¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

25 de enero de 2015

¡ Queen Live At The Rainbow '74 YA está a la VENTA en Mixup (CD, DVD y vinil ! Lanzamiento edición 40 aniversario

-
¡Ya está a la venta 
en nuestro país, 
No se lo pierdan!
-
 ¡xico fecha de lanzamiento 
Martes 9 de septiembre!
.
¡Atención! No está a la vista en Mixup pues les llegaron muy pocas piezas. Están por resurtirPregunten a los empleados para que los busquen, incluso manejan el formato de vinil doble, y está por llegarles el vinil cuádruple.
.

.

.

.
.

queenofficial
-
-
.
** Como lo prometío Universal Music Mexico el nuevo lanzamiento de Queen #LiveAtTheRainbow '74 ...¡ Ha sido lanzado también en nuestro país este 9 de septiembre! 

Nuestro amigo Hugo Vázquez (¡Mil gracias!) nos confirma que YA está a la venta en formato físico :CD , DVD y LP en Mix Up.

.
¡Atención! No está a la vista en Mixup pues les llegaron muy pocas piezas. Están por resurtir.  Pregunten a los empleados para que los busquen, incluso manejan el formato de vinil doble, y está por llegarles el vinil cuádruple.
.
.
.
.


Queen lanza su legendario concierto
. 
*QUEEN: LIVE AT THE RAINBOW ’74
-
.
 #LiveAtTheRainbow
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-
Después de 40 años...
¡la espera terminó!
.
¡Finalmente, edición 
de 40ª Aniversario!
.
*.Queen - Live At The Rainbow 74' fecha de lanzamiento: 
Septiembre 
8 Reino Unido
9 Estados Unidos de Norteamérica
   Yxico , YA a la venta en Mixup
.
* Varios formatos: CD, DVD, SD Blu-ray, vinil, caja súper lujo (con memorabilia), ediciones limitadas.
.
El domingo 31 de marzo es una fecha clave en la historia del Rock. Ahora se festejará con un lanzamiento en varios formatos de una grabación considerada como una rareza de la legendaria presentación del entonces incipiente Queen en el Teatro Rainbow en Londres (con localidade agotadas, ante más de 3,000 asistentes). El pequeño grupo de asistentes al icónico concierto pudo haber comentado que tal vez llegaría a ser el mejor y más exitoso grupo de rock del mundo, y muchos más pudieron haberlo imaginado después de su extraordinaria actuación.
.
Entre el material exclusivo de este lanzamiento se tendrán más de doce temas inéditos, jamás incluidos en ningún disco oficial de Queen. Estará disponible en formato CD, vinil, DVD estándar o SC Blu-Ray en ediciones normales o de edición limitada, así como en formato digital.
.
Este concierto, que por primera vez se escucharía en vivo en el que sería su próximo lanzamiento Queen: Live at the Rainbow ’74, marcaba el fin de la gira del grupo en la que participaban como número principal, pues a fines de 1973 habían acompañado como grupo abridor a Mott the Hoople, a quienes se dice superaron. Que recibió magníficas críticas, algo inuscual para los grupos teloneros, y era obvio que en un futuro ellos serían el grupo estelar. Este auge del grupo se había gestado desde el lanzamiento de su álbum homónimo en julio de 1973, por lo que a principios de 1974, debido a su éxito en la gira de Mott, se les mencionó como grupo del año en la publicación británica especializada en música Disc and Music Echo.
.
Antes de su presentación en el Rainbow en marzo , Queen interpretó su nuevo sencillo Seven Seas of Rhye en el famoso programa musical de la TV británica Top of the Pops. El que lograran ser incluidos en tan codiciada emisión fue cuestión de suerte, pues  entraron en sustitución de David Bowie, quien no pudo presentarse, oportunidad que el grupo aprovechó al máximo, brindando una actuación extraordinaria que catapultó al tema a la lista de los pirmeros 10 lugares de popularidad.
.
Aunque el grupo ya había logrado su primer éxito, y su segundo disco Queen II de reciente lanzamiento había sido aclamado por la crítica, muchos pensaban que hacer una presentación en el Raibow era un objetivo extremadamente ambicioso. En esa época era el mejor foro en Londres, y estaba al nivel del Palladium de Los Angeles y el Fillmore East de Nueva York Pero considerando que el grupo ya había trabajado lo suficiente al presentarse a lo largo de cuatro años en el circuito de clubes y universidades, realmente  lo merecía, además jamás dudaron de su propio potencial. La confianza que ellos tenían en si mismos quedó reivindicada al agotarse las 3,000 entradas para el show, capacidad total del foro, ¡e incluso hubo fans que llegaron a pagar £1.20 (libras esterlinas) por un boleto!
.
