¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

5 de noviembre de 2013

Cruz Roja Mexicana llama a los mexicanos a solidarizarse con nuestros hermanos en desgracia y solicita apoyo

.
.
.
Apoya a Cruz Roja para ayudar a quien más lo necesita
. 
Ante la emergencia que se registra en varios estados del país por las inundaciones que ocasionan las tormentas tropicales de Ingrid en el Atlántico y Manuel en el Pacífico la Cruz Roja Mexicana llama a los mexicanos a solidarizarse con nuestros hermanos en desgracia y solicita apoyo:

** Económico:

En la cuenta Bancomer 0404040406 Suc. 683 
.
Para hacer donativos a través de PayPal haz click en este enlace , puedes hacer un donativo desde cualquier país usando tarjeta de crédito, débito o una cuenta bancaria: www.facebook.com/CruzRojaMx/app_190322544333196
.

** Donativos en especie.  
.
.
Continuamos con una semana nueva de acopio, quienes hayan decidido venir a donar productos a Sede Nacional, les comentamos que los artículos de primera necesidad que se requieren para cubrir la emergencia son:
.
Aceite 
Lentejas
Sardina
Sal
Mermelada
Café 
Chocolate en polvo
 Leche en Polvo para niños
Comida para bebé
Cereal
Azúcar

 Atún
Sopa de pasta
Verduras enlatadas
Mayonesa
Galletas
(En los tamaños que especifican en la imagen)

.
* En caso de traer pañales, que sean en presentaciones de 20 poco más o poco menos.
Biberones
.
* Artículos de Higiene:
.
Jabón
Cubetas
Cepillos
Franelas
Jaladores
Escobas
Jergas
Pino
.
Centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana en el que se puede llevar ayuda humanitaria en la ciudad de México es:
.
** Cruz Roja Mexicana Sede Nacional (Polanco)
Juan Luis Vives 200-2, entre Ejército Nacional y Homero, Colonia Los Morales Polanco, Delegación Migue Hidalgo, C.P., 11510, México, Distrito Federal. 

Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 19:00 hrs.
.
** Voluntarios. El requisito más importante para acudir al centro de acopio es querer ayudar con tu tiempo a nuestros hermanos en desgracia.
.
Si deseas ser voluntario en nuestro centro de acopio de Sede Nacional ésta información te interesa: Ser mayor de 18 años, con espíritu de servicio, actitud para seguir instrucciones y condición física para estar de pie al menos 2 hrs. y cargar insumos.
.
Requisitos: 

*identificación oficial, 
*venir con ropa cómoda y 
*sin objetos de valor (no traigan bolsos o mochilas, lamentablemente no contamos con un espacio para guardarlas).
** Los turnos son en horarios de Lunes a Viernes de 14 a 16 hrs y de 16 a 19 hrs.
*No acudir con menores de edad.

.
Acude a Sede Nacional ubicada en Juan Luis Vives No.200 Col. Los Morales Polanco, a nuestro Centro de acopio.
.
¡Te esperamos!
.
- Fundación Walmart también abre centros de acopio en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla, DF y zonas conurbadas.
.

...Además: Centros de acopio en las estaciones de bomberos del D.F.
Ubicación en el siguiente enlace:
www.bomberos.df.gob.mx
.
Entérate qué artículos necesitan los afectados por inundaciones
www.vertigopolitico.com
.

¿Cómo ayudar a los damnificados por 'Ingrid' y 'Manuel'? 
mexico.cnn.com
.

