¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

24 de enero de 2014

Llegó el momento de rockear y hacer teatro : We Will Rock You El MUSICAL en el D.F., Guadalajara y Monterrey Boletos Ticketmaster

.
.
El musical tendrá distintos horarios y funciones en el Auditorio Telmex. Boletos disponibles a través de Ticketmaster ARCHIVO
.
.
.
.
Llegó el momento de rockear y hacer teatro
.
El músical inspirado en la banda Queen dará sus funciones en Guadalajara del 19 al 22 de febrero
.
El musical “We Will Rock You”, inspirado en Queen, llega para sacudir las butacas del Auditorio Telmex
.
GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2014).- La música de Queen envejece bien. Canciones como “Crazy Little Thing Called Love” y “Another One Bites the Dust”, himnos de una época, se utilizan una y otra vez en bandas sonoras, covers y espectáculos. El disco Greatest Hits es el álbum más vendido en toda la historia del Reino Unido, y duró 476 semanas en las listas de popularidad después de su lanzamiento. También representa uno de los discos más comprados en el mundo entero con 25 millones de copias hasta ahora.

“We Will Rock You” es la canción más tocada en eventos deportivos de alcance internacional, de acuerdo con la agencia de derechos de autor BMI.

Mucho tiempo ha transcurrido desde que la banda británica comenzó a tocar en 1970 y transformó su sonido del rock progresivo dominante en la época a uno ecléctico, de múltiples influencias, con un atractivo universal. Gracias a la peculiaridad su frontman, Freddie Mercury, Queen no necesita introducción. Y por primera vez llega a México uno de los homenajes más  aplaudidos en forma de una comedia musical: “We Will Rock You”.

La obra que incluye 24 canciones del repertorio de la agrupación, ha vendido 15 millones de boletos en todo el mundo en sus presentaciones por 20 países. En su estreno se tocó por primera vez en vivo la versión completa de “Bohemian Rhapsody”, y actualmente conserva la misma tradición.

Originalmente, los integrantes fundadores del ensamble británico Brian May (guitarra) y Roger Taylor (batería) junto con el actor Robert De Niro, planeaban hacer un musical acerca de Freddie Mercury. Por ello contactaron al comediante inglés Ben Elton, quien se convirtió en director del montaje, y sugirió que la obra no debía ser sobre la banda, sino sobre el “espíritu” rebelde y roquero de Queen.

“Música en vivo. Rock legendario. Una gran comedia intrépida con la esencia ochentera de la película ‘Flash’. Así nació We Will Rock You”, comenta el propio Ben Elton en entrevista con este medio.

Hace 11 años, cuando se gestó el proyecto, la trama estaba ambientada en el futuro. Al mantenerse en pie por todo ese tiempo, ha tenido una actualización constante. En ese entonces no existían ni Twitter ni Facebook, pero la versión que se presentará del 19 al 22 de febrero en el Auditorio Telmex incluye referencias a esas nuevas realidades y algunas bromas sobre situaciones recientes, como los escándalos de Miley Cyrus.

“No sólo se trata del elenco y del backstage, también hay un grupo de consulta para cuidar la vigencia del musical”, aclara el director.

El montaje en cada país toma unas cuatro semanas de ensayo en el estudio y dos semanas para revisar la logística de cada uno de los foros en donde se presenta. Hay distintos elencos por todo el mundo, y a México vendrá el equipo norteamericano, con los diálogos y canciones en inglés, así como subtítulos en español.

“Los integrantes de Queen tenían una habilidad única de escribir himnos que conmueven al alma. Sus canciones realmente hacen que las personas se sientan como campeonas. Eso es lo que les digo al elenco de WWRY: nuestro trabajo es sacar al campeón que todos llevamos dentro, eso es lo que Queen y Freddie siempre hicieron”.

El director afirma que no tiene ninguna canción favorita. “La música de Queen es demasiado ecléctica. Todos los miembros de la banda componían y creaban éxitos. La magia fue que conformaron un estilo reconocible combinado con partes disparatadas”.

Brian y Roger todavía permanecen involucrados en el proyecto: van a los castings y trabajan con la banda, y asisten a algunas de las funciones de cuando en cuando.

Así que los fans de Queen pueden estar tranquilos porque la obra tiene el sello de aprobación.

“Nada es predecible en el teatro o en el rock n’ roll. Todas las noches son noches de estreno, y cada presentación puede ser la última: ¡así es el rock n’ roll!”.

La historia

En el futuro, la globalización ha homogeneizado a la raza humana: en todas partes los niños ven las mismas películas, visten igual y tienen las mismas ideas. Es un mundo Ga Ga seguro y feliz (la similitud con el mote de cierta cantante de pop es mera coincidencia). Pero hay quienes no están dispuestos a aceptarlo: los rebeldes que quieren rock.

La Tierra se llama ahora iPlanet y está controlada por un estricto régimen que no permite pensar diferente. Están prohibidos todos los instrumentos musicales. Las Computadoras de la Compañía generan música y todo el mundo la descarga. Es la era de las boy bandas y las girl bandas: del pop de fábrica. Nada es espontáneo, todos los éxitos están cuidadosamente diseñados.

Cuando ya no parece haber escapatoria a esa triste sociedad, una resistencia comienza a crecer.

Debajo de las ciudades resplandecientes, viven los bohemios: rebeldes que creen que alguna vez existió una era de oro donde los niños formaban sus propias bandas y escribían sus propias canciones. Ellos llaman a esa época La Rapsodia.

La leyenda cuenta que en algún lugar en el iPlanet todavía existen instrumentos. Ahí, hay una poderosa hacha de un grande y peludo dios de la guitarra que permanece enterrada en lo profundo de una roca. Los bohemios necesitan un héroe para que encontrar el hacha y sacarla de la piedra.

La clave parece estar en un joven de origen humilde llamado Galileo. Los bohemios querrán llevarlo hasta el hacha, pero los policías Ga Ga y la Reina Asesina que controlan a la sociedad no están dispuestos a permitirlo. La odisea los llevará a atravesar todo tipo de hazañas para resucitar al rock de las entrañas del planeta.

Fuente: www.informador.com.mx
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.