Freddie Mercury se presentó ataviado con el que sería su característico atuendo blanco que consitía en un pantalón entallado y una camisa con amplias mangas plisadas tipo "águlla", creación exclusiva de la famosa diseñadora Zandra Rhodes , y desde el momento que pisó el escenario, el show fue realmente espectacular. Sus movimintos , su presencia escénica y su extraordinaria voz cautivaron al público en cuestión de segundos, mientras Brian May, equilibrando el número, tocó la guitarra notablemente con su innovador estilo,  Roger Taylor hizo lo propio con su potente batería o "cuarto de máquinas" (como les gustaba llamarle),  y John Deacon se les unió al bajo, todos crearon un sonido realmente distinto a lo que el público británico había escuchado hasta entonces. Los fans extasiados, aplaudieron, gritaron, y respondieron al grupo con una ovación de pie.
.
Ese electrizante concierto fue grabado por Roy Thomas Baker, coproductor de los primeros cuatro discos de Queen, y se descartó como su tercer álbum (de hecho hubiera sido su disco debut en vivo), lanzamiento que hubiera tenido un impacto decisivo en su carrera, equiparable al "Live At The Apollo" de James Brown o el "Live At Leeds" de The Who. Indudablemente esta grabación de "Queen: Live at the Rainbow ’74", cuyo propósito inicial fue capturar la magia de la actuación de un grupo en vivo brindando lo mejor de si, hubiera tenido un gran éxito. No obstante , el intenso impulso creativo de Queen en esa época, dio origen a un elevado número de temas que requerían ser grabados , por lo que el lanzamiento de este álbum en vivo se hizo a un lado , y en vez de ello, el grupo entró al estudio para grabar el que sería su tercer disco y su nueva producción en 1974 "Sheer Heart Attack. Como consecuencia el álbum ya finalizado de Queen en concierto en el Rainbow quedó archivado.
.
Eventualmente en 1974 Queen logró que su sencillo Killer Queen, síntesis de un estilo propio muy peculiar en el que se fusionaba el Rock con una letra inteligente,  encabezó las listas de popularidad. Dicho sencillo fue incluido en Sheer Heart Attack, cuya publicación se llevó a cabo en el otoño con un éxito rotundo, mismo que se mantiene hasta la fecha como uno de los discos favoritos entre los fans de Queen. Para celebrar este triunfo y cerrar con broche de oro el que había sido un año extraordinario, Queen regresó al Rainbow en noviembre de 1974, donde realizó dos conciertos con localidades agotadas,  aún más espectaculares a su actuación previa en marzo. Estas dos presentaciones incluyeron el fascinante tema Now I’m Here con el que habían logrado deslumbrar al público en su gira. En este número se mostraba un efecto interesante: el público podía ver casi de forma simultánea a Freddie bajo un reflector en dos extremos del escenario. Los conciertos tuvieron una enorme aceptación tanto entre los fans como entre los críticos, logrando convencer además a gran parte de auellos que se habían mostrado escèpticos en relación a su potencial. Asimismo Queen llevó a cabo sus primeros conciertos en Australia, los Estados Unidos de Norteamérica, Suecia, Finlandia, Holanda, Bélgica y España.
.
Finalmente ahora, para nuestra sorpresa después de un lapso de 40 años, Queen: Live at the Rainbow ’74 surge de los archivos, para ofrecer el invaluable material de quienes hasta entonces, eran unas super estrellas en ciernes, haciendo todo un despliegue de su talento.
.
Queen, Virgin Records e Eagle Rock Entertainment tienen el agrado de anunciar que el lanzamiento de "Queen: Live at the Rainbow ‘74" está programado para el lunes 8 de septiembre (en el Reino Unido bajo el sello Virgin Records) y el martes 9 de septiembre del 2014 respectivamente (en los Estados Unidos de Norteamérica bajo el sello Hollywood Records) en una variedad de formatos, que en su totalidad incluirán una nueva mezcla y masterización de la más alta calidad de acuerdo a los estándares de la tecnología actual. Estará disponible en:
- CD doble normal
- DVD
- SD Blu-ray
- Disco de vinil doble con portada (incluye una reproducción en audio del mencionado álbum en vivo original) *
en queenonlinestore.com
- Caja de 4 discos de vinil * Esta edición NO llegará a México pero la pueden adquirir en queenonlinestore y en queen.shop.bravadousa.com
- Edición de super lujo para coleccionistas *
Incluye: CD doble, un DVD y un Blu-Ray, un libro de pasta dura y 60 páginas con muchas  fotografías inéditas y varios artículos de memorabilia (colección) como reproducciones de boletos, el programa y poster del concierto, así como material proveniente de la colección privada y archivos de los integrantes del grupo. 
Disponible en queenonlinestore.com  y queen.shop.bravadousa.com
- Super de luxe Box set con playera en  queenonlinestore.com
y queen.shop.bravadousa.com
-
* Las ediciones de vinil y super lujo se lanzarán como ediciones limitadas.
.
.
.
.
* Recuerden, estas ediciones las pueden 
conseguir en  
www.queenonlinestore.com
.
-
-
-
-
-
¡Y en Mixup! 
Gracias por el tip e imágenes Hugo
-
-
-
-
-
-
-
.