Protege tu vida ante las inundaciones
.
Bertha Sola/CENAPRED
2013-09-16
.
El agua es un elemento vital y uno de los recursos naturales más valiosos de cualquier país debido a los beneficios sociales y económicos que se derivan de su consciente explotación; sin embrago, junto con las ventajas existen también situaciones extremas tales como las inundaciones y las sequías.
.
Una inundación es el aumento del agua en cualquier terreno y sus efectos pueden ser devastadores y mortales. Se ocasionan debido a lluvias extremas y pueden ocasionarse por cualquiera de sus formas de precipitación: en estado líquido, cuando el agua cae por lluvia, o por estado sólido, cuando cae en forma de granizo o nieve.
.
Las inundaciones pluviales, ocurren cuando el agua de lluvia satura la capacidad del terreno y no puede ser drenada, acumulándose por horas o días sobre el terreno, lo que puede suceder igual en el campo que en las ciudades.
.
Las inundaciones fluviales, se generan cuando el agua se desborda de los ríos y queda en los terrenos cercanos a ellos, la fuerza del agua es capaz de arrastrar todo lo que encuentre en su paso.
.
Las inundaciones costeras, o marea de tormenta, se desarrolla durante ciclones que pueden afectar zonas costeras, sobre elevando el nivel del mar hasta que éste penetra tierra adentro, cubriendo en ocasiones grandes extensiones de terreno.
.
Otro tipo de inundaciones son ocasionadas por la ruptura de bordos, diques o presas y provocan una salida repentina de agua, provocando efectos catastróficos e inundaciones en amplias extensiones de terreno. Esto también ocurre cuando las lluvias excesivas rebasan la capacidad de contención de las presas.
.
Otras pueden ser ocasionadas por la incorrecta operación de las compuertas de una presa, que se abre más de lo debido y provoca el desbordamiento de un río.
.
En las ciudades, las inundaciones por lo general se deben a deficiencias del drenaje, pero sobre todo a la acumulación de basura que tapa las coladeras.
.
Con lo anterior, se entiende por inundación: Aquel evento que debido a la precipitación, olaje, marea de tormenta, o falta de alguna estructura hidráulica provoca un incremento en el nivel de la superficie libre del agua de los ríos o el mar mismo, generando invasión o penetración de agua en sitios donde usualmente no la hay y, generalmente daños en la población, agricultura, ganadería e infraestructura.
.
¿Por qué ocurren las inundaciones?
.
Aún antes de la aparición del hombre sobre la tierra, el entorno físico mantenía un equilibrio: el agua que llovía en las zonas montañosas bajaba por los cauces e inundaba las zonas bajas, para luego volver a su estado inicial.
.
Posteriormente a la aparición del hombre se desarrollaron asentamientos humanos en las zonas aledañas a los cuerpos de agua trayendo consigo, cuando se desborda una corriente, problemas de inundaciones y erosión, problema que modifica la respuesta hidrológica de las cuencas, incrementando la ocurrencia y la magnitud de inundaciones.
.
La modificación del terreno en las cuencas (cambio del suelo), produce daños cada vez más considerables por efecto de las inundaciones, debido a que:
.
- Se producen crecientes mayores que las que habían ocurrido cuando las cuencas eran naturales o la degradación del medio ambiente era mínima.
.
- El tiempo que debe transcurrir para que los efectos de una inundación sean percibidos por población se vea comprometida.
.
En México, cada año, se registran varias inundaciones cuyos efectos son devastadores, cobran vidas, miles de familias pierden todo su patrimonio, la economía se afecta por pérdidas billonarias en cosechas y fuentes de trabajo.
.
Dado que las inundaciones representan el fenómeno natural que más comúnmente se presenta en el territorio nacional, es de particular importancia estar preparados para enfrentarlas y responder adecuadamente.
.
Antes de la inundación:
.
- Identifique los lugares más altos de la región, que no puedan ser inundados, así como las rutas de acceso a los refugios temporales.

- Tenga a la mano un botiquín de primeros auxilios, lámpara de mano, radio portátil y la baterías respectivas respectivas.

- Guarde sus documentos personales: Cartilla del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios, acta de nacimiento, de estudios, estrituras, facturas y demás. en una bolsa de plástico, bien cerrada para evitar su pérdida o destrucción y de ser posible proporcione a algún pariente o amigo una copia de los documentos.

- Tenga a la mano un directorio con teléfonos de emergencia.

- Evite dejar solos a los niños, personas enfermas o con discapacidades durante la época de lluvias. Si lo hace, infórmelo a algún vecino.

- En la temporada de lluvias mantenga una reserva de agua potable, alimentos enlatados y ropa en lugares bien resguardados.

- Si vive en zonas bajas, casa de palma, carrizo o adobe, es preferible refugiarse en lugares más seguros, como la escuela, la iglesia o el palacio municipal (si están fuera de peligro).

