¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de septiembre de 2014

´Reviven´ a Queen : La banda Dios Salve a la Reina 24 de septiembre en La Arena Monterrey www.dsr.com.ar

.
.
¡Dios Salve a la Reina! revivió al mismísimo Freddie Mercury. (Leonel Rocha)
.
.

.

.

.

.

.

.

.
Gerardo Palomo
.

.

.
Angel Guardián Mty
.
Freddie sigue ‘vivo’
.
El grupo tributo a Queen ¡Dios Salve a la Reina! ofreció un concierto que sorprendió a los asistentes a la Arena Monterrey. 
.
Roberto Reyes 25/09/2014

Monterrey

Freddie Mercury no ha muerto, ese fue el mensaje que de nueva cuenta trajo a Monterrey el grupo tributo a Queen, ¡Dios Salve a la Reina!

Y es que como si se tratara de un viaje por el tiempo, los regiomontanos se trasladaron hasta los años 70 y 80 para disfrutar de las excitantes canciones de Freddie Mercury.

A un año exacto de haber visitado la ciudad, pero esta vez en la Arena Monterrey, la agrupación argentina hizo recordar el majestuoso show que Queen, ofreció en Wembley en la década de los 80.

En punto de las 21:00 Pablo Padín, el cantante que da vida al llamado "Dios del Rock", salió al escenario junto a su banda vistiendo un pantaloncillo y chamarra en color blanco, un atuendo similar al que solía utilizar Mercury en sus conciertos y al ritmo de "We will rock you" arrancó la mágica noche rockera.

Ahora con una nueva producción, conformada por un escenario de dos niveles y un show de luces más grande ¡Dios Salve a la Reina!, sorprendió a su público, quien ovacionó canciones como "Tie your mother down" y "Killer Queen".

El gran parecido físico de Matías Albornoz, Francisco Calgaro y Ezequiel Tibaldo con los integrantes originales, además de una voz muy similar de Padín, hizo de este tributo una copia exacta del grupo británico.

Sin duda alguna dentro de los temas que el público quería escuchar estaban "Save me", "A kind of magic" y "Somebody to love", mismos que los levantaron de sus butacas para ponerlos a bailar.

Por momentos parecía que el propio Mercury era el que se encontraba en el escenario de la Arena Monterrey, pues además de la voz, Padín logró igualar desde los caminados y la forma de bailar, hasta el estilo para hablar con el público.

La noche era una fiesta retro, y eso quedó demostrado con "I want it all", que desataron la euforia entre la multitud regia.

Sí ya de por si en la parte final "Crazy little thing called love" hizo que las emociones se elevaran al máximo, su "Bohemian Rhapsody" llegó como platillo fuerte para deleitar a los rockeros.

Tras haberse despedido, Padín regresó para entregar éxitos como "I want to break free", "Big spender", nuevamente "We will rock you" y "We are de champions", enmarcando el final con "Don't sop me now".
.
. 
.
.
.
* Galería de imágenes aquí: www.elporvenir.com.mx
.
¡Digno de una 'Queen'! 
.
Esta 'Queen' fue salvada por Dios y por la nostalgia de una época.
.
Monterey, N.L.-  Anoche, el espectáculo 'Dios Salve a la Reina' llegó a la Arena Monterrey y recetó una dosis de recuerdos y rindió un digno tributo a Queen.
Cerca de 4 mil 200 personas (Cifra oficial) disfrutaron del bufete musical y la figura del desaparecido Freddie Mercury, como también de la agrupación de la que fue líder fue recordada en su esplendor Pablo Padín fue el encargado de hacer vibrar los corazones de los asistentes, mientras que Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo lo acompañaron en su aventura.

El show emocionó, pese a su tardío inicio a las 22:15 horas; sin embargo, eso pareció no importar a los presentes, pues estaban dispuestos a revivir una gran época músical.

De platillo inicial, los fans disfrutaron 'We Will Rock You', pero eso sólo era el inicio. 'Tie Your Mother Down', 'Another One Bites the Dust' y 'Fat Bottomed Girls'
continuaron en su repertorio.

Hasta ese momento, la agrupación argentina, que imita a la legendaria banda, tenía al público cautivo y no era para menos. Su parecido vocal e incluso escenográfico es de admirarse.

Padín, sin duda, sorprende por su imitación de Mercury, ya sea desde la voz o bien por sus actitudes en el escenario. La ovación se hizo presente cuando aparecieron 'Under Pressure', 'Save Me' y 'A Kind of Magic'.