.
.
Estas grabaciones muestran a Queen en su mejor momento: con todo el dramatismo de su presencia escénica, un repertorio de temas propios realmente excepcionales, una actuación desbordante de energía acompañada de impresionantes coros y melodías, haciendo gala de un marcado perfeccionismo en cada detalle de su actuación, que mantienen hasta la fecha.
.
Queen asombró a su público en 1974 con un show memorable en el que mostraron una gran destreza y confianza en si mismos, algo inusual en personas de su edad. Las grabadoras se pusieron en marcha para captar su electrizante actuación. Para conmemorar el 40º aniversario de estos legendarios conciertos , finalmente llega hasta ustedes Queen: Live at the Rainbow ’74 : minuciosamente restaurado, editado, mezclado y masterizado digitalmente, y con una gran cantidad de material inédito. Un material que todo fan de Queen deseará tener.
.
Queen salió de gira este verano por Norteamérica, Asia y Australia acompañado del talentoso intérprete Adam Lambert. La serie de conciertos inició el jueves 19 de junio.
.
**.Visiten ya la tienda oficial de Queen (en el Reino Unido) para adquirtir este lanzamiento  : www.queenonlinestore.com

.
** También pueden hacer su pedido
vía QueenStores (en los Estados Unidos de Norteamérica) . En cualquuiera de estas dos opciones hacen envíos a todo el mundo.
-

.
.
* Datos sorprendentes y que vale la pena mencionar de "Queen: Live at the Rainbow ’74"
.
The Fairy Feller's Master-Stroke, (incluído en Queen II) está inspirado en un cuadro de Richard Dadd (1817-1886) expuesto en la Tate Gallery, a la cual fue donado por el poeta antibelicista Siegfried Sassoon. Indudablemente este el es el tema más raro del proyecto Rainbow. La última vez que Queen lo interpretó en vivo fue en el show del 31 de marzo y esta es la única grabación en vivo que se conoce. Seguramente lo màs sorprendente de este lanzamiento sea precisamente su inclusión en este lanzamiento.
.
Great King Rat y Modern Times Rock'n'Roll (de su primer disco), See What A Fool I've Been (lado B del sencillo Seven Seas of Rhye que NO forma parte del álbum) y Flick of the Wrist (de  Sheer Heart Attack), también serán publicados por primera vez en un material oficial en vivo de Queen.
.
Únicamente algunos fragmentos (no versiones completas) de la presentación de noviembre formó parte de la edición en video VHS de 1992, en la edición poco conocida como Box of Tricks, pero el show de marzo jamás había sido lanzado oficialmente.
.
La edición en formato VHS de 1992 sólo contiene fragmentos de Liar y Keep Yourself Alive (del primer álbum), Father To Son (del disco Queen II) y Jailhouse Rock, mientras que en esta nueva edición de "Queen: Live at the Rainbow ’74"  se incluyen por primera vez  las versiones completas. Los temas Modern Times Rock'n'Roll, Flick Of The Wrist, Seven Seas of Rhye y Big Spender (todos del show de noviembre) NO estaban en el video VHS, así que esta es la pimera ocasión en que saldrán a la luz.
.
Las siguientes 15 canciones de las presentaciones de marzo y noviembre en el Teatro Rainbow en 1974 jamás han aparecido en ningún disco oficial en vivo de Queen (esto no aplica para el video): Procession, Father to Son, Ogre Battle, Son and Daughter, White Queen, Great King Rat, The Fairy Feller's Master-Stroke, Modern Times Rock'n'Roll, Liar, See What A Fool I've Been, Flick of the Wrist, In the Lap of the Gods (no confundirlo con In The Lap Of The Gods... Revisited), The March of the Black Queen, Bring Back that Leroy Brown y Stone Cold Crazy
.

