¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

31 de octubre de 2014

‘KILLER QUEEN’ - UN VODKA PROPIO PARA QUEEN www.killerqueenvodka.com

.
.
.
.
‘KILLER QUEEN’ - UN VODKA PROPIO PARA QUEEN
.
17/09/2014
.
Queen  presenta  ‘Killer Queen’,un vodka de la más alta calidad tributo a Freddie Mercury.
Su lanzamiento coincide con el 40° aniversario del sencillo, mismo que se ha hecho acreedor a múltiples discos de platino, una indiscutible obra maestra del mismo nombre: Killer Queen, incluído en el álbum Sheer Heart Attack de 1974. Esta bebida ha sido elegida por el grupo a fin de rendir un homenaje a la valiosa contribución de Mercury a la música, sin duda un gran ejemplo hasta nuestros dias.
.
RnR Brew , Bravado y la compañía Soli,  Latvijas Balzams (en la Unión Europea),se han unido a fin de  producir la bebida preferida de Freddie Mercury , un "vodka legendario", el vodka Killer Queen.
.
Su producción se realizará en lotes de la más alta calidad ,con trigo puro, libre de transgénicos, proveniente de países de la Unión Europea. Como dice el tema homónimo, el vodka "sigue los cánones de la etiqueta", se ha destilado siete veces, siguiendo el proceso original de filtración con arena de cuarzo y filtros de carbón de leña de abedul, para, en su etapa final, aplicar unproceso de filtración único. El agua empleada en su elaboración procede  directamente de un legendario pozo artesiano de 600 pies (en el que el agua emerge a presión), lo cual le imprime ese exquisito y suave sabor tan singular y , nuevamente citando la letra de la canción, " seguramente siempre te volverá loco".
.
En una reciente visita a la planta productora de vodka Stoli en Riga, Letonia, Brian May la describió  como "el equivalente a la fábrica de chocolate de Willy Wonka, pero para adultos". Asimismo haciendo remembranza de momentos gratos con Freddie Mercury cuando formaba parte de Queen y ante el lanzamiento del vodka Killer Queen, el guitarraista Brian May señala: "A Freddie le encantaba el vodka y solía llevar consigo en las giras, una hielera llena de botellas de esta bebida. El vodka Killer Queen es el tributo perfecto para Freddie, y pensamos que el nombre Killer Queen como marca, era la eleción perfecta, además estamos seguros que Freddie lo apobaría".
.
Queen ha logrado ventas por más de 300 millones de álbumes en todo el mundo, y  orgullosamente mantienen su lugar entre los 10 grupos cuyos conciertos grabados registran mayores ventas de todos los tiempos. Su lider, Freddie Mercury en alguna ocasión indicó: "No voy a ser una estrella, seré una leyenda", y hasta la fecha ha hecho hononor a su palabra.
.
A través del vodka Killer Queen se perpetuará el estatus de Mercury como ícono, y este lanzamiento coincide con el momento en el que Queen evoca y conmemora  una de sus mejores presentaciones, y de Mercury,en vivo, con el lanzamiento de Queen Live At the Rainbow ’74 el 8 de septiembre en vaios formatos, una rareza en video filmada en el legendario Teatro Rainbow de Londres en 1974, que se emantuvo en sus archivos por más de 40 años, y que ahora, por primera vez,  sale a la luz de forma oficial. Entre el material exclusivo de este DVD y CD, figuran más de 12 temas que jamás se habían lanzado en nigún álbum oficial en vivo del grupo, con un minucioso trabajo de restauración, edición, mezcla y masterización digital.
.
Estas grabaciones muestran a Queen en un momento de gloria: su imponente presencia escénica, su repertorio de temas con una increible originalidad , una electrizante actuación, acompañada de un asosmbroso contenido armónico y melódico, y su enfoque evidentemente  perfeccionista en cada aspecto de su trabajo, mismo que mantienen hasta la fecha. Perspectiva que se refleja en la calidad impecable del vodka Killer Queen.
.
El rango de alcohol del vodka Killer Queen es de 40%  (ABV,80 proof), en presentaciones de 700  y 750ml. Se lanzó en el Reino Unido a partir del 17 de septiembre, a un precio aproximado de 25 libras esterlinas (equivalente a $538.82 pesos mexicanos más gastos de envío), y en los próximos meses del 2014 en el mercado internacional.
.
Disponible en  rnrdrinks.com  
* Para mayores de 18 años
.
Fuente: queenonline (Versión en español QFCM)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.