¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

5 de junio de 2014

God Save The Queen / Dios Salve a la Reina Gira Europea 2014

.
.
.
.
.
"¡¡¡Gracias San Juan!!! ¡Gracias por pedirnos salir tantas veces, nunca habíamos hecho tantos bises con el show sinfónico!".
.
"Y ahora... ¡se viene la gira Europea (Parte 1) y a presentar nuestro nuevo show!! Los esperamos!".
.

.
.
En Agosto! Nos vamos a Rusia!
.
.
En Agosto nuevamente en USA!
.
 * FECHAS
.
JUNIO
.
19 
Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas,
Murcia, Región de Murcia España

20 
Palacio De Congresos,
Granada, Granada España

21 22 
Sala París 15,
Málaga, Málaga España

29 
Auditorio Mar de Vigo,
Vigo, Pontevedra España

JULIO


Auditorio de Manacor,
Manacor, Islas Baleares España


Trui Teatre,
Palma de Mallorca, Islas Baleares España

25  
Agora Casa de la Cultura,
Quito, Ecuador
Medellin – Colombia

26  
Teatro Universidad de Medellin,
Medellin, Colombia

27  
Royal Center,
Bogota, Colombia

AGOSTO

 5  
The Wiltern Theater,
Los Angeles, California Estados Unidos

 8  
Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre,
San Juan, Puerto Rico

 9  
Fillmore Theater,
Miami, Florida Estados Unidos
.
-Ecos:
.
.
Tributo a Queen: llega Dios Salve a la Reina con una corte de cuerdas
.
Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, se presenta este viernes en Córdoba con su espectáculo orquestal “Queen Sinfónico”.
.
30/05/2014
.
Por Redacción Día a Día

Buscando encontrar nuevas maneras de recrear en escena a sus ídolos, los integrantes de Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, concibieron Queen Sinfónico, un espectáculo donde resaltan ese costado, siempre presente en el grupo inglés, que iba en búsqueda de la pompa y lo épico.

“Muchas de las canciones de Queen ya tienen bastante de sinfónico adentro, ya sea en lo estrictamente orquestal o en la armonía. Bohemian rhapsody prácticamente tiene una ópera adentro”, explica el bajista de Dios Salve a la Reina, Ezequiel Tibaldo, en relación a la elección del repertorio del show.

“Los que elegimos fueron los temas que ya tenían orquestación y los que nos parecía que se podían adaptar por armonía”, continúa el músico. “Pero también incluimos algunos de los más rockeros, que quedaron buenísimos. Además hay algunos temas del disco Barcelona, que Freddie Mercury grabó con Montserrat Caballé”.

Luego de elegir las canciones que formarían parte de Queen Sinfónico, Dios Salve a la Reina puso manos a la obra para arreglarlos, junto con el director de la orquesta que los acompaña en el show. “También tuvimos reuniones previas para entender el mundo clásico y cómo fusionarlo con el rock”, agrega Ezequiel.

“Aprendimos muchas cosas que van más allá de lo musical. Por ejemplo, los músicos de orquesta no se escuchan tan fácil, y es todo un tema. La batería los tapa y tuvieron que adaptarse”.

–En estos días se supo que Queen tiene previsto lanzar un disco usando grabaciones inéditas de Freddie Mercury. ¿Qué opinás de la movida?
–Me parece genial que saquen cosas, mientras más material haya, mejor. Made in heaven, que salió hace 20 años, me pareció genial. Fue poder seguir escuchando canciones que ni se conocían, agregarle mas riqueza a la obra de ellos.

De qué va. Queen Sinfónico podrá verse esta noche en Córdoba y, como anticipa Tibaldo, “el show tiene dos partes, la primera sólo con temas de Queen, y la segunda mezclando con canciones de Barcelona junto con una soprano. Hay mucha dinámica, hay momentos muy arriba donde explota todo y otros super calmos, donde se realza más lo clásico”.
.
.
.
Pablo Padín: “Me gusta brindarle a la gente la ilusión de que soy Freddie”
.
La banda tributo regresa a Mendoza para presentar Queen Sinfónico, que combina el rock en vivo con la armonía de una sinfónica.

30/05/2014

Por: Natalia Mantineo

Una vez más, Dios Salve a la Reina, una de las bandas tributo a Queen más reconocidas del mundo, subirá al escenario del auditorio Ángel Bustelo con un espectáculo imperdible. La cita será mañana a las 22.

