2 en unas canciones. Aceptando la invitación personal de U2, Bruce y Chris han donado generosamente su tiempo y talento para salvar el evento en el Día Mundial del SIDA.

"Este año (se debe recordar) es el Día Mundial del SIDA, más que ningún otro" dijo Bono desde Dublín. "El mundo llegó a un punto de inflexión en la lucha contra el SIDA, cada vez más personas se suman al tratamiento para salvar la vida por la infección del virus.. Mucha gente lo está llamando el principio del fin del SIDA..".

"Nosotros no estaríamos en este punto sin el liderazgo estadounidense, la gente de la izquierda y la derecha. En la actualidad 13 millones de personas tienen acceso a un tratamiento para salvar la vida, muy por encima de los 300.000 en estos últimos 10 años. Los estadounidenses no saben el papel que han jugado en esta lucha. El evento de esta noche es para informarles y darles las gracias".

Gracias a Bank Of America (RED) el evento será retransmitido en directo por Youtube y la emisora iHeart que se ha convertido a iHeart (RED) con motivo del Día Mundial del SIDA, así como parte de ESPNMonday Night Countdown.

El evento comenzará a las 19:30 hora local en la Plaza Duffy de Times Square, entre las calles 46a y 47a de Broadway. Los asistentes deben entrar por la Calle 50 y Broadway.
.
Fuente: www.u2valencia.com
.
Hacen conciencia con rolas
.
Cantantes abordan el tema del Sida en algunas de sus interpretaciones

La música también ha servido como instrumento para la prevención del Sida.

En los últimos años varios cantantes han alzado su voz en la lucha contra la enfermedad.

Como figuras públicas que son pusieron su granito de arena para hacer conciencia entre la gente de como puede prevenirse el padecimiento que ha acabado con la vida de miles de personas.

Mecano, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Enanitos Verdes, Alicia Keys y Bono de U2 han abordado el tema del Sida en canciones.

Alicia Keys y Bono graban tema

Bono de U2 , cuenta con varios reconocimientos por su involucramiento en diversas campañas, especialmente con la causa humanitaria en África y la cancelación de la deuda externa de los países tercermundistas.

Tiempo atrás unió su voz a la de Alicia Keys para interpretar el cover Don't Give Up, de Peter Gabriel al que Keys y el vocalista de U2 rebautizaron como Don't Give Up (África). Con lo recaudado apoyaron a la organización contra el Sida, Keep A Child Alive.
.
Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx
.
Torreón, primer lugar en casos de Sida
www.elsiglodetorreon.com.mx
,
Cada año, más de nueve mil personas se infectan con VIH/SIDA
www.elfinanciero.com.mx
,
¿Y tú, te proteges del SIDA?
www.debate.com.mx
,
.
Famosos con VIH | FOTOS
Nombres como Freddie Mercury aparecen entre los famosos que tenían VIH
www.unionyucatan.mx/
,
Apple se tiñe de rojo contra el SIDA y donará una parte de sus ventas de hoy
www.economiahoy.mx
.
.
Apple ofrece apps exclusivas para apoyar la lucha contra el VIH
.
Este contenido único estará disponible hasta el 7 de diciembre. Todo lo recaudado será donado para combatir este virus
.
La empresa de la manzana anunció el lunes pasado una campaña para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida, que se lleva a cabo cada 1 de diciembre. Para esto, Apple lanzó “Apps for RED”, un contenido exclusivo para dispositivos móviles que podrá ser comprado desde su tienda virtual. Además, todo lo recaudado irá directamente al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.

Esta campaña ha sido impulsada por "RED", un proyecto creado por el vocalista de la banda U2 Bono. Tiene como objetivo lograr que las personas y grandes empresas tomen acciones para combatir la enfermedad.

“Apps for RED” contiene 25 aplicaciones únicas  y estará disponible hasta el 7 de diciembre. Asimismo, Apple declaró que donará parte de todas las ganancias obtenidas durante el Black Friday (28 de noviembre) y Cyber Monday (1 de diciembre), dos de las fechas con mayor volumen de ventas en Estados Unidos.

"Apple es un partidario orgulloso de "RED", ya que creemos que el don de la vida es el regalo más importante que alguien puede dar", señala Tim Cook, CEO de la compañia, en el comunicado oficial. "Este año estamos lanzando nuestro mayor propuesta de recaudación de fondos, con la participación de las tiendas físicas y en línea de Apple, y algunas de las mentes más brillantes de App Store están prestando sus talentos a esta iniciativa", agrega.

Cada vez que alguien compre una de estas aplicaciones exclusivas o haga una compra dentro de ellas, el dinero irá directamente al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.

Están son algunas de las aplicaciones que podrás adquirir, no pierdas la oportunidad de obtener un contenido único y ayudar a más de 35.3 millones de personas infectadas con el virus, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

APLICACIONES RED

1) Angry Birds: La app ofrece ahora ‘plumas RED’, que te servirán para perfeccionar tus lanzamientos. Además, podrás acceder a un nuevo nivel extra.

2) Bubble Witch 2 Saga: El juego ofrece nuevos niveles en cada episodio. Las ganancias obtenidas por las ventas de lingotes serán donadas.

3) Clash of Clans: Estarán disponibles gemas especiales de batalla versión “RED”. También podrán adquirir medallas de honor “RED” en el ayuntamiento del pueblo.

4) Cut the Rope 2: Pondrá a disposición de los usuarios ítems versión “RED”, como sombreros rojos, globos rojos y galletas rojas.

5) FarmVille 2: Podrán comprar nuevos objetos por tiempo limitado.

6) FIFA 15 Ultimate Team: Se abrirá un torneo “RED”
.
Fuente: elcomercio.pe
.

Para luchar contra el Sida es necesario que latinos dejen de ser "invisibles"
www.debate.com.mx
.
.
El país que frenó el sida con la palabra “gratis”
elmanana.com.mx
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.