.

.
.
.
.
Disponible en:
- Queen Bravado (Estados Unidos de Norteamérica)
- queenonlinestore (Reino Unido)
- Amazon (Edición de lujo)
- iTunes
.
XICO
.
.

-
-
-
.
.  
Para el manejo de los pedidos se han clasificado en "paquetes", he aquí los detalles:

* Paquete 1

1 CD con el concierto de noviembre

* Paquete 2

1 CD doble digipack, el CD 1 incluye el concierto de marzo y el  CD 2 el de noviembre

* Paquete 3

DVD ó SD Blu-Ray del concierto de noviembre con 4 temas extra del show de marzo

* Paquete 4 (lanzamiento únicamente para los Estados Unidos de Norteamérica)

Caja que incluye tanto el SD Blu-Ray como el CD (combo box)

* Paquete 5

Disco de vinil doble - Edición limitada con funda, el disco 1 (LP) incluye una reproducción del audio original del álbum del concierto de marzo y el disco 2 contiene una selección de lo mejor del show de noviembre.

* Paquete 6
4 Discos de vinil - Caja con 4 LP's de edición limitada, 2 discos incluyen la presentación de marzo y los otros 2 la de noviembre
* Paquete 7 Caja de súper lujo (Super Deluxe Box) - Caja de súper lujo con tapa que incluye: 1)      CD doble, el CD 1 con el show de marzo y el CD contiene el concierto de noviembre 2)      DVD y SD Blu-Ray de la presentación de noviembre con 4 temas extra del show de marzo 3)      1 libro de 60 páginas y pasta dura con muchas fotografías inéditas y , entre otras cosas, la reproducción de dos reseñas, una del Times y otras de Disc and Music Echo. También incluye una serie de cuatro artículos de esta última publicación. 4)      La reproducción de dos boletos del concierto de marzo (de hecho fueron los que usaron los padres de Brian) 5)      La reproducción del folder del itinerario del show de marzo del promotor Mel Bush, con una carta adjunta advirtiendo al grupo no ensuciar la habitación del hotel o se atendrían a las consecuencias. 6)      La reproducción de un folleto del show de ocho páginas 7)      2 botones – reproducción de las piezas que se vendieron en el espectáculo 8)      La reproducción de un póster del cncierto de marzo en morado y dorado 9)      La reproducción de una fotografía del grupo con unas modelos publicada en The Telegraph Magazine 10)   La reproducción de un pase para el escenario en calcomanía del show de marzo Queen Live at the Rainbow también estará disponible como eAlbum de un disco y dos discos
Queen: Live at the Rainbow ’74 - Temas:

