¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

24 de noviembre de 2014

"MI FOTOGRAFÍA FAVORITA" POR ROGER TAYLOR DE QUEEN

.
.
.
"MI FOTOGRAFÍA FAVORITA" POR ROGER TAYLOR DE QUEEN
-
10/11/2014
-
EXPRESS
9/11/2014
Por Danny Scott
-
En entrevista para express, Roger Taylor, de 65 años,  señaló que aunque ocurrió en la vida real, salir de gira por varios países con Freddie Mercury le pareció más algo como de fantasía. Agrega que a ambos les encantaba entretenerse cuando salían con el grupo, y si se trataba de hacer travesuras y pasarla bien, ellos particibaban. 
.
Respecto a la fotografía donde ambos usan sombrero (estilo Mexicano), Roger comenta que fue tomada durante su gira en Sudamérica en 1981. Admite que en ocasiones las situaciones se tornaban un tanto alocadas y peligrosas, pero puntualiza que era lo que solían hacer los grupo de rock and roll. Apunta que eran chicos decentes, que se ganaban la vida decentemente, y sólo se divertían mientras viajaban. Explica que tal vez sea la razón por la que esta fotografía en especial le agrade tanto. Y añade que habla por sí misma; eran extravagantes, echaban relajo sin tomarse en serio, y disfrutaban formar parte de un grupo realmente importante. Recuerda que hicieron sus últimas presentaciones con Freddie (él le llama Fred) en 1986, aúnque ni él ni sus compañeros, jamás imaginaron que serían los últimas. Nadie sospechaba que iba a enfermar y a morir tan pronto. Y cuando ellos comentan que extrañan a Freddie, no hay palabras que describan lo que sentían en ese momento, ni los que sienten aún ahora.
-
Aclara que ese fue justamente el caso cuando él y Brian May empezaron a trabajar en un nuevo álbum que incluía material que Freddie dejó grabado. Expresa lo difícil que fue para ellos escucharlo en el estudio, y cuenta que el sólo recordarlo, le provoca escalofríos, pues tenía una voz extraordinaria.
-
Roger relata que su incursión a la música fue a una edad muy temprana. Su padre no tenía una formación profesional, por lo que lo animó a que estudiara una licenciatura, así que  obtuvo una beca en el coro de una escuela episcopal. Recuerda que en aquella época la música era propia y agradable, había muchas bandas y orquestas. Asegura que quien logró un cambio , al menos para para muchos de ellos fue Lonnie Donegan ( * el rey del Skiffle) , ya que su irrupción en la música fue algo parecido a lo sucedido con el punk pero en los 50's, por lo que para muchos fue una gran y desgradable sorpresa. Roger indica que él empezó a buscar grupos activos de Rock and Roll, pues quería tocar la batería. Y formó parte de bandas locales en el West Country (suroeste de Inglaterra) , donde él creció, mas al cumplir 18 años se mudó a Londres, que quizás era entonces la ciudad de mayor efervescencia musical en el mundo. Hace la observación de que supuestamente debía estar estudiando odontología, pero todo el tiempo se la pasaba buscando un grupo al cual unirse. Momento en que conoce a un amigo que se llamaba Brian May, quien tocaba la guitarra. Roger reflexiona cómo encuentros fortuitos como ese, pueden cambiar la vida de las personas. Formaron un grupo llamado Smile, y Freddie Mercury era parte del público que asistía a sus presentaciones. Tenían amigos mutuos y solía encontrárselo en conciertos, en el bar, viendo a figuras como Jimi Hendrix, quien le encantaba, tanto, que lo vio 14 veces. Roger cree que Freddie lo vio 9 shows seguidos en varios pubs de Londres.
-
Posteriormente Freddie y Roger empezaron a trabajar juntos en el Kensington Market de esa ciudad, sitio donde vendían ropa y baratijas, y ganaban apenas lo suficente para mantener al grupo.
.A pregunta expresa sobre cómo era Freddie en aquella época , Roger responde que a pesar de pertenecer al mundo del espectáculo, era introvertido. No obstante, cuando era el foco de atención, afloraban sus dotes de estrella de forma natural, como ellos mismos lo  constataron cuando formaron Queen. Y semana tras semana vieron cómo se convirtió en Freddie Mercury. Roger comparte que le maravillaba verlo cautivar al público: "Era el mejor, nadie puede igualarlo".
-
Queen Forever, el nuevo disco de Queen con tres temas inéditos interpretados por Freddie salió ya a la venta.
-
Fuente: brianmay.com (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.