¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

23 de junio de 2014

Brian May elegido com Activista del Año por lectores del Observer ¡Felcidades!

.

Congratulations!
¡Felicidades!
.
Brian May elegido com Activista del Año por lectores del Observer
.
Por sus exitosas campañas vía Save Me y Team Badger este año en pro de los tejones a fin de evitar su exterminio , (medida que mostró múltiples fallas, carente de toda ética, y bases científicas) , el Dr Brian May fue galardonado con el Ethical Campaigner of the year (Activista del Año) por la edición dominical de un diario más antigua del mundo, el Observer, parte del Guardian Media Group. Estos premios fueron crados hace nueve años para rendir tributo a las personas, equipos y compañías que luchan por la justicia en los rubros social y de medio ambiente en le Reino Unido. Son considerados como los  "Oscar ecologistas". Otras figuras que han recibido dicho honor son  Joanna Lumley, David Attenborough, Jane Goodall, James Lovelock y Malala Yousafzai.
.
La categoría Campaigner of the year (Activista del Año) tiene como fin el reconocer a quien ha logrado un gran cambio y presenta temas de índole ético en la agenda internacional , de acuerdo a la opinión y voto de los lectores del Observer.
.
El galardón se entregó el 11 de junio pasado, debido a su próxima gira con Queen y Adam Lambert, Anita Dobson (su esposa) y Anne Brummer ( a nombre de las fundaciones Save Me y Team Badger) fueron las encargadas de recibir dicha distinción a nombre del ganador, Brian May, quien además envió un mensaje en video en el que comentó: "Estoy muy emocionado de recibir el premio Ethical Awards Campaigner of the Year otorgado por el Observer. Tiene un gran significado para mi en lo personal, pero también es de gran importancia para la causa por la cual luchamos, que es el de dar voz a los animales.Tambien lo considero como una muestra de reconocimento, significa que que la campaña encabezada por Save Me está siendo tomada en serio, y eso en si ha tomado mucho tiempo. Es muy satisfactorio saber que hay gente que realmente se preocupa por los animales salvajes en Gran Bretaña y que admite que es de suma importancia tomar medidas".
.
El galardón es un fabuloso reconocimiento al equipo de las fundaciones Save Me y Team Badger y a su su incesante labor llevada a cabo el año pasado que representó un reto para el gobierno y probó de forma contundente que el proyecto de exterminio de tejones no solucionaría el problema de la tuberculosis en el ganado (BTB) . La campaña ha sorteado todo tipo de vicisitudes (han tomado acciones de tipo legar, han realizado labor de patrullaje oara evitar que los maten a tiros, e incluso convocaron vía inernet a la firma de una petición para salvar a estos animales y logró recabar la suma récord de 34,000 firmas, algo nunca visto en el sitio de peticiones del gobierno)  y el número de funcionarios tanto del partidos liberal como del  conservador que han cambado su postura respecto al inminente exterminio de tejones va en aumento.
.
Junto con la campaña Blue Badger del partido conservador , la encabezada por Save Me han llegado a ser debatidas en el parlamento en cuatro ocasiones, lo que denota que es un tema de gran interés para el público.
.
Gracias al apoyo del público y el propio gobierno, se logró evitar el exterminio masivo de tejones en un mayor número de zonas.
.
Eventualmente el Dr May y Save Me lanzaron la iniciativa para impulsar un programa de vacunación al ganado (BACVI, Badger and Cattle Vaccination Initiative) , mediante el cual tanto ganaderos como ecologistas se han unido para combatir la tuberculosis bovina , dicho programa apela a la vacunación de tejones y ganado como una alternativa confiable, en lugar de los dos programas piloto de exterminio de tejones que tuvieron un rotundo fracaso
el año pasado.
.

.
Brian May entre los galardonados en los Ethical Awards 2014 del Observer
.
(Fragmento)
.
Por su labor con los ganaderos, su esfuerzo por salvar a los tejones, y priorizar la vida de los animales.
.
"Considerar que la vida salvaje no tiene valor alguno es inmoral" señala Brian May mientras sostiene en sus brazos a Ollie, un cachorro de zorro que fue rescatado y alojado en un albergue creado en su propiedad de Surrey.
.
Su compromiso con la vida salvaje de Gran Bretaña es real: "Me prometí que si algún día se me presentaba la oportunidad para hacer algo para defender a los animales, lo haría".
.
Anne Brummer exlica: "No es un benefactor que venga ocasionalmente. Él realmente lee todos los reportes científicos, asiste a todas las juntas con algún Primer Ministro, y brinda todo su apoyo todo el tiempo. Es un hombre muy honesto y bondadoso. Probablemente es es la persona más íntegra que conozco, y no le agrada la injusticia". Al fundar Team Badger, May y Brummer han establecido una de las alianzas de fundaciones de beneficencia en pro de los animales más importantes del mundo.
.
En ocasiones la situación se ha tornado violenta. "Lo han atacado personalmente, y no ha sido fácil, pero jamás ha titubeado", aclara Anne.
.
May explica el cambio que ha experimentado al ser activista. "Te levantas todas las mañanas y peleas contra gente que desea tener el derecho de tratar a los animales como les viene en gana. Ha sido difícil para mi. Son una persona tranquila, tú sabes. Toda mi vida he sido músico. Pero ya me acostumbré. Uno siempre está listo para pelear".
.
"No queremos que el campo se convierta en una zona de guerra", indica May, "queremos resolver el problema".
.
El hecho de que los lectores del diario lo hayan elegido como "Activista del Año" (Campaigner of the Year) tiene un gran significado para él. "Es una gran muestra de reconociemiento. Me emociona mucho saber que hay gente a la que realmente le preocupa esto".
.
www.theguardian.com
.
Fuente: brianmay.com (Versión en español QFCM)
#ethicalawards2014
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.