1 CD:

SHEER HEART ATTACK TOUR

 Live at the Rainbow, noviembre ’74

1. Procession

2. Now I’m Here

3. Ogre Battle

4. Father To Son

5. White Queen (As It Began)

6. Flick Of The Wrist

7. In The Lap Of The Gods

8. Killer Queen

9. The March Of The Black Queen

10. Bring Back That Leroy Brown

11. Son And Daughter

12. Guitar Solo (solo de guitara)

13. Son And Daughter (Reprise)

14.  Keep Yourself Alive

15. Drum Solo (solo de batería)

16. Keep Yourself Alive (Reprise)

17. Seven Seas Of Rhye

18. Stone Cold Crazy

19. Liar

20. In The Lap Of The Gods… Revisited

21. Big Spender

22. Modern Times Rock ’n’ Roll

23.  Jailhouse Rock

24.  God Save The Queen

2 CD en digi-pack y caja con 4 viniles:

CD 1

QUEEN II TOUR

Live at the Rainbow, marzo ’74

1.  Procession

2. Father To Son

3. Ogre Battle

4. Son And Daughter

5. Guitar Solo (solo de guitarra)

6. Son And Daughter (Reprise)

7. White Queen (As It Began)

8. Great King Rat

9. The Fairy Feller’s Master-Stroke

10. Keep Yourself Alive

11. Drum Solo (solo de batería)

12. Keep Yourself Alive (Reprise)

13. Seven Seas Of Rhye

14. Modern Times Rock ’n’ Roll

15. Jailhouse Rock / Stupid Cupid / Be Bop A Lula (Medley - popurrí)

16. Liar

 17. See What A Fool I’ve Been

 CD 2

SHEER HEART ATTACK TOUR

Live at the Rainbow, noviembre ’74

1. Procession

2. Now I’m Here

3. Ogre Battle

4. Father To Son

5. White Queen (As It Began)

6. Flick Of The Wrist

7. In The Lap Of The Gods

8. Killer Queen

 9. The March Of The Black Queen

10. Bring Back That Leroy Brown

11. Son And Daughter

12. Guitar Solo (solo de guitarra)

13. Son And Daughter (Reprise)

14. Keep Yourself Alive

15. Drum Solo (solo de batería)

16. Keep Yourself Alive (Reprise)

17. Seven Seas Of Rhye

18. Stone Cold Crazy

19. Liar

20. In The Lap Of The Gods… Revisited

21. Big Spender

22. Modern Times Rock ’n’ Roll

23. Jailhouse Rock

24. God Save The Queen

DVD estándar y SD Blu-Ray:

SHEER HEART ATTACK TOUR

Live at the Rainbow, noviembre ’74

1. Procession

2. Now I’m Here

3. Ogre Battle

4. Father To Son

5. White Queen (As It Began)

6. Flick Of The Wrist

7. In The Lap Of The Gods

8. Killer Queen

9. The March Of The Black Queen

10. Bring Back That Leroy Brown

11. Son And Daughter

12. Guitar Solo (solo de guitarra)

13. Son And Daughter (Reprise)

14. Keep Yourself Alive

15. Drum Solo (solo de batería)

16. Keep Yourself Alive (Reprise)

17. Seven Seas Of Rhye

18. Stone Cold Crazy

19. Liar

20. In The Lap Of The Gods… Revisited

21. Big Spender

22. Modern Times Rock ’n’ Roll

23. Jailhouse Rock

BONUS TRACKS (Temas adicionales)

QUEEN II TOUR

Live at the Rainbow, marzo ’74

1. Son And Daughter

2. Guitar Solo (solo de guitarra)

3. Son And Daughter (Reprise)

4. Modern Times Rock ’n’ Roll

Vinil doble:

QUEEN II TOUR

 Live at the Rainbow, marzo ’74

1. Procession

2.  Father To Son

3. Ogre Battle

4. Son And Daughter

 5. Guitar Solo (solo de guitarra)

6. Son And Daughter (Reprise)

7. Keep Yourself Alive

8.Drum Solo (solo de batería)

9. Keep Yourself Alive (Reprise)

10. Seven Seas Of Rhye

11. Modern Times Rock ’n’ Roll

12. Liar

SHEER HEART ATTACK TOUR


Live at the Rainbow, noviembre ’74

1. Procession

2. Now I’m Here

3. White Queen (As It Began)

4. Flick Of The Wrist

5. In The Lap Of The Gods

6. Killer Queen

7. The March Of The Black Queen

8. Bring Back That Leroy Brown

9. Stone Cold Crazy

10. In The Lap Of The Gods… Revisited

Fuente: queeonline (versión en español de la nota QFCM)Como siempre con cariño para el QFC - zyhz.


- Mensajes relacionados
-
Queen + Adam Lambert Rock Big Ben Live Concierto Londres 31 Dic BBC ONE
-
Queen y Adam Lambert : transmisión de su presentación en el Helene Fischer Show el 25 de diciembre 2014 (grabado el 11 de diciembre del 2014)
-En septiembre... Queen Live at the Rainbow Theatre '74 ! 
.
Roger Taylor en el programa de TV Loose Women

.
Queen: Live at the Rainbow ’74 ¡ Edición de 40 aniversario ! Lanzamiento Septiembre 8 Reino Unido, 9 Estados Unidos de Norteamérica. Varios formatos www.liveattherainbow.com #LiveAtTheRainbow
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.