Asimismo sucedió con 'Somebody to Love' y 'Love of my Life', las cuales fueron recibidas con éxito y el unísono se hizo presente.

Tal parecía que habían logrado la comunión, pero estaba por venir lo mejor.

Aunque fue un show muy rápido, los asistentes disfrutaron de cada momento y eso se reflejó en sus interpretaciones desde sus asientos o bien en la grabación de cierto material de la presentación.

'I Want It All', 'Crazy Little Thing Called Love' y el emblemático 'Bohemian Rhapsody' hicieron que se perdiera el control y el público se pusiera de pie a cantar a una sola voz los temas.

La velada continuó con más temas que convirtieron a Queen en una banda ícono de los 70. 'Radio Ga Ga' y 'We Will Rock You' causaron la euforia de los seguidores. Sin embargo, la velada concluyó con el éxito 'We Are The Champions', con el que Dios Salve a la Reina despidió su tributo cerca de la medianoche.
.
Fuente: www.elporvenir.com.mx

.
¡Hey Monterrey
HOY...

.
.
Breve entrevista a dos integrantes de Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) en Televisa Monterrey, a fin de invitar al público regio a asistir a su show en la Arena Monterrey (por cierto, no será el Sinfónico), en esta ocasión un concierto basado en éxitos de Queen de varias épocas. Oviamente se comenta el extraordinario parecido de Pablo Padín (voz principal) con Freddie Mercury no sólo en su interpretación, sino físicamente , y se le pide posar junto a un display promocional (¿sabías que es él mismo quien está retratado en estas imágenes?) ; a su izquierda Francisco Calgaro (guitarra, teclado y coros).

¡No se lo pierdan!
.
.
.
La banda británica de rock Queen fue formada en 1970 
por el cantante Freddie Mercury. Cortesía
.
.
´Revivirán´ a Queen
.
La banda Dios salve a la Reina se presentará el 24 de septiembre
.
Por: Sofia de Hoyos
.
El Horizonte - Rendir un digno homenaje a Queen es lo que Dios Salve a la Reina, afamada agrupación argentina, realiza en cada uno de los espectáculos que presentan a nivel mundial.

Catalogados como "El Mejor Tributo de Todos los Tiempos" en 2011 por la revista Rolling Stone, la banda conformada por Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo), regresa a la ciudad para presentarse el 24 de septiembre en la Arena Monterrey, boletos superboletos.com .

A diferencia del show que montaron hace un año en el Auditorio Banamex, donde presentaron una réplica del emblemático concierto que Queen ofreció en el Wembley Stadium de Londres en 1986, mismo que fue parte de la última gira de la banda británica, en La Arena Monterrey traerán una propuesta totalmente diferente.

"Este espectáculo recorre diferentes épocas de Queen en vivo; tocaremos canciones de la primera época e incluso canciones que Queen nunca llegó a hacer en vivo. Ahora decidimos tomar un poco de todo para que la gente pueda vivir no sólo un show particular, sino todos los momentos de toda la historia de la banda británica.

Vamos a cantar canciones que no fueron parte del show en Wembley, como Fat Bottomed Girls, Somebody to Love, y otras que son un poco viejas como I Want It All o The Show Must Go On, que son melodías de los últimos discos y nunca llegaron a salir de gira con ellas", explicó Tibaldo.

Entre sus múltiples características, Dios Salve a la Reina ha cosechado más de 15 años de experiencia por la autenticidad con la que reviven las presentaciones de la banda que fue liderada por el fallecido Freddie Mercury.

"Siempre estamos tratando de procurar esos mínimos detalles de lo que fue Queen y tratando de transmitirle al público la misma magia que ellos tenían arriba del escenario", puntualizó Matías Albornoz.

HICIERON HISTORIA
La banda británica de rock Queen fue formada en 1970 por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

El grupo gozó de un gran éxito en los años 70 con álbums como Sheer Heart Attack en 1974 y A Night at the Opera al año siguiente. Este último álbum llamó la atención internacionalmente, colocando a Queen en un primer plano de la escena musical.

Queen es considerada una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal. Además, fue la primera agrupación musical en hacer de sus conciertos espectáculos vistosos mediante el uso de bombas de humo, flashpots y luces móviles.
.
Fuente: elhorizonte.mx
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.