Bajo el nombre de Queen Sinfónico, el show combina la potencia del rock en vivo con la armonía de una sinfónica, que recrearán los clásicos de Queen y obras del álbum operístico Barcelona, que Freddie Mercury realizó con la soprano Montserrat Caballé y nunca pudo estrenar en vivo.

SOBRE QUEEN SINFÓNICO. Esta puesta en escena estuvo muchos años en la cabeza de la banda rosarina, hasta que en el 2010 lograron llevarla a cabo en su provincia natal y, después, en Buenos Aires. En el 2014, Pablo Padín y su troupe programaron una larga gira por el interior del país llevando este gigante concierto, que tiene cerca de 40 músicos y coreutas en escena, en el que también participa la joven soprano rosarina Daniela Ratti, todos dirigidos por el maestro cordobés Diego Castillo.

Se trata de una producción de alto costo por la cantidad de músicos en escena.

PADÍN, EN PRIMERA PERSONA. Antes del espectáculo en nuestra provincia, Protagonistas dialogó con Pablo Padín, vocalista del grupo, quien se refirió al show, su relación con los mendocinos y su amor por Freddy Mercury, entre otros temas.

“Es la primera vez que vamos con este espectáculo por el interior del país y no podemos creer la convocatoria que hemos tenido. Lo hemos presentado en Buenos Aires y Rosario, pero no nos animábamos a realizar una gira con el espectáculo por los costos que esto implica. Por lo que estamos felices. Lo presentamos en Córdoba, Mendoza y San Juan y estamos muy expectantes sobre cómo será la reacción del público”, manifestó Padín.

A la hora de hablar de Queen Sinfónico, Padín anticipó: “Es la combinación de la banda de rock, Dios Salve a la Reina, con una orquesta sinfónica conformada por más de 40 personas, acompañadas por un coro. Es un gran desafío haber montado este espectáculo, ya que hay que fusionar la orquesta con la banda, algo complejo, que logramos con excelentes resultados. Es un trabajo muy arduo de plasmar, pero, tras los resultados alcanzados, decidimos llevarlo de gira y esperamos que la respuesta de la gente sea buena”.

Hace unos días, el guitarrista de la legendaria banda Queen, Brian May, reveló una noticia que sorprendió a sus seguidores: el lanzamiento de un nuevo álbum de la banda con temas inéditos antados por Freddie Mercury. Respecto de esta noticia, Padín manifestó: “Me parece genial que quieran seguir incursionando en lo que fue Queen. Creo que, pese a la edad que tienen, siguen con la misma energía de siempre y pueden seguir manteniendo vivo el espíritu de Queen y, sobre todo, permiten que la gente pueda tener la oportunidad de disfrutar de lo que quedó de Queen”.

En cuanto a su amor por Freddie Mercury, Padín expresó: “Me hace sentir muy orgulloso plasmar el espíritu de Mercury y, de alguna manera, brindarle a la gente la ilusión de tener a Freddie delante de ellos. Si me lo pongo a profundizar mucho, me agarra cierto pudor, por ello opto por seguir para adelante y demostrar día a día, en cada escenario, esa pasión que yo sentí por Mercury, por Queen. Más allá de mi caracterización, mi parecido físico, la gente siempre me agradece, porque sienten que están delante de Freddie, y eso es maravilloso, porque los transporto a su mundo. Es fantástico”.

Finalmente, el rosarino habló sobre la relación de Dios salve a la Reina con los mendocinos: “Es muy buena, siempre hemos tenido mucho éxito y la gente siempre responde. Espero que mañana los mendocinos regresen a sus casas con la ilusión de haber visto en escena a su gran ídolo”.

.
.
¡ P r e p á r a t e !
.
.
(God Save The Queen) 
Desde Argentina regresa a la Ciudad de xico 
este 2014 con un excepcional show tributo a Queen 
Si quieres revivir esta fabulosa experiencia,  
o si aún no la has disfrutado, 
No te la puedes perder : 
Sábado 27 de Septiembre 8 p.m. 
Teatro Metropólitan
Col. Centro, Ciudad de México 
- ¡Adquiere tus boletos YA 
en el sistema Ticketmaster 
"Ready Freddie?" ¿Listos D.F?

¡No faltes!
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.