¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de enero de 2014

Abren más fechas de We Will Rock You

.
.
.
Abren más fechas de We Will Rock You
.
Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
MÉXICO | Martes 07 de enero de 2014

La obra con música de Queen también se presentará del 11 al 15 de febrero en el Auditorio Nacional

Gracias a la respuesta del público mexicano y a la demanda de boletos, el exitoso musical rockero "We Will Rock You" de Queen y Ben Elton además de presentarse los días 6 al 9 de febrero, agregó más fechas del 11 al 16 del mismo mes en el Auditorio Nacional de la ciudad de México; en Guadalajara del 20 al 22 de febrero y en Monterrey del 27 de febrero al 1 de marzo.

Esta puesta en escena construida sobre la base de 24 de los más grandes éxitos del grupo Queen, agrega nueve funciones más a esta exitosa temporada que se presentará en el Auditorio Nacional.

Este divertido musical que ha roto récord de ventas y fue creado por el comediante y escritor inglés Ben Elton (Mr Ben y The Young Ones) ostenta una fantástica partitura con algunos de los más grandes éxitos de Queen que incluye "Another One Bites The Dust", "Crazy Little Thing Called Love", "We Are The Champions", "Bohemian Rhapsody" y por supuesto "We Will Rock You".

El escritor y director Ben Elton renovó el guion original para impactar al público de Norteamérica, por lo que actualizó los cambios culturales desde que escribió por primera vez la historia.

"Aparte de agregar los numerosos cambios sociales y tecnológicos, también tuve la oportunidad de actualizar los toques de humor" - comentó Elton-. "Las nuevas adiciones al espectáculo incluyen referencias actuales a la cultura pop (Hay una broma sobre Miley Cyrus) y se sumó una nueva canción, You´re My Best Friend", se precisa en un comunicado de Ocesa.

"Hay una escena donde los dos protagonistas escapan y discuten su soledad y aislamiento" -acota Elton-. "En el 2013 es ridículo que dos chicos discutan su amistad sin referirse a Facebook. La gente joven vive en un mundo con amigos virtuales y muchos likes, aun así se siente totalmente abandonada y aislada. El nuevo dialogo hace énfasis en este cambio y aparece la canción ‘You´re My Best Friend' en el espectáculo".

Jane Rosenthal, productor de Tribeca Theatrical Productions dijo al respecto: "Con las actualizaciones de Ben es casi un nuevo show. Sin embargo, en algunos aspectos, ya estaba adelantado a su época cuando estrenó en el 2002. El eje central es la demanda de individualismo e intimidad en un mundo donde todo es descargable".

Fuera del Reino Unido, el musical ha sido montado de manera local en 17 países ante una audiencia de más de 15 millones de personas.

"We Will Rock You" tiene lugar en una época futura de un planeta alguna vez llamado Tierra que ahora es controlado por una poderosa Corporación. La globalización es total. Lo individual es un tabú. Todos ven las mismas películas, usan las mismas ropas y tienen los mismos pensamientos. La música es generada por las computadoras de la Corporación, el rock no se escucha y los instrumentos musicales están prohibidos. La esperanza de ser libres descansa en la resistencia de un grupo de rebeldes bohemios que esperan un héroe para encabezar la batalla que traiga de regreso el rock a la gente.

"Este show es toda una epopeya" -aclara Ben Elton- "Tomamos la leyenda de Queen y creamos una historia fantástica de jóvenes luchadores en contra de la vigorosa corporación que quiere eliminar la individualidad y el amor a la música. Necesitan un héroe que los pueda ayudar en su lucha y tenemos a dos, un soñador Galileo y un descarado chaval Scaramouche".

El espectáculo es producido por Queen Theatrical Productions, Tribeca Theatrical Productions, Phil McIntyre Entertainment y NETworks Presentations. El guion y la dirección son de Ben Elton. La música y supervisión musical es de Queen, Roger Tylor.

OCESA informó que los boletos para las nuevas fechas pueden ser adquiridos en Superventa Santander del 13 al 17 de enero y la venta al público en general iniciará el 18 de enero.

Fuente: www.eluniversal.com.mx
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.