- Permanezca bien informado por la autoridades y los medios de comunicación.

- Prepare un botiquín de emergencia que incluya pomadas antimicóticas o sea para evitar hongos y gotas para los ojos.

- Cuando sea avisado de que una inundación puede afectar la zona donde usted vive, desconecte los servicios de electricidad y gas.

- Evite durante todo el año tirar basura y taladrar árboles, factores que contribuyen a las inundaciones enormemente.

- Si la evacuación de la zona es necesaria ¡Prepárese y hágalo! Lleve consigo sólo lo indispensable.
.
Durante la inundación:
.
- Conserve la calma e infórmese constantemente a través de un radio portátil.

- Atienda las indicaciones de las autoridades.

- Evite caminar y cruzar por sectores o calles inundadas, sobre todo si observa que la corriente del agua es muy rápida. Aunque el nivel del agua sea bajo, puede aumentar rápidamente y desarrollar velocidades peligrosas, por lo que usted puede ser arrastrado por la corriente o golpeado por árboles, piedras o animales muertos que lleva la corriente.

- No salga ni trate de manejar a través de caminos inundados.

- Si el vehículo se atasca al intentar cruzar una corriente, debe abandonarlo inmediatamente y buscar la parte más alta en los alrededores.

- Sea precavido especialmente durante la noche, ya que es más difícil identificar el incremento del nivel del agua en el cauce.
.
Después de la inundación:
.
- Pasado el peligro, manténgase informado y siga las indicaciones de las autoridades.

- Manténgase alejado de la zona de desastre. Su presencia podría entorpecer el auxilio y la asistencia para las personas que han sido afectadas.

- No regrese a la zona afectada hasta que las autoridades indiquen que no hay peligro, ni habite su casa hasta estar plenamente seguro de que las condiciones en las que se encuentra son las adecuadas.

- Evite corrientes de agua.

- No se acerque a bardas o casas en peligro de derrumbarse.

- Aléjese de lugares donde puedan ocurrir deslaves.

- No tome agua ni consuma alimentos que hayan estado en contacto directo con agua de la inundación. Utilice sus reservas de agua potable y alimentos previamente almacenados.

- No pise ni toque cables eléctricos caídos.

- Limpie inmediatamente y con cuidado las sustancias inflamables, tóxicas, medicamentos u otros materiales que se hayan derramado.

- No mueva a los heridos. Reporte a las autoridades las emergencias que lo ameriten.

- Desaloje el agua que haya quedado estancada para evitar plaga de mosquitos, si tiene rocíe plaguicidas.

- Acuda a los centros de salud para ser vacunado y que le apliquen lo necesario en caso de problemas de la piel, ojos u otras enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
.
Si deseas ayudar a los damnificados acude a la Cruz Roja o centros de acopio autorizados para ello. 
.

.
Alerta por nueva tormenta tropical en México
noticias.univision.com

.
'Manuel' se fortalece, podría convertirse en huracán en las próximas horas
www.excelsior.com.mx
.
Asciende cifra de decesos en Guerrero tras afectaciones por 'Manuel'
mexico.cnn.com
.
CRONOLOGÍA: Las afectaciones de 'Ingrid' y 'Manuel' en México
www.excelsior.com.mx

.
Emergencia en México por el paso de dos tormentas
www.eluniversal.com

.
Manuel recobra fuerza y se dirige a Baja California Sur, informa el Meteorológico Nacional
www.m-x.com.mx
.

Tormenta Manuel y otro fenómeno meteorológico amenazan agravar situación en México
noticias.terra.com.mx
.
Google Person Finder habilitado por inundaciones en Acapulco
Cuando se introduce el nombre en la aplicación de Google, los resultados arrojan personas con ese nombre que han sido reportadas como vivas o desaparecidas.
noticias.terra.com.mx
.
Aumentan comunidades incomunicadas por inundaciones en Tamaulipas
www.informador.com.mx
.

Persisten las inundaciones, presas a nivel crítico y miles damnificados en México
www.eleconomistaamerica.mx

.
Miles de personas afectadas por las lluvias en México
mexico.cnn.com
.
1.2 millones de afectados por lluvias
www.aztecanoticias.com.mx

..
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.