¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

27 de enero de 2014

Rufus y Roger Taylor - Entrevista Los valores en la familia

.
.
Los valores en la familia: Quería hacer locuras como mi papá
.
Sunday Times Magazine
Por Danny Scott
.
29/12/13

Roger Taylor, baterista de Queen y su hijo Rufus, también baterista, comparten lo que representa formar parte de uno de los grupos más importantes en la historia del Rock, descarriarse y por quñe el matrimonio parece una hipoteca.

ROGER, 64 años

Me convertí en papá por primera vez a los 30 años, y para entonces Queen tenía 10 años de haberse formado. Pero un poco al estilo rockero, no me casé sino hasta ocho años después. El matrimonio simepre me había parecido como una hipoteca, uno de esos roles impuestos por la sociedad con el fin de atarte. Un documento tan insignificante ha ocasionado tanto sufrimiento...la gente acaba viviendo junta sólo por un papel. Quizá podría decir lo mismo sobre mis padres, debieron haberse separado mucho antes de lo que lo hicieron. La parejas se llevan bien o no. Tan sencillo como eso.

De hecho Rufus es mi tercer hijo, y tiene dos hermanas menores, Tigerlily y Lola. Aunque la mamá de Rufus (Deborah Leng) y yo vivimos juntos 15 años jamás nos casamos. También tengo otros dos hijos, Felix y Rory Eleanor con una pareja anterior (Dominique Beyrand), pero en ese caso acabamos formalizando la relación. Creo que quería que Felix y Rory contaran con un respaldo económico de acurdo a la ley.

Sí, admito que mi vida en esa época era...bueno, complicada. Fueron tiempos difíciles para todos. ¿No sería maravilloso si todas las relaciones fueran sencillas y sin problemas?Tristemente el romper con alguien que significa mucho para ti jamás ha sido fácil ni ha estado exento de complicaciones.Para mi lo más importante siempre ha sido que los muchachos se apoyen mutuamente y se quieran como hermanas y hermanos. Si hacer distinciones como "ellos son lo de esta pareja" y "los otros son los de la otra", todos son hermanos por igual.

Freddie Mercury aún vivía cuando nació Rufus en 1991 y ambos se llevaban de maravilla. Eso sí, Fred siempre se llevó muy bien con los niños,  fue él quien sugirió el segundo nombre de Rufus. Tiger. Yo era muy bueno en las labores propias de un padre, excepto cambiar pañales.Una o dos veces tuve que cambiar el pañal de Rufus en un viaje en auto pues fue una emergencia, pero en general creo es algo desagradable para nosotros los hombres. Aún cunado se trate de tu propio hijo, ¡el olor es terible!

A todos los niños les encanta la batería porque es algo que pueden golpear, pero fue evidente que Rufus tiene el don, lo lleva en la sangre. Le compré su primera batería cuando tenñia 12 años y salía conmigo y mis cuates, los Foo Fighters. Puedes verlo en el video del Reading Festival, después de esa experiencia, simplemente dijo . "Papá, esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida".

Realmente no le interesaba hacer una carrera, tuvimos un pare de altercados cuando tenía 15 o 16 años y lo echaron de la escuela. Rufus y yo hblamos al respecto, aunque para ser honesto no sabía qué hacer. Entonces Damon Hill sugirió que tomara un curso de instructor de ski en Suiza, ya que esto es magnífico para infundirles confianza a los chicos. Rufus rechazó la idea, pero le pedía su hermano Félix que le llamara y le dijera: "Mira cuate, ¡podrás tener sexo todas las noches!". Y, como por arte de magia, Rufus cambió de opinión. Definitivamente es un casanova.Se parece a mi en muchas cosas.

Desafortunadamente la mamá de Rufus y yo nos separamos hace aproximadamente 12 años. (Taylor se casó con Sarina Potgieter en el 2010). La gente no es de piedra y a veces las cosas se pueden poner diffíciles, pero a pesar de ello todos debemos encontrar nuestro propio camino y salir avante. Quisera pensar que actualmente todos nos llevamos bien y que mis cinco hijos cuentan con valores sólidos. He visto a infinidad de hijos de rockeros malcriados pero gracias a Dios, los míos no son así.

Rufus trabaja en sus propios proyectos musicales relacionados a la música, y también sale de gira con Queen.

Es nuestro percusionista...el baterista de apoyo, quien me aligera la carga. Me siento muy orgulloso al verlo en el escenario. Ajá, habrá quien de inmediato asuma que sólo está allí porque es mi hijo. ¡tonterías! Estamos hablando de Queen. Queen no compartiría el escenario con alguien que no lo mereciera. Esta allí porque es un baterista excepcional".
.
.
RUFUS, 22 años

No imaginaba que mi papá fuera tan famoso hasta los 10 años. Sabía que era múscio y crecí escuchando el sondido de su batería a través de las paredes, pero fue hasta que nos llevó a mi cuate y a mi al escenario con él en un concierto que me cayó el veinte. ¿Acaso todas estas personas vionieron a ver tocar a mi papá? ¡Ah caray!

Papá siempre supo cómo crear un ambiente normal para nosotros. A pesar de todo lo que él pudo haber vivido, hizo lo posible para que mis hermanos, mis hermanas y yo tuviéramos una infancia como debe ser. Felix y Rory, mis hermanos mayores, han han estado en contacto conmigo desde que tengo memoria. Aunque papá tuvo distintas parejas, para él todos somos sus hijos por igual.

De hecho Mamá y papá nunca se casaron, pero de todas formas su separación fue bastante difícil. Discutieron mucho y el asunto se ventiló en medios, pero ¿sabes qué? en la vida pasan cosas malas. La gente llega a separarse. Ambos lo hicieron y tomaron su propio camino, y ahora su relación es mucho mejor.

Papá no me forzó a tocar la batería, pero me cuentan que aún antes de gatear él me sentaba en la batería. Después, en cuanto empecé a caminar pasaba junto a las cosas golpeándolas. Uan Navidad encontré una enorme caja en mi cuarto, pero no tenía idea de qué era , hasta que la abrí , ¡era mi propia batería!  Y me ocupé en ello los siguientes seis años de mi vida. Lo único que quería era tocar la batería.

Un poco más grande, la fama de mi papá molestó a algunas personas. En la escuela no faltó quien me tratara distinto porque tenían una imagen falsa de mi. Tal vez el dinero fue la razón, no lo sé. Papá jamás hizo escándalo por el dinero.Yo sabía que teníamos una casa grande, pero me daban el mismo dinero para gastar que a los demás. Papá siempre ha pensado que en la vida uno se tiene que valer por sí mismo; si uno quiere algo entonces tiene que trabajar para conseguirlo.

Claro que en mi adolescencia tenía asuntos que resolver, pero eran cosas sin importancia. Cometí mis propios errores, y cuando me expulsaron de la escuela, me di cuenta de que tenía que cambiar. Esa fue la única vez que saqué a mi papá de sus casillas. Pero tuvimos una plática de padre a hijo, y simplemente me dijo : "Mira, se te han dado muchísimas oportunidades, no las desaproveches, no desperdicies tu vida".

Una parte de mi tenía ganas de responder: "Bájale papá. Tu vida fue bastante loca. ¿Por qué carajo yo no puedo echar relajo también?". Pero creo que ese incidente me ayudo a comprender que en la vido no todo es diversión. Uno debe enfocarse en lo que realmente importa, aunque las fiestas y las chicas son un agradable incentivo.

Hubo una época en la que hacía mucas preguntas a mi papá sobre lo que vivió con Queen, pero prácticamente tienes que sacarle esas historias de viejos tiempos con tirabuzón. No las comparte tan fácilmente. Al parecer papá y Freddie eran los chicos malos de Queen, los que le entraban a todo. Y cualquier cosa que yo pueda imaginar seguramente se quedaría corta junto a las locuras que hicieron. Probablemente lo mejor sea no enterarse.

Pero papá era lo suficientemente inteligente para saber poner un límite. Aunque disfrutaba la vida de playboy, le importaba el grupo y sabía que que tenía que cumplir con su trabajo. Es como si una parte de él lo ayudara a mantenerse siempre bajo control.

Papá me contó que antes de formar Queen iba a ser dentista. Creo que la vida hubiera sido...muy diferente.
.
Fuente y transcripción brianmay.com ( versión al español QFCM)
zyhz
.
-Mensajes relacionados:
.
Sitio oficial de Roger Taylor
.
¡Sígan a Roger Taylor en su cuenta oficial en Facebook! www.facebook.com/RogerTaylor
.
Roger Taylor : The Show Must Go On (Entrevista)
.
Roger Taylor: Sobre su nuevo álbum y posible gira (Entrevista)
.
Roger Taylor: Lanzamiento simultáneo Fun On Earth y The Lot

.
Material a lanzarse de Freddie Mercury y Michael Jackson
.
Se dice sobre la película de Freddie Mercury
.

Tienda queenonline
.
Queen firma un nuevo contrato con Universal Music Group
.
Queen The Studio Experience - Visita los Mountain Studios en Montreux, Suiza
.
We Will Rock You recorre las ciudades más importantes de Estados Unidos de Norteamérica
.
'We Will Rock You' , musical de Queen llega al Mann Hall - Entrevista a Tristan Avakian
.
We Will Rock You llega a México en febrero : DF Auditorio Naciona, Guadalajara Audorio Telmex y Monterrey Auditorio Banamex, boletos en taquillas y TICKETMASTER ¡NO